Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
3 de mayo de 2011 a las 20:21 #12477283 de mayo de 2011 a las 20:21 #1257122FRAMBUESAParticipante
Doutona Carlos come galletas que da gusto, pero en cambio a Iñaki tengo que pasar por la trituradora la papilla de cereales para que no quede nada de nada de grumitos o no se lo come…cada niño es un mundo¡¡¡
Fairy yo conozco un niño que echo los dientes con 18 meses
3 de mayo de 2011 a las 20:55 #1247739CeleniaParticipante12 mucha suerte, muchiiiisima, espero ver tu positivo muy prontito.
Doutona, tú tranquila, ya hará todas esas cosas, no hay prisa. Yo tenía prisa en que gatearan y me preocupaba si no lo hacían y ahora no para, cada uno se me va para un lado.
Hoy he ido a hacienda para hacer la declaración de la renta, según el borrador yo tenía que devolver 1800 € y resulta que al final me devuelven 637 €, qué alegría más grande!
3 de mayo de 2011 a las 20:55 #1257123CeleniaParticipante12 mucha suerte, muchiiiisima, espero ver tu positivo muy prontito.
Doutona, tú tranquila, ya hará todas esas cosas, no hay prisa. Yo tenía prisa en que gatearan y me preocupaba si no lo hacían y ahora no para, cada uno se me va para un lado.
Hoy he ido a hacienda para hacer la declaración de la renta, según el borrador yo tenía que devolver 1800 € y resulta que al final me devuelven 637 €, qué alegría más grande!
3 de mayo de 2011 a las 21:36 #1247747MARAVILLAMiembrochicas, me muero de sueño,pero quería deciros que mi gambita está perfecta. Me he hecho una eco en el privi y dice el gine que estoy de una semana menos ??? bueno, yo he mirado la eco y son cinco días. Con Helena me pasó algo parecido y ahora tiene percentil 97 .
ya entraré. Besitos a todas.
3 de mayo de 2011 a las 21:36 #1257124MARAVILLAMiembrochicas, me muero de sueño,pero quería deciros que mi gambita está perfecta. Me he hecho una eco en el privi y dice el gine que estoy de una semana menos ??? bueno, yo he mirado la eco y son cinco días. Con Helena me pasó algo parecido y ahora tiene percentil 97 .
ya entraré. Besitos a todas.
4 de mayo de 2011 a las 06:49 #1247770saskiaMiembroBuenos días preciosas
Peluche, me alegro mucho de que todo haya ido bien en la eco!!! yo con Niah también tenía una semana menos y aquí anda mi princesa regalándome sonrisas!!! ENHORABUENA!
Invencible, qué suerte con los eurillos!!! con lo bien que vienen!!!
Eneldo, con 18 meses? madre mía!!!!
Doutona, cada niño es un mundo hija. Mira, Ethan anduvo con 9 meses y Niah con 9 meses ni siquiera gatea. Ethan con 2 años y pico prefiere los purés a masticar y Niah mastica de todo, pan, galletas, zanahorias… .Cada uno lleva su ritmo! desde luego no tengas prisa, que luego parece que se hacen grandes demasiado deprisa!!
Vanessa, me alegro de que Paula esté bien!!!
12 cielo, todo va a salir bien y tampoco tendrás que hacer reposo absoluto en la betaespera no? animo!!
Alguien me puede poner un poquito lo que comen o comían vuestros pekes con 9 meses, un día normal? horario y cantidades? gracias
Besitos
4 de mayo de 2011 a las 06:49 #1257125saskiaMiembroBuenos días preciosas
Peluche, me alegro mucho de que todo haya ido bien en la eco!!! yo con Niah también tenía una semana menos y aquí anda mi princesa regalándome sonrisas!!! ENHORABUENA!
Invencible, qué suerte con los eurillos!!! con lo bien que vienen!!!
Eneldo, con 18 meses? madre mía!!!!
