Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
21 de mayo de 2011 a las 14:46 #125220721 de mayo de 2011 a las 14:46 #1257167CeleniaParticipante
Mariel, lo siento muchisimo, recibes ese regalo tan especial y luego esto….. lo siento.
Miri, yo me voy a la página glitterfy y ahí hay una opción que se llama “flipbook” y te da la opción a cargar 4 fotos.
Yo tampoco quiero que los mios caminen, pero me temo que no van a tardar mucho. Si es ahora y no puedo, no puedooooo!!! todo el día detrás de ellos, uno para un lado y me saca el dvd del mueble, la otra que se me pone de pié dentro de la trona, me voy a hacerles el biberón y luego que o los encuentro… y para colmo no tengo aún la casa preparada, de echo, ellos pasan el día en el foam del salón, acordonada por los sofás y el mueble de la tv, y el mueble aún no lo tengo “a salvo”… madremía que de chichones llevarán ya.
Peluche, cuéntanos en cuanto llegues de la eco cómo va todo y cuánto ha crecido ya.
21 de mayo de 2011 a las 15:50 #1252218DaysiParticipanteA todas las que quieren agregarse al grupo de fecebook enviarme un mensaje privado con vuestros emails y os agrego… Porque el grupo es secreto y nadie lo puedo ver ni encontrar si no es por invitación
Mariel… siento mucho lo de tu lentejita…
Blanca ya va como una moto… en 2 días ha pasado a plantarse en todos los sitios… y va recorriendo todo el salón cogidita…
21 de mayo de 2011 a las 15:50 #1257168DaysiParticipanteA todas las que quieren agregarse al grupo de fecebook enviarme un mensaje privado con vuestros emails y os agrego… Porque el grupo es secreto y nadie lo puedo ver ni encontrar si no es por invitación
Mariel… siento mucho lo de tu lentejita…
Blanca ya va como una moto… en 2 días ha pasado a plantarse en todos los sitios… y va recorriendo todo el salón cogidita…
22 de mayo de 2011 a las 09:10 #1252268saskiaMiembroMariel
LO SIENTO MUCHISIMO….
Un beso muy fuerte
22 de mayo de 2011 a las 09:10 #1257169saskiaMiembroMariel
LO SIENTO MUCHISIMO….
Un beso muy fuerte
22 de mayo de 2011 a las 21:20 #1252367yolemaMiembroMariel que rabia me ha dado, joé, lo siento mucho. Como bien has dicho, mejor ahora que mas adelante. En cuanto te recuperes a por otro milagrito. Ya sabes que lo puedes conseguir de nuevo. Mucho animo y cuando te de el bajon mira a tu princesa que te quita todos los males.
Un besazzzoooooo muy grande para ti. No dejes de entrar por favor. MuuuuuuuacNosotros ya estamos en casita. Un finde diferente, tranquilo y de buen rollito pero playa con niña, uuuuufffffff. Todo el dia detras de ella, gateando como las locas, llena de arena cual croqueta, frotandose los ojos, metiendose la arena por todos sus agujeros…. y yo llena de arena de arriba a abajo. Que coñazo! pero se lo ha pasado bomba la tia!!! El agua estaba fresquita y no la pudimos meter (para quitarle esos mocazos) solo los pies y no le hizo mucha gracia la verdad.
El jueves tenemos eco, 25 semanas. Estamos entre Luca y Jaime. A ver como está el pequeñin.22 de mayo de 2011 a las 21:20 #1257170yolemaMiembroMariel que rabia me ha dado, joé, lo siento mucho. Como bien has dicho, mejor ahora que mas adelante. En cuanto te recuperes a por otro milagrito. Ya sabes que lo puedes conseguir de nuevo. Mucho animo y cuando te de el bajon mira a tu princesa que te quita todos los males.
Un besazzzoooooo muy grande para ti. No dejes de entrar por favor. MuuuuuuuacNosotros ya estamos en casita. Un finde diferente, tranquilo y de buen rollito pero playa con niña, uuuuufffffff. Todo el dia detras de ella, gateando como las locas, llena de arena cual croqueta, frotandose los ojos, metiendose la arena por todos sus agujeros…. y yo llena de arena de arriba a abajo. Que coñazo! pero se lo ha pasado bomba la tia!!! El agua estaba fresquita y no la pudimos meter (para quitarle esos mocazos) solo los pies y no le hizo mucha gracia la verdad.
El jueves tenemos eco, 25 semanas. Estamos entre Luca y Jaime. A ver como está el pequeñin.22 de mayo de 2011 a las 21:56 #1252376gemita.79ParticipanteHola chikis, perdonad por la ausencia, pero entre romeria, bodas, bautizos y comuniones, estoy que no paro¡¡¡¡¡
Bueno, lo primero, mariel cielo, siento muchisimo lo de tu milagrito guapa, me he quedado de piedra¡¡¡ pero como dice tu marido, mejor ahora que despues, seguro que en nada te recuperas y vuelves a conseguir otro milagrito cielo, un beso y mucho animo.
Doutona guapa, joer otra vez la jo… bronquiolitis nena, pobres, tienes que estar ya hija, hasta ahi de todoooo. a ver si mejora ya de una vez el pobre k no sale de una para otra, un beso y animo.
