Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
3 de septiembre de 2010 a las 22:37 #12558994 de septiembre de 2010 a las 08:38 #1189441marydabrilMiembro
Xicas entro a saludaros ahora que Laura está medio dormida, bueno está protestando un poco.
A ver si marido para un poco más por casa y tengo ya tiempo de entrar, ahora es que no hace más que currar. Y tal como están las cosas no nos quejaremos.
Os voy leyendo como puedo, es que seguis siendo unas xarretas, jejeje.
Bueno besitos,
4 de septiembre de 2010 a las 08:38 #1255900marydabrilMiembroXicas entro a saludaros ahora que Laura está medio dormida, bueno está protestando un poco.
A ver si marido para un poco más por casa y tengo ya tiempo de entrar, ahora es que no hace más que currar. Y tal como están las cosas no nos quejaremos.
Os voy leyendo como puedo, es que seguis siendo unas xarretas, jejeje.
Bueno besitos,
4 de septiembre de 2010 a las 13:55 #1189472saskiaMiembroHola nenitas
como vais? y los pekes?
Chusca, pues sí que me parece un poco pronto para que venga la regla pero cada cuerpo es un mundo. A mí con Ethan me vino al de 4 meses.
Chenoa, cómo le has quitado el bibe de un golpe?
Doutona, pues sí, la regla es un rollo!!! yo llevo mucho tiempo sin ella, entre embarazos y demás, la he tenido muy pocas veces en los últimos años
Evimo, se te echa de menos
Peluche, espero que lo del angioma se pase.
Bueno, pues nosotros bien, muy liados con los dos pekes pero poco a poco acostumbrándonos!!! qué difícil es la verdad!!
Besitos
4 de septiembre de 2010 a las 13:55 #1255901saskiaMiembroHola nenitas
como vais? y los pekes?
Chusca, pues sí que me parece un poco pronto para que venga la regla pero cada cuerpo es un mundo. A mí con Ethan me vino al de 4 meses.
Chenoa, cómo le has quitado el bibe de un golpe?
Doutona, pues sí, la regla es un rollo!!! yo llevo mucho tiempo sin ella, entre embarazos y demás, la he tenido muy pocas veces en los últimos años
Evimo, se te echa de menos
Peluche, espero que lo del angioma se pase.
Bueno, pues nosotros bien, muy liados con los dos pekes pero poco a poco acostumbrándonos!!! qué difícil es la verdad!!
Besitos
4 de septiembre de 2010 a las 16:06 #1189476AnónimoInvitadoParece el mes de la regla , ya q a mí me ha bajado hoy y parece q menos dolorosa q antes.
Peluche ya verás como Helena está pronto curada.
Chenoa, cómo es q le has quitado el bibi?
Evimo, te pasa como a mí. Mi marido tiene su negocio pero tb está entrenando un equipo de fútbol en un pueblo de al lado y nos vemos más bien poco, pero como dice él todo sea por un buen dinerillo extra.
Rosadita, yo tb llevo a mi peque a los 2 aunq las vacunas por la ss q no te las cobran.
Mariel, ya verás como das con alguien q te vaya bien. Yo hace años estuve cuidando una niña para poder pagarme los estudios. Estuve 3 años con ella. Después empecé con el tema de los tratamientos y ya no me compaginaba mucho los horarios con el trabajo. La dejé con mucha pena.
Leixa, son guapísmos!
Doutona, el tema de la regla es según cada mujer. Algunas incluso dando de mamar les baja al mes de dar a luz y otras se tiran meses sin verla.
bsos4 de septiembre de 2010 a las 16:06 #1255902AnónimoInvitadoParece el mes de la regla , ya q a mí me ha bajado hoy y parece q menos dolorosa q antes.
Peluche ya verás como Helena está pronto curada.
Chenoa, cómo es q le has quitado el bibi?
Evimo, te pasa como a mí. Mi marido tiene su negocio pero tb está entrenando un equipo de fútbol en un pueblo de al lado y nos vemos más bien poco, pero como dice él todo sea por un buen dinerillo extra.
Rosadita, yo tb llevo a mi peque a los 2 aunq las vacunas por la ss q no te las cobran.
Mariel, ya verás como das con alguien q te vaya bien. Yo hace años estuve cuidando una niña para poder pagarme los estudios. Estuve 3 años con ella. Después empecé con el tema de los tratamientos y ya no me compaginaba mucho los horarios con el trabajo. La dejé con mucha pena.
Leixa, son guapísmos!
Doutona, el tema de la regla es según cada mujer. Algunas incluso dando de mamar les baja al mes de dar a luz y otras se tiran meses sin verla.
bsos4 de septiembre de 2010 a las 17:06 #1187925saskiaMiembro12octubre, tu bb es precioso!! que tiempo tiene en esa foto? la de la firma???
4 de septiembre de 2010 a las 17:06 #1255903saskiaMiembro12octubre, tu bb es precioso!! que tiempo tiene en esa foto? la de la firma???
