Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
29 de marzo de 2011 a las 18:48 #123973629 de marzo de 2011 a las 18:48 #1256987mikMiembro
12OCTUBRE , la verdad es que no tengo ni idea de lo que puede costar esa analitica , es para descartar hepatitis, sífilis , sida y otras enfermedades de las que se cojen por trasmisión sexual. De todas maneras sé que un análisis para detectar posibles alergias es el más caro y cuesta unos 100 € o sea que esa analítica te debería costar menos .
Me alegro mucho de que te fuera tan bien la visita , y a ver si Aitor mejora … que hartura de virusJUMARY , pobrecita mía , cuídate mucho a ver si te recuperas del todo y te cargas de energía¡¡¡¡¡que la primavera ya está aquí !!!!!! :-* :-* :-* :-* :-*
Bueno , yo hoy no doy para más , la niña ha dormido fatal y a las 4 de la madrugada ya estabamos levantadas no se que leches le ha pasado , pero vaya nochecita . Hoy le paso el testigo al padre y yo me voy a dormir enseguida .
besos
29 de marzo de 2011 a las 23:05 #1239805AnónimoInvitadoHoy hemos llevado a Aitor a la pediatra privada. Tiene un virus q empieza en el estómago y termina en garganta y a veces en los oídos. Está echando las paletas de arriba q era lo q le faltaban de dientes antes q las muelas y dice la pediatra q 4 dientes a la vez hace estragos.Después de estar hasta ayer con fiebre , hoy le han salido unas pintas por todo el cuerpo y me ha dicho q es normal.Había otro niño igual allí. La semana q viene le volverermos a llevar para mirarle los oídos por si acaso.
Lo de las serologías creo q salen por 75 € pero Ivi me coge a más de 1 hora pero q remedio. Me las debería haber hecho ayer pero como me dijeron q por la ss las hacían pues…….
Chusca espero q Mónica vuelva a dormir bien.
Jumari yo en la ss no dije nada de q tenía un conge en Ivi pq sino no me hubiesen hecho icsi. En la privada he dicho todita la verdad.
Q es la tapioca? Yo la sopa se la doy casera con fideillos y le domina.
bsos29 de marzo de 2011 a las 23:05 #1256988AnónimoInvitadoHoy hemos llevado a Aitor a la pediatra privada. Tiene un virus q empieza en el estómago y termina en garganta y a veces en los oídos. Está echando las paletas de arriba q era lo q le faltaban de dientes antes q las muelas y dice la pediatra q 4 dientes a la vez hace estragos.Después de estar hasta ayer con fiebre , hoy le han salido unas pintas por todo el cuerpo y me ha dicho q es normal.Había otro niño igual allí. La semana q viene le volverermos a llevar para mirarle los oídos por si acaso.
Lo de las serologías creo q salen por 75 € pero Ivi me coge a más de 1 hora pero q remedio. Me las debería haber hecho ayer pero como me dijeron q por la ss las hacían pues…….
Chusca espero q Mónica vuelva a dormir bien.
Jumari yo en la ss no dije nada de q tenía un conge en Ivi pq sino no me hubiesen hecho icsi. En la privada he dicho todita la verdad.
Q es la tapioca? Yo la sopa se la doy casera con fideillos y le domina.
bsos30 de marzo de 2011 a las 05:04 #1239810mikMiembroVaya mi…. de noche!!!!!!!!!!!!!!!! LLevo desde las 5.30 levantada , y al final nos fuimos a dormir a las 2 ??? ??? ??? ??? . De verdad que no sé lo que le debe pasar a la niña , lo único que tiene desde ayer son mocos , no sé si eso es lo que la tiene así , pero es que parece que le haya dado un litro de café !!!! todo el rato lloriqueando , levantádose de pié en la cuna , y con unos nervios encima horrorosos. Como siga así más días llamo al pediatra para que le dé algo para que duerma porque así no se puede estar.
30 de marzo de 2011 a las 05:04 #1256989mikMiembroVaya mi…. de noche!!!!!!!!!!!!!!!! LLevo desde las 5.30 levantada , y al final nos fuimos a dormir a las 2 ??? ??? ??? ??? . De verdad que no sé lo que le debe pasar a la niña , lo único que tiene desde ayer son mocos , no sé si eso es lo que la tiene así , pero es que parece que le haya dado un litro de café !!!! todo el rato lloriqueando , levantádose de pié en la cuna , y con unos nervios encima horrorosos. Como siga así más días llamo al pediatra para que le dé algo para que duerma porque así no se puede estar.
30 de marzo de 2011 a las 07:05 #1239820AnónimoInvitadoBuenos días wapas,
Chusca la mia está igual, son los dichosos mocos que no la dejan dormir, y llevamos también 2 noches. A ver si se les quitan ya y volvemos a la normalidad.
