Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
6 de mayo de 2011 a las 07:42 #12483126 de mayo de 2011 a las 07:42 #1257137AnónimoInvitado
Gracias chicas, el lunes le hacen eco para ver de donde viene la raiz, xq su problema es que la tiene interna.
Guauuuuu otro milagrito……….Felicidades Yes, lástima que no puedas disfrutarlo al 100% por los problemillas de pareja, te deseo lo mejor y espero que todo se solucione.
Chusca que envidia, con lo que me gusta a mi Sevilla !!!!! la mia tiene pasión por los Aspitos, se pone perdia pero como tu dices cualquiera se los quita. Pon las fotitos que yo quiero verla, tiene que estar monisima.
Peter pero que bien que vives !!!!!! Si hija si, parece el pelo del diablo jajaja….me parto contigo , A ver hay que ser estricta pero lo justo mujer, le puedes ir dando a probrar, no todo de golpe, un dia le das pan y ves si le hace alguna reaccion, vamos yo lo he hecho así, además si han de ser alérgicos yo creo que da igual que le des un alimento al 8º mes que al 10º.
Miri ya te gatean los 2???? Pero que espabilaos….Para los golpes hay una barrita que se compra en las farmacias de color lila y se llama Arnidol, mano de santo, me la hecho hasta yo xq me salen muxos moraditos
12octubre y Pacio espero que pronto nos deis la noticia de vuestro :pregnancy-t-shirts-category: mucha suerte a las 2.
Chicas necesito consejo y ayuda porque la niña duerme con nosotros en la cama desde q cogió la 1ª bronquitis y calro cmo ahora mi marido se ha puesto asi pachuchito pues queremos pasarla a la cuan pero chcias nos e como hacerlo, tengo una en nuestra habitación y otra en la suya y ya que lo vamso a pasar mal unas noches no se si pasarla ya directamente a su habitación…esta noche la pusimos en la cuan y parecia que tenia pinchos no parab de moverse y quejarse hasta que al final se puso allorar como si la estuvieran matando total que mi marido la cogió y la metió a la cam, y no podemos seguir asi, chicas que hago y como lo hago?????
8 de mayo de 2011 a las 19:29 #1248764DaysiParticipantePacio… wapa.. cómo lo llevas???? Ya lo tienes casi aquí…. He movido a las pekadoras y si te coincide con el sábado y no te viene mal, nos vemos… OK???
12… cómo lo llevas tú???
Rocío espero que tu chico esté mejor…
NO personalizo más… SAludos a r
8 de mayo de 2011 a las 19:29 #1257138DaysiParticipantePacio… wapa.. cómo lo llevas???? Ya lo tienes casi aquí…. He movido a las pekadoras y si te coincide con el sábado y no te viene mal, nos vemos… OK???
12… cómo lo llevas tú???
Rocío espero que tu chico esté mejor…
NO personalizo más… SAludos a r
9 de mayo de 2011 a las 08:07 #1248836maipeMiembrohola MiRiBiXu como bien te dice rocio el arnidol es mano de santo si se lo pones enseguida no le sale ni chicho yo siempre lo tengo a mano para enseguida ponerle
un saludo9 de mayo de 2011 a las 08:07 #1257139maipeMiembrohola MiRiBiXu como bien te dice rocio el arnidol es mano de santo si se lo pones enseguida no le sale ni chicho yo siempre lo tengo a mano para enseguida ponerle
un saludo9 de mayo de 2011 a las 12:25 #1234913mikMiembroHola chicas ,
ROCIO , lo de dormir a la niña en la cuna no sé muy bien cómo tendrás que hacerlo , yo creo que una semanita mala no te la quita nadie , pero creo que vale la pena que lo intenteis . Yo lo que haría es irla poniendo en la cuna aunque sea dormida y cuando comenzara a llorar iria cojiendola para acunarla hasta que se durmiera y luego otra vez a la cuna y así hasta que se acostumbrara , por lo menos en los libros de ayudar a dormir a los bebes recomiendan cosas así , con mucha paciencia pero con determinación . Qué tal tu marido ?
PACIO , ya mismo estás tú también :pregnancy-t-shirts-category: . Espero que te vaya muy bien el tto .
12OCTUBRE , ya te has hecho alguna eco ? qué tal vas ?
Nosotras hemos pasado un finde un poco chungo , la niña ha estado un par de dias con fiebre , y de golpe se le pasó y como si nada . Ni tenía mocos , ni le veo nada en las encías , ni diarrea …… vete tú a saber de qué era , pero bueno como ya se ha pasado pues nada , será un estirón .
Besos.
9 de mayo de 2011 a las 12:25 #1257140mikMiembroHola chicas ,
ROCIO , lo de dormir a la niña en la cuna no sé muy bien cómo tendrás que hacerlo , yo creo que una semanita mala no te la quita nadie , pero creo que vale la pena que lo intenteis . Yo lo que haría es irla poniendo en la cuna aunque sea dormida y cuando comenzara a llorar iria cojiendola para acunarla hasta que se durmiera y luego otra vez a la cuna y así hasta que se acostumbrara , por lo menos en los libros de ayudar a dormir a los bebes recomiendan cosas así , con mucha paciencia pero con determinación . Qué tal tu marido ?
PACIO , ya mismo estás tú también :pregnancy-t-shirts-category: . Espero que te vaya muy bien el tto .
12OCTUBRE , ya te has hecho alguna eco ? qué tal vas ?
Nosotras hemos pasado un finde un poco chungo , la niña ha estado un par de dias con fiebre , y de golpe se le pasó y como si nada . Ni tenía mocos , ni le veo nada en las encías , ni diarrea …… vete tú a saber de qué era , pero bueno como ya se ha pasado pues nada , será un estirón .
