Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
1 de septiembre de 2010 a las 18:28 #11889791 de septiembre de 2010 a las 18:28 #1255892yaelMiembro
Hola chicas,
Casi no tengo tiempo para entrar, aunque os leo.
Tengo a mi niño con un estreñimiento… se pasa el día haciendo esfuerzos pero sin ningún resultado, por lo demás están bien. Ya veo que los vuestros van fenomenal.
Os pongo unas fotitos.
Besos
1 de septiembre de 2010 a las 19:43 #1188993rakiMiembroHOLA MAMUCHAS!!UF ANDO DE BAJON …ya me he puesto a buscar guarderias xq el 30 de octubre empiezo a trabajar y no se que hacer…las guardes aqui en tenerife tan todas llenas y en lista de espera..no tengo quien me la cuide ya q por un lado una de las abuelas es muy mayor y la otra es muy joven y trabaja..he estado toda la mañana caminando con mi bb y las guardes q consegui con plazas es a partir del año..TOY DESESPERADILLA..he pensado en buscar a alguien q me la cuide peor la verdad q como tan las cosas hoy en dia no me animo a dejarla con cualquiera ..tengo un plan b q es hablar con la hermana de mi ex q cuida niños y solo me fiaria dejarla con ella ya q se como es y es muy tierna y dulce y se q se llevaria bien con la bb..pero claro esta q es la hermana de mi ex y con mi ex como q muy bien no terminamos y no se chicas pero llegado el momento me tendre q bajar del burro y hablar con ella o lo ultimo de lo ultimo dejar de trabajar y ponerme a criar a mi hija..
Que me aconsejais?
PETERPAN A MI ME PASABA LO MISMO CON MARIEL CUANDO LE DABA EL PEXO Y LO Q YO HACIA ERA TUMBARME CON ELLA EN LA CAMA Y PONER TU BARRIGA CON SU BARRIGA ERA LA MEJOR MANERA DE Q ELLA TOMARA EL PEXO…MUXA SUERTE Y PACIENCIA.
LEIXEA YO A MARIEL LE DOY PARA LOS COLICOS BLEVIT DIGESTIV Q ES A BASE DE MANZANILLA Y HINOJO PERO TB HAY PARA ESTREÑIMIENTO Y SE LLAMA BLEVIT Q ES DE KIWI Y CIRUELA YO SE LO DABA CUANDO ANDABA EXTREÑIDA Y IVA DE MARAVILLA..
BUENO NENAS MUXOS BESOS Y YA NOS ESTAMOS HABLANDO..1 de septiembre de 2010 a las 19:43 #1255893rakiMiembroHOLA MAMUCHAS!!UF ANDO DE BAJON …ya me he puesto a buscar guarderias xq el 30 de octubre empiezo a trabajar y no se que hacer…las guardes aqui en tenerife tan todas llenas y en lista de espera..no tengo quien me la cuide ya q por un lado una de las abuelas es muy mayor y la otra es muy joven y trabaja..he estado toda la mañana caminando con mi bb y las guardes q consegui con plazas es a partir del año..TOY DESESPERADILLA..he pensado en buscar a alguien q me la cuide peor la verdad q como tan las cosas hoy en dia no me animo a dejarla con cualquiera ..tengo un plan b q es hablar con la hermana de mi ex q cuida niños y solo me fiaria dejarla con ella ya q se como es y es muy tierna y dulce y se q se llevaria bien con la bb..pero claro esta q es la hermana de mi ex y con mi ex como q muy bien no terminamos y no se chicas pero llegado el momento me tendre q bajar del burro y hablar con ella o lo ultimo de lo ultimo dejar de trabajar y ponerme a criar a mi hija..
Que me aconsejais?
PETERPAN A MI ME PASABA LO MISMO CON MARIEL CUANDO LE DABA EL PEXO Y LO Q YO HACIA ERA TUMBARME CON ELLA EN LA CAMA Y PONER TU BARRIGA CON SU BARRIGA ERA LA MEJOR MANERA DE Q ELLA TOMARA EL PEXO…MUXA SUERTE Y PACIENCIA.
LEIXEA YO A MARIEL LE DOY PARA LOS COLICOS BLEVIT DIGESTIV Q ES A BASE DE MANZANILLA Y HINOJO PERO TB HAY PARA ESTREÑIMIENTO Y SE LLAMA BLEVIT Q ES DE KIWI Y CIRUELA YO SE LO DABA CUANDO ANDABA EXTREÑIDA Y IVA DE MARAVILLA..
