Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
25 de marzo de 2011 a las 21:17 #123884625 de marzo de 2011 a las 21:17 #1256972puccaMiembro
Buen viaje, Fairy, guapa, qué disfrutéis.
Chicas, voy a probar la compota, que veo que os funciona, a ver si hay suerte, porque hoy hemos retrasado la hora de la merienda pero ni por esas…
Más de un mes llevo yo con el enmadramiento, miri, a mi me encanta, jeje, pero es un poquito agotador, si, y con dos ya ni me imagino. A esta edad es normal, son etapas que hay que pasar.
Besos.
25 de marzo de 2011 a las 22:18 #1238855yolemaMiembroHola chicas yo ya estoy en Granada de finde!!! con la familia de mi marido. La niña esta en la gloria con los abuelos, los titos, y los primos.
La mia no quiere fruta así que le meto media pera, medio platano, media manzana, 180 de agua + 6 leche+ 6 cereales+ 2 galletas a la termomix y con un poquito de calor trituro y al biberon. Una bomba!!! y la devora.
Lo del DNI depende de la cia. Yo se o hice porque me hacia ilusion, mas mona!!!
La mia cada vez está mas caprichosa, con mas mamitis y bracitis. Y si está con los abuelos, ni duerme siesta.
12 a la kk lo que te digan en IVI, muchas parejas se hacen tratamientos a la vez en el privi y en la SS. Así que no te importe lo que piensen, lo importante es que les cuentes la verdad.
Fairy que te lo pases genial en Bilbao!!!! Buen viaje!!!!
Pues por nombres esto va a ser chungo. Nos gusta Hugo pero hay muchos, me encanta Lucas pero mi marido no pronuncia la s final así que está empecinado con el nombre de Lucca. Y digo yo, Flavia y Lucca, es que somos italianos o que??? Me gusta Rodrigo y Jaime pero mi marido dice que tururú. Así que lo llevamo chungo.
Por cierto Lucca es una ciudad de la Toscana en la que estuvimos hace un par de años y es muy bonita, como toda la Toscana, pero no tanto para llamar así a mi hijo. No se, no se…..25 de marzo de 2011 a las 22:18 #1256973yolemaMiembroHola chicas yo ya estoy en Granada de finde!!! con la familia de mi marido. La niña esta en la gloria con los abuelos, los titos, y los primos.
La mia no quiere fruta así que le meto media pera, medio platano, media manzana, 180 de agua + 6 leche+ 6 cereales+ 2 galletas a la termomix y con un poquito de calor trituro y al biberon. Una bomba!!! y la devora.
Lo del DNI depende de la cia. Yo se o hice porque me hacia ilusion, mas mona!!!
La mia cada vez está mas caprichosa, con mas mamitis y bracitis. Y si está con los abuelos, ni duerme siesta.
12 a la kk lo que te digan en IVI, muchas parejas se hacen tratamientos a la vez en el privi y en la SS. Así que no te importe lo que piensen, lo importante es que les cuentes la verdad.
Fairy que te lo pases genial en Bilbao!!!! Buen viaje!!!!
Pues por nombres esto va a ser chungo. Nos gusta Hugo pero hay muchos, me encanta Lucas pero mi marido no pronuncia la s final así que está empecinado con el nombre de Lucca. Y digo yo, Flavia y Lucca, es que somos italianos o que??? Me gusta Rodrigo y Jaime pero mi marido dice que tururú. Así que lo llevamo chungo.
Por cierto Lucca es una ciudad de la Toscana en la que estuvimos hace un par de años y es muy bonita, como toda la Toscana, pero no tanto para llamar así a mi hijo. No se, no se…..25 de marzo de 2011 a las 22:32 #1238857mikMiembroCANVI , gracias por lo del dni, he pedido cita para hacérselo y me han dado para 2 días antes de irnos , menos mal que ahora lo dan en el acto por que si no lo teníamos chungo ya que los billetes los tengo con Ryanair .
Yo lo de la compota ya llevo un tiempo haciendolo , y vaya diferencia , hoy que no se la he podido hacer y se la he dado natural ha sido un fracaso , a las cuatro cucharadas ya no quería y le daba como repelucos y todo .