12, dichoso virus, joer no se podrían morir todos y dejar a nuestros niños trankilos!!!!!!!, espero q se mejore pronto, y lo del congeladito me alegro que fuera bien la visita. Lo de las analiticas no te puedo ayudar porque cuando yo me las hice a mi me entraron por la mutua.
Jumari eso es el cambio de estación que nos deja atontaos
Pues mi niña la fruta ni en compota ni con yogur ni con galletas, dice que pa mi, asi es que seguimos con los potitos que de momento se los va comiendo.
Besitos
30 de marzo de 2011 a las 07:05 #1256990AnónimoInvitadoBuenos días wapas,
Chusca la mia está igual, son los dichosos mocos que no la dejan dormir, y llevamos también 2 noches. A ver si se les quitan ya y volvemos a la normalidad.
12, dichoso virus, joer no se podrían morir todos y dejar a nuestros niños trankilos!!!!!!!, espero q se mejore pronto, y lo del congeladito me alegro que fuera bien la visita. Lo de las analiticas no te puedo ayudar porque cuando yo me las hice a mi me entraron por la mutua.
Jumari eso es el cambio de estación que nos deja atontaos
Pues mi niña la fruta ni en compota ni con yogur ni con galletas, dice que pa mi, asi es que seguimos con los potitos que de momento se los va comiendo.
Besitos
30 de marzo de 2011 a las 08:10 #1239841puccaMiembroHola chicas,
entro solo un momentillo, que estoy fatal. Puedo dar fe, 12, de que cuatro dientes a la vez hacen estragos: a Nahia le están saliendo todas las palas juntas (digo yo, porque se le ven las dos de mano izda. así que supongo que las dos de mano derecha estarán también a puntito) y llevamos una semana terrible. Diarrea, un catarro con una tos de perro horrorosa (y encima me lo ha pegado, fiebre y todo) conjuntivitis,… Buuuffff, de todo, vamos. A ver si termina enseguidita y volvemos un poco a la normalidad.
Con este plantel pues de las frutas ni hablamos. La pera que le hice el primer día en compota se la comió más o menos bien, pero ayer la manzana la tiré enterita. A ver si se le pasan todos los males y vemos alguna manera de metérsela, ni con yogur (con lo que le gusta el yogur) le entra.
De las noches qué os voy a decir, con eso que contáis vosotras de dos noches llevamos nosotros dos meses. Esta hija durmió bien un par de meses al principio, después era regulín-regulán y últimamente es de tirarse por un puente: entre mamitis, enfermedades y los nervios que tiene la tía… Bueno, porque está mi marido de baja y es un cielo, pero si no ya os digo, de hacerse el hara-kiri ¡Y aún estoy buscando otro!! Es mejor no pensar…
Besos chicas.
30 de marzo de 2011 a las 08:10 #1256991puccaMiembroHola chicas,
entro solo un momentillo, que estoy fatal. Puedo dar fe, 12, de que cuatro dientes a la vez hacen estragos: a Nahia le están saliendo todas las palas juntas (digo yo, porque se le ven las dos de mano izda. así que supongo que las dos de mano derecha estarán también a puntito) y llevamos una semana terrible. Diarrea, un catarro con una tos de perro horrorosa (y encima me lo ha pegado, fiebre y todo) conjuntivitis,… Buuuffff, de todo, vamos. A ver si termina enseguidita y volvemos un poco a la normalidad.
Con este plantel pues de las frutas ni hablamos. La pera que le hice el primer día en compota se la comió más o menos bien, pero ayer la manzana la tiré enterita. A ver si se le pasan todos los males y vemos alguna manera de metérsela, ni con yogur (con lo que le gusta el yogur) le entra.
De las noches qué os voy a decir, con eso que contáis vosotras de dos noches llevamos nosotros dos meses. Esta hija durmió bien un par de meses al principio, después era regulín-regulán y últimamente es de tirarse por un puente: entre mamitis, enfermedades y los nervios que tiene la tía… Bueno, porque está mi marido de baja y es un cielo, pero si no ya os digo, de hacerse el hara-kiri ¡Y aún estoy buscando otro!! Es mejor no pensar…
Besos chicas.
30 de marzo de 2011 a las 08:55 #1239852EvadcParticipanteChicas yo os quiero un monton,pero es que os leo y me descojono de la risa……..
es que somos masocas?mira que con el invierno que llevan nuestros peques y nosotroas venga a por otro!!!!!
Lo de la fruta ya ni hablamos,el otro dia le di compota de manzana y le sento fatal,ayer probe con pan bombo con jamon york y dios!!!que cara de asco que puso jejejejeje me aprece a mi que va a ser un poquito asquerosilla mi hija.
Por fin hemos vuelto a la rutina,chicas esto pasa,paula ya no tiene mocos,y eso que el run,run,no se le iba,pero ahora (toco madera)esta genial,eso si,desde que a cambiado el tiempo.
