Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
24 de marzo de 2011 a las 16:36 #123837324 de marzo de 2011 a las 16:36 #1256957gemita.79Participante
Hola chicas¡¡¡
Bueno, pues al final estoy tomando de nuevo antibiotico, la bronquitis no se va, a ver si ya matan al bicho las pastillas y me quedo nueva. Las nenas están muy bien, aunque angela lleva unos dias que no quiere la leche, no se lo k pasará, y claro como que darle papilla con el peso que lleva la tia, como k no, asi k na, a ver como va….
ahi, ahi, con los retrasos…. ojalá todas tengais vuestro milagrito guapas, a mi la regla me viene cada 28 dias, claro k yo ni di el pecho ni na de na…. lo k si he notado que llevo dos reglas o asi, k me viene mucho mas flojita, pork tenia unas hemorragias…. asi que tengo el hierro por los suelos… pero bueno, asi k estoy contentisima de que al menos ya no me vengan tan abundantes….
Bueno chicas, un besazo a todas, y feliz tarde¡¡¡¡¡
24 de marzo de 2011 a las 21:02 #1238495yolemaMiembroHola chicas, hoy hemos ido al gine y ES UN NIÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
El padre es el hombre mas feliz del mundo y yo, pues yo, pues es que a mi me daba igual que fuera niña o niño, yo lo que quiero es que sea otra Flavia. Como mi niña es tan simpática y risueña!!Todo está bien y seguimos con un buen embarazo.
Me ha mandado antibiotico y un jarabe porque estoy bastante tocada con los mocos, tos, dolor de gargante y oidos. La niña está muy bien.
Flavia tambien trajo de la guarde una manualidad para el dia del padre y otra por el dia de la primavera, yo me parto!!! Esta niña cada vez está mas graciosa y mas espabilada, está hecho un bichito pero un bichito malo!!!
He hablado con el gine, me llamaréis paranoica pero quiero otra cesarea. Me da mucho miedo de que se me rompa la cicatriz del utero. Me ha dicho que tengo todas las papeletas pero que no corra, que lo iremos viendo. Yo le he dicho que tengo miedo a un parto vaginal, que me daría miedo empujar. Y es que a una amiga que tuvo a su hija 5 dias despues de la mia, se desangró y le tuvieron que quitar el utero de urgencia para salvarle la vida. Menudo susto!!! Lo tengo decidido. Mi marido le ha dicho que tengo miedo a morirme y el gine me ha dicho que no tenga miedo a morirme porque el no me dejaria morir jamas. Uy y me han entrado uns ganas de llorar!!!! las hormonas…….snif !!!24 de marzo de 2011 a las 21:02 #1256958yolemaMiembroHola chicas, hoy hemos ido al gine y ES UN NIÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
El padre es el hombre mas feliz del mundo y yo, pues yo, pues es que a mi me daba igual que fuera niña o niño, yo lo que quiero es que sea otra Flavia. Como mi niña es tan simpática y risueña!!Todo está bien y seguimos con un buen embarazo.
Me ha mandado antibiotico y un jarabe porque estoy bastante tocada con los mocos, tos, dolor de gargante y oidos. La niña está muy bien.
Flavia tambien trajo de la guarde una manualidad para el dia del padre y otra por el dia de la primavera, yo me parto!!! Esta niña cada vez está mas graciosa y mas espabilada, está hecho un bichito pero un bichito malo!!!
He hablado con el gine, me llamaréis paranoica pero quiero otra cesarea. Me da mucho miedo de que se me rompa la cicatriz del utero. Me ha dicho que tengo todas las papeletas pero que no corra, que lo iremos viendo. Yo le he dicho que tengo miedo a un parto vaginal, que me daría miedo empujar. Y es que a una amiga que tuvo a su hija 5 dias despues de la mia, se desangró y le tuvieron que quitar el utero de urgencia para salvarle la vida. Menudo susto!!! Lo tengo decidido. Mi marido le ha dicho que tengo miedo a morirme y el gine me ha dicho que no tenga miedo a morirme porque el no me dejaria morir jamas. Uy y me han entrado uns ganas de llorar!!!! las hormonas…….snif !!!24 de marzo de 2011 a las 21:15 #1238503puccaMiembroPeteeeer, la parejitaaaaa, enhorabuena guapa!!!
Por lo del parto tranquila, que te queda mucho todavía, ya tendrás de tiempo de pensar en ello. Y por supuesto que supongo que el médico hará lo que sea mejor para los dos.
Jumari, vaya temporadita lleváis con los virus, qué bárbaro!! A ver si con las pastillas de aciertan, que imagino que estarás hartita, hartita…
Joé Rocío, cada pediatra es un mundo. A mi me han mandado la yema para los once meses, y con el pescado lo justo hemos empezado ahora a los nueve. Oye tu nena está muy alta, ¿no?
Besos
24 de marzo de 2011 a las 21:15 #1256959puccaMiembroPeteeeer, la parejitaaaaa, enhorabuena guapa!!!
