Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
14 de mayo de 2011 a las 23:06 #125040314 de mayo de 2011 a las 23:06 #1257152ralipMiembro
Hola chicas.
Canvi, pues me alegro que hayáis quedado igualmente. Espero que os lo hayáis pasado estupendamente. Yo ya estoy en casita desde ayer.
Pues yo la verdad es que estoy un poco ploff. Me sacaron doce ovocitos, de los que han fecundado siete. Hasta aquí bastante contenta. La Doctora Crespo quería congelar en día dos, así que hoy era el día, pero esta mañana me han llamado para decirme como evolucionaban……………De los siete, cinco presentan fragmentación, así que realmente buenos solo hay dos. Por este motivo van a esperar hasta mañana para hacer la vitrificación, para ver como se siguen desarrollando. Mañana me volverán a llamar para decirme cómo va la cosa, pero si os digo la verdad tengo malas vibraciones y me da que solo se van a quedar los dos buenos. En fin, que estoy temiendo la llamada de mañana.
12, y tú cómo vas ???.
Invencible, muchas felicidades para tus niños. Como pasa el tiempo, verdad ???. A mi niña también le queda nada para cumplir su primer añito.
Bueno, muchos besotes para todas, perdonadme por no personalizar más, pero los ánimos no son demasiado buenos.
16 de mayo de 2011 a las 06:12 #1250575ousideMiembroUUUUOOOLLLLLAAAAA!!!!!
PACIO, espero que te llamen para decir que tienes dos ovocitos que han evolucionado estupendamente!!! Te deseo muchisima suerte!!!
ENELDO, INVEN!!! Comen un montón vuestros niños!!! A mi lo que me da rabia es preparar bibe para Mario y tener que espesarlo pq al niño lo que le apetece es cuchara!!! Buff….a veces me da una rabia!!! jajaja!!! Bruno se traga el bibe de 210 ml + 7 de cereales en un plis! Y en cambio, su hermano, se bebe unos 50 ml y el resto…ale! A dar uchara!!Será….mmm…..caprichoso el niño!!! Le están saliendo 4 dientes de una vez…¿Será por eso?
Peluche, me alegro de que la analítica esté ok! Ahora a esperar a comprobar cómo tu bichito está perfectamente en dos semanas! Me alegro campeona!
Chusca, cómo te entiendo con el cambio de muebles por lo del gateo!!! A mi me gatean los dos y es horroroso!!! He tenido que sacar los pomos de los cajones, directamente, y forrar todos los cantos con espuma!!! Tengo un comedooor!!!! Pero paso de estar sufriendo más, todavía más, por los golpes por culpa de no proteger mis muebles!!! Porque voy de c… todo el día!!! jajaja
En fin chicas, hoy pediatra….qué palazo me da….y ya se han despertado…ya os cuento….
16 de mayo de 2011 a las 06:12 #1257153ousideMiembroUUUUOOOLLLLLAAAAA!!!!!
PACIO, espero que te llamen para decir que tienes dos ovocitos que han evolucionado estupendamente!!! Te deseo muchisima suerte!!!
ENELDO, INVEN!!! Comen un montón vuestros niños!!! A mi lo que me da rabia es preparar bibe para Mario y tener que espesarlo pq al niño lo que le apetece es cuchara!!! Buff….a veces me da una rabia!!! jajaja!!! Bruno se traga el bibe de 210 ml + 7 de cereales en un plis! Y en cambio, su hermano, se bebe unos 50 ml y el resto…ale! A dar uchara!!Será….mmm…..caprichoso el niño!!! Le están saliendo 4 dientes de una vez…¿Será por eso?
Peluche, me alegro de que la analítica esté ok! Ahora a esperar a comprobar cómo tu bichito está perfectamente en dos semanas! Me alegro campeona!
Chusca, cómo te entiendo con el cambio de muebles por lo del gateo!!! A mi me gatean los dos y es horroroso!!! He tenido que sacar los pomos de los cajones, directamente, y forrar todos los cantos con espuma!!! Tengo un comedooor!!!! Pero paso de estar sufriendo más, todavía más, por los golpes por culpa de no proteger mis muebles!!! Porque voy de c… todo el día!!! jajaja
En fin chicas, hoy pediatra….qué palazo me da….y ya se han despertado…ya os cuento….
