Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
25 de marzo de 2011 a las 08:30 #125696425 de marzo de 2011 a las 12:05 #1238679puccaMiembro
Mira rocio, la mía está igual. Comía la fruta super bien y lleva tres semanas (desde un día que tuvo un poquito de fiebre) que no quiere ni olerla. Hemos probado de todo, y no hay manera. Hoy voy a intentar moverle la hora de la merienda un poquito más tarde, a ver si así… Pero bueno, tu si se te ocurre algo me lo dices, que yo ya no sé qué probar!!
Vanesa, siento que esta vez tampoco fuera Estos desarreglos de warry al final son una puñeta… A ver que te dice la gine.
Mucha suerte el lunes, 12, tu tranquila, no creo que tengan que decirte nada, tu haces con tu conge lo que quieres, no?? A ver si nos puedes dar un positivo prontito.
Chusca, de lo del DNI ni idea, yo lo más que le he hecho a Nahia es el carné de la piscina, jajaja!!
Por cierto, totalmente de acuerdo con fairy, si el parto vaginal es “normal” (que no se te complica mucho, vamos) a mi me pareció una experiencia maravillosa.
Besos.
25 de marzo de 2011 a las 12:05 #1256965puccaMiembroMira rocio, la mía está igual. Comía la fruta super bien y lleva tres semanas (desde un día que tuvo un poquito de fiebre) que no quiere ni olerla. Hemos probado de todo, y no hay manera. Hoy voy a intentar moverle la hora de la merienda un poquito más tarde, a ver si así… Pero bueno, tu si se te ocurre algo me lo dices, que yo ya no sé qué probar!!
Vanesa, siento que esta vez tampoco fuera Estos desarreglos de warry al final son una puñeta… A ver que te dice la gine.
Mucha suerte el lunes, 12, tu tranquila, no creo que tengan que decirte nada, tu haces con tu conge lo que quieres, no?? A ver si nos puedes dar un positivo prontito.
Chusca, de lo del DNI ni idea, yo lo más que le he hecho a Nahia es el carné de la piscina, jajaja!!
Por cierto, totalmente de acuerdo con fairy, si el parto vaginal es “normal” (que no se te complica mucho, vamos) a mi me pareció una experiencia maravillosa.
Besos.
25 de marzo de 2011 a las 13:09 #1238700AnónimoInvitadoRocio el conge lo tengo en la privada desde mayo de 2008 q hice mi última icsi en un Ivi. En la ss teniendo un hijo nada de nada.
Chusca cuando quieras nos vemos pero yo aunq soy sevillana vivo en un pueblo.
Crisar al mío tb le pasó lo q cuentas de la fruta y era pq estaba echando 1 diente.
bsos25 de marzo de 2011 a las 13:09 #1256966AnónimoInvitadoRocio el conge lo tengo en la privada desde mayo de 2008 q hice mi última icsi en un Ivi. En la ss teniendo un hijo nada de nada.
Chusca cuando quieras nos vemos pero yo aunq soy sevillana vivo en un pueblo.
Crisar al mío tb le pasó lo q cuentas de la fruta y era pq estaba echando 1 diente.
bsos25 de marzo de 2011 a las 15:20 #1238746maipeMiembropeter felicidades por ese niño ya tienes la parejita
besos25 de marzo de 2011 a las 15:20 #1256967maipeMiembropeter felicidades por ese niño ya tienes la parejita
besos25 de marzo de 2011 a las 19:44 #1238825DaysiParticipanteAyyyyyyyyyyyyyyyyyy… Que yo no había entrado…….. Peter……………………. ENhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo del DNI depende de la compañía con la que vueles. Ryanair te lo exige, pero Iberia no, así que eso tienes que mirarlo.
Niñas, yo con lo de la fruta igual, desde que estuvimos en Valencia ya no había querido fruta, pero hoy que le he hecho compota de manzana, pera y plátano en la Thermomix se la ha comida toda, pero es que estaba buenísima….
Un acierto…..
25 de marzo de 2011 a las 19:44 #1256968DaysiParticipanteAyyyyyyyyyyyyyyyyyy… Que yo no había entrado…….. Peter……………………. ENhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo del DNI depende de la compañía con la que vueles. Ryanair te lo exige, pero Iberia no, así que eso tienes que mirarlo.
