Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
1 de mayo de 2011 a las 14:38 #12571143 de mayo de 2011 a las 11:48 #1247578EsompocloseParticipante
hola fairy ya con 8 meses te ha dicho el pediatra que puede comer de todo?yo estoy desesperada no se que hacer tiene ya 8 meses y medio y para cenar creo que se queda conhambre entonces pide leche de madrugada. me dijeron cereales en papilla pero como esta cansada le enchufo bibe,en seguridad social me hijeron que le diera pan y palitos y sopa de pasta pero cuando hay que darla?para cenar??
3 de mayo de 2011 a las 11:48 #1257115EsompocloseParticipantehola fairy ya con 8 meses te ha dicho el pediatra que puede comer de todo?yo estoy desesperada no se que hacer tiene ya 8 meses y medio y para cenar creo que se queda conhambre entonces pide leche de madrugada. me dijeron cereales en papilla pero como esta cansada le enchufo bibe,en seguridad social me hijeron que le diera pan y palitos y sopa de pasta pero cuando hay que darla?para cenar??
3 de mayo de 2011 a las 13:32 #1247608saskiaMiembroHola nenas
Yo a Niah le mezclo en un puchero por ejemplo, pasta con brocoli, zanahoria, carne o pescado y luego se lo trituro. Hago lo mismo con el arroz. O si cocino algo para nosotros, no le echo sal y se lo paso para ella. En cada sitio dicen una cosa, así que claro, vosotras seguid las instrucciones de vuestro pediatra!.
A mí tambien se me despierta Niah pidiendo leche por la noche!!! es irremediable!!! se me va a la cama sin cenar, porque se duerme muy pronto! le doy la merienda y luego la intento dar un bibe para dormir y me dice que me lo tome yo!!!!
Besitos
3 de mayo de 2011 a las 13:32 #1257116saskiaMiembroHola nenas
Yo a Niah le mezclo en un puchero por ejemplo, pasta con brocoli, zanahoria, carne o pescado y luego se lo trituro. Hago lo mismo con el arroz. O si cocino algo para nosotros, no le echo sal y se lo paso para ella. En cada sitio dicen una cosa, así que claro, vosotras seguid las instrucciones de vuestro pediatra!.
A mí tambien se me despierta Niah pidiendo leche por la noche!!! es irremediable!!! se me va a la cama sin cenar, porque se duerme muy pronto! le doy la merienda y luego la intento dar un bibe para dormir y me dice que me lo tome yo!!!!
Besitos
3 de mayo de 2011 a las 14:33 #1247626AnónimoInvitadoHola chicas,
Vaya dias que llevo….a mi marido le ha vuelto a salir la fístola y lo tienen que volver a operar, está con una infección increible y el pobre no puede ni coger a la niña, asi es que voy un poco como las locas.
Peluche te has hecho otra eco????
12octubre como vas????
Mi niña está estupenda, echa un bichito me saca todo de los cajones y con la boca está super rabiosa ya tiene 7 dientes.
Siento no personalizar más. Besitos a todasssssss
3 de mayo de 2011 a las 14:33 #1257117AnónimoInvitadoHola chicas,
Vaya dias que llevo….a mi marido le ha vuelto a salir la fístola y lo tienen que volver a operar, está con una infección increible y el pobre no puede ni coger a la niña, asi es que voy un poco como las locas.
Peluche te has hecho otra eco????
12octubre como vas????
Mi niña está estupenda, echa un bichito me saca todo de los cajones y con la boca está super rabiosa ya tiene 7 dientes.
Siento no personalizar más. Besitos a todasssssss
3 de mayo de 2011 a las 18:47 #1247716saskiaMiembroRocio
Siento lo de tu marido!!! pobrecito!!!
Tu peke ya tiene 7 dientes? madre mía!!! Niah no tiene ni uno!!!!! será normal?
Besos
3 de mayo de 2011 a las 18:47 #1257118saskiaMiembroRocio
Siento lo de tu marido!!! pobrecito!!!
Tu peke ya tiene 7 dientes? madre mía!!! Niah no tiene ni uno!!!!! será normal?
Besos
3 de mayo de 2011 a las 19:33 #1247722AnónimoInvitadoHola chicas.
