Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
24 de mayo de 2011 a las 23:05 #125717425 de mayo de 2011 a las 05:18 #1253044mikMiembro
Hola chicas,
No sé si es el calor , los dientes , el estirón o qué leches será , pero mi niña no duerme ninguna noche entera como hacía antes . Hoy a las 4:30 ya me he bajado con ella porque estaba ya hasta el moño de intentar hacerla dormir .
JUMARY , qué te aburres dices ?? Pues estás tú como pa aburrirte con tus dos soletes !! vaya rollo con las dichosas placas , es que cuando un niño tiene un punto débil a la mínima está liado con lo mismo . Qué graciosas que están las nenas en las fotos del facebook , y qué alta está Angela , parecen casi de la misma edad.
12OCTUBRE , uff la semana que viene ya !!!! esta semana le iré poniendo velitas a mi cristo de Torrijos , ¿ lo conoces ? está en Valencina de la Concepción , y le soy muy devota , es al único , porque luego a todo lo demás ni caso , pero ese cristo es especial , y a mí me ayuda un montón .
Chicas , yo el lunes fuí que me viera un hombre que “cura a través de energías ” rollo reiki y chakras y todo eso . Fuí porque llevo bastante tiempo con dolores de espalda , y mis cuñados van a ese hombre y están encantados , total que me convencieron para que fuera , que me iria bien . Pues fuí y sí estoy mejor de la espalda , pero lo fuerte fué que cuando me tocó me dijo enseguida que tenía un desajuste hormonal importante , que el ovario derecho no me funcionaba , ( lo tengo operado por quistes , y eso no lo sabe casi nadie ) , y que una vez me equilibrara la energía no tendría ningún problema para quedarme embarazada 😮 😮 . O sea que la semana que viene vuelvo a ir , os imaginais ? tanto tto y tanta leche y que luego todo sea por la dichosa energia .
Bueno , pues voy a tomarme un café , que estoy en reserva , , ahora la bruja de mi hija se ha dormido y se tirará así media mañana , ayyy , espero que sea una semana tonta y volvamos a lo de antes.
Besos25 de mayo de 2011 a las 05:18 #1257175mikMiembroHola chicas,
No sé si es el calor , los dientes , el estirón o qué leches será , pero mi niña no duerme ninguna noche entera como hacía antes . Hoy a las 4:30 ya me he bajado con ella porque estaba ya hasta el moño de intentar hacerla dormir .
JUMARY , qué te aburres dices ?? Pues estás tú como pa aburrirte con tus dos soletes !! vaya rollo con las dichosas placas , es que cuando un niño tiene un punto débil a la mínima está liado con lo mismo . Qué graciosas que están las nenas en las fotos del facebook , y qué alta está Angela , parecen casi de la misma edad.
12OCTUBRE , uff la semana que viene ya !!!! esta semana le iré poniendo velitas a mi cristo de Torrijos , ¿ lo conoces ? está en Valencina de la Concepción , y le soy muy devota , es al único , porque luego a todo lo demás ni caso , pero ese cristo es especial , y a mí me ayuda un montón .
Chicas , yo el lunes fuí que me viera un hombre que “cura a través de energías ” rollo reiki y chakras y todo eso . Fuí porque llevo bastante tiempo con dolores de espalda , y mis cuñados van a ese hombre y están encantados , total que me convencieron para que fuera , que me iria bien . Pues fuí y sí estoy mejor de la espalda , pero lo fuerte fué que cuando me tocó me dijo enseguida que tenía un desajuste hormonal importante , que el ovario derecho no me funcionaba , ( lo tengo operado por quistes , y eso no lo sabe casi nadie ) , y que una vez me equilibrara la energía no tendría ningún problema para quedarme embarazada 😮 😮 . O sea que la semana que viene vuelvo a ir , os imaginais ? tanto tto y tanta leche y que luego todo sea por la dichosa energia .
Bueno , pues voy a tomarme un café , que estoy en reserva , , ahora la bruja de mi hija se ha dormido y se tirará así media mañana , ayyy , espero que sea una semana tonta y volvamos a lo de antes.
Besos25 de mayo de 2011 a las 21:11 #1253411yolemaMiembroUy Chusca yo llevo así semanas. Pero ahora lleva tres noches del tirón. Es por lo que les da !!!
Jumari, te hicieron la segunda cesarea porque la primera era muy reciente? intentaste parto vaginal o directamente te programaron la cesarea? Es que estoy como tu, mis niños se van a llevar lo mismo que tus niñas y como la primera fue cesarea… me da cosilla, no tengo ganas de parto vaginal.25 de mayo de 2011 a las 21:11 #1257176yolemaMiembroUy Chusca yo llevo así semanas. Pero ahora lleva tres noches del tirón. Es por lo que les da !!!
Jumari, te hicieron la segunda cesarea porque la primera era muy reciente? intentaste parto vaginal o directamente te programaron la cesarea? Es que estoy como tu, mis niños se van a llevar lo mismo que tus niñas y como la primera fue cesarea… me da cosilla, no tengo ganas de parto vaginal.26 de mayo de 2011 a las 05:32 #1257177MARAVILLAMiembroChicas, dentro de un rato voy a ver cómo va mi cosita… Estoy muertecita de miedo, la verdad.