Por lo del parto tranquila, que te queda mucho todavía, ya tendrás de tiempo de pensar en ello. Y por supuesto que supongo que el médico hará lo que sea mejor para los dos.
Jumari, vaya temporadita lleváis con los virus, qué bárbaro!! A ver si con las pastillas de aciertan, que imagino que estarás hartita, hartita…
Joé Rocío, cada pediatra es un mundo. A mi me han mandado la yema para los once meses, y con el pescado lo justo hemos empezado ahora a los nueve. Oye tu nena está muy alta, ¿no?
Besos
24 de marzo de 2011 a las 21:35 #1238509saskiaMiembroPeter, ENHORABUENA!!! no se le puede pedir más a la vida, verdad? me alegro mucho. Respecto a la cesárea. yo tuve cesarea con Ethan y tambien la pedí con Niah pero se me adelantó dos semanitas y salió ella solita y super bien!!! no hay comparación!!! el parto vaginal es 100 veces mejor y la recuperación ya ni te cuento!!!!!
Jumari nena, cuidateeeeeeeeeeeee
Nenas, claro k cada pediatra es un mundo. Yo con 7 meses ya le he dado a Niah, huevo, pescado, todo tipo de carnes, pasta, arroz!!!! vamos, k le doy lo mismo a niah k a Ethan con dos años! y los yogures tambien y hasta natillas!!! y como le gustan a la tia!!!!
Besitossssssssss
24 de marzo de 2011 a las 21:35 #1256960saskiaMiembroPeter, ENHORABUENA!!! no se le puede pedir más a la vida, verdad? me alegro mucho. Respecto a la cesárea. yo tuve cesarea con Ethan y tambien la pedí con Niah pero se me adelantó dos semanitas y salió ella solita y super bien!!! no hay comparación!!! el parto vaginal es 100 veces mejor y la recuperación ya ni te cuento!!!!!
Jumari nena, cuidateeeeeeeeeeeee
Nenas, claro k cada pediatra es un mundo. Yo con 7 meses ya le he dado a Niah, huevo, pescado, todo tipo de carnes, pasta, arroz!!!! vamos, k le doy lo mismo a niah k a Ethan con dos años! y los yogures tambien y hasta natillas!!! y como le gustan a la tia!!!!
Besitossssssssss
24 de marzo de 2011 a las 22:57 #1238541AnónimoInvitadoPeter yo sabía q era un niño jejejeje. Me alegro de q todo esté bien.
Fairy, natillas normales? Aixsss, cada pediatra es un mundo.
Crisar a nosotros nos dijeron q la yema a los 9 meses y la clara a los 12 y ahora q hay pediatra nueva dice q a los 9 la yema y a los 9 y medio entero.
Jumari ya verás como pronto estás recuperada.
Vanesa q de ilusiones se vive y q a lo mejor suena la flauta cuando menos lo esparamos.
Rocio se le puso el culete bien a la niña?
El yogurt se lo dáis desnatado o normal?
Aitor no quiere purés a mediodía, sólo quiere lo q nosostros comemos pero hay días q le puedo ir dando algo pero otros no sé si irá bien alimentado. Es q es ver el puré y cerrar la boca,diciendo q no y le acerco mi cuchara y parece un pajarillo con la boca abierta.
Chicas q el lunes tengo la cita y estoy aterrada. Me da miedo a las pegas q me pongan por haber empezado una icsi en la ss teniendo un conge allí.
BSOS24 de marzo de 2011 a las 22:57 #1256961AnónimoInvitadoPeter yo sabía q era un niño jejejeje. Me alegro de q todo esté bien.
Fairy, natillas normales? Aixsss, cada pediatra es un mundo.
Crisar a nosotros nos dijeron q la yema a los 9 meses y la clara a los 12 y ahora q hay pediatra nueva dice q a los 9 la yema y a los 9 y medio entero.
Jumari ya verás como pronto estás recuperada.
Vanesa q de ilusiones se vive y q a lo mejor suena la flauta cuando menos lo esparamos.
Rocio se le puso el culete bien a la niña?
El yogurt se lo dáis desnatado o normal?
Aitor no quiere purés a mediodía, sólo quiere lo q nosostros comemos pero hay días q le puedo ir dando algo pero otros no sé si irá bien alimentado. Es q es ver el puré y cerrar la boca,diciendo q no y le acerco mi cuchara y parece un pajarillo con la boca abierta.
Chicas q el lunes tengo la cita y estoy aterrada. Me da miedo a las pegas q me pongan por haber empezado una icsi en la ss teniendo un conge allí.
BSOS24 de marzo de 2011 a las 23:52 #1238549mikMiembroHola chicas,
PETER , que bieeeeeennn !! Nena no lo podías haber hecho mejor la parejitaaa !! Aunque a mí me pasaría lo mismo que a tí , me daría igual que fuera niño o niña porque yo estoy enamoradiiisiiima de mi Mónica y querría 5 más . Lo del parto , no te preocupes ya de eso que todavía queda , y hacer el favor de no hablar de morirse … leche
JUMARY , ay , a ver si liquidas ya la dichosa bronquitis , menos mal que las nenas las tienes bien , vaya invierno estás pasando
Pues a mi el pediatra no me ha hablado para nada de huevos , de momento vamos a comenzar con el pescado , el més que viene me dijo que introduciriamos más cosas , osea que ya veremos.
