Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
21 de marzo de 2011 a las 08:46 #123714721 de marzo de 2011 a las 08:46 #1256942AnónimoInvitado
Hola chicas.
Fairy el mío no hace ni el intento de gatear pero el tacatá lo maneja q da gusto pero sólo le pongo a ratos. Espero q os mejoréis.
Peter q bien ya saber el sexo de tu bebé. Espero q Flavia se recupere pronto.
Crisar cada niño sigue su ritmo. El mío es q es grandote desde q nació.
Ya me queda 1 semanita para volver a IVI , q nervios!!!!!
bsos21 de marzo de 2011 a las 08:59 #1237153gemita.79ParticipanteHola a todas¡¡¡¡
Yo parece que voy mejor, me dijo el medico que iba bien con esa medicacion y que siguiera hasta mañana, pero sigo con tos perruna, jajaja, asi k no se si ir mañana otra vez o k, uffff
12 que te queda nada nena, estaras de los nervios¡¡¡ ya veras como tienes suerte, un beso
fairy, pues adriana no gateó, estaba tan gordita, jajaja, lo mismo que le pasa a angela, asi me lo dijo la enfermera de pediatra, adriana empezó directamente a caminar, un poco antes del año iba ya con el dedito, pero se cayó unas cuantas veces y cogió miedo, pero miedo miedo que cuando la soltabamos lloraba, asi que ha andado sola a los 17 meses, y pork hubiera tardado un poco mas no habria pasado nada, jajaja. angela se ve mas movida, hace la croqueta por la alfombra, asi que no se, hay niños que no son de gatear, yo desde luego no tengo prisa que con correr detras de una me sobra por ahora, jeje, un beso y que se mejores tus soles.
Peter, que te queda nada para la eco, que emocion madremiaaa, ya nos contarás, tu te encuentras bien no??? un besazo
Bueno chicas un beso para todas y los pequessssssssssssssssss
21 de marzo de 2011 a las 08:59 #1256943gemita.79ParticipanteHola a todas¡¡¡¡
Yo parece que voy mejor, me dijo el medico que iba bien con esa medicacion y que siguiera hasta mañana, pero sigo con tos perruna, jajaja, asi k no se si ir mañana otra vez o k, uffff
12 que te queda nada nena, estaras de los nervios¡¡¡ ya veras como tienes suerte, un beso
fairy, pues adriana no gateó, estaba tan gordita, jajaja, lo mismo que le pasa a angela, asi me lo dijo la enfermera de pediatra, adriana empezó directamente a caminar, un poco antes del año iba ya con el dedito, pero se cayó unas cuantas veces y cogió miedo, pero miedo miedo que cuando la soltabamos lloraba, asi que ha andado sola a los 17 meses, y pork hubiera tardado un poco mas no habria pasado nada, jajaja. angela se ve mas movida, hace la croqueta por la alfombra, asi que no se, hay niños que no son de gatear, yo desde luego no tengo prisa que con correr detras de una me sobra por ahora, jeje, un beso y que se mejores tus soles.
Peter, que te queda nada para la eco, que emocion madremiaaa, ya nos contarás, tu te encuentras bien no??? un besazo
Bueno chicas un beso para todas y los pequessssssssssssssssss
21 de marzo de 2011 a las 15:06 #1237290MARAVILLAMiembroComo es natural, hay niños grandotes y niños más pequeños, y por lo que veo, los más pequeños son más ágiles para gatear. Imagino que será porque “les pesa menos el culoooo”
Helena, al ser grandona no gatea. Hoy la he visto a cuatro patas, pero se ha asustado y lloraba, la muy bobita . Pero echa pasitos desde los cinco meses y medio y si la dejas, se sostiene de pie. Pero yo no voy a forzarla. La dejo en el suelo sentada para que tenga soltura y que se lance cuando quiera.
Os dejo, que ando muy liada y muy estresaaaaadaaaaa.