16 de mayo de 2011 a las 06:51 #1250586CeleniaParticipanteMiri, yo no puedo sacar los pomos de los muebles porque mis muebles son hechos a mano y los pomos son muy muy rústicos y clavados directamente en la madera (son muebles mejicanos) y los utilizan para ponerse en pié.
Lanzo una pregunta: mis nenes sólo quieren estar de pie e intentan utilizar cualquier cosa para ello, pero donde los tengo siempre jugando no hay nada “bueno” para ponerse en pié (sólo el mueble o los pomos, o las tronas que son muy endebles y me da miedo que se la echen encima), ¿conocéis de algún juguete o similar que esté acolchado y ellos puedan utilizar para escalar y ponerse en pié? Es que más de una vez se han echado encima el correpasillos y me da miedo. He visto en el ikea una especie de peluche grande (una mariquita) que por dentro en una burbuja de aire, pero tampoco tienen donde agarrarse…. ¿sugerencias?Miri, sobre lo de comer con cucharilla… mis nenes mañana y noche noralmente empiezan con el bibi, pasan por comer concucharilla y algún que otro resto bebiendo en vaso…. yo creo que sí que pueden ser los dientes.
16 de mayo de 2011 a las 06:51 #1257154CeleniaParticipanteMiri, yo no puedo sacar los pomos de los muebles porque mis muebles son hechos a mano y los pomos son muy muy rústicos y clavados directamente en la madera (son muebles mejicanos) y los utilizan para ponerse en pié.
Lanzo una pregunta: mis nenes sólo quieren estar de pie e intentan utilizar cualquier cosa para ello, pero donde los tengo siempre jugando no hay nada “bueno” para ponerse en pié (sólo el mueble o los pomos, o las tronas que son muy endebles y me da miedo que se la echen encima), ¿conocéis de algún juguete o similar que esté acolchado y ellos puedan utilizar para escalar y ponerse en pié? Es que más de una vez se han echado encima el correpasillos y me da miedo. He visto en el ikea una especie de peluche grande (una mariquita) que por dentro en una burbuja de aire, pero tampoco tienen donde agarrarse…. ¿sugerencias?Miri, sobre lo de comer con cucharilla… mis nenes mañana y noche noralmente empiezan con el bibi, pasan por comer concucharilla y algún que otro resto bebiendo en vaso…. yo creo que sí que pueden ser los dientes.
16 de mayo de 2011 a las 15:45 #1250714DaysiParticipantePacio… cómo ha ido la vitrificación…
Peluche.. os pongo unas fotitos de Blanca…
16 de mayo de 2011 a las 15:45 #1257155DaysiParticipantePacio… cómo ha ido la vitrificación…
Peluche.. os pongo unas fotitos de Blanca…
17 de mayo de 2011 a las 07:03 #1250839MARAVILLAMiembroGracias, Canvi. Preciosa. Me encanta el modelito de la primera foto.
A Helena le pusimos el domingo (día de San Isidro) el traje de chulapa. A ver si me conecto desde el otro ordenador, que en este no tengo las fotos y os cuelgo alguna.
Queda una semanita para ver a mi bebé pequeño. ¿Qué estará haciendo?
Besitos a todas.
17 de mayo de 2011 a las 07:03 #1257156MARAVILLAMiembroGracias, Canvi. Preciosa. Me encanta el modelito de la primera foto.
A Helena le pusimos el domingo (día de San Isidro) el traje de chulapa. A ver si me conecto desde el otro ordenador, que en este no tengo las fotos y os cuelgo alguna.
Queda una semanita para ver a mi bebé pequeño. ¿Qué estará haciendo?
Besitos a todas.
17 de mayo de 2011 a las 18:14 #1251044milunaMiembroHola mamis:
Pues yo ya no se que hacer, estoy que me subo por lasperedes,aunque ya ha llegado el buen tiempo a Galicia,mi peque el viernes se puso malisimo, leempezó a subir la fiebre y elsabadolo llevé a urgencias no habia manera de bajarsela y le hicieron unas placas y resulta que estamos otra vez con bronquiolitis, esta vez ademas le ha bajado un poco de moco al pulmon y para mas le ha salido placas en la garganta,… jolin estamos como queremos en esta casa a mediados de mayo y no somos capaces de dejar que entren antibioticos,.. y otra vez con la camara e inhaladores a vueltas… hoy ya está mucho medjor desde ayer por la noche no ha tenido fiebre y evoluciona bastante rapido y bien, menos mal… pero es que esto es un sin vivier, estaré haciendo algo mal,procuro que no coja frios …. que no se destape por la noche, que no este entre corrientes…. pero nada otra ves igual,,,, es que llevamos unos mesecitos……. Esperoq uie esta vez se recupere del todo …
Un besito para todas…..