12OCTUBRE , mi familia está en Camas y Alcalá de Guadaira , pero a Sevilla iremos un par de días , yo voy en avión y allí dependo de mis primas , pero yo te mandare el telefono y si hubiera oportunidad me encantaría poder veros.
FAIRY , disfruta mucho de tu tierra y de tus vacaciones , ojalá tengas muy buen tiempo . Ya nos contarás.
PETER , me voy a meter vale ? a mi Lucca no me gusta , pero Hugo sí me gusta mucho . La verdad es que los nombres de niño son complicados , yo si tengo un niño creo que le llamaría Marc , también me gusta Raúl .
bueno , pasar un buen finde . besitosss .
25 de marzo de 2011 a las 22:32 #1256974mikMiembroCANVI , gracias por lo del dni, he pedido cita para hacérselo y me han dado para 2 días antes de irnos , menos mal que ahora lo dan en el acto por que si no lo teníamos chungo ya que los billetes los tengo con Ryanair .
Yo lo de la compota ya llevo un tiempo haciendolo , y vaya diferencia , hoy que no se la he podido hacer y se la he dado natural ha sido un fracaso , a las cuatro cucharadas ya no quería y le daba como repelucos y todo .
12OCTUBRE , mi familia está en Camas y Alcalá de Guadaira , pero a Sevilla iremos un par de días , yo voy en avión y allí dependo de mis primas , pero yo te mandare el telefono y si hubiera oportunidad me encantaría poder veros.
FAIRY , disfruta mucho de tu tierra y de tus vacaciones , ojalá tengas muy buen tiempo . Ya nos contarás.
PETER , me voy a meter vale ? a mi Lucca no me gusta , pero Hugo sí me gusta mucho . La verdad es que los nombres de niño son complicados , yo si tengo un niño creo que le llamaría Marc , también me gusta Raúl .
bueno , pasar un buen finde . besitosss .
25 de marzo de 2011 a las 23:13 #1238867AnónimoInvitadoMi peque está con vómitos por los dichosos dientes y tampoco quiere comer así q volvemos a darle un jarabe q le mandaron cuando la gastoenteritis.
Peter a nosotros tb nos gustaba Lucas pero como somos sevillanos de pura cepa pues nos comemos la s. Pensamos en lo de Luca pero preferí Aitor jejjee pero mi marido dice q si tenemos otro se llamará Lucas aunq sea sin s.
Chusca, ya avisas y haremos lo posible por vernos.
Miribixu el mío tb pegó el cambio con el tiempo q tienes tus niños y sólo quiere brazos, me tiene reventada la espalda!
bsitos25 de marzo de 2011 a las 23:13 #1256975AnónimoInvitadoMi peque está con vómitos por los dichosos dientes y tampoco quiere comer así q volvemos a darle un jarabe q le mandaron cuando la gastoenteritis.
Peter a nosotros tb nos gustaba Lucas pero como somos sevillanos de pura cepa pues nos comemos la s. Pensamos en lo de Luca pero preferí Aitor jejjee pero mi marido dice q si tenemos otro se llamará Lucas aunq sea sin s.
Chusca, ya avisas y haremos lo posible por vernos.
Miribixu el mío tb pegó el cambio con el tiempo q tienes tus niños y sólo quiere brazos, me tiene reventada la espalda!
bsitos25 de marzo de 2011 a las 23:35 #1238869MARAVILLAMiembro¡Otra de bracitos ! Bueno, si es una racha habrá que esperar a que pase…
Peter, enhorabuena por el varoncito, ¡qué puntería, chica! A nosotros nos encantaría.
Fairy, ¡pásalo bien!
12, ¡a por ese conge!
Jumary, ya estamos en primavera, a ver si se van esos catarrillos odiosos…
La frutita al natural (en papilla, claro) ya le va entrando a mi niña. Aunque coma menos prefiero dársela así porque con el calor sí pierden vitaminas. Tendrá fibra y otras cosas pero menos vitaminas. Lo que no le gusta nada son los cereales ni el pan, pero las galletas maría de toda la vida le chiflan. Le doy algunas para que las vaya mordiendo y se lo pasa pipa. De cenita le doy un día sopita de sémola y otro le echo tapioca y esta le gusta más.