Besitos
21 de marzo de 2011 a las 15:06 #1256944MARAVILLAMiembroComo es natural, hay niños grandotes y niños más pequeños, y por lo que veo, los más pequeños son más ágiles para gatear. Imagino que será porque “les pesa menos el culoooo”
Helena, al ser grandona no gatea. Hoy la he visto a cuatro patas, pero se ha asustado y lloraba, la muy bobita . Pero echa pasitos desde los cinco meses y medio y si la dejas, se sostiene de pie. Pero yo no voy a forzarla. La dejo en el suelo sentada para que tenga soltura y que se lance cuando quiera.
Os dejo, que ando muy liada y muy estresaaaaadaaaaa.
Besitos
21 de marzo de 2011 a las 15:14 #1237296mikMiembroHola chicas,
JUMARY , me alegro de que estés mejor , que con la de días que llevas pachucha tendrás unas ganas ya de dejar la tos…. De todas maneras si ves que no se te va , vuelve al médico que si no te queda bien curado a la mínima estarás otra vez liada.
12OCTUBRE , anda que no se te va a hacer larga la semana !!!! tu no te pongas nerviosa que seguro que te irá muy bien , ya le comentaste lo de la medicación ?
CRISAR , si la niña está bien y va comiendo pues ya recuperará, es que son muy irregulares con las comidas , tan pronto les da por no comer nada como les da por comer como posesas.
FAIRY , mi niña no gatea , pero porque la tía se pone de pie directamente !! 😮 😮 . Si tiene apoyo como los barrotes de la cuna se coje y se pasea por la cuna tranquilamente , si no tiene donde agarrarse se levanta y se cae de culo enseguida , pero me parece que de aquí a poco vamos a ir de culo porque creo que no va a haber quien la pare
Nosotras hemos ido al pediatra esta mañana , y la niña está en 8,150 kg. está muy bien , hemos terminado con las dichosas vacunas hasta el año , menosmal , ya estaba yo harta de tanto pinchazo pobrecilla.
Nos ha dicho que podemos comenzar con el pescado , merluza ó rape , y que el més que viene me dará la pauta para ir introduciendo más cositas , legumbres y más tipos de verdura.Ahh !! no sé si fué 12octubre que me preguntó qué dieta estaba siguiendo , pues estoy haciendo el método Dukan , es un poco duro , pero ya llevo 12 kg y he bajado 3 tallas .
21 de marzo de 2011 a las 15:14 #1256945mikMiembroHola chicas,
JUMARY , me alegro de que estés mejor , que con la de días que llevas pachucha tendrás unas ganas ya de dejar la tos…. De todas maneras si ves que no se te va , vuelve al médico que si no te queda bien curado a la mínima estarás otra vez liada.
12OCTUBRE , anda que no se te va a hacer larga la semana !!!! tu no te pongas nerviosa que seguro que te irá muy bien , ya le comentaste lo de la medicación ?
CRISAR , si la niña está bien y va comiendo pues ya recuperará, es que son muy irregulares con las comidas , tan pronto les da por no comer nada como les da por comer como posesas.
FAIRY , mi niña no gatea , pero porque la tía se pone de pie directamente !! 😮 😮 . Si tiene apoyo como los barrotes de la cuna se coje y se pasea por la cuna tranquilamente , si no tiene donde agarrarse se levanta y se cae de culo enseguida , pero me parece que de aquí a poco vamos a ir de culo porque creo que no va a haber quien la pare
Nosotras hemos ido al pediatra esta mañana , y la niña está en 8,150 kg. está muy bien , hemos terminado con las dichosas vacunas hasta el año , menosmal , ya estaba yo harta de tanto pinchazo pobrecilla.
Nos ha dicho que podemos comenzar con el pescado , merluza ó rape , y que el més que viene me dará la pauta para ir introduciendo más cositas , legumbres y más tipos de verdura.Ahh !! no sé si fué 12octubre que me preguntó qué dieta estaba siguiendo , pues estoy haciendo el método Dukan , es un poco duro , pero ya llevo 12 kg y he bajado 3 tallas .
21 de marzo de 2011 a las 16:35 #1237323DaysiParticipanteCRisar…. Ya 9 meses nuestras niñas… La mía hace hoy los 9 meses.
Las Fallas supper bien, ¿La habéis visto en el face de fallera??? Estaba para comérsela.