Peluche y peter, las dos teneis eco el jueves no??? ya nos contais como están los peques, un besazo a las dos barriguitas¡¡¡
Bueno, pues nosotras estamos bien, bueno o lo estabamos, jajaja. Tengo a adriana otraaaa vez con fiebre desde ayer, no mas de 38, a ver como pasa la noche y mañana por la mañana, y si le sube mucho pues nada, por la tarde iré al pediatra, y si sigue como hoy pues lo mismo espero al martes, pero me da a mi que es la p….a garganta otra vez, asi k ya os contaré… por lo demas bien, angela hecha un bicho, no anda tampoco ni se pone de pie, gatea se arrastra y va ya de un lado a otro pero por el suelo, es k está muy gordita y yo creo que por eso lo de andar dice k pa mi, no quiere ni el taca taca, pero bueno, ya andará cuando ella quiera, jeje, yo no tengo prisa la verdad.
Bueno chicas, a todas nombradas y no nombradas, un besazo muy grande, muakisssssssssssssss
22 de mayo de 2011 a las 21:56 #1257171gemita.79ParticipanteHola chikis, perdonad por la ausencia, pero entre romeria, bodas, bautizos y comuniones, estoy que no paro¡¡¡¡¡
Bueno, lo primero, mariel cielo, siento muchisimo lo de tu milagrito guapa, me he quedado de piedra¡¡¡ pero como dice tu marido, mejor ahora que despues, seguro que en nada te recuperas y vuelves a conseguir otro milagrito cielo, un beso y mucho animo.
Doutona guapa, joer otra vez la jo… bronquiolitis nena, pobres, tienes que estar ya hija, hasta ahi de todoooo. a ver si mejora ya de una vez el pobre k no sale de una para otra, un beso y animo.
Peluche y peter, las dos teneis eco el jueves no??? ya nos contais como están los peques, un besazo a las dos barriguitas¡¡¡
Bueno, pues nosotras estamos bien, bueno o lo estabamos, jajaja. Tengo a adriana otraaaa vez con fiebre desde ayer, no mas de 38, a ver como pasa la noche y mañana por la mañana, y si le sube mucho pues nada, por la tarde iré al pediatra, y si sigue como hoy pues lo mismo espero al martes, pero me da a mi que es la p….a garganta otra vez, asi k ya os contaré… por lo demas bien, angela hecha un bicho, no anda tampoco ni se pone de pie, gatea se arrastra y va ya de un lado a otro pero por el suelo, es k está muy gordita y yo creo que por eso lo de andar dice k pa mi, no quiere ni el taca taca, pero bueno, ya andará cuando ella quiera, jeje, yo no tengo prisa la verdad.
Bueno chicas, a todas nombradas y no nombradas, un besazo muy grande, muakisssssssssssssss
23 de mayo de 2011 a las 19:51 #1252687gemita.79ParticipanteBueno, pues confirmado, Adriana tiene otra vez placas de pus en la gargante…. madremia que invierno-primavera-verano nenas…. yo no se, pero creo que lleva 6 o 7 este invierno, madremia¡¡¡¡ bueno pues antibiotico y dalsy para la fiebre, ya os iré informando. un beso k estais perdidas¡¡¡¡
23 de mayo de 2011 a las 19:51 #1257172gemita.79ParticipanteBueno, pues confirmado, Adriana tiene otra vez placas de pus en la gargante…. madremia que invierno-primavera-verano nenas…. yo no se, pero creo que lleva 6 o 7 este invierno, madremia¡¡¡¡ bueno pues antibiotico y dalsy para la fiebre, ya os iré informando. un beso k estais perdidas¡¡¡¡
24 de mayo de 2011 a las 19:04 #1253004gemita.79ParticipanteChicas pero donde estais???’ que me aburrrooooo, jajaja, un beso a todasssssssssssssssssssss
24 de mayo de 2011 a las 19:04 #1257173gemita.79ParticipanteChicas pero donde estais???’ que me aburrrooooo, jajaja, un beso a todasssssssssssssssssssss
24 de mayo de 2011 a las 23:05 #1253038AnónimoInvitadoHola guapísimas.
Siento andar perdida pero no tengo mucho q contar.
Mariel siento la pérdida. Ahora tómate un tiempo para el duelo y después a seguir intentándolo.
Jumari yo era igual q Adriana de peque , me pasaba la mitad del año con placas y dolor de oídos.
Peter si supieras q el otro día hablando con mi marido de nombres se me ocurrió Jaime pq como Lucas lo veo complicado por la dichosa s . Sin tener el + y pensando en nombres , es q estoy chocheando! Suerte en la eco!
Canvi q graciosa Blanca con su banqueta . El mío no hace ni el intento jajaja q flojete!
Peluche ya verás como la eco confirma q todo va bien.
A las demás desearos lo mejor.
El viernes tengo eco de control endometrial pero desde hace unos días tengo una cantidad de flujo horrorosa y dolor de ovarios. En cuanto me digan el día de la transferencia os lo cuento pero seguro será para la semana q viene.
Aitor está pá comérselo! LLeva 3 días malos pq está con las muelas y no come mucho.
Bsos y a descansar -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.