Doutona, cada niño es un mundo hija. Mira, Ethan anduvo con 9 meses y Niah con 9 meses ni siquiera gatea. Ethan con 2 años y pico prefiere los purés a masticar y Niah mastica de todo, pan, galletas, zanahorias… .Cada uno lleva su ritmo! desde luego no tengas prisa, que luego parece que se hacen grandes demasiado deprisa!!
Vanessa, me alegro de que Paula esté bien!!!
12 cielo, todo va a salir bien y tampoco tendrás que hacer reposo absoluto en la betaespera no? animo!!
Alguien me puede poner un poquito lo que comen o comían vuestros pekes con 9 meses, un día normal? horario y cantidades? gracias
Besitos
4 de mayo de 2011 a las 07:24 #1247773AnónimoInvitadoBuenos días chicas
Pues si recuperarse se recuperará pero como es la 5ª operación pues ya sabemos de que va el tema, y ya sabéis vosotras que los hombres cuando están malos son “insoportables”Fairy a mi me dijo el pediatra que en tema dientes iba muy adelantada así es q lo que no es normal es lo de la mia y no lo de Niah jajajaja…. Te explico lo come la mia a las 7:30 – 8:00 210ml leche + 5 cacitos de cereales, sobre las 11:00 se come un par de galletas o un trozo de pan, a 13:30 pure, 17:30 o 18:00 merienda potito de fruta más yogur (la fruta natural sigue sin quererla) y a las 21 o 21:30 como muy tarde otro bibi + cereales.
Peluche me alegro que tu lentejita este divina….por lo de las semanas no te preocupes yo con Itzal siempre me decian que iba por detras y que era muy pequeña y bla bla bla siempre metiendome miedo y ahora hay que ver como esta la tia, bueno y como nació que nació con un peso normal.
Invencible que suerte, yo tengo cita la semana q viene pero más o menos la he hecho yo y de 2200 q me salia a pagar entre los 2 me salen 1000, a ver si con un poco de suerte me baja más.
Eneldo a la mia con los pures tb le pasa que no le gusta encontrarse grumillos pero sin embargo el pan y las galletas le da igual, será….
Doutona no tengas prisa que hay tiempo para todo, yo no tengo ninguna que ahora la llevo en el carro o en brazos tan trankila y en cuanto empiecen se acabó estar comprando con trankilidad jajajaja…ya andarán y gatearan cunado quieran
Vanesa me alegro que Paula esté bien ahora que empieza ya el buen tiempo esperemos que no se pongan tan malitos.
12octubre no te comas la olla ya verás como os apañaréis y cuando veas tu positivo se te olvidará todo y la recompensa merecerá la pena.
Besitos a todass
4 de mayo de 2011 a las 07:24 #1257126AnónimoInvitadoBuenos días chicas
Pues si recuperarse se recuperará pero como es la 5ª operación pues ya sabemos de que va el tema, y ya sabéis vosotras que los hombres cuando están malos son “insoportables”Fairy a mi me dijo el pediatra que en tema dientes iba muy adelantada así es q lo que no es normal es lo de la mia y no lo de Niah jajajaja…. Te explico lo come la mia a las 7:30 – 8:00 210ml leche + 5 cacitos de cereales, sobre las 11:00 se come un par de galletas o un trozo de pan, a 13:30 pure, 17:30 o 18:00 merienda potito de fruta más yogur (la fruta natural sigue sin quererla) y a las 21 o 21:30 como muy tarde otro bibi + cereales.
Peluche me alegro que tu lentejita este divina….por lo de las semanas no te preocupes yo con Itzal siempre me decian que iba por detras y que era muy pequeña y bla bla bla siempre metiendome miedo y ahora hay que ver como esta la tia, bueno y como nació que nació con un peso normal.
