Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
19 de mayo de 2011 a las 15:32 #125715919 de mayo de 2011 a las 22:06 #1251814mikMiembro
Hola chicas,
Pues a nosotros se nos ha terminado la tranquilidad , Mónica ya camina !!!!!!!!!!! Todavia no recorre mucho trozo pero ya va ella sola dónde quiere , y ahora sí que no le podemos quitar los ojos de encima . Esta tarde en casa de mis padres ha estado a punto de tirar el dvd al suelo, se ha enredado en una cortina y se ha dado un coco, se ha ido al jardín y se comía las piedras……… 😮 😮 😮 en fin , un terremoto . A ver si os pongo un video , ya vereis que cosa más graciosa.
PETER , ya verás como Flávia ya mismo está como la mía y va correteando por todos lados. Disfruta en la playa .
PELUCHE , qué tal está Helena de las diarreas ? Estoy deseando verla de chulapa , en cuanto tenga un momento os pongo aquí las fotos de Mónica vestida de flamenca.
DOUTONA , jo hija , yo ya no sé ni qué decirte, no me quiero ni imaginar lo mal que lo estarás pasando con el niño malito tantas veces. De todas maneras creo que fué Peluche que te sugirió la homeopatía , pues yo creo que es muy buena idea , igual lo tratan y le refuerzan las defensas , yo lo haría , sé de gente que le ha ido super bien , y se han olvidado de gripes , bronquitis , resfriados……etc.
ENELDO , qué chulada las fotos de tus niños , están preciosos , y por supuesto que nos acordamos de vosotros , a ver si sabemos de vosotros más a menudo .
INVENCIBLE , yo sé que hay una página web que vende equipamento para guarderías y tienen muchas cosas . creo que es www. pavimentos-infantiles.com .
Bueno , pues nada más de momento , me voy a la cama que ya no valgo ni para pegar sellos . besos.
19 de mayo de 2011 a las 22:06 #1257160mikMiembroHola chicas,
Pues a nosotros se nos ha terminado la tranquilidad , Mónica ya camina !!!!!!!!!!! Todavia no recorre mucho trozo pero ya va ella sola dónde quiere , y ahora sí que no le podemos quitar los ojos de encima . Esta tarde en casa de mis padres ha estado a punto de tirar el dvd al suelo, se ha enredado en una cortina y se ha dado un coco, se ha ido al jardín y se comía las piedras……… 😮 😮 😮 en fin , un terremoto . A ver si os pongo un video , ya vereis que cosa más graciosa.
PETER , ya verás como Flávia ya mismo está como la mía y va correteando por todos lados. Disfruta en la playa .
PELUCHE , qué tal está Helena de las diarreas ? Estoy deseando verla de chulapa , en cuanto tenga un momento os pongo aquí las fotos de Mónica vestida de flamenca.
DOUTONA , jo hija , yo ya no sé ni qué decirte, no me quiero ni imaginar lo mal que lo estarás pasando con el niño malito tantas veces. De todas maneras creo que fué Peluche que te sugirió la homeopatía , pues yo creo que es muy buena idea , igual lo tratan y le refuerzan las defensas , yo lo haría , sé de gente que le ha ido super bien , y se han olvidado de gripes , bronquitis , resfriados……etc.
ENELDO , qué chulada las fotos de tus niños , están preciosos , y por supuesto que nos acordamos de vosotros , a ver si sabemos de vosotros más a menudo .
INVENCIBLE , yo sé que hay una página web que vende equipamento para guarderías y tienen muchas cosas . creo que es www. pavimentos-infantiles.com .
Bueno , pues nada más de momento , me voy a la cama que ya no valgo ni para pegar sellos . besos.
