Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
6 de abril de 2011 a las 16:44 #12417246 de abril de 2011 a las 16:44 #1257017FeexpennaParticipante
Hola chicas/os ojalá nos puedan hacer el favor de respondernos estas preguntitas a las que estamos luchando por ser mamás.. Sus consejos son oro en tinta
Saludos
Claradimosca
http://www.lainfertilidad.com/foros/preguntas_para_las_embarazadas_de_las_que_estamos_en_la_lucha-t45168.0.html6 de abril de 2011 a las 20:56 #1241816puccaMiembroRocío, el curso de Albam habla de controlar un poquito la temperatura basal y el moco cervical durante el ciclo para determinar cual es el día más fértil y “atacar” ese día (básicamente) Digamos que es una ayudita para las que andamos en la operación hermanit@. Por el foro hay cantidad de chicas que han conseguido el milagrito gracias al curso. Si te interesa dínoslo que te lo enviamos por correo. Lo mismo a las demás.
Chusca, yo con las tempes bien, me la tomo a las seis y media de la mañana todos los días, cuando me levanto para ir a currar. Pero es que claro, el que se “come” las noches con la niña es mi marido, que sigue de baja, así que no tengo problema. El ciclo pasado no acertamos :'( y este acaba de empezar y está un poco más descontrolado, porque entre catarro y gastroenteritis tengo las tempes locas, pero ya se me está pasando, así que supongo que ahora se regularán.
Claradimosca, voy a mirar la encuesta y a ver si encuentro un ratillo para rellenarla.
Que suerte las que podéis disfrutar de playita, cochinas…
6 de abril de 2011 a las 20:56 #1257018puccaMiembroRocío, el curso de Albam habla de controlar un poquito la temperatura basal y el moco cervical durante el ciclo para determinar cual es el día más fértil y “atacar” ese día (básicamente) Digamos que es una ayudita para las que andamos en la operación hermanit@. Por el foro hay cantidad de chicas que han conseguido el milagrito gracias al curso. Si te interesa dínoslo que te lo enviamos por correo. Lo mismo a las demás.
Chusca, yo con las tempes bien, me la tomo a las seis y media de la mañana todos los días, cuando me levanto para ir a currar. Pero es que claro, el que se “come” las noches con la niña es mi marido, que sigue de baja, así que no tengo problema. El ciclo pasado no acertamos :'( y este acaba de empezar y está un poco más descontrolado, porque entre catarro y gastroenteritis tengo las tempes locas, pero ya se me está pasando, así que supongo que ahora se regularán.
Claradimosca, voy a mirar la encuesta y a ver si encuentro un ratillo para rellenarla.
Que suerte las que podéis disfrutar de playita, cochinas…
7 de abril de 2011 a las 09:02 #1241905AnónimoInvitadoCrisar pues si puedes enviármelo te lo agradecería, así le echo un vistacillo y vamos probando, oye y si suena la flauta
Peluche te has hecho la beta ya???
7 de abril de 2011 a las 09:02 #1257019AnónimoInvitadoCrisar pues si puedes enviármelo te lo agradecería, así le echo un vistacillo y vamos probando, oye y si suena la flauta
Peluche te has hecho la beta ya???
7 de abril de 2011 a las 11:22 #1241973MARAVILLAMiembroPues sin noticias, chicas.
Resulta que la única clínica que hay en este pueblo hace las analíticas los martes y los jueves, y hoy no he podido ir. Helena estuvo pachucha la semana pasada y no durmió apenas y hoy se ha tomado la venganza y me dio penita despertarla. Hay otra clínica en Fuenlabrada (bueno, habrá más, pero no las conozco), pero no me dan los resultados el mismo día, como mucho, al día siguiente si dicen que es )
Alguien se despertó…
7 de abril de 2011 a las 11:22 #1257020MARAVILLAMiembroPues sin noticias, chicas.
Resulta que la única clínica que hay en este pueblo hace las analíticas los martes y los jueves, y hoy no he podido ir. Helena estuvo pachucha la semana pasada y no durmió apenas y hoy se ha tomado la venganza y me dio penita despertarla. Hay otra clínica en Fuenlabrada (bueno, habrá más, pero no las conozco), pero no me dan los resultados el mismo día, como mucho, al día siguiente si dicen que es )
Alguien se despertó…
7 de abril de 2011 a las 21:41 #1242149yolemaMiembroVaya cotorras!!!
Peluche por Dios!!! Hazte la beta YA. Oye y el clearblue? te da un poco mas de informacion. Menos mal que han pillado lo de tu marido a tiempo, que susto! Todo controlado ya no?
Vanesa me he muerto de risa con el video de tu niña, que arte tiene!!! Es super gracioso. Espero que se mejore la situacion laboral en casa. Se os tienen que quitar todas las penas viendo a vuestra niña con el show del chupete.
Jumari, tu niña te lo agradecerá cuando sea mayor y se lo cuentes porque lo mejor de este sufrimiento es que no se va a acordar.
Bueno, bueno, bueno….. estais todas con el albam, temperaturas…. ??? operacion hermanito? Ay que locas estais!!! pero me encanta …. Habeis probado con el test de ovulacion? (es de clearblue). Animo chicas y a querer mucho a vuestras parejitas!!!
