Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
29 de agosto de 2010 a las 22:53 #118834729 de agosto de 2010 a las 22:53 #1255877darregaParticipante
miri que suerte tienes a mi no se me coge al pecho es muy nerviosilla no se que hacer la verdad, como haceis vosotras?habeis ido a clases de lactancia?me han comentado que si les das el bibe y el chupe que m olvide que secoja al pecho la verdad es que estoy un poco depre por eso.
30 de agosto de 2010 a las 08:16 #1188377MARAVILLAMiembro[color=pink]Enhorabuena, Rosadita[/color]. ¡Ya tienes a tu niña! Tú, tranquila, cuando puedas nos cuentas cómo fue todo
No te preocupes por eso que te han dicho. Insiste, insiste, insiste. Helena tiene casi dos meses y ha probado distintos biberones, distintos chupetes, y a veces se engancha a la teta como una auténtica profesional de la lactancia Hasta el mes y medio o dos meses no se instaura la lactancia, así que no sufras. Lo que pasa es que con biberón es más fácil que con el pecho y son un poco vaguetes los bebés.Chicas, vale que hace calor y duermen mal los bebés, pero lo de los biberones es otro cantar. Helena toma todo lo que necesita, pero fatal. Toma biberones como de unos 100ml, al rato pide y se toma otros 60, a la hora nos monta el número para tomar otros 10 o 30 como mucho… Es desesperante. La pediatra me dijo que sí, que estaba haciendo bien, que a demanda, pero ayer le dije a mi marido que ya está bien, que le daría cada 3 horas más cantidad, unos 120 ó 150 (tiene 8 semanas) y si se quedaba con hambre que tirara del pecho. ¡Ufff! ¿Qué os parece?
Besitos a todas.
Miri, eres mi ídolo
30 de agosto de 2010 a las 08:16 #1255878MARAVILLAMiembro[color=pink]Enhorabuena, Rosadita[/color]. ¡Ya tienes a tu niña! Tú, tranquila, cuando puedas nos cuentas cómo fue todo
No te preocupes por eso que te han dicho. Insiste, insiste, insiste. Helena tiene casi dos meses y ha probado distintos biberones, distintos chupetes, y a veces se engancha a la teta como una auténtica profesional de la lactancia Hasta el mes y medio o dos meses no se instaura la lactancia, así que no sufras. Lo que pasa es que con biberón es más fácil que con el pecho y son un poco vaguetes los bebés.Chicas, vale que hace calor y duermen mal los bebés, pero lo de los biberones es otro cantar. Helena toma todo lo que necesita, pero fatal. Toma biberones como de unos 100ml, al rato pide y se toma otros 60, a la hora nos monta el número para tomar otros 10 o 30 como mucho… Es desesperante. La pediatra me dijo que sí, que estaba haciendo bien, que a demanda, pero ayer le dije a mi marido que ya está bien, que le daría cada 3 horas más cantidad, unos 120 ó 150 (tiene 8 semanas) y si se quedaba con hambre que tirara del pecho. ¡Ufff! ¿Qué os parece?
Besitos a todas.
Miri, eres mi ídolo
30 de agosto de 2010 a las 11:01 #1188423yolemaMiembroPOR FIN ESTAMOS TODAS!!! Rosadita, ya pasó el calvario del parto, ahora a disfrutar de la nena!!! Yo que tu iria a clases de lactancia, ayudan mogollon.
Mi niña es una santa. Se queda en el cambiador mientras yo hago kk y pis. La aseguro con un brazo pero ni la miro porque estoy un poco estreñida y me da cosa cruzar miradas. Un show!!! no tengo hamaca, No me la han regalado todavia xq creian que era muy peque, pero la voy a pedir ya.
Chicas animo a todas, esto es solo una etapa hasta que duerman de un tiron. La mia lo mismo duerme 7h que 4 asi que mis noches son un misterio.
Nos vamos de caschondeo a la calle. Un besooooooooooooooo a todas esas super mamis.30 de agosto de 2010 a las 11:01 #1255879yolemaMiembroPOR FIN ESTAMOS TODAS!!! Rosadita, ya pasó el calvario del parto, ahora a disfrutar de la nena!!! Yo que tu iria a clases de lactancia, ayudan mogollon.
Mi niña es una santa. Se queda en el cambiador mientras yo hago kk y pis. La aseguro con un brazo pero ni la miro porque estoy un poco estreñida y me da cosa cruzar miradas. Un show!!! no tengo hamaca, No me la han regalado todavia xq creian que era muy peque, pero la voy a pedir ya.
Chicas animo a todas, esto es solo una etapa hasta que duerman de un tiron. La mia lo mismo duerme 7h que 4 asi que mis noches son un misterio.
Nos vamos de caschondeo a la calle. Un besooooooooooooooo a todas esas super mamis.30 de agosto de 2010 a las 12:32 #1188442EthimehaileParticipantehola chicas mirad que solo entraba para felicitaros a todas con vuestros nenes/nenas y que disfruteis de cada momento.. de los buenos i de los malos..la mía ya tiene 7 meses y esta muy mayor…
y asi leyendo un poco por encima he visto que hablais de las tumbonas, vigilad con la tumbona de frisher price, a mi me la dejaron, la pusé muy prontito pero se la quité tb muy pronto a los 6 meses ya tenía la fuerza para casi tumbarla…de que le fué de darse con el suelo… solo os aviso para que no llegais a tener ningún susto…lo dicho FELICIDADES!!!30 de agosto de 2010 a las 12:32 #1255880EthimehaileParticipantehola chicas mirad que solo entraba para felicitaros a todas con vuestros nenes/nenas y que disfruteis de cada momento.. de los buenos i de los malos..la mía ya tiene 7 meses y esta muy mayor…
y asi leyendo un poco por encima he visto que hablais de las tumbonas, vigilad con la tumbona de frisher price, a mi me la dejaron, la pusé muy prontito pero se la quité tb muy pronto a los 6 meses ya tenía la fuerza para casi tumbarla…de que le fué de darse con el suelo… solo os aviso para que no llegais a tener ningún susto…lo dicho FELICIDADES!!!30 de agosto de 2010 a las 15:05 #1188479nanitara34MiembroGeroca gracias por tu advvertenciaaa!!! esta muy bien que nos avises para andar aun mas con cuidado!!!