Rocío yo estoy operada de una fístula en el coxis y gracias a Dios no se ha vuelto a reproducir. Espero q el post-operatorio lo lleve mejor q yo.
Estoy esperando q me baje la regla (sobre el 6) para empezar con meriestra.
A parte de estoy estoy cagada y muy llorona peor q la otra vez pero es q llevo muy mal q tenga q dejar a mi niño con mis padres o hermana para q yo no coja peso durante la betaespera. A ver cómo nos la apañamos!
bsos3 de mayo de 2011 a las 19:33 #1257119AnónimoInvitadoHola chicas.
Rocío yo estoy operada de una fístula en el coxis y gracias a Dios no se ha vuelto a reproducir. Espero q el post-operatorio lo lleve mejor q yo.
Estoy esperando q me baje la regla (sobre el 6) para empezar con meriestra.
A parte de estoy estoy cagada y muy llorona peor q la otra vez pero es q llevo muy mal q tenga q dejar a mi niño con mis padres o hermana para q yo no coja peso durante la betaespera. A ver cómo nos la apañamos!
bsos3 de mayo de 2011 a las 19:57 #1247241EvadcParticipanteHolAa chicas!
Rocio,tranquila,que ya veras como tu marido se recuperara,asi que paciencia.
Fairy,paula no tiene ni un diente y le faltan 19 dias para cumplir el año,asi que…imaginate,yo no conozco a ningun niño sin dientes jejejej
A las preñis,como estais?contarnos cositas que nos teneis en ascuas.Y 12 no te preocupes,ya veras como todo ira bien y os las apañareis,asi que no te ralles guapa.
Por aqui todo igual,bueno con la diferencia que paula esta bien,que ya es mucho jejejeje
un besazo3 de mayo de 2011 a las 19:57 #1257120EvadcParticipanteHolAa chicas!
Rocio,tranquila,que ya veras como tu marido se recuperara,asi que paciencia.
Fairy,paula no tiene ni un diente y le faltan 19 dias para cumplir el año,asi que…imaginate,yo no conozco a ningun niño sin dientes jejejej
A las preñis,como estais?contarnos cositas que nos teneis en ascuas.Y 12 no te preocupes,ya veras como todo ira bien y os las apañareis,asi que no te ralles guapa.
Por aqui todo igual,bueno con la diferencia que paula esta bien,que ya es mucho jejejeje
un besazo3 de mayo de 2011 a las 20:05 #1247242milunaMiembroHola mamis:
Rocio verásccomo todo vabien y en nada ya esta recuperado… mucho animo…
12 verás como estos dias de beta pasan pronto y cin un super positivo.. piensa que es poruna muy buena causa y en nada tiene no solo a tu peque en casi sino que tambien al segundo milagrito… muchas suerte guapa.—Pues yo os leo y miro para mi tesoro y digo jolin que retrasadito va mi peque, elni pan ni galletas ni nada en trozo, he probado conla red pero mediceque la chupe yo… nada el de desayuno leche, comida verduras con carne pescado triturada, de merienda fruta y yogurt y de cena leche con cereales…. cuando es normal que empiezen a comer en trocito, como el pan y las galletas.. ademas mi peque ni gatea ni na eso si con el andador se recorre toda la casa…que no es que sea muy grande, pero coge una velocidad…
Un besazo a todas
3 de mayo de 2011 a las 20:05 #1257121milunaMiembroHola mamis:
Rocio verásccomo todo vabien y en nada ya esta recuperado… mucho animo…
12 verás como estos dias de beta pasan pronto y cin un super positivo.. piensa que es poruna muy buena causa y en nada tiene no solo a tu peque en casi sino que tambien al segundo milagrito… muchas suerte guapa.—Pues yo os leo y miro para mi tesoro y digo jolin que retrasadito va mi peque, elni pan ni galletas ni nada en trozo, he probado conla red pero mediceque la chupe yo… nada el de desayuno leche, comida verduras con carne pescado triturada, de merienda fruta y yogurt y de cena leche con cereales…. cuando es normal que empiezen a comer en trocito, como el pan y las galletas.. ademas mi peque ni gatea ni na eso si con el andador se recorre toda la casa…que no es que sea muy grande, pero coge una velocidad…
Un besazo a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.