Nosotras muy bien, mi niña con faringitis otra vez (pero mas leve) y yo con menos mocos. La barriga crece pero no me molesta para coger a la niña ni cargar con el carro en el coche…. Vida normal. Esta semana he guardado la ropa de invierno y he sacado la de verano y la de preñi, otra vez! Mucha del verano la he vuelto a guardar porque no me cabe (otro año mas). En este embarazo tengo menos barriga y mas culo, me cago en tó. Y sigo sin creermelo.
Queremos mas milagritos!!!!!
Mañana Flavia cumple 8 meses, ya empieza a gatear pero ni rastro de dientes. Cada dia está mas graciosa. Ayyy nos tiene locos!!!7 de abril de 2011 a las 21:41 #1257021yolemaMiembroVaya cotorras!!!
Peluche por Dios!!! Hazte la beta YA. Oye y el clearblue? te da un poco mas de informacion. Menos mal que han pillado lo de tu marido a tiempo, que susto! Todo controlado ya no?
Vanesa me he muerto de risa con el video de tu niña, que arte tiene!!! Es super gracioso. Espero que se mejore la situacion laboral en casa. Se os tienen que quitar todas las penas viendo a vuestra niña con el show del chupete.
Jumari, tu niña te lo agradecerá cuando sea mayor y se lo cuentes porque lo mejor de este sufrimiento es que no se va a acordar.
Bueno, bueno, bueno….. estais todas con el albam, temperaturas…. ??? operacion hermanito? Ay que locas estais!!! pero me encanta …. Habeis probado con el test de ovulacion? (es de clearblue). Animo chicas y a querer mucho a vuestras parejitas!!!
Nosotras muy bien, mi niña con faringitis otra vez (pero mas leve) y yo con menos mocos. La barriga crece pero no me molesta para coger a la niña ni cargar con el carro en el coche…. Vida normal. Esta semana he guardado la ropa de invierno y he sacado la de verano y la de preñi, otra vez! Mucha del verano la he vuelto a guardar porque no me cabe (otro año mas). En este embarazo tengo menos barriga y mas culo, me cago en tó. Y sigo sin creermelo.
Queremos mas milagritos!!!!!
Mañana Flavia cumple 8 meses, ya empieza a gatear pero ni rastro de dientes. Cada dia está mas graciosa. Ayyy nos tiene locos!!!8 de abril de 2011 a las 08:12 #1242202gemita.79ParticipanteHola a todas.
Peter me alegra que esteis mejor guapa, y tu con tu panza pues como yo, cargaba a mi nena y el carro y toooo, al final me mandaron reposo por las contracciones, pero no me resistia a coger a mi adriana, ainsss, angela tambien tiene 9 meses que hizo ayer (madremia como pasa el tiempo) y sigue sin dientes tambien, yo no se cuando le saldran a esta niña, me dijo el pediatra que el mes pasado le saldrian los de abajo, pero na de na. un beso
Adriana está muy bien, cuando le toco llora se ve que se acuerda de lo que le hizo el medico, pero ya lo lleva abierto y muy bien, espero que no se le vuelva a cerrar, que pasamos un mal ratico, aynssss….. angela hecha una cabra, no para de gritar y es super inquieta, no gatea ni nada, solo se revuelca por el suelo, y eso, pues sin dientes
Un besico a todas y a los pequesssssssssssssss
8 de abril de 2011 a las 08:12 #1257022gemita.79ParticipanteHola a todas.
Peter me alegra que esteis mejor guapa, y tu con tu panza pues como yo, cargaba a mi nena y el carro y toooo, al final me mandaron reposo por las contracciones, pero no me resistia a coger a mi adriana, ainsss, angela tambien tiene 9 meses que hizo ayer (madremia como pasa el tiempo) y sigue sin dientes tambien, yo no se cuando le saldran a esta niña, me dijo el pediatra que el mes pasado le saldrian los de abajo, pero na de na. un beso
Adriana está muy bien, cuando le toco llora se ve que se acuerda de lo que le hizo el medico, pero ya lo lleva abierto y muy bien, espero que no se le vuelva a cerrar, que pasamos un mal ratico, aynssss….. angela hecha una cabra, no para de gritar y es super inquieta, no gatea ni nada, solo se revuelca por el suelo, y eso, pues sin dientes
Un besico a todas y a los pequesssssssssssssss
8 de abril de 2011 a las 09:02 #1242216FeexpennaParticipanteGracias Crisar es sólo un minuto y te lo agradeceremos mucho
Besos
C
8 de abril de 2011 a las 09:02 #1257023FeexpennaParticipanteGracias Crisar es sólo un minuto y te lo agradeceremos mucho
Besos
C
8 de abril de 2011 a las 15:32 #1242327AnónimoInvitadoPeluche hazte una beta o una eco q ya se debería ver algo.
Jumari espero q la peque tenga mejor esa zona.
Peter, creételo de una vez q ya mismo estará en tus brazos.
Claradimosca yo ya hice el test. Espero q ayude.
Canvi , Blanca sale estupenda con todo.
Bueno chicas la regla me bajó, así q el 27 de este mes me toca pincharme el gonapeptyl. Según mis cálculos la transferencia sería el 30 de mayo.
Q paséis un buen finde!
bsos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.