BUENO NENAS MUXOS BESOS Y YA NOS ESTAMOS HABLANDO..2 de septiembre de 2010 a las 06:20 #1189052saskiaMiembroHola nenitas
No doy a basto, la verdad.
Peterpan, a mi me pasa lo mismo. Me han dicho que son colicos. Niah tambien echa muchos gases y me han dado una cosa para que tome!!! aun asi, me voy a pasar a la lactancia mixta porque con los dos pekes no puedo y prefiero que alguien me le de el biberon y poder hacer un poco de caso a mi otro hijo.
Lo de la lactancia es muy complicado…………. yo lo llevo bastante mal y Niah se queda con hambre, asi que le doy teta y si quiere mas, pues bibe y luego por la tarde cuando viene mi marido que le de un biberon si quiere.
Mariel, seguro que puedes encontrar a alguien que te cuide a la peke!!! animo!!
Leixea, tus pekes estan preciosos!!!
Lo de la crisis de pareja es logico!!! es que los primeros meses es muy dificil!!!! luego es mucho mas facil nenas, os lo prometo!!! a partir del sexto mes es mucho mas sencillo!!
Venga, arriba esas mamis!!! (yo la primera eh? que ando loca con los dos)
Besitos
2 de septiembre de 2010 a las 06:20 #1255894saskiaMiembroHola nenitas
No doy a basto, la verdad.
Peterpan, a mi me pasa lo mismo. Me han dicho que son colicos. Niah tambien echa muchos gases y me han dado una cosa para que tome!!! aun asi, me voy a pasar a la lactancia mixta porque con los dos pekes no puedo y prefiero que alguien me le de el biberon y poder hacer un poco de caso a mi otro hijo.
Lo de la lactancia es muy complicado…………. yo lo llevo bastante mal y Niah se queda con hambre, asi que le doy teta y si quiere mas, pues bibe y luego por la tarde cuando viene mi marido que le de un biberon si quiere.
Mariel, seguro que puedes encontrar a alguien que te cuide a la peke!!! animo!!
Leixea, tus pekes estan preciosos!!!
Lo de la crisis de pareja es logico!!! es que los primeros meses es muy dificil!!!! luego es mucho mas facil nenas, os lo prometo!!! a partir del sexto mes es mucho mas sencillo!!
Venga, arriba esas mamis!!! (yo la primera eh? que ando loca con los dos)
Besitos
2 de septiembre de 2010 a las 15:56 #1189166MARAVILLAMiembroHola, chicas.
Acabamos de llegar a casa después de pasar 4 días en el hospital. El lunes me decidí a llevar a Helena a urgencias para que le vieran el ojito porque cada vez lo veía peor y la cita para el dermatólogo era para mediados de septiembre. Total, que la dermatóloga me hizo ingresarla para darle un medicamento poco a poco y controlar que no le hiciera daño y para hacerle unas pruebas y asegurarse de que no había más angiomas internos en el resto del cuerpo. La cosa era más importante de lo que parecía, ya que cada vez abría peor el ojito, y eso a su edad es peligroso, porque al no abrirlo bien, no ve bien y el ojo no se ejercita y se atrofia . Gracias a Dios todo ha salido bien y no le ha dado ninguna reacción el medicamento y ha comenzado a remitir la hinchazón, aunque es un tratamiento largo, de varios meses.
Ya os iré contando. Besos a todas.
2 de septiembre de 2010 a las 15:56 #1255895MARAVILLAMiembroHola, chicas.
Acabamos de llegar a casa después de pasar 4 días en el hospital. El lunes me decidí a llevar a Helena a urgencias para que le vieran el ojito porque cada vez lo veía peor y la cita para el dermatólogo era para mediados de septiembre. Total, que la dermatóloga me hizo ingresarla para darle un medicamento poco a poco y controlar que no le hiciera daño y para hacerle unas pruebas y asegurarse de que no había más angiomas internos en el resto del cuerpo. La cosa era más importante de lo que parecía, ya que cada vez abría peor el ojito, y eso a su edad es peligroso, porque al no abrirlo bien, no ve bien y el ojo no se ejercita y se atrofia . Gracias a Dios todo ha salido bien y no le ha dado ninguna reacción el medicamento y ha comenzado a remitir la hinchazón, aunque es un tratamiento largo, de varios meses.