Chicas , nos vamos a la feria de Abril de Sevilla !!!!! A la niña mi tía le ha hecho un traje de flamenca , y me muero de ganas de verla con él puesto .
Una pregunta a las que habéis volado con los bebes , ¿ Es necesarío hacerle al bebe el D.N.I ? es que yo no se lo he hecho a la niña y no sé si hará falta o yendo con nosotros es suficiente o qué .
12OCTUBRE , a ver si nos vemos por Sevilla y celebramos tu positivo . }{ }{
Bueno me voy a dormir que ya no puedo con mi alma . Besitos.
24 de marzo de 2011 a las 23:52 #1256962mikMiembroHola chicas,
PETER , que bieeeeeennn !! Nena no lo podías haber hecho mejor la parejitaaa !! Aunque a mí me pasaría lo mismo que a tí , me daría igual que fuera niño o niña porque yo estoy enamoradiiisiiima de mi Mónica y querría 5 más . Lo del parto , no te preocupes ya de eso que todavía queda , y hacer el favor de no hablar de morirse … leche
JUMARY , ay , a ver si liquidas ya la dichosa bronquitis , menos mal que las nenas las tienes bien , vaya invierno estás pasando
Pues a mi el pediatra no me ha hablado para nada de huevos , de momento vamos a comenzar con el pescado , el més que viene me dijo que introduciriamos más cosas , osea que ya veremos.
Chicas , nos vamos a la feria de Abril de Sevilla !!!!! A la niña mi tía le ha hecho un traje de flamenca , y me muero de ganas de verla con él puesto .
Una pregunta a las que habéis volado con los bebes , ¿ Es necesarío hacerle al bebe el D.N.I ? es que yo no se lo he hecho a la niña y no sé si hará falta o yendo con nosotros es suficiente o qué .
12OCTUBRE , a ver si nos vemos por Sevilla y celebramos tu positivo . }{ }{
Bueno me voy a dormir que ya no puedo con mi alma . Besitos.
25 de marzo de 2011 a las 06:55 #1238557EvadcParticipanteChusca,yo vole con paula cuando tenia 4 meses y en segun que compañias no es necesario,con el libro de familia basta,pero yo por si acaso le hice su DNI (esta monisima) y fui mas tranquila.
Peter felicidades por la parejita,si es que eres buena pa toooooooooooo
a mi ya me ha venido la ndeseable,desde que me quite el diu me viene cada 42 dias,el lunes hablare con la doctora a ver que me cuenta.
buen finde a todas25 de marzo de 2011 a las 06:55 #1256963EvadcParticipanteChusca,yo vole con paula cuando tenia 4 meses y en segun que compañias no es necesario,con el libro de familia basta,pero yo por si acaso le hice su DNI (esta monisima) y fui mas tranquila.
Peter felicidades por la parejita,si es que eres buena pa toooooooooooo
a mi ya me ha venido la ndeseable,desde que me quite el diu me viene cada 42 dias,el lunes hablare con la doctora a ver que me cuenta.
buen finde a todas25 de marzo de 2011 a las 08:30 #1238585AnónimoInvitadoBuenos díassssssss
Peter enhorabuena, que bien te lo has montao , me alegro muchisimo de que vayáis genial, por lo del parto yo solo puedo decirte que el mio fue vaginal y la verdad es que tendría todos igual, no me enteré de nada y la recuperación me fue super rápida, pero tu no te preocupes que todavia te queda y tienes tiempo pa pensarlo.
Chusca que envidia!!!!!!!!!! Mónica tiene que estar guapisima vestida de sevillana, yo quiero ver fotitos….
12octubre, la verdad es que ya no se le ha irritado más, eso si le hecho la Eryplast en cada cambio o la mytosil, ya no cambio ni pruebo ninguna crema más, me quedo con estas 2. Ainsssss el lunes ya???? Te han cogido en la ss habiendo tenido ya un niño???? Es que a mi cuñada no la dejaron ni apuntarse.
Crisar si que está larga la tía, todos los pantalones que tengo le quedan cortos, tengo que ir a comprarle ropita urgentemente.
Jumari a ver si con las pastillas que te ha mandado ahora vas mejor, vaya racha nena….
Vanesa25 y tanto que de ilusiones se vive, vamos a mi se me retrasa 3 semanas y aunque me diera negativo el pipitest fijo que voy al medico a que me haga una eco
Pues chicas mi niña se ha puesto en huelga de fruta y yogures, vamos que no me abre la boca la tia, hoy probare a darle potito a ver si se lo come y asi por lo menos q coma algo de fruta.
Besitos y buen finde
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.