17 de mayo de 2011 a las 18:14 #1257157milunaMiembroHola mamis:
Pues yo ya no se que hacer, estoy que me subo por lasperedes,aunque ya ha llegado el buen tiempo a Galicia,mi peque el viernes se puso malisimo, leempezó a subir la fiebre y elsabadolo llevé a urgencias no habia manera de bajarsela y le hicieron unas placas y resulta que estamos otra vez con bronquiolitis, esta vez ademas le ha bajado un poco de moco al pulmon y para mas le ha salido placas en la garganta,… jolin estamos como queremos en esta casa a mediados de mayo y no somos capaces de dejar que entren antibioticos,.. y otra vez con la camara e inhaladores a vueltas… hoy ya está mucho medjor desde ayer por la noche no ha tenido fiebre y evoluciona bastante rapido y bien, menos mal… pero es que esto es un sin vivier, estaré haciendo algo mal,procuro que no coja frios …. que no se destape por la noche, que no este entre corrientes…. pero nada otra ves igual,,,, es que llevamos unos mesecitos……. Esperoq uie esta vez se recupere del todo …
Un besito para todas…..
17 de mayo de 2011 a las 21:23 #1251097MARAVILLAMiembroDoutona, ¿no le puedes dar nada para subirle las defensas? Qué penita, pobre. Y vosotros, agotados, claro.
Jumary, las tuyas, ¿cómo van? También han pasado un invierno…
Helena tuvo diarreas cuando ha echado el último diente, pero sigue mal y hoy he llevado una muestra para que la analicen. De todas formas, es su punto débil, pero no lo quiero dejar.
Zzzzz… No puedo más. Besitos a todas.
17 de mayo de 2011 a las 21:23 #1257158MARAVILLAMiembroDoutona, ¿no le puedes dar nada para subirle las defensas? Qué penita, pobre. Y vosotros, agotados, claro.
Jumary, las tuyas, ¿cómo van? También han pasado un invierno…
Helena tuvo diarreas cuando ha echado el último diente, pero sigue mal y hoy he llevado una muestra para que la analicen. De todas formas, es su punto débil, pero no lo quiero dejar.
Zzzzz… No puedo más. Besitos a todas.
19 de mayo de 2011 a las 15:32 #1251709yolemaMiembroHola chicas!!!! Como va todo? yo ya empiezo con dolor espalda, costillas, se me duerme una pierna…. pero como que esta vez no tengo ni tiempo de quejarme.
Jo Dou otra vez bronquiolitis? Mi niña esta con unos mocos….y esa tos de viejooooo. Queremos buen tiempo YA !!! No es culpa tuya mujer, son los virus que están ahi y son muy puñeteros.
Canvi como siempre Blanca está guapisima. El modelito playero de tuc tuc tambien lo tiene Flavia. Si es que nos gustan las cosas bonitas!!!
Ya no podemos dejar a la nena sola jugando sentadita, se recorre toda la casa gateando y es un peligro, solo quiere estar de pie. Es agotadora, pero está tan graciosa y espabilada. Mi marido y yo nos miramos y decimos: que va a ser de nosotros cuando venga el peqúeñin!!!
El martes vinieron mis amigas de pilates con sus hijos, los amiguitos de Flavia: Daniel y Marina. Y hay una gran diferencia entre ellos porque la mia esta demasiado espabilada, esta maloso. Sus amigos no gatean, ni se mueven, ni hacen palmitas…. ahora comen mejor la fruta, tienen mas dientes y le sacan 3 y 5 kilos a Flavia (cada uno se desarrolla a su manera… Estoy deseando de que crezcan y mi hija me pregunte: mami, se puede quedar Dani y Marina en casa a dormir???? Ay que divertido.
Mañana nos vamos a San Jose (Almeria) Fin de semana en la playa. Me apetece…. muuuuuuuucho. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.