Ya os iré contando. Besos a todas.
3 de septiembre de 2010 a las 12:30 #1189324darregaParticipantehola mamis!peluche no te preocupes seguro que Helena se pone bien enseguida,Adriana tb tiene un angioma y no le han dado importancia, unas cosa mamis os queria preguntar a las visitas pediatricas vais a seguridad social o por la mutua?yo queria llevarla a los dos pero e piden el carnet de salud donde todo esta apuntado pes, visitas etc y claro si en el centro de salud ven que tambien voy por privado y viceversa se van a mosquear,otra cosa las vacunas se tiene que poner por seguridad social o por privado te las cobran??
3 de septiembre de 2010 a las 12:30 #1255896darregaParticipantehola mamis!peluche no te preocupes seguro que Helena se pone bien enseguida,Adriana tb tiene un angioma y no le han dado importancia, unas cosa mamis os queria preguntar a las visitas pediatricas vais a seguridad social o por la mutua?yo queria llevarla a los dos pero e piden el carnet de salud donde todo esta apuntado pes, visitas etc y claro si en el centro de salud ven que tambien voy por privado y viceversa se van a mosquear,otra cosa las vacunas se tiene que poner por seguridad social o por privado te las cobran??
3 de septiembre de 2010 a las 18:51 #1189387mikMiembroHola chicas,
PELUCHE , vaya palo lo del angioma espero que te vaya bien con el medicamento , ya que es un tratamiento largo por lo menos que le funcione .
ROSADITA, yo a la niña la llevo por la mutua y tambien la han visitado por la ss , y si se mosquean pues que se mosqueen . Las vacunas se las pondrán por la ss , que no te las cobran , para eso llevo 20 años cotizando !!!
MARIEL , tu ves buscando que seguro que encuentras a alguien que te la cuide y mientras tanto pues a esperar la plaza en la guarde.
Nenas me ha venido la regla ??? ??? la verdad es que no se si es muy pronto , y teniendo en cuenta que estoy amamantando pues no sé . Quizás sea que despues de tanto tiempo sin tenerla se me hace raro . Vosotras la habeis tenido ?
Besitos a todas
3 de septiembre de 2010 a las 18:51 #1255897mikMiembroHola chicas,
PELUCHE , vaya palo lo del angioma espero que te vaya bien con el medicamento , ya que es un tratamiento largo por lo menos que le funcione .
ROSADITA, yo a la niña la llevo por la mutua y tambien la han visitado por la ss , y si se mosquean pues que se mosqueen . Las vacunas se las pondrán por la ss , que no te las cobran , para eso llevo 20 años cotizando !!!
MARIEL , tu ves buscando que seguro que encuentras a alguien que te la cuide y mientras tanto pues a esperar la plaza en la guarde.
Nenas me ha venido la regla ??? ??? la verdad es que no se si es muy pronto , y teniendo en cuenta que estoy amamantando pues no sé . Quizás sea que despues de tanto tiempo sin tenerla se me hace raro . Vosotras la habeis tenido ?
Besitos a todas
3 de septiembre de 2010 a las 22:04 #1189414maipeMiembrohola chicas estoy muy liada con el nene ,le he quitado el bibe de golpe y estamos solo con el pecho
chucas a mi tambien me ha bajado la regla
como vais todas
yo bautizo a juan manuel el 31 de octubre
saludos3 de septiembre de 2010 a las 22:04 #1255898maipeMiembrohola chicas estoy muy liada con el nene ,le he quitado el bibe de golpe y estamos solo con el pecho
chucas a mi tambien me ha bajado la regla
como vais todas
yo bautizo a juan manuel el 31 de octubre
saludos3 de septiembre de 2010 a las 22:37 #1189421milunaMiembroHola mamis:
A mi me ha vendo la regla el pasao 25 de de agosto casi dos meses y medio despues de dar a luz, lo que si es que yo ya llevo desde principios de agosto con lactancia artificial, lo que me parece mas raro es que venga la regla tan pronto al estar amamantando… no?? no se yo no tengo mucha idea pereo tengo entendido que al dar el pecho tarda bastantes meses..no se la verdad es que yo no tengo mucha idea… la verdad es que a mi me ha fastidiado un poco.. despues de tantos meses…. otra vez al lio…
Un besito a todas y buen fin de semana….
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.