Niñas, yo con lo de la fruta igual, desde que estuvimos en Valencia ya no había querido fruta, pero hoy que le he hecho compota de manzana, pera y plátano en la Thermomix se la ha comida toda, pero es que estaba buenísima….
Un acierto…..
25 de marzo de 2011 a las 20:54 #1238841saskiaMiembroNenas
Me voy a Bilbao manana para dos semanas con los pekes asi k andare desaparecida.
Muchos besos a todas y hasta la vuelta!!
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
25 de marzo de 2011 a las 20:54 #1256969saskiaMiembroNenas
Me voy a Bilbao manana para dos semanas con los pekes asi k andare desaparecida.
Muchos besos a todas y hasta la vuelta!!
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
25 de marzo de 2011 a las 20:56 #1238843EvadcParticipanteque te vaya bien fairy y disfruta guapa!!!!
25 de marzo de 2011 a las 20:56 #1256970EvadcParticipanteque te vaya bien fairy y disfruta guapa!!!!
25 de marzo de 2011 a las 21:08 #1238845ousideMiembroUUUUOOOLLLLLAAAAAA!!!!
CANVI, CRISAR…desde que descubrí la compota (me lo recomendó una amiga) no he dejado de hacerla porque les encanta. Hace días que no les doy triturada la fruta. Se lo pregunté al pediatra y al conservar sus vitaminas, pues fantástico que se lo dé en compota, no problem! Y si le añades una galleta, se chiflan!!!! Os lo recomiendo!
Todavía ni huevos, ni pescado ni pasta…son pequeños todavía los míos….supongo…
PETER, PETER, PETER!!!! Mi campeonaaaaa!!! Enhorabuenaaaa!!! Ya verás como te va a salir muy salao también el nene!!! Qué nombre habéis decidido?
CHENOA! Guapísimo tu niño! No había visto la foto!!
CHUSCA…Qué bueno vestirla de sevillana!!! Fotossss!!!!
Bueno chicas, espero que paséis un buen finde y que podáis dormir!! Aquí una lleva unos días durmiendo muy muy poco….Bruno está otra vez con los dientes, seguro…bueno, eso espero,…y llevo desde las 5’30h despierta…así que cruzaremos los dedos!!!
Por cierto…una pregunta…es que estoy notando muchos cambios en ellos este mes….¿Es posible que pidan brazos más a menudo? ¿Es posible que sean más caprichosos? No sé…los veo como más ‘enmadrados’….no puedo irme de su lado pq se ponen ‘tontones’….eso es normal? ¿Es pasajero?
Ay….les tengo que sacar de casa dos veces al día pq en casa estan super inquietos…o esa es mi impresión….Buen viajeeeeee Fairyyyy!!!!!
BEsos
25 de marzo de 2011 a las 21:08 #1256971ousideMiembroUUUUOOOLLLLLAAAAAA!!!!
CANVI, CRISAR…desde que descubrí la compota (me lo recomendó una amiga) no he dejado de hacerla porque les encanta. Hace días que no les doy triturada la fruta. Se lo pregunté al pediatra y al conservar sus vitaminas, pues fantástico que se lo dé en compota, no problem! Y si le añades una galleta, se chiflan!!!! Os lo recomiendo!
Todavía ni huevos, ni pescado ni pasta…son pequeños todavía los míos….supongo…
PETER, PETER, PETER!!!! Mi campeonaaaaa!!! Enhorabuenaaaa!!! Ya verás como te va a salir muy salao también el nene!!! Qué nombre habéis decidido?
CHENOA! Guapísimo tu niño! No había visto la foto!!
CHUSCA…Qué bueno vestirla de sevillana!!! Fotossss!!!!
Bueno chicas, espero que paséis un buen finde y que podáis dormir!! Aquí una lleva unos días durmiendo muy muy poco….Bruno está otra vez con los dientes, seguro…bueno, eso espero,…y llevo desde las 5’30h despierta…así que cruzaremos los dedos!!!
Por cierto…una pregunta…es que estoy notando muchos cambios en ellos este mes….¿Es posible que pidan brazos más a menudo? ¿Es posible que sean más caprichosos? No sé…los veo como más ‘enmadrados’….no puedo irme de su lado pq se ponen ‘tontones’….eso es normal? ¿Es pasajero?
Ay….les tengo que sacar de casa dos veces al día pq en casa estan super inquietos…o esa es mi impresión….Buen viajeeeeee Fairyyyy!!!!!
BEsos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.