Invencible que suerte, yo tengo cita la semana q viene pero más o menos la he hecho yo y de 2200 q me salia a pagar entre los 2 me salen 1000, a ver si con un poco de suerte me baja más.
Eneldo a la mia con los pures tb le pasa que no le gusta encontrarse grumillos pero sin embargo el pan y las galletas le da igual, será….
Doutona no tengas prisa que hay tiempo para todo, yo no tengo ninguna que ahora la llevo en el carro o en brazos tan trankila y en cuanto empiecen se acabó estar comprando con trankilidad jajajaja…ya andarán y gatearan cunado quieran
Vanesa me alegro que Paula esté bien ahora que empieza ya el buen tiempo esperemos que no se pongan tan malitos.
12octubre no te comas la olla ya verás como os apañaréis y cuando veas tu positivo se te olvidará todo y la recompensa merecerá la pena.
Besitos a todass
4 de mayo de 2011 a las 07:59 #1247787carmonapg74ParticipanteBuenos días a todas!!!!.. ¿Qué tal están vuestros peques??.. el mio sigue peque pero muy sanito que es lo que importa y la mayor pues cada día más grande… como pasa el tiempo, ella a punto de cumplir los 8 años y él más cerca todavía de cumplir el año!!!.. y como la vida no para de darte sorpresas a veces agradables y otras no tanto… pues ayer por la tarde me hice un test de embarazo y resulta que estoy embarazada de nuevo… no sé como me siento si leeis mi historial llevo mucho a la espalda y se me hace muy complicado pensar que con casi 40 años tendré este bebé sin problemas, sin contar que estoy pasando una situacíón con mi pareja más que complicada.. por no decir imposible de sostener, de momento estamos juntos, lo decididmos antes de enterarnos de esto,pero no sé si durará,los dos tenemos ganas de que todo funcione pero a veces las ganas no lo son todo..así que ya veis como está mi vida ahora… patas p’arriba.. espero que vosotras estéis más tranquilas.
4 de mayo de 2011 a las 07:59 #1257127carmonapg74ParticipanteBuenos días a todas!!!!.. ¿Qué tal están vuestros peques??.. el mio sigue peque pero muy sanito que es lo que importa y la mayor pues cada día más grande… como pasa el tiempo, ella a punto de cumplir los 8 años y él más cerca todavía de cumplir el año!!!.. y como la vida no para de darte sorpresas a veces agradables y otras no tanto… pues ayer por la tarde me hice un test de embarazo y resulta que estoy embarazada de nuevo… no sé como me siento si leeis mi historial llevo mucho a la espalda y se me hace muy complicado pensar que con casi 40 años tendré este bebé sin problemas, sin contar que estoy pasando una situacíón con mi pareja más que complicada.. por no decir imposible de sostener, de momento estamos juntos, lo decididmos antes de enterarnos de esto,pero no sé si durará,los dos tenemos ganas de que todo funcione pero a veces las ganas no lo son todo..así que ya veis como está mi vida ahora… patas p’arriba.. espero que vosotras estéis más tranquilas.
4 de mayo de 2011 a las 08:39 #1247801gemita.79ParticipanteHola chicas.
Yes enhorabuena cielo, me alegra saber de ti y k tus dos tesoros están genial. espero que pronto se solucione todo y puedas disfrutar de ese pedazo de milagrito guapa, un besazo.
Sobre el tema dientes… Adriana ya tiene casi todos los dientes y muelas, pero los dos primeros le salieron a los 6 meses, al año otros dos y ha sido ahora que se le ha llenado la boca de dientes, jejeje. a angela, le ha salido uno de abajo, ahi lo lleva requetepequeño, y no tiene ninguno mas ni parece que le vayan a salir¡¡¡¡ deciros que una amiga mia tiene un nene dos semanas menor que adriana, y solo tiene 2 dientes¡¡¡¡ pero como dice vanessa, yo no he visto a ningun niño que no ande ni hable, ni no le hayan salido los dientes, asi k paciencia, no todos los niños son iguales.
