Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
27 de abril de 2011 a las 22:17 #124620727 de abril de 2011 a las 22:17 #1257107AnónimoInvitado
Peter q me has hecho llorar. Ponle mil velas a la Virgen q yo le rezaré a San Judas al igual q hice cuando mi hijo. Disfruta del viaje!!!!!!!
Miribixu espero q los peques sigan bien de todo y q te dejen darles algún alimento más.
Aitor la semana q viene empieza a coemr yema de huevo a ver cómo resulta.
bsos28 de abril de 2011 a las 06:22 #1246441puccaMiembro12 guapa, muchíiiiisima suerte. Y mucho ánimo, que esto está “chupao”
Besos.
28 de abril de 2011 a las 06:22 #1257108puccaMiembro12 guapa, muchíiiiisima suerte. Y mucho ánimo, que esto está “chupao”
Besos.
28 de abril de 2011 a las 10:24 #1246520saskiaMiembro12 guapa
MUCHISIMA SUERTE!!!
Besitos
28 de abril de 2011 a las 10:24 #1257109saskiaMiembro12 guapa
MUCHISIMA SUERTE!!!
Besitos
29 de abril de 2011 a las 09:20 #1246792gemita.79ParticipanteHola a todas¡¡¡
Lo primero 12 muchisima suerte, espero que la tengas en este tto y pronto nos anuncies tu embarazo, un beso
Bueno, no tengo tiempo para nada, angela bien, aunque ahora tiene una tos perruna, como yo, madremia con los cambios de tiempo, y a adriana la tengo desde el martes, con mocos y toooo, y con fiebre,a si k esta tarde al pediatra tambien,el lunes fui con angela y me dijo que solo era un catarro de nariz, pero ya os digo que desde ayer tiene tos perruna, y la otra que no se le kita la fiebre.,…. esto es un no parar, jajaja, pero bueno mientras sean cositas asi no nos podemos quejar.
Peter, pasatelo muy bien en tu viaje, y a lucir barriguita, jajajaja, un besazo
Mariel, no te agobies mujer, las mias se llevan un año menos seis dias, y es como dice fairy, los dos o tres primeros meses regular, pero luego te acostumbras, y aunque es durillo, se pasa, a mi tambien me encanta que se vean y se rian, se hagan cositas, y se quiten los juguetes, jejeje, estan monisimas, la verdad.
Bueno besicos a todas, ya os cuento lo k me dice el medicooooo
29 de abril de 2011 a las 09:20 #1257110gemita.79ParticipanteHola a todas¡¡¡
Lo primero 12 muchisima suerte, espero que la tengas en este tto y pronto nos anuncies tu embarazo, un beso
Bueno, no tengo tiempo para nada, angela bien, aunque ahora tiene una tos perruna, como yo, madremia con los cambios de tiempo, y a adriana la tengo desde el martes, con mocos y toooo, y con fiebre,a si k esta tarde al pediatra tambien,el lunes fui con angela y me dijo que solo era un catarro de nariz, pero ya os digo que desde ayer tiene tos perruna, y la otra que no se le kita la fiebre.,…. esto es un no parar, jajaja, pero bueno mientras sean cositas asi no nos podemos quejar.
Peter, pasatelo muy bien en tu viaje, y a lucir barriguita, jajajaja, un besazo
Mariel, no te agobies mujer, las mias se llevan un año menos seis dias, y es como dice fairy, los dos o tres primeros meses regular, pero luego te acostumbras, y aunque es durillo, se pasa, a mi tambien me encanta que se vean y se rian, se hagan cositas, y se quiten los juguetes, jejeje, estan monisimas, la verdad.
Bueno besicos a todas, ya os cuento lo k me dice el medicooooo
29 de abril de 2011 a las 15:44 #1246893FRAMBUESAParticipante12 que tengas mucha suerte¡¡¡
Pues chicas yo creo que dos de distinta edad es casi peor que los mellis, pq al fin y al cabo los nuestros demandan lo mismo, mientras que los de distinta edad no, cuando quieras dar el pecho a uno el otro tiene que ir a la guarde…uff aunque para otras cosas supongo que es peor lo nuestro, en todo caso Mariel seguro que lo llevas genial y para ellos es lo mejor del mundo.
fairy que no me atrevo a hacer la pasta, dime que le echas tu, please?
29 de abril de 2011 a las 15:44 #1257111FRAMBUESAParticipante12 que tengas mucha suerte¡¡¡
Pues chicas yo creo que dos de distinta edad es casi peor que los mellis, pq al fin y al cabo los nuestros demandan lo mismo, mientras que los de distinta edad no, cuando quieras dar el pecho a uno el otro tiene que ir a la guarde…uff aunque para otras cosas supongo que es peor lo nuestro, en todo caso Mariel seguro que lo llevas genial y para ellos es lo mejor del mundo.
fairy que no me atrevo a hacer la pasta, dime que le echas tu, please?
30 de abril de 2011 a las 19:14 #1247079gemita.79ParticipanteHola nenis, lo primero he borrado la cuenta de facebook, he tenido problemillas con gente, asi k no la voy a abrir mas, cuando me haga otra os agrego, mientras tanto nos vemos en la del grupo mamis del verano ok¡¡¡¡
Angela va mejor, me cambio la medicacion, pero adriana está otra vez con la garganta, asi k antibiotico al canto, y a mi pues un jarabe y unos sobres, asi que nada, estos cambios de tiempo, que son malisimos¡¡¡¡
un beso a todas y k tengais buen finde
30 de abril de 2011 a las 19:14 #1257112gemita.79ParticipanteHola nenis, lo primero he borrado la cuenta de facebook, he tenido problemillas con gente, asi k no la voy a abrir mas, cuando me haga otra os agrego, mientras tanto nos vemos en la del grupo mamis del verano ok¡¡¡¡
Angela va mejor, me cambio la medicacion, pero adriana está otra vez con la garganta, asi k antibiotico al canto, y a mi pues un jarabe y unos sobres, asi que nada, estos cambios de tiempo, que son malisimos¡¡¡¡
un beso a todas y k tengais buen finde
1 de mayo de 2011 a las 13:16 #1247182CeleniaParticipanteFelicidades a todas las mamis!!!!!
1 de mayo de 2011 a las 13:16 #1257113CeleniaParticipanteFelicidades a todas las mamis!!!!!
1 de mayo de 2011 a las 14:38 #1247188saskiaMiembroFelíz día de la madre a todas!!!
Besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.