20 de mayo de 2011 a las 08:36 #1251884tacirupecaMiembrohola guapas, os acordais de mi???!!!aunq no participo en este foro yo os sigo leyendo pq aprendo un monton con vosotras, canvi, he solicitado que me des permiso para añadirme a tu blog por facebook, la alcoba de blanca…lo estaba ojeando y me he quedado de piedra con el tema de la muerte subita en tu guarde, te hago una pregunta como ‘anonima’, que tiempo tenia ese bebe??? pq yo pense que eso afectaba a bebes de menos de 3 meses y estando en la guarde pues he deducido que ese pobre bebe era mayor no??
otra cosita, se que teneis un grupo en facebook, me dejais entrar para seguiros????? desde lueog yo en facebook no hablo de temas personales, tratamientos e historias semejantes pq no es asunto de nadie, con lo cual lo manejo con muchisma discreccion…..
bueno besos a todas y sigo leyendoos para aprender…
ahhh y enhorabuena a todas las embarazadas que ya sois unas cuantas….20 de mayo de 2011 a las 08:36 #1257161tacirupecaMiembrohola guapas, os acordais de mi???!!!aunq no participo en este foro yo os sigo leyendo pq aprendo un monton con vosotras, canvi, he solicitado que me des permiso para añadirme a tu blog por facebook, la alcoba de blanca…lo estaba ojeando y me he quedado de piedra con el tema de la muerte subita en tu guarde, te hago una pregunta como ‘anonima’, que tiempo tenia ese bebe??? pq yo pense que eso afectaba a bebes de menos de 3 meses y estando en la guarde pues he deducido que ese pobre bebe era mayor no??
otra cosita, se que teneis un grupo en facebook, me dejais entrar para seguiros????? desde lueog yo en facebook no hablo de temas personales, tratamientos e historias semejantes pq no es asunto de nadie, con lo cual lo manejo con muchisma discreccion…..
bueno besos a todas y sigo leyendoos para aprender…
ahhh y enhorabuena a todas las embarazadas que ya sois unas cuantas….20 de mayo de 2011 a las 14:01 #1251979CeleniaParticipanteHablando del tema facebook, decirme cómo puedo hacer una petición, que yo no tenía facebook y como mi marido no utiliza el suyo pues se lo he robado, jejejeje
20 de mayo de 2011 a las 14:01 #1257162CeleniaParticipanteHablando del tema facebook, decirme cómo puedo hacer una petición, que yo no tenía facebook y como mi marido no utiliza el suyo pues se lo he robado, jejejeje
20 de mayo de 2011 a las 15:57 #1252018rakiMiembrohola nenis! perdon por tenerlas abandonadas pero sigo x aqui,necesito desconectarme y ya casi ni por el face estoy,aveces ando x ahi x distraccion pero ni eso logro.PUES les cuento que a mi lentejita se le paro el corazoncito a las 13 semanas el medico me dijo q era cincuenta y cincuenta de q todo saliera bien.pero en fin mi marido dice q mejor a las 13 semanas q no a las 30 pero claro el lo vive distinto a mi pero mi pena va por dentro.ahora me apoyo en mi nena y en sus hijos pero claro aun ando de bajona..Bueno de mariel le cuento q ya camina agarradita pero en eso esta,por lo q he leido sus peques estan igual..esta es q no para..jeje y andamos en el camino de la amargura con los 4 dientes q le estan saliendo arriba.Ya empezamos con la leche de vaca,xq me parece algo tonto q si ya toma yogurt normal,y arroz con leche q le hace la abuela q no tome leche normalita..asi q por el momento lo lleva muy bien,nada de diarreas no vomitos ..en principio se la mezclo con la leche de continuacion pero pa la proxima semana ya empezamos con la leche de vaca sola.bueno nenas perdon por no personalizar pero no ando de muxos animos,..bexos a todass
