Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
19 de abril de 2011 a las 12:26 #125708420 de abril de 2011 a las 07:45 #1245000AnónimoInvitado
Miri es normal que estés agotada con 2 bichillos pa no estarlo, y ahora empieza lo bueno jajaja….tengo 2 sobris mellis de 20 meses y son tremendos te vas a quedar en los huesos jijijiji.
Y lo de los dientes pues es normal la mia está igual, esta noxe no ha parado de quejarse12octubre, yo no te puedo ayudar xq tampoco entiendo muxo, pide el borrador y más o menos tienes una orientacion.
Peter espero que nos ea nada grave y el bebe este bien.
Fairy pues voy a probar porque también se deben aburrir con tanto pure de verduras por lo menos para cambiar y asi que pruebe más sabores, ya te contaré.
Besitos a todas
20 de abril de 2011 a las 07:45 #1257085AnónimoInvitadoMiri es normal que estés agotada con 2 bichillos pa no estarlo, y ahora empieza lo bueno jajaja….tengo 2 sobris mellis de 20 meses y son tremendos te vas a quedar en los huesos jijijiji.
Y lo de los dientes pues es normal la mia está igual, esta noxe no ha parado de quejarse12octubre, yo no te puedo ayudar xq tampoco entiendo muxo, pide el borrador y más o menos tienes una orientacion.
Peter espero que nos ea nada grave y el bebe este bien.
Fairy pues voy a probar porque también se deben aburrir con tanto pure de verduras por lo menos para cambiar y asi que pruebe más sabores, ya te contaré.
Besitos a todas
20 de abril de 2011 a las 15:28 #1245073rakiMiembrohola nenas! bexos pa todas y pa esos bebess..estasn hermosotes..BUENO NOTICION..YO NO ESTABA HACIENDO OPERACION HERMANITO PERO SURGIOOO…MARIEL ESPERA UN HERMANITOOOOO…estoy de 10 semanas casi 11 nadie lo sabe solo mi maridin.algunas chicas del chat y ahora ustedes..estoy bastante cagadita porque me quede tomando las pastillas asi q no entiendo a esta medicina..pero bueno parece q la gloria divina es grande y si me llevo 9 años quedarme ahora dios me los manda prontito el cabron..jajaja bueno estamos felices para mi marido fue un sorpreson,no sabia si llorar o reir.q mi niño tiene 46 añitos y me dice con cara de nene bueno.yo ahora queria ser abuelo no papa..y le digo pues ya sabes la vida te quiere seguir haciendo papa.
y bueno ahora empezamos con las pruebas a ver si las pastillas no afectaron al bebe espero q no.yo no he comentado nada en el face y no lo hare por el momento.bexos para todas y feliz ssemana santa20 de abril de 2011 a las 15:28 #1257086rakiMiembrohola nenas! bexos pa todas y pa esos bebess..estasn hermosotes..BUENO NOTICION..YO NO ESTABA HACIENDO OPERACION HERMANITO PERO SURGIOOO…MARIEL ESPERA UN HERMANITOOOOO…estoy de 10 semanas casi 11 nadie lo sabe solo mi maridin.algunas chicas del chat y ahora ustedes..estoy bastante cagadita porque me quede tomando las pastillas asi q no entiendo a esta medicina..pero bueno parece q la gloria divina es grande y si me llevo 9 años quedarme ahora dios me los manda prontito el cabron..jajaja bueno estamos felices para mi marido fue un sorpreson,no sabia si llorar o reir.q mi niño tiene 46 añitos y me dice con cara de nene bueno.yo ahora queria ser abuelo no papa..y le digo pues ya sabes la vida te quiere seguir haciendo papa.
