Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
13 de abril de 2011 a las 16:14 #125705413 de abril de 2011 a las 18:54 #1243506DaysiParticipante
Chusca y CRisar:
Pues voy a aprovechar… Las temperaturas las ponéis en otra gráfica????
Y en el ejemplo que son los números que están dentro de los recuadros???13 de abril de 2011 a las 18:54 #1257055DaysiParticipanteChusca y CRisar:
Pues voy a aprovechar… Las temperaturas las ponéis en otra gráfica????
Y en el ejemplo que son los números que están dentro de los recuadros???13 de abril de 2011 a las 20:18 #1243523puccaMiembroAmos a ver:
Yo lo pongo toooodo en la misma gráfica, es más fácil, se ve todo de golpe. Los número de arriba son el día del ciclo (el día que te viene la regla, día 1,…) Los de debajo, el día del mes en que coincide (si te viene la warry el día 6 de abril, pues el día 6 de abril es el día 1 del ciclo) A mano izquierda te pones temperatura, de décima en décima entre 35,5 grados y 37,5 (más o menos andamos todas por ahí) Y debajo del todo, dos cuadros en cada día, uno para anotar el moco y otro la sensación que produce. Se coge una hora fija por la mañana (yo que curro me levanto a diario a las 6.30, así que esa es mi hora) y sin haberse levantado de la cama ni haber hecho nada (si no no vale) se toma una la temperatura cinco minutitos debajo de la lengua. Y se anota en el día que corresponda. Con termómetro de mercurio, es más exacto. Y habiendo dormido un mínimo de cuatro horas seguidas, si no tampoco vale.
Eso en cuanto a la temperatura. Luego hay que mirar el papel higiénico cada vez que se va al baño para ver qué tipo de moco tenemos. Eso es lo más difícil (por lo menos para mi) porque hay que identificar los diferentes tipos de moco. Y al final del día se anota el moco más fértil que hayamos visto en el papel y la sensación que teníamos (seca, mojada o lubricada)
Con la combinación de estas dos cosas se puede decir exactamente qué día ovulas. Hay un día pico (el día en que el moco es como clara de huevo) y la ovulación se produce generalmente ese mismo día o como mucho dos días más tarde. También cuando ovulas o como mucho dos días después sube la temperatura como unas dos décimas o más.
Todo esto es simplificando mucho, en el curso explica más detalladamente como es el asunto. Hay que tener constancia, pero una vez que coges el hábito es bastante sencillo.
Ánimaros chicas, que estamos en racha!!! (y perdón por la “chapa”, pero no se puede resumir más)
13 de abril de 2011 a las 20:18 #1257056puccaMiembroAmos a ver:
Yo lo pongo toooodo en la misma gráfica, es más fácil, se ve todo de golpe. Los número de arriba son el día del ciclo (el día que te viene la regla, día 1,…) Los de debajo, el día del mes en que coincide (si te viene la warry el día 6 de abril, pues el día 6 de abril es el día 1 del ciclo) A mano izquierda te pones temperatura, de décima en décima entre 35,5 grados y 37,5 (más o menos andamos todas por ahí) Y debajo del todo, dos cuadros en cada día, uno para anotar el moco y otro la sensación que produce. Se coge una hora fija por la mañana (yo que curro me levanto a diario a las 6.30, así que esa es mi hora) y sin haberse levantado de la cama ni haber hecho nada (si no no vale) se toma una la temperatura cinco minutitos debajo de la lengua. Y se anota en el día que corresponda. Con termómetro de mercurio, es más exacto. Y habiendo dormido un mínimo de cuatro horas seguidas, si no tampoco vale.
Eso en cuanto a la temperatura. Luego hay que mirar el papel higiénico cada vez que se va al baño para ver qué tipo de moco tenemos. Eso es lo más difícil (por lo menos para mi) porque hay que identificar los diferentes tipos de moco. Y al final del día se anota el moco más fértil que hayamos visto en el papel y la sensación que teníamos (seca, mojada o lubricada)
Con la combinación de estas dos cosas se puede decir exactamente qué día ovulas. Hay un día pico (el día en que el moco es como clara de huevo) y la ovulación se produce generalmente ese mismo día o como mucho dos días más tarde. También cuando ovulas o como mucho dos días después sube la temperatura como unas dos décimas o más.
Todo esto es simplificando mucho, en el curso explica más detalladamente como es el asunto. Hay que tener constancia, pero una vez que coges el hábito es bastante sencillo.
Ánimaros chicas, que estamos en racha!!! (y perdón por la “chapa”, pero no se puede resumir más)
13 de abril de 2011 a las 21:04 #1243538yolemaMiembroFELICIDADES PELUCHE!!!!!!!!!!!!!!!!
PERO QUE ALEGRIA, OTRO MILAGRITOOOOOOOOOO!!!! QUE FELICIDAD!!!!
CHICAS ANIMO NO HAY DOS SIN TRES, SIN CUATRO……………………………!!!!!! YUPIIIIIIIIIIII13 de abril de 2011 a las 21:04 #1257057yolemaMiembroFELICIDADES PELUCHE!!!!!!!!!!!!!!!!
PERO QUE ALEGRIA, OTRO MILAGRITOOOOOOOOOO!!!! QUE FELICIDAD!!!!