No creo que me dé tiempo a entrar hoy… a no ser que algo vaya mal. Si todo va bien, después me voy a currar y mañana entraré y os contaré.
¡Aysss, qué nervios!Peter, tú también tienes eco. Un besín.
Y a todas, por supuesto.
26 de mayo de 2011 a las 08:01 #1257178CeleniaParticipantePeluche, tranquila que todo va a estar bien. Un besazo enorme y cuéntanos si tu lentejita ya se ha transformado en un lindo garbancito, jejejeje
26 de mayo de 2011 a las 09:24 #1257179AnónimoInvitadoHola xicas,
Cuánto tiempo sin entrar !!!!!!! lo siento pero he andado bastante liadilla, entre mi marido q sigue asi asi con lo del culete y lo peor es que le han dicho q está por dentro llenito, asi es que está esperando a q le digan a ver como lo solucionan, y el curro pues como q no he tenido muxo tiempo de entrar.
Antes de nada quiero darle todo mi apoyo a Mariel, pero como te dicen las xicas si lo has conseguido una vez seguro que te quedas de nuevo.
Mi niña todavía no anda sola, eso si cogida de la mano va q se las pela asi es q creo que esta no va a tardar tampoco muxo en soltarse, miedo me da xq se ha vuelto un bichito no puedo hacer nada en casa con ella, si me pongo a doblar ropa ella me la desdobla y es que todo me lo coge y todo me lo toca, asi es q cuando vaya sola voy a tener q ir detras de ella todo el día
Peluche y Peter que os vaya muy bien la eco de hoy.
Siento no personalizar más, pero voy un poco de “culo”, a ver si puedo entrar luego.
Un beso a todas
26 de mayo de 2011 a las 09:56 #1257180gemita.79ParticipanteHola guapetonas¡¡¡¡
Peter, si, a mi me hicieron la segunda cesarea pork la primera era muy reciente, y desde la primera vez que fui al gine, me dijo que seria cesarea programada, aunque al final se adelantó y fué cesarea de urgencia, pero no intentamos parto vaginal, pues el consideró que habia riesgos y yo tambien preferia una cesarea a un parto, para k te voy a engañar…. un besazo y ya nos cuentas k tal la eco.
rocio cielo, espero que lo de tu marido se solucione prontito, y tu peque ya anda casi sola, angela ha empezado a gatear y tambien me lo toca todo, ademas, le ha dado por meterse debajo de todo¡¡¡¡ de las sillas, la mesa, la trona la cuna de viaje, claro luego se queda encasquetada y a llorar¡¡¡ a mi me da miedo cuando ande, adriana es tan tranquilita, toca las cosas, pero esta es k ya me toca todooo. un besico
Peluche, cuentanos k tal la eco guapa, ya veras k esta todo genial, un beso.
Adriana está mejor, desde ayer no tiene fiebre, asi k nada, y parece que no se lo ha pasado a angela, a ver si nos podemos ir a la playita, que ya me han dicho que las lleve este verano todo lo k pueda, menos mal k la tengo cerca y a parte mis suegros han alquilado todo el verano, asi k genial….
Un besazo a todasssssssssssssssssssss
26 de mayo de 2011 a las 14:33 #1257181MARAVILLAMiembroNoticias regulares tirando a malas :'(
Esta mañana he ido a ver a mi bebé y nos hemos llevado un gran disgusto: tiene edema en la vejiga y seguramente no termine bien la cosa. Es un niño y por lo visto es una complicación que aparece con más frecuencia en los varones. Me citan de nuevo el viernes de la semana que viene y ahí deciden. Quizá me hagan la biopsia de corión para ver si dan con el origen, aunque creen que es una malformación que no tiene su origen en alteraciones cromosómicas, pero “para descartar en gestaciones posteriores”, me ha dicho. Down y Edwards: bien, riesgo bajo. Toda la analítica bien también y el corazón late correctamente. Por lo visto, al ser varoncito hay unas valvas en la vejiga que se tienen que abrir para que el feto orine; si no lo hace, los riñones no se desarrollan y todos los demás órganos fallan, claro. Vamos a intentar que mi gine privada nos atienda esta tarde a ver si nos dice algo más, pero no creo. La dilatación es bastante grande: 6 mm y él mide 5 cm.
Ya os contaré.
26 de mayo de 2011 a las 16:16 #1257182mikMiembroOstras PELUCHE , qué disgusto , a ver si tu gine privada te dá alguna esperanza , ojalá entres con mejores noticias . Por cierto de cuántas semanas estás ya ?
Un beso muy fuerte y ánimo .26 de mayo de 2011 a las 20:30 #1257183tacirupecaMiembropeluche, joer vaya disgusto…y no se puede hacer nada??? animo guapa
26 de mayo de 2011 a las 21:26 #1257184CeleniaParticipantePeluche, ojalá salga todo bien. Esperamos noticias, y buenas.
26 de mayo de 2011 a las 21:40 #1257185gemita.79ParticipantePeluche cielo, espero k salga todo bien, guapa. un besazo y animo
27 de mayo de 2011 a las 07:29 #1257186AnónimoInvitadoJoer Peluche me he quedado de piedra, espero que quede solo en un susto y que salga todo bien, mucho animo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.