La mia cuando se despierta por la noche parece que se hubiera fumado un tripi,le ecnchufo un bibi y se queda KO.30 de marzo de 2011 a las 08:55 #1256992EvadcParticipanteChicas yo os quiero un monton,pero es que os leo y me descojono de la risa……..
es que somos masocas?mira que con el invierno que llevan nuestros peques y nosotroas venga a por otro!!!!!
Lo de la fruta ya ni hablamos,el otro dia le di compota de manzana y le sento fatal,ayer probe con pan bombo con jamon york y dios!!!que cara de asco que puso jejejejeje me aprece a mi que va a ser un poquito asquerosilla mi hija.
Por fin hemos vuelto a la rutina,chicas esto pasa,paula ya no tiene mocos,y eso que el run,run,no se le iba,pero ahora (toco madera)esta genial,eso si,desde que a cambiado el tiempo.
La mia cuando se despierta por la noche parece que se hubiera fumado un tripi,le ecnchufo un bibi y se queda KO.31 de marzo de 2011 a las 15:03 #1240280mikMiembroHola chicas,
VANESA , por supuesto que somos masokas !!!!!!! jajaja , hija qué le vamos a hacer. Qué bien lo de volver a la rutina , y como me anima
CRISAR , jolin 2 meses sin dormir casi ??? ???, si la verdad es que me quejo por nada , pero no hablaba yo , era el cansancio . Pobrecita Naia lo mal que lo estará pasando !! ya tendrá tiempo de acostumbrarse a la fruta , ahora dale lo que más le apetezca y mímala mucho.
ROCIO12 , como va ITZAL? a vr si se les pasa pronto el catarro , que es un coñazo !!
Nosotras hemos pasado una noche regular , ha dormido con nosotros en la cama porque es más cómodo para acunarla y dormirla pero se ha despertado un montón de veces . Aunque hoy ya ha dormido dos siestas bastante bien , me parece que está mejor de la comgestión , a ver qué pasa hoy , espero que vaya mejor. Ahora la que comienzo a tener congestión y mocos soy yo , pero bueno , con gusto me lo quedaba para mí y que ella volviera a dormir como antes .
31 de marzo de 2011 a las 15:03 #1256993mikMiembroHola chicas,
VANESA , por supuesto que somos masokas !!!!!!! jajaja , hija qué le vamos a hacer. Qué bien lo de volver a la rutina , y como me anima
CRISAR , jolin 2 meses sin dormir casi ??? ???, si la verdad es que me quejo por nada , pero no hablaba yo , era el cansancio . Pobrecita Naia lo mal que lo estará pasando !! ya tendrá tiempo de acostumbrarse a la fruta , ahora dale lo que más le apetezca y mímala mucho.
ROCIO12 , como va ITZAL? a vr si se les pasa pronto el catarro , que es un coñazo !!
Nosotras hemos pasado una noche regular , ha dormido con nosotros en la cama porque es más cómodo para acunarla y dormirla pero se ha despertado un montón de veces . Aunque hoy ya ha dormido dos siestas bastante bien , me parece que está mejor de la comgestión , a ver qué pasa hoy , espero que vaya mejor. Ahora la que comienzo a tener congestión y mocos soy yo , pero bueno , con gusto me lo quedaba para mí y que ella volviera a dormir como antes .
31 de marzo de 2011 a las 18:09 #1240328yolemaMiembroMierda de mocos!!! Chicas llevo 1 semana asfixiandome en mis propios mocos, es super incómodo (ahora entiendo a los alergicos). Pues imaginaos a nuestros bebes. Así que paciencia, ya viene el buen tiempo y adios a los mocos, virus… y demás….
He decubierto la malla gracias a vosotras y que triunfo!!!Hoy hemos estado en la playa y le he dado la malla con un trozo de manzana y otro de pera. Le ha encantado, pero si no come fruta sola nunca!!! y yo metiendoselo en el bibe! Que bien lo hemos pasado. Pero adios a leer en mi hamaca mi libro. Snif!
Como no vamos a ir a por otro??? tener hijos te cambia la vida, es sacrificado y cansa. Pero no pesa, yo lo hago todo con la mejor sonrisa. Estoy enamorada de mi niña, se despierta por la noche y me da igual, me levanto encantada a atenderla (con lo que yo era con mi sueño!!!) Creo que ahora tengo hasta mejor caracter!!!
Pues estamos como locos buscando casa nueva, hemos puesto la nuestra a la venta pero con los tiempos que corren!!! ufff. Hasta que no vendamos la nuestra no podemos comprarnos la nueva. Dos hipotecas? imposible!
Pero ya le dais sopa de fideos a vuestros hijos???? Yo todavia estoy con el pure de verduras con pollo o ternera!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.