20 de mayo de 2011 a las 15:57 #1257163rakiMiembrohola nenis! perdon por tenerlas abandonadas pero sigo x aqui,necesito desconectarme y ya casi ni por el face estoy,aveces ando x ahi x distraccion pero ni eso logro.PUES les cuento que a mi lentejita se le paro el corazoncito a las 13 semanas el medico me dijo q era cincuenta y cincuenta de q todo saliera bien.pero en fin mi marido dice q mejor a las 13 semanas q no a las 30 pero claro el lo vive distinto a mi pero mi pena va por dentro.ahora me apoyo en mi nena y en sus hijos pero claro aun ando de bajona..Bueno de mariel le cuento q ya camina agarradita pero en eso esta,por lo q he leido sus peques estan igual..esta es q no para..jeje y andamos en el camino de la amargura con los 4 dientes q le estan saliendo arriba.Ya empezamos con la leche de vaca,xq me parece algo tonto q si ya toma yogurt normal,y arroz con leche q le hace la abuela q no tome leche normalita..asi q por el momento lo lleva muy bien,nada de diarreas no vomitos ..en principio se la mezclo con la leche de continuacion pero pa la proxima semana ya empezamos con la leche de vaca sola.bueno nenas perdon por no personalizar pero no ando de muxos animos,..bexos a todass
20 de mayo de 2011 a las 16:20 #1252024MARAVILLAMiembro¡Ohhh, Mariel, lo siento muchísimo :'(! No es justo que después de llevarnos esa gran alegría las cosas no salgan bien! Bueno, si lo habéis conseguido una vez, ¿por qué no iba a haber otro milagrito? Descansa un poco y sigue disfrutando de tu niña, que seguro que no hay día que no te arranque una sonrisa… Un besazo, guapa, y puedes pasar por aquí cuando quieras, ya lo sabes… :-*
Chicas, yo tengo la eco el jueves y estoy nerviosita perdida; menos mal que no paro y así no pienso tanto, pero las estoy pasando un poco canutas, porque se me baja mucho la tensión y no puedo ni con mi alma, con que con Helena, no digamos… El barrigoncio está bastante avanzado, pero todos los días me preparo psicológicamente por si nos pasa como a Mariel. Me digo a mí misma lo mismo que le acabo de decir a ella: que tengo a mi niña y que si lo hemos conseguido de manera natural una vez puede suceder otra…
Las fotos de vuestros niños son monísimas. Sigo sin encontrar un momento para conectarme desde el ordenador de sobremesa y descargar las fotos, ¡pero lo haré! Aparte de que estoy muy cansada, sigo sola entre semana y ahora comienzan los exámenes de la UNED, así que hago lo que puedo.
Peter, campeona, ya va pesando el embarazo, ¿eh?
Chusca, ¡madre mía! ¿Ya caminandoooo :o? Helena, como es muy grande, yo creo que es menos hábil en esas cosas de desplazarse… Todavía gatea hacia atrás y es capaz de agarrarse y levantarse, y mantenerse de pie, pero no lo sabeeeee y no lo hace sola, sino cuando está en el sofá con nosotros. Por cierto, sigue con las cacas sueltas. Ha cambiado de hábitos: antes hacía 4 pañales y ahora uno, pero de meterla en la bañera, vamos.
No tengo más tiempo. Estoy en la biblioteca “estudiando un montón” como podéis ver …
Besitos a todas las mamás y a sus retoños
20 de mayo de 2011 a las 16:20 #1257164MARAVILLAMiembro¡Ohhh, Mariel, lo siento muchísimo :'(! No es justo que después de llevarnos esa gran alegría las cosas no salgan bien! Bueno, si lo habéis conseguido una vez, ¿por qué no iba a haber otro milagrito? Descansa un poco y sigue disfrutando de tu niña, que seguro que no hay día que no te arranque una sonrisa… Un besazo, guapa, y puedes pasar por aquí cuando quieras, ya lo sabes… :-*
Chicas, yo tengo la eco el jueves y estoy nerviosita perdida; menos mal que no paro y así no pienso tanto, pero las estoy pasando un poco canutas, porque se me baja mucho la tensión y no puedo ni con mi alma, con que con Helena, no digamos… El barrigoncio está bastante avanzado, pero todos los días me preparo psicológicamente por si nos pasa como a Mariel. Me digo a mí misma lo mismo que le acabo de decir a ella: que tengo a mi niña y que si lo hemos conseguido de manera natural una vez puede suceder otra…
Las fotos de vuestros niños son monísimas. Sigo sin encontrar un momento para conectarme desde el ordenador de sobremesa y descargar las fotos, ¡pero lo haré! Aparte de que estoy muy cansada, sigo sola entre semana y ahora comienzan los exámenes de la UNED, así que hago lo que puedo.