Chicas, no personalizo más porque es la 00.31 y tengo que terminar un trabajo para la UNED. Así que este fin de semana ¡a muerte hasta que lo termine! De noche, claro, porque de día no hay manera humana de hacer nada. Con la semanita que he tenido, encima no poder dormir el fin de semana :'(… Por cierto, hablando de dormir, mi niña echaba una siestita por la mañana y otra por la tarde y ahora no lo hace. Si acaso duerme un poco o bien por la mañana o bien por la tarde, pero mucho menos tiempo. ¿Vuestros bebés también lo hacen así?
Un besito a todas, Miri, Chusca, Rocío, Crisar, Vanessa, Chenoa, Canvi, Pooh… :-*
25 de marzo de 2011 a las 23:35 #1256976MARAVILLAMiembro¡Otra de bracitos ! Bueno, si es una racha habrá que esperar a que pase…
Peter, enhorabuena por el varoncito, ¡qué puntería, chica! A nosotros nos encantaría.
Fairy, ¡pásalo bien!
12, ¡a por ese conge!
Jumary, ya estamos en primavera, a ver si se van esos catarrillos odiosos…
La frutita al natural (en papilla, claro) ya le va entrando a mi niña. Aunque coma menos prefiero dársela así porque con el calor sí pierden vitaminas. Tendrá fibra y otras cosas pero menos vitaminas. Lo que no le gusta nada son los cereales ni el pan, pero las galletas maría de toda la vida le chiflan. Le doy algunas para que las vaya mordiendo y se lo pasa pipa. De cenita le doy un día sopita de sémola y otro le echo tapioca y esta le gusta más.
Chicas, no personalizo más porque es la 00.31 y tengo que terminar un trabajo para la UNED. Así que este fin de semana ¡a muerte hasta que lo termine! De noche, claro, porque de día no hay manera humana de hacer nada. Con la semanita que he tenido, encima no poder dormir el fin de semana :'(… Por cierto, hablando de dormir, mi niña echaba una siestita por la mañana y otra por la tarde y ahora no lo hace. Si acaso duerme un poco o bien por la mañana o bien por la tarde, pero mucho menos tiempo. ¿Vuestros bebés también lo hacen así?
Un besito a todas, Miri, Chusca, Rocío, Crisar, Vanessa, Chenoa, Canvi, Pooh… :-*
27 de marzo de 2011 a las 22:20 #1239145ralipMiembroHola chicas.
Peterpan, muchas felicidades…………que bien, la parejita !!!.
12, muchísima suerte…………..ojalá todo te vaya bien y que ese congeladito sea el que traiga el hermanito/a para tu niño.
Peluche, Crisar, muchísimas gracias por responderme a lo de la ansiedad por separación.
Bueno, pues yo os cuento que estoy de nuevo en tratamiento. En mi caso, un embarazo natural la verdad es que sería un milagrazo y no me habían quedado embriones congelados (mi niña fue de los últimos que tenía), así que si todo va bien, en mayo tendré la punción. Estoy con infección de orina…..el viernes tuve que ir a urgencias, que me encontraba realmente mal y ya la tuve hace tres semanas, se ve que no me había curado bien. Espero que no me chafe el tratamiento, ya que leí el prospecto de las pastillas que me recetaron y resulta que pone que puede interferir en el tratamiento con estrógenos, que es lo que tengo que empezar a tomar sobre el día uno de abril. Mañana llamaré a la doctora para comentárselo, a ver qué dice.
Yo estoy con mi niña que chocheo, ja, ja, ja……………Le enseñamos a dar abrazos y ahora cuando la tenemos en bracitos se pasa todo el rato dándolos, es que me la coooomooooo !!!. Gatear, no gatea, ni creo que lo haga porque no le gusta nada estar boca abajo, pero ahora quiere que la pongamos a andar continuamente.
Buenos, muchos besotes para todas.
27 de marzo de 2011 a las 22:20 #1256977ralipMiembroHola chicas.
Peterpan, muchas felicidades…………que bien, la parejita !!!.
12, muchísima suerte…………..ojalá todo te vaya bien y que ese congeladito sea el que traiga el hermanito/a para tu niño.
Peluche, Crisar, muchísimas gracias por responderme a lo de la ansiedad por separación.