Besos.
9 de mayo de 2011 a las 15:03 #1248959AnónimoInvitadoLLevo llamando a mi Ivi desde hace 4 días q es cuando me bajó la regla pero como ha sido la feria de Sevilla pues no cogían el teléfono. Les envié un e-mail y hoy por fin me han llamado para darme la cita jeje querían q me fuese esta tarde y me habían llamado a las 4 de la tarde y les dije q vivimos a 1,30 h y q sería mucho correr ya q mi marido está trabajando así q me la han dado para mañana por la mañana.
Chusca , no te preocupes. Entiendo q es poco tiempo y hay q disfrutar de la familia.
bsos9 de mayo de 2011 a las 15:03 #1257141AnónimoInvitadoLLevo llamando a mi Ivi desde hace 4 días q es cuando me bajó la regla pero como ha sido la feria de Sevilla pues no cogían el teléfono. Les envié un e-mail y hoy por fin me han llamado para darme la cita jeje querían q me fuese esta tarde y me habían llamado a las 4 de la tarde y les dije q vivimos a 1,30 h y q sería mucho correr ya q mi marido está trabajando así q me la han dado para mañana por la mañana.
Chusca , no te preocupes. Entiendo q es poco tiempo y hay q disfrutar de la familia.
bsos10 de mayo de 2011 a las 18:36 #1249332DaysiParticipanteNenassssssssssssssssssssssssssssssss, ¿Cómo vais???
Como se nota que llega el buen tiempo y estamos todas de paseitos….A disfrtutar con los niños….
10 de mayo de 2011 a las 18:36 #1257142DaysiParticipanteNenassssssssssssssssssssssssssssssss, ¿Cómo vais???
Como se nota que llega el buen tiempo y estamos todas de paseitos….A disfrtutar con los niños….
10 de mayo de 2011 a las 22:19 #1249389ralipMiembroHooooolaaaaaaaa……………..
12, que te vas a preñar tu antes que yoooo !!!!. Es que me olvidé de contaros que la tranfer no será inmediatamente después de la punción. Tras hacerla, los embriones que se consigan se vitrificarán y luego la transfer la haremos en otro ciclo, en ciclo natural…………………..Depués de ocho tratamientos de FIV, el último, que ha sido así, es el único que ha funcionado, así que repetiremos igual.
Canvi, acabo de ver tu mensaje…………………Ya estoy en Valencia. Esta tarde he estado con Pixies y ya me dijo que lo habías colgado en el face, que por cierto, ya le he dicho que no sabía que las pecadoras teníais un grupo……….Me prometió que me enviaría una invitación………….Es que creo que conozco a todas las que estáis ahí, excepto a ti, que no hemos coincidido……………..Bueno, al tema………el sábado ya no estaré en Valencia………….no veas como lo siento………….En principio estaba prevista la punción para mañana, y nos ibamos a marchar ya el jueves, pero al final se ha retrasado para el jueves, así que nos vamos el viernes…………Ojalá pudiera quedarme, pero en IVI han subido el precio una barbaridad y al final tengo que pagar aún más del dinero del que tenía previsto. De todos modos, como ya habrás leído antes, tengo que volver para hacer la transfer, que será probablemente en julio o en septiembre, dependiendo de cómo me coincida la regla…………….Para entonces espero tener un poco más de dinero ahorrado y así poder quedarnos de forma que estemos en Valencia un sábado.
Por aquí da gusto estar, que ya hace calorcito……………….
Muchos besotes para todas.
10 de mayo de 2011 a las 22:19 #1257143ralipMiembroHooooolaaaaaaaa……………..
12, que te vas a preñar tu antes que yoooo !!!!. Es que me olvidé de contaros que la tranfer no será inmediatamente después de la punción. Tras hacerla, los embriones que se consigan se vitrificarán y luego la transfer la haremos en otro ciclo, en ciclo natural…………………..Depués de ocho tratamientos de FIV, el último, que ha sido así, es el único que ha funcionado, así que repetiremos igual.
Canvi, acabo de ver tu mensaje…………………Ya estoy en Valencia. Esta tarde he estado con Pixies y ya me dijo que lo habías colgado en el face, que por cierto, ya le he dicho que no sabía que las pecadoras teníais un grupo……….Me prometió que me enviaría una invitación………….Es que creo que conozco a todas las que estáis ahí, excepto a ti, que no hemos coincidido……………..Bueno, al tema………el sábado ya no estaré en Valencia………….no veas como lo siento………….En principio estaba prevista la punción para mañana, y nos ibamos a marchar ya el jueves, pero al final se ha retrasado para el jueves, así que nos vamos el viernes…………Ojalá pudiera quedarme, pero en IVI han subido el precio una barbaridad y al final tengo que pagar aún más del dinero del que tenía previsto. De todos modos, como ya habrás leído antes, tengo que volver para hacer la transfer, que será probablemente en julio o en septiembre, dependiendo de cómo me coincida la regla…………….Para entonces espero tener un poco más de dinero ahorrado y así poder quedarnos de forma que estemos en Valencia un sábado.
Por aquí da gusto estar, que ya hace calorcito……………….
Muchos besotes para todas.
11 de mayo de 2011 a las 14:59 #1249547DaysiParticipantePacio… qué penita!!!!
Pero bueno, en la transfer será!!!!
De todos modos hemos ocnseguido movilizar a las pecadoras, que hacía tiempo que no quedábamos….
Mi niña ezt´< preciosa... La veo dando sus primeros pasitos de gateo, pero graciosísima porque da un salto para ponerse a cuatro patas... Dificil, dificil...
Sin darme cuenta se ha recorrido la alfombra del suelo…. Os dejo que me pone en marcha el DVD -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.