y bueno ahora empezamos con las pruebas a ver si las pastillas no afectaron al bebe espero q no.yo no he comentado nada en el face y no lo hare por el momento.bexos para todas y feliz ssemana santa20 de abril de 2011 a las 15:58 #1245118saskiaMiembroMarielllllllllllllllllll
ENHORABUENA NENA!!! ME ALEGRO UN MONTÓN!!! mira que sorpreson!! ya verás como todo está bien!!! Desde luego la naturaleza es sabia nena!!! Mira, yo tardé más de 3 años en tener a Ethan después de 4 abortos y con Niah me quedé a la primera!! nunca se sabe. Me alegro mucho nena!!! los hombres nunca saben cómo reaccionar!!! ja ja ja
Besitos
20 de abril de 2011 a las 15:58 #1257087saskiaMiembroMarielllllllllllllllllll
ENHORABUENA NENA!!! ME ALEGRO UN MONTÓN!!! mira que sorpreson!! ya verás como todo está bien!!! Desde luego la naturaleza es sabia nena!!! Mira, yo tardé más de 3 años en tener a Ethan después de 4 abortos y con Niah me quedé a la primera!! nunca se sabe. Me alegro mucho nena!!! los hombres nunca saben cómo reaccionar!!! ja ja ja
Besitos
20 de abril de 2011 a las 17:42 #1245157gemita.79ParticipanteEnhorabuena mariel¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ madremia, si al final va a ser verdad que este es el post de los milagritos, jajaja. ya veras como va todo bien y las pastillas no han afectado a tu milagrito¡¡¡¡ y tu dices que viene pronto, jajajaja, adriana tenia 3 meses cuando yo me quedé de mi milagrito angela, asi que no te agobies mujer, asi los crias los dos a la vez, un besazo y ya nos cuentas¡¡¡¡¡
Chicas, muchos besos k no puedo personalizar mas, estamos bien, las nenas genial, y angela ya duerme en su cama y en su habitacion¡¡¡¡ un besazooooo
20 de abril de 2011 a las 17:42 #1257088gemita.79ParticipanteEnhorabuena mariel¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ madremia, si al final va a ser verdad que este es el post de los milagritos, jajaja. ya veras como va todo bien y las pastillas no han afectado a tu milagrito¡¡¡¡ y tu dices que viene pronto, jajajaja, adriana tenia 3 meses cuando yo me quedé de mi milagrito angela, asi que no te agobies mujer, asi los crias los dos a la vez, un besazo y ya nos cuentas¡¡¡¡¡
Chicas, muchos besos k no puedo personalizar mas, estamos bien, las nenas genial, y angela ya duerme en su cama y en su habitacion¡¡¡¡ un besazooooo
20 de abril de 2011 a las 20:28 #1245191puccaMiembroBuenoooo, qué sorpresaaaaaaa, enhorabuenaaaaa!!!!
Pero chicas, esto es un no parar, cada día hay una noticia nueva!! Disfrútalo mucho, guapa, que va a ser muy especial!!
Nosotros nos vamos unos días a Gijón (aunque sospecho que nos vamos a pasar por agua) Hablamos a la vuelta
Besos a todas.
20 de abril de 2011 a las 20:28 #1257089puccaMiembroBuenoooo, qué sorpresaaaaaaa, enhorabuenaaaaa!!!!
Pero chicas, esto es un no parar, cada día hay una noticia nueva!! Disfrútalo mucho, guapa, que va a ser muy especial!!
Nosotros nos vamos unos días a Gijón (aunque sospecho que nos vamos a pasar por agua) Hablamos a la vuelta
Besos a todas.
20 de abril de 2011 a las 22:29 #1245202mikMiembroENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Uffff, es una pasada !!!!!!! definitivamente este post es mágico .
Tu tranquila que seguro que no pasa nada , y el embarazo estará bien . Disfrutalo mucho .20 de abril de 2011 a las 22:29 #1257090mikMiembroENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Uffff, es una pasada !!!!!!! definitivamente este post es mágico .
Tu tranquila que seguro que no pasa nada , y el embarazo estará bien . Disfrutalo mucho .21 de abril de 2011 a las 06:28 #1245207EvadcParticipanteFelicidades mariel!!!!!y disfruta muchisimo del embarazo,y sobre las pastillas tranquila que nos era nada,y lo del marido,pues paciencia hija,que es que a los hombres hay que darles de comer aparte jajajajaja
feliz semana chicas y disfrutar de la semana santa.un besazo
21 de abril de 2011 a las 06:28 #1257091EvadcParticipanteFelicidades mariel!!!!!y disfruta muchisimo del embarazo,y sobre las pastillas tranquila que nos era nada,y lo del marido,pues paciencia hija,que es que a los hombres hay que darles de comer aparte jajajajaja
feliz semana chicas y disfrutar de la semana santa.un besazo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.