Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
18 de abril de 2011 a las 09:51 #124441018 de abril de 2011 a las 09:51 #1257077MARAVILLAMiembro
Rocío, ¿qué habéis hecho para pagar tanto a haciendaaaa? Yo estoy en paro, pero rescaté un dinero de un plan de pensiones en navidad, y poniendo los 2500€ nos sale a devolver algo más de 2 000€. Claro que a mi marido le retuvieron una barbaridad…
Miri, me alegro de que solo fuera un susto si es lo que tú querías
Yo sigo igual, no tengo síntomas de nada y no mancho nada más que de flujo, que me parece que lo tengo un poco alterado. Se me va a hacer más lenta la semana… ¡uf!
Canvi, qué mona está Blanca…
12, no te queda nada para los pinchacitos. Ànimoooo
Peter, disfruta tú que puedes
Chicas, os tengo que dejar.
Besitos a todas.
18 de abril de 2011 a las 09:56 #1244411CeleniaParticipanteQué le pasa éste año a hacienda???? A mi marido le devuelven unos 800 € y yo tengo que pagar 1.800 €, pero a ninguno de los dos nos han metido a los niños, eso sí, la baja por maternidad sí que me la ponen, si he tenido baja por maternidad es que he tenido hijos, no? Pues mi marido metiendo a los niños le sale que le devuelven 1.800 € y yo metiéndolos que sólo tengo que pagar 800 €, pero es que encima me han metido a mí una propiedad de mis suegros como que yo soy la titular al 100%….. ainsss, he pedido cita para ir a hacienda a que me la hagan porque tooooodos los años se equivocan, y casi todos los años no me meten la hipoteca
18 de abril de 2011 a las 09:56 #1257078CeleniaParticipanteQué le pasa éste año a hacienda???? A mi marido le devuelven unos 800 € y yo tengo que pagar 1.800 €, pero a ninguno de los dos nos han metido a los niños, eso sí, la baja por maternidad sí que me la ponen, si he tenido baja por maternidad es que he tenido hijos, no? Pues mi marido metiendo a los niños le sale que le devuelven 1.800 € y yo metiéndolos que sólo tengo que pagar 800 €, pero es que encima me han metido a mí una propiedad de mis suegros como que yo soy la titular al 100%….. ainsss, he pedido cita para ir a hacienda a que me la hagan porque tooooodos los años se equivocan, y casi todos los años no me meten la hipoteca
18 de abril de 2011 a las 13:19 #1244478AnónimoInvitadoInvencible pues eso creo que es lo que nos pasa a nosotros, que me han metido los 2500 € y la baja por maternidad, y no nos han metido a la niña, ains espero que me baje 1000 € como a ti.
18 de abril de 2011 a las 13:19 #1257079AnónimoInvitadoInvencible pues eso creo que es lo que nos pasa a nosotros, que me han metido los 2500 € y la baja por maternidad, y no nos han metido a la niña, ains espero que me baje 1000 € como a ti.
18 de abril de 2011 a las 14:08 #1244491saskiaMiembroMiri, me alegro de que fuera solo un susto!! dos tan pequeños y un tercero no me lo imagino!!! besos
Peter, tu si que vives!!!
Rocio, yo le pongo a hervir todo junto, el arroz con pescado, verduras o lo que sea. otro dia pasta con verduras, tomate, pollo… lo que sea, y luego lo paso por la batidora y para adentro!
Peluche, qué día tienes eco? suerte!!
Pues se me rompió la cámara de fotos y he ido corriendo a por otra…. es que con niños no se puede estar sin cámara!! a ver cómo me sale esta!! ya os pondré fotos de los enanos en facebook.
Besitos
18 de abril de 2011 a las 14:08 #1257080saskiaMiembroMiri, me alegro de que fuera solo un susto!! dos tan pequeños y un tercero no me lo imagino!!! besos
Peter, tu si que vives!!!
Rocio, yo le pongo a hervir todo junto, el arroz con pescado, verduras o lo que sea. otro dia pasta con verduras, tomate, pollo… lo que sea, y luego lo paso por la batidora y para adentro!
Peluche, qué día tienes eco? suerte!!
Pues se me rompió la cámara de fotos y he ido corriendo a por otra…. es que con niños no se puede estar sin cámara!! a ver cómo me sale esta!! ya os pondré fotos de los enanos en facebook.
Besitos
18 de abril de 2011 a las 21:05 #1244620yolemaMiembroHola chicas! Hoy he visto a mi pequeñín (eco de las 20 semanas). Esta todo perfecto excepto que tiene dilatacion bilateral de la pelvis renal (una bolsita que hay entre el riñon y el ureter). No es grave pero hay que vigilarlo. La semana que viene voy al privi y me dará mas informacion porque la verdad que aqui en la SS son tan sosos…. Uf !!!
Pues mi niña ni un diente, ni por asomo!!! Lo del gateo lo vemos mas cercano. Esta en ello….18 de abril de 2011 a las 21:05 #1257081yolemaMiembroHola chicas! Hoy he visto a mi pequeñín (eco de las 20 semanas). Esta todo perfecto excepto que tiene dilatacion bilateral de la pelvis renal (una bolsita que hay entre el riñon y el ureter). No es grave pero hay que vigilarlo. La semana que viene voy al privi y me dará mas informacion porque la verdad que aqui en la SS son tan sosos…. Uf !!!