30 de agosto de 2010 a las 15:05 #1255881nanitara34MiembroGeroca gracias por tu advvertenciaaa!!! esta muy bien que nos avises para andar aun mas con cuidado!!!
30 de agosto de 2010 a las 20:24 #1188531saskiaMiembroHola nenitas
Ya estamos todas eh? pero ando como una loca, así que perdonad que no personalice porque hoy estoy agotadita. Tengo a Ethan con catarro y Niah con cólicos!! algún consejo!!! la pobrecita tiene muchísimos gases. Respecto a la lactancia pues es cierto que tarda a veces dos meses en estabilizarse. A mi también me pasa que a veces se engancha fenomenal y otras no hay tu tía!!
Niah duerme bastante bien y se despierta dos veces por la noche, sobre las 2 y sobre las 5.
Bueno guapis, un beso bien gordo
30 de agosto de 2010 a las 20:24 #1255882saskiaMiembroHola nenitas
Ya estamos todas eh? pero ando como una loca, así que perdonad que no personalice porque hoy estoy agotadita. Tengo a Ethan con catarro y Niah con cólicos!! algún consejo!!! la pobrecita tiene muchísimos gases. Respecto a la lactancia pues es cierto que tarda a veces dos meses en estabilizarse. A mi también me pasa que a veces se engancha fenomenal y otras no hay tu tía!!
Niah duerme bastante bien y se despierta dos veces por la noche, sobre las 2 y sobre las 5.
Bueno guapis, un beso bien gordo
31 de agosto de 2010 a las 14:30 #1188696gemita.79ParticipanteHola chicas, nosotras aqui vamos poco a poco. Ya parece que vamos adaptandonos a las rutinas de las peques, y ya voy mejor, ya no me agobio tanto, poco a poco chicas….
Fairy, Angela tambien lo pasó muy mal con los gases, ante eso calor en el estomago, ponerla boca abajo con la manita en su barriguita, pero sobre todo a mi lo que me va genial es un medicamento homeopatico que se llama colikind, empecé a darselo y mano de santo, ademas el pediatra me dijo que no pasaba nada por darselo, y ahi seguimos con sus 5 bolitas antes de cada toma, asi se tira muchos pedetes y está mucho mejor.
Ya me alarga las tomas por la noche, aunque por el dia su bibi cada 3 horitas ehhhh, pero por la noche, por ejemplo si se lo doy a las 1.30 como anoche me aguanta hasta las 7.30, si es que es de buena como su hermana, no me puedo quejar, tengo dos soles. Adriana ya está bien, lleva dos dias comiendo genial asi que contentas toda.
Respecto a la hamaquita fisher price, es verdad que cuando son un poco mas grandes, por lo menos la mia, a los 6 meses ya no queria estar ahi y se me intentaba tirar, asi que cuidado.
Bueno chicas no me da tiempo a personalizar mas, un besico a todas y a los bebes
31 de agosto de 2010 a las 14:30 #1255883gemita.79ParticipanteHola chicas, nosotras aqui vamos poco a poco. Ya parece que vamos adaptandonos a las rutinas de las peques, y ya voy mejor, ya no me agobio tanto, poco a poco chicas….
Fairy, Angela tambien lo pasó muy mal con los gases, ante eso calor en el estomago, ponerla boca abajo con la manita en su barriguita, pero sobre todo a mi lo que me va genial es un medicamento homeopatico que se llama colikind, empecé a darselo y mano de santo, ademas el pediatra me dijo que no pasaba nada por darselo, y ahi seguimos con sus 5 bolitas antes de cada toma, asi se tira muchos pedetes y está mucho mejor.
Ya me alarga las tomas por la noche, aunque por el dia su bibi cada 3 horitas ehhhh, pero por la noche, por ejemplo si se lo doy a las 1.30 como anoche me aguanta hasta las 7.30, si es que es de buena como su hermana, no me puedo quejar, tengo dos soles. Adriana ya está bien, lleva dos dias comiendo genial asi que contentas toda.
Respecto a la hamaquita fisher price, es verdad que cuando son un poco mas grandes, por lo menos la mia, a los 6 meses ya no queria estar ahi y se me intentaba tirar, asi que cuidado.
Bueno chicas no me da tiempo a personalizar mas, un besico a todas y a los bebes
31 de agosto de 2010 a las 16:16 #1188715AnónimoInvitadoHola mamis.
Hoy ha tocado vacuna, q mal lo he pasado! Pero se ha portado bastante bien dentro de lo q cabe, sólo unos segundos de llanto. Ahora acaba de dormirse después de haber estado un poco penosillo pero nada q no se pueda sobrellevar. El mes q viene la vacuna esa q no entra por la ss, PREVENAR creo q se llama.
Jumari y Fairy sois 2 súper mamás! , tenéis niños q empiezan andar y bebés q cada 2×3 necesitan de vosotras. Yo sería un desastre en esa situación.
Geroca, ya había escuchado algo de eso sobre la hamaca pero creo q la mayoría de hamquitas les pasaría igual cuando los peques crecen pero gracias por avisarlo.
bsos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.