Yo ya no esterilizo, pero lo meto en el lavavajillas que está a 60º.
Yo le he preguntado a mi tío, el pediatra lo del yogur y el Mi Primer Danone, y me ha dicho que no le dé Yogur normal, que siga dándole el de Mi Primer Danone, que sí que hay diferencia, y que es como si le diéramos la leche de vaca normal. Así que yo de momento, seguiré con el yogur de Mi Primer Danone.
Blanca no gatea, sólo quiere estar de pie, pero ni anda ni gatea. Tampoco tengo prisa.
Pues hoy, después de los días en casa de los yayos está imposible. Sólo quiere bracitos, y ha comido fatal. Así que ahora a pasar de nuevo, la nueva adaptación.
21 de marzo de 2011 a las 16:35 #1256946DaysiParticipanteCRisar…. Ya 9 meses nuestras niñas… La mía hace hoy los 9 meses.
Las Fallas supper bien, ¿La habéis visto en el face de fallera??? Estaba para comérsela.
Yo ya no esterilizo, pero lo meto en el lavavajillas que está a 60º.
Yo le he preguntado a mi tío, el pediatra lo del yogur y el Mi Primer Danone, y me ha dicho que no le dé Yogur normal, que siga dándole el de Mi Primer Danone, que sí que hay diferencia, y que es como si le diéramos la leche de vaca normal. Así que yo de momento, seguiré con el yogur de Mi Primer Danone.
Blanca no gatea, sólo quiere estar de pie, pero ni anda ni gatea. Tampoco tengo prisa.
Pues hoy, después de los días en casa de los yayos está imposible. Sólo quiere bracitos, y ha comido fatal. Así que ahora a pasar de nuevo, la nueva adaptación.
21 de marzo de 2011 a las 19:59 #1237391SICAGIMiembroEstá claro que cada pediatra es un mundo… La mía me dijo que esterilizara hasta el año (el lavavajillas también esteriliza) y que podía darle yogures normales sin azúcar.
21 de marzo de 2011 a las 19:59 #1256947SICAGIMiembroEstá claro que cada pediatra es un mundo… La mía me dijo que esterilizara hasta el año (el lavavajillas también esteriliza) y que podía darle yogures normales sin azúcar.
21 de marzo de 2011 a las 20:12 #1237397yolemaMiembroAyyyyyyyyyyyyyyyyyy 12 que no te queda nada! Ayyyyyyyyy que ilusion!
Hoy pediatra y mi niña está muuuuy sana. 7,400kg y ha subido de percentil. La cabeza la sigue teniendo gorda. jejej
Luego entro y os cuento mas que tengo lacena en la mesa.21 de marzo de 2011 a las 20:12 #1256948yolemaMiembroAyyyyyyyyyyyyyyyyyy 12 que no te queda nada! Ayyyyyyyyy que ilusion!
Hoy pediatra y mi niña está muuuuy sana. 7,400kg y ha subido de percentil. La cabeza la sigue teniendo gorda. jejej
Luego entro y os cuento mas que tengo lacena en la mesa.22 de marzo de 2011 a las 08:22 #1237465ousideMiembroUUUUOOOLLLLLAAAAA!!!!
Contaros que la camiseta con las huellas de las manitas y de los pies le encantó a su papa!!!! Se puso a llorar….qué mono… y enseguida se quitó lo que llevaba para estrenarla en ese momento!!! Pa que deciros más….fue un acierto, está claro!!! Y me alegra que le gustara pq lo hice con muchisima ilusión! Así que os lo recomiendo!
Lo del gateo…buff….Bruno se pone de cuatro patas ya….vamos, que hinca rodillas…y me extraña pq por lo que contáis los nenes gorditos no suelen gatear…pues él con 9 kilazos está a puntito de caramelo!!!! Ay maaaadreee….
Por cierto, entonces gatean sobre el suelo directamente? ¿Y no se hacen daño en las rodillas? Yo es que no sé si llenar todo el suelo del comedor con foam o dejarlo tal cual….pq temo que ponga la boca en el suelo directamente y se haga daño….ay….esto es un sufrimiento!!!Bueno os dejo que voy al lío!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.