CHICAS ANIMO NO HAY DOS SIN TRES, SIN CUATRO……………………………!!!!!! YUPIIIIIIIIIIII14 de abril de 2011 a las 07:18 #1243578mikMiembroCANVI , los números que hay en las gráficas hacen referencia :
1º- Arriba de todo de la gráfica , en el recuadro de “gráfica método Billings ” , son los días del ciclo menstrual .2º- En los recuadros alargados , los de ” descripción del moco y sensaciones ” , fíjate que hay unos números siempre debajo de la letra E , esos son cuando el moco es ELASTICO , y son los centímetros que se puede estirar el moco , ( la verdad es que hay que ser bastante experta para llegar a tanto , pero bueno , ya verás que cuanto más observes , más lo dominas ) .
3º- En el 3er PDF, el que hacer referéncia a las temperaturas, hay unos números debajo de los puntos de temperatura , esos son para hacer la regla 3-6 . Eso viene explicado en ese PDF. En las gráficas de ese capítulo también se ven unos números 1-2-3 en los recuadros coloreados , a mitad del ciclo , es lo mismo , es para identificar la regla 3-6.
Espero haberte aclarado algo , besos
14 de abril de 2011 a las 07:18 #1257058mikMiembroCANVI , los números que hay en las gráficas hacen referencia :
1º- Arriba de todo de la gráfica , en el recuadro de “gráfica método Billings ” , son los días del ciclo menstrual .2º- En los recuadros alargados , los de ” descripción del moco y sensaciones ” , fíjate que hay unos números siempre debajo de la letra E , esos son cuando el moco es ELASTICO , y son los centímetros que se puede estirar el moco , ( la verdad es que hay que ser bastante experta para llegar a tanto , pero bueno , ya verás que cuanto más observes , más lo dominas ) .
3º- En el 3er PDF, el que hacer referéncia a las temperaturas, hay unos números debajo de los puntos de temperatura , esos son para hacer la regla 3-6 . Eso viene explicado en ese PDF. En las gráficas de ese capítulo también se ven unos números 1-2-3 en los recuadros coloreados , a mitad del ciclo , es lo mismo , es para identificar la regla 3-6.
Espero haberte aclarado algo , besos
14 de abril de 2011 a las 08:53 #1243606AnónimoInvitadoGracias chicas, pero y lo de los colores??? como he de saber cuando son verdes o amarillos, joerrrrrrr que lio tengo, y otra pregunta entonces cuando la gráfica están los recuadros en blanco es cuando hemos de atacar no??? Y lo de la descripción del moco cuando hayamos tenido relaciones como lo distinguis??? Porque yo ese día me siento to el dia mojada, resbalosa, pegajosa, vamos de todas las maneras jajaja Imagino que esto lo mejor es ir sobre la marcha, a ver me toca la warry pa el día 23 asi es que empezaremos a ver como me aclaro, y ya os iré preguntando.
Peluche intenta hacer reposo y si ves que no para el manchado ves a que te miren y te quedas trakila.
muchos besitos
14 de abril de 2011 a las 08:53 #1257059AnónimoInvitadoGracias chicas, pero y lo de los colores??? como he de saber cuando son verdes o amarillos, joerrrrrrr que lio tengo, y otra pregunta entonces cuando la gráfica están los recuadros en blanco es cuando hemos de atacar no??? Y lo de la descripción del moco cuando hayamos tenido relaciones como lo distinguis??? Porque yo ese día me siento to el dia mojada, resbalosa, pegajosa, vamos de todas las maneras jajaja Imagino que esto lo mejor es ir sobre la marcha, a ver me toca la warry pa el día 23 asi es que empezaremos a ver como me aclaro, y ya os iré preguntando.
Peluche intenta hacer reposo y si ves que no para el manchado ves a que te miren y te quedas trakila.
muchos besitos
14 de abril de 2011 a las 10:49 #1243644maipeMiembropeluche muschas felicidades y tranquila veras como todo sale muy bien
besos14 de abril de 2011 a las 10:49 #1257060maipeMiembropeluche muschas felicidades y tranquila veras como todo sale muy bien
besos14 de abril de 2011 a las 11:14 #1243653puccaMiembroYo Rocío me olvido de los colores. Apunto todos los datos en la gráfica y cuando empiezo a ver que tengo moco un poco más fértil (en mi caso suele ser sobre el día 10 del ciclo) empiezo a tener relaciones día sí día no, y voy controlando la evolución del moco. Lo de distinguir el moco de lo demás, pues también es complicado, aunque yo en días que estaba seca (porque la ovulación ya había pasado) y he tenido relaciones al rato seguía estando seca, así que he llegado a la conclusión de que después de un rato todo lo que cae es moco.
No sé si me he explicado muy bien…
14 de abril de 2011 a las 11:14 #1257061puccaMiembroYo Rocío me olvido de los colores. Apunto todos los datos en la gráfica y cuando empiezo a ver que tengo moco un poco más fértil (en mi caso suele ser sobre el día 10 del ciclo) empiezo a tener relaciones día sí día no, y voy controlando la evolución del moco. Lo de distinguir el moco de lo demás, pues también es complicado, aunque yo en días que estaba seca (porque la ovulación ya había pasado) y he tenido relaciones al rato seguía estando seca, así que he llegado a la conclusión de que después de un rato todo lo que cae es moco.
No sé si me he explicado muy bien…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.