Peter, campeona, ya va pesando el embarazo, ¿eh?
Chusca, ¡madre mía! ¿Ya caminandoooo :o? Helena, como es muy grande, yo creo que es menos hábil en esas cosas de desplazarse… Todavía gatea hacia atrás y es capaz de agarrarse y levantarse, y mantenerse de pie, pero no lo sabeeeee y no lo hace sola, sino cuando está en el sofá con nosotros. Por cierto, sigue con las cacas sueltas. Ha cambiado de hábitos: antes hacía 4 pañales y ahora uno, pero de meterla en la bañera, vamos.
No tengo más tiempo. Estoy en la biblioteca “estudiando un montón” como podéis ver …
Besitos a todas las mamás y a sus retoños
20 de mayo de 2011 a las 16:24 #1252025mikMiembroMARIEL , guapa no sabes cuánto lo siento , ya me imagino que no tendrás ganas de mucho , pero si deseabas ese embarazo vuelve a intentarlo , quién dice que no se pueda repetir . Un beso enorme .
20 de mayo de 2011 a las 16:24 #1257165mikMiembroMARIEL , guapa no sabes cuánto lo siento , ya me imagino que no tendrás ganas de mucho , pero si deseabas ese embarazo vuelve a intentarlo , quién dice que no se pueda repetir . Un beso enorme .
21 de mayo de 2011 a las 05:05 #1252100ousideMiembroMARIEL, lo siento muchisimo, de verdad!! Espero q disfrutes de tu niña a tope y te haga olvidar estos momentos tan amargos. Cuídate y aquí estamos!
Chusca….qué Mónica ya camina?? Ay maaaadreeee!!!! Que temo q Bruno haga lo mismo!!!Y no quiero todavía!!!jajaja….Es que se me pasa todo el día gateando por el piso y cuando lo levanto no para de dar pasitos, así que fuerza tiene el tío (con lo cerdito que está, que pesa 10 kilazos!). Y Mario lo que hace es reptar como un militar, siguiendo a su hermano!!! Es un no parar!!! jajaja
Voy a comprar la barrita esa para los ‘cocos’…pq voy con la cubitera y no es plan!!! jajaja
INVEN!!! Vaya fotazos!!! Estan guapisisimos tus hijos!!!! Por cierto, cómo se hace para colgar fotos tipo diapositivas?
Yo también quiero lo del facebook….y aún no te he enviado el email CANVI, y mira que me lo dijiste….aishhh…qué vaguita soy…..
PELUCHE, PETER…tenéis que cuidaros esas panzitas…que luego se pasa, ya lo sabéis!!!!
Besitos a todas!!!
21 de mayo de 2011 a las 05:05 #1257166ousideMiembroMARIEL, lo siento muchisimo, de verdad!! Espero q disfrutes de tu niña a tope y te haga olvidar estos momentos tan amargos. Cuídate y aquí estamos!
Chusca….qué Mónica ya camina?? Ay maaaadreeee!!!! Que temo q Bruno haga lo mismo!!!Y no quiero todavía!!!jajaja….Es que se me pasa todo el día gateando por el piso y cuando lo levanto no para de dar pasitos, así que fuerza tiene el tío (con lo cerdito que está, que pesa 10 kilazos!). Y Mario lo que hace es reptar como un militar, siguiendo a su hermano!!! Es un no parar!!! jajaja
Voy a comprar la barrita esa para los ‘cocos’…pq voy con la cubitera y no es plan!!! jajaja
INVEN!!! Vaya fotazos!!! Estan guapisisimos tus hijos!!!! Por cierto, cómo se hace para colgar fotos tipo diapositivas?
Yo también quiero lo del facebook….y aún no te he enviado el email CANVI, y mira que me lo dijiste….aishhh…qué vaguita soy…..
PELUCHE, PETER…tenéis que cuidaros esas panzitas…que luego se pasa, ya lo sabéis!!!!
Besitos a todas!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.