Bueno, pues yo os cuento que estoy de nuevo en tratamiento. En mi caso, un embarazo natural la verdad es que sería un milagrazo y no me habían quedado embriones congelados (mi niña fue de los últimos que tenía), así que si todo va bien, en mayo tendré la punción. Estoy con infección de orina…..el viernes tuve que ir a urgencias, que me encontraba realmente mal y ya la tuve hace tres semanas, se ve que no me había curado bien. Espero que no me chafe el tratamiento, ya que leí el prospecto de las pastillas que me recetaron y resulta que pone que puede interferir en el tratamiento con estrógenos, que es lo que tengo que empezar a tomar sobre el día uno de abril. Mañana llamaré a la doctora para comentárselo, a ver qué dice.
Yo estoy con mi niña que chocheo, ja, ja, ja……………Le enseñamos a dar abrazos y ahora cuando la tenemos en bracitos se pasa todo el rato dándolos, es que me la coooomooooo !!!. Gatear, no gatea, ni creo que lo haga porque no le gusta nada estar boca abajo, pero ahora quiere que la pongamos a andar continuamente.
Buenos, muchos besotes para todas.
27 de marzo de 2011 a las 23:00 #1239150AnónimoInvitadoPacio de nuevo en la tarea? Si todo va bien es posible q estemos en betaespera juntas.
Aitor sigue malo, hoy ha vuelto a vomitar pero sólo 1 vez pero la caca va con babas y de un verde oscuro y pestoso.
Dentro de unas horas tengo la cita en Ivi y estoy asustada jejejeje ya os contaré lo q me dicen.
bsos27 de marzo de 2011 a las 23:00 #1256978AnónimoInvitadoPacio de nuevo en la tarea? Si todo va bien es posible q estemos en betaespera juntas.
Aitor sigue malo, hoy ha vuelto a vomitar pero sólo 1 vez pero la caca va con babas y de un verde oscuro y pestoso.
Dentro de unas horas tengo la cita en Ivi y estoy asustada jejejeje ya os contaré lo q me dicen.
bsos28 de marzo de 2011 a las 06:45 #1239181ousideMiembroUUUUOOOLLLLAAA!!!!!!!!!!!!!!!
Pues la que me esperaaaa!!!! Y lo peor es que cuando uno quiere brazos, el otro que lo ve, también los quiere al mismo tiempo y eso sí que noooo, porque no puedo con los dos a la vez!!! Me tendré que buscar una estrategia!!!
Pacio, me alegra ver que estás en camino!!! Te deseo mucha mucha suerte y que consigas rápido un hermanit@ para tu peke!
12octubre! ¿Por qué estás asustada??!! Si ya sabes todo lo que hay que saber!!! Lo que seguro que estás es nerviosa perdía porque vas a conseguirlo!!!!Ya verás como todo va bien! Cuéntanos qué te dicen y suerte!
Siento que Aitor esté así por los dientes!!!Peter, pues a mi me encanta Lucca!!! Contra gustos….Claro que viendo que a mis niños les he puesto dos nombres italianos….no soy muy objetiva…mi primer viaje al extranjero con mi marido fue a Florencia…todo se pega….jajaja…Me apunto este nombre es la memoria, pq nunca se sabe….jejeje
Por cierto, a tu niña le das un tanque de merienda!!!! jajaja…Mis gordos comen unos 250ml de fruta, pero creo que la tuya los supera, no? Qué campeona!!!!Peluche, se ve que esto de reducir tiempo de siestas es normal….yo todavía tengo suerte de que mis niños duermen dos al día, pero cada vez les cuesta más coger el sueño…de momento yo lo sigo intentando!!! Caña con los estudios!!!
Crisar, espero que te vaya mejor con la compota!
Bueno chicas, lo que os decía…esta noche Bruno se me ha despertado a la 1h de la madrugada y hasta que no se ha dormido en mis brazos, nada….Y mira que los dos se duermen sin problema en su cuna, sin mecerlos, ni cantarlos ni ná de ná…pero es que la mamitis les ha venido fuerte!!!
En fin….ahora están durmiendo todavía….¡¡Éstos no se han enterado de que ha cambiado la hora!!!
Buen día!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.