Peluche me alegra que tu peque este genial¡¡¡¡ un beso y a cuidarte.
12, no te agobies mujer, ya veras que no pasa nada, no creo que pase nada por ocuparte de tu niño, pero si está con tu madre, aunque se que cuesta muchisimo (yo estuve con angela a reposo y despues cuando la tuve, y dejar a adriana con mi madre me costaba horrores, pero tenia qe hacerlo), veras como pasa enseguida, ya veras como tiene su recompensa y en nada nos cuelgas tu positivo, un beso.
Bueno, pues nosotras bien, adriana sigue con antibiotico, y angela con supositorios para la tos, asi que ahi vamos, a ver si deja de llover, aunque hoy hace un dia de sol que no veas, que tenemos ganas de paseico.
Un besazo a todas, nombradas y no nombradassssssssssss
4 de mayo de 2011 a las 08:39 #1257128gemita.79ParticipanteHola chicas.
Yes enhorabuena cielo, me alegra saber de ti y k tus dos tesoros están genial. espero que pronto se solucione todo y puedas disfrutar de ese pedazo de milagrito guapa, un besazo.
Sobre el tema dientes… Adriana ya tiene casi todos los dientes y muelas, pero los dos primeros le salieron a los 6 meses, al año otros dos y ha sido ahora que se le ha llenado la boca de dientes, jejeje. a angela, le ha salido uno de abajo, ahi lo lleva requetepequeño, y no tiene ninguno mas ni parece que le vayan a salir¡¡¡¡ deciros que una amiga mia tiene un nene dos semanas menor que adriana, y solo tiene 2 dientes¡¡¡¡ pero como dice vanessa, yo no he visto a ningun niño que no ande ni hable, ni no le hayan salido los dientes, asi k paciencia, no todos los niños son iguales.
Peluche me alegra que tu peque este genial¡¡¡¡ un beso y a cuidarte.
12, no te agobies mujer, ya veras que no pasa nada, no creo que pase nada por ocuparte de tu niño, pero si está con tu madre, aunque se que cuesta muchisimo (yo estuve con angela a reposo y despues cuando la tuve, y dejar a adriana con mi madre me costaba horrores, pero tenia qe hacerlo), veras como pasa enseguida, ya veras como tiene su recompensa y en nada nos cuelgas tu positivo, un beso.
Bueno, pues nosotras bien, adriana sigue con antibiotico, y angela con supositorios para la tos, asi que ahi vamos, a ver si deja de llover, aunque hoy hace un dia de sol que no veas, que tenemos ganas de paseico.
Un besazo a todas, nombradas y no nombradassssssssssss
4 de mayo de 2011 a las 14:58 #1247917AnónimoInvitadoSois unos soletes!
Fairy lo del reposo será relativo pero como te dicen q no cojas peso y mi Aitor pesa casi 11,500 kg pues ahí el problema jeje por eso creo q cuando despierte se lo llevará mi hermana o mi madre y por la tarde pues q se venga una de ellas aquí pq no creo q pueda estar mucho sin ver a mi peque y después ya estará mi marido para q briegue con él .
Peluche me alegra mucho de q tu gambita esté bien.
Yes, cuánto tiempo! Enhorabuena por tu embarazo! Sobre tu relación ,pues q decirte? Q rachas malas pasamos tod@s y q eso ya lo veréis vosotros a ver si hay arreglo. Me alegra mucho volver a leerte.
Invencible, yo tb quiero q hacienda me devuelva pero creo q me voy a librar de hacerla.
Doutona yo le doy a Aitor pan y galletas pero al final se lo voy haciendo trocitos para q él los coja y se lo meta en la boca pq si no, se atraganta. Con los meses q tienen es normal q ya vayan comiendo trocitos. Sobre lo de gatear, él mío tampoco lo hace.
bsos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.