4 de septiembre de 2010 a las 18:42 #1189488DaysiParticipanteReferente a la regla,a mi me pasa si un día le doy menos pecho y mas biberones, esa noche mancho un poco, pero si luego sigo dándole el pecho con normalidad, pues dejo de manchar, así que me imagino que en el momento que deje de darle el pecho tendré a la regla enseguida…
Por cierto, cuándo os reincorporáis al curro???? A mí se me acaba la lactancia el 11 de octubre, y no sé si guardarme vacaciones para Navidad, me quedan 3 semanas o no… Y encima, tengo que buscar guardería, yo preferería una señoraque cuidara a Blanca y nos hiciera la casa por la mañana, pero tiene que ser de confianza, así que un lío…
Peluche, cómo va Helena???
4 de septiembre de 2010 a las 18:42 #1255904DaysiParticipanteReferente a la regla,a mi me pasa si un día le doy menos pecho y mas biberones, esa noche mancho un poco, pero si luego sigo dándole el pecho con normalidad, pues dejo de manchar, así que me imagino que en el momento que deje de darle el pecho tendré a la regla enseguida…
Por cierto, cuándo os reincorporáis al curro???? A mí se me acaba la lactancia el 11 de octubre, y no sé si guardarme vacaciones para Navidad, me quedan 3 semanas o no… Y encima, tengo que buscar guardería, yo preferería una señoraque cuidara a Blanca y nos hiciera la casa por la mañana, pero tiene que ser de confianza, así que un lío…
Peluche, cómo va Helena???
4 de septiembre de 2010 a las 19:48 #1189491milunaMiembroHola mamis:
A mi se me acaba la baja de matenidad el proximo 3 de octurbre, para la semana tengo que infirmarme de los días que puedo ´cogepror lactancia que los cogeré todos juntos y ademas terngo casi un mes de vacaciones, tengo que hablar con la empresa para saber si los puedo coger todos seguidos, ya queen navidad vuelvo a tener 15 días de vacaciones y los tengo que disfrutar antes de terminar el año, tambien tengo que hablar con ellos sobre el tema de reducción de jornada ya que al noter a nadie en coruña solo mi marido mi hijo mi gran tesoro y yo no puedo trabajr todo el día, ya os iré contando pero solo pensar en volver para coruña sin mi familia y amigos y tener que volve al trabajo y separarme de mi principe me entran ganas de llorar…. peero bueno eso ya sabia que iba a ser así…..
Lo de la guarderia lo tengo resuelto la he tenido que reservar en febrero si no ya podia olvidarme de la plaza y aun por encima tuve que reservar en la privada…. las publicas super saturadas….Un besito a todas las mamis y pekes….
4 de septiembre de 2010 a las 19:48 #1255905milunaMiembroHola mamis:
A mi se me acaba la baja de matenidad el proximo 3 de octurbre, para la semana tengo que infirmarme de los días que puedo ´cogepror lactancia que los cogeré todos juntos y ademas terngo casi un mes de vacaciones, tengo que hablar con la empresa para saber si los puedo coger todos seguidos, ya queen navidad vuelvo a tener 15 días de vacaciones y los tengo que disfrutar antes de terminar el año, tambien tengo que hablar con ellos sobre el tema de reducción de jornada ya que al noter a nadie en coruña solo mi marido mi hijo mi gran tesoro y yo no puedo trabajr todo el día, ya os iré contando pero solo pensar en volver para coruña sin mi familia y amigos y tener que volve al trabajo y separarme de mi principe me entran ganas de llorar…. peero bueno eso ya sabia que iba a ser así…..
Lo de la guarderia lo tengo resuelto la he tenido que reservar en febrero si no ya podia olvidarme de la plaza y aun por encima tuve que reservar en la privada…. las publicas super saturadas….Un besito a todas las mamis y pekes….
5 de septiembre de 2010 a las 12:40 #1189561darregaParticipantehola mamis, yo la lactancia fatal no se coge asi que artificial,si alguna me podeis dar algun que otro consejo ya que es una niña muy impaciente y sino come se desespera ya me va a botes por semana y con solo 17 dias!la leche es la nidine pro a veces la vomita,Chusca pero cuando vas a las visitas tanto por seguridad social como por mutua, te hacen llevar el carnet de salud?donde apuntan todo?entonces claro hay varias opiniones de pediatras,en el cap me lo piden y el otro dia en la mutua tambien que lio…
5 de septiembre de 2010 a las 12:40 #1255906darregaParticipantehola mamis, yo la lactancia fatal no se coge asi que artificial,si alguna me podeis dar algun que otro consejo ya que es una niña muy impaciente y sino come se desespera ya me va a botes por semana y con solo 17 dias!la leche es la nidine pro a veces la vomita,Chusca pero cuando vas a las visitas tanto por seguridad social como por mutua, te hacen llevar el carnet de salud?donde apuntan todo?entonces claro hay varias opiniones de pediatras,en el cap me lo piden y el otro dia en la mutua tambien que lio…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.