Pues mi niña ni un diente, ni por asomo!!! Lo del gateo lo vemos mas cercano. Esta en ello….18 de abril de 2011 a las 21:50 #1244633AnónimoInvitadohola chicas.
Yo soy nueva en lo de la declaración de la renta pq no la he hecho nunca ya q mis ganancias no llegan al límite y mi marido al ser autónomo hace otro tipo de declaración. Hay q devolver mucho por lo de los 2500 € y la baja?
Peter ya verás como se queda en nada.
Fairy haz muchas fotos con la nueva cámara.
Invencible por lo q he escuchado lo de hipoteca ya no vale.
Peluche me alegro de q todo vaya bien.
Rocio , mi peque tampoco quiere estar boca abajo. Si le ponemos de pie se aguanta un rato pero poco más.
bsos18 de abril de 2011 a las 21:50 #1257082AnónimoInvitadohola chicas.
Yo soy nueva en lo de la declaración de la renta pq no la he hecho nunca ya q mis ganancias no llegan al límite y mi marido al ser autónomo hace otro tipo de declaración. Hay q devolver mucho por lo de los 2500 € y la baja?
Peter ya verás como se queda en nada.
Fairy haz muchas fotos con la nueva cámara.
Invencible por lo q he escuchado lo de hipoteca ya no vale.
Peluche me alegro de q todo vaya bien.
Rocio , mi peque tampoco quiere estar boca abajo. Si le ponemos de pie se aguanta un rato pero poco más.
bsos19 de abril de 2011 a las 06:32 #1244651mikMiembroHola chicas,
Yo no me he mirado nada de la declaración , pero yo soy autónoma , osea que no tuve baja , pero miedo me dá porque cada día lo ponen más dificil todo.
PETER , yo tengo una amiga que le pasó lo mismo a su niño . Esas dilataciones son más comunes en niños que en niñas , y NO ES GRAVE , no afecta en nada al embarazo ni al niño, se suele corregir solo con el tiempo , y lo único que le puede causar al niño es alguna que otra infección urinaria . Eso sí hay que controlarlo con ecos tanto ahora como cuando nazca para ir viendo el tamaño . Pero tú tranquila que es menos de lo que parece , que con ese nombre suena fatal , verdad ?
Hoy no tengo tiempo de personalizar más que voy fatal de tiempo , ya entro más tarde . besos.
19 de abril de 2011 a las 06:32 #1257083mikMiembroHola chicas,
Yo no me he mirado nada de la declaración , pero yo soy autónoma , osea que no tuve baja , pero miedo me dá porque cada día lo ponen más dificil todo.
PETER , yo tengo una amiga que le pasó lo mismo a su niño . Esas dilataciones son más comunes en niños que en niñas , y NO ES GRAVE , no afecta en nada al embarazo ni al niño, se suele corregir solo con el tiempo , y lo único que le puede causar al niño es alguna que otra infección urinaria . Eso sí hay que controlarlo con ecos tanto ahora como cuando nazca para ir viendo el tamaño . Pero tú tranquila que es menos de lo que parece , que con ese nombre suena fatal , verdad ?
Hoy no tengo tiempo de personalizar más que voy fatal de tiempo , ya entro más tarde . besos.
19 de abril de 2011 a las 12:26 #1244763ousideMiembroUUUUOOOOLLLLLAAAAA!!!!
Peluche….yo también tengo ganas de que pase esta semana y nos cuentes más cositas!!!
Peter, qué bien que todo esté estupendo…a ver si en el privi te cuentan más cosas y te sacan de dudas!
Rocío, 12octubre…pues los míos son inagotables en el suelo! Los dos!!! Me tienen agotada!!! Así estoy….que me sigo adelgazando sin quererlo!!! Se dan voplteretas, hacen el pino-puente, se arrastran, se sientan -aunque esto no mucho- ….vamos, ya os digo, agotador!!! Así que no querráis correr en que se animen a hacer cosas pq después no paran nunca!!!! jajaja
Fairy, yo tengo unas ganas de que coman pescado y sémola!!!! Espero que la semana que viene el pediatra me de más cosas!
Pues sí chicas, después de casi dos meses de dejar la lactancia, me ha venido la warry en todo su esplendor!!!! Y tengo que celebrarlo!!! Así que estoy muy contenta pq he ovulado! Es todo un logro!!! Ahora tendré que ir con cuidado….cachis…..
Bueno, y hoy he pasado una noche de perros….2.568.392 millones de veces me he levantado!!! Jolin con los dientes!!! ¿Cada vez que le salga un diente tendremos fiesta durante tooooda la nochecita? Es que mi Bruno es tan sensible….y con Mario no nos hemos enterado y ya tiene dos dientes!!! Son tan distintos física y psicológicamente!!!
En fin, que os dejo….que os vaya bienn!!!!
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 2,626 a la 2,640 (de un total de 3,391)- Debes estar registrado para responder a este debate.