Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
27 de mayo de 2011 a las 07:49 #125718727 de mayo de 2011 a las 08:15 #1257188CeleniaParticipante
Peluche, si no recuerdo mal a Peter también le sacaron algo parecido en la eco morfológica, y al poco tiempo todo estaba resuelto. Espero que así sea y todo quede en un susto.
27 de mayo de 2011 a las 09:33 #1257189yolemaMiembroPeluche no te preocupes, a mi peque le pasó lo mismo. Y se resolvió espontaneamente. Es una dilatacion de la pelvis renal porque la valvula del pito (para echar o semen u orina) no esta bien formada y no funciona bien. No hacen pis y esa bolsita llamada pelvis(entre el riñon y el ureter) se inflama. Es muy comun, yo me repeti la eco a la semana y ya tenia un tamaño normal. Me dijeron que esa dilatacion podia afectar al riñon si sobrepasaba de 20. Así que tienes margen. A las malas, muy malas, adelantan el parto para que no continue la inflamacion. De todas formas es una enfermedad del riñon totalmente compatible con la vida.
Ayyyy vaya susto que te han pegado. Hay que vigilarlo pero no es para alarmarse. A mi tambien me lo dijeron cuando estaba de 16 semanas. Y ayer con 25 semanas vimos como nuestro pequeñín hacia pis, el muy cochino!!!A todo esto, el enano mide unos 27cm y pesa 740gr. Y está todo perfecto. Yo un pelin de anemia (normal) y cada vez mas gordita y mas consciente de que esto va en serio. Ayer le compré un pijamita que al pobre no le hago ni caso. Todo para la enana y este pobre lo tenemos olvdadito. En cuanto haga lo 7 meses me pongo con la ropita y la canastilla. Ya he lavado la hamaca y la manta de actividades para el.
Yo hoy con anginas me he quedado en casita (la niña se la ha llevado el padre a la guarderia, menos mal!!!!)
Jumari gracias. Yo estoy convencida de cesarea pero mi gine dice que no corra tanto que ya veremos. Como ahora critican tanto la cesarea por lo privi pues se resiste pero yo lo tengo muy claro.
27 de mayo de 2011 a las 09:36 #1257190mikMiembroPELUCHE , me alegro un montón de que la cosa pinte mejor , yo por eso también llevé el embarazo por la ss y por el privado , porque siempre es conveniente una segunda opinión , imagínate que te quedas sólo con lo que te dicen en la ss !! A ver si se soluciona todo y puedes disfrutar del embarazo de verdad . Ya verás cómo todo sale bien .
Besos.27 de mayo de 2011 a las 10:34 #1257191tacirupecaMiembrojobar peluche vaya susto te han dado…de verdad la que te lo dijo deberia de callarse un poquito pq por lo que leo es bastante normal…mucha suerte y cuentanos
27 de mayo de 2011 a las 13:56 #1257192MARAVILLAMiembroChicas, muchas gracias. La verdad es que estoy preocupada (mejor sería que estuviera todo perfecto), pero más optimista. Hoy hablando con una mami de aquí me ha dicho que puede que exageraran para lavarse las manos si luego todo va mal. Me parece que algo de razón va a tener. Espero que todo quede en un susto.
Peter, me alegro mucho de que tu campeón sea un cochinote y ya haga mucho pis. Y por supuesto, de que esté todo bien. ¡Ayyyy, los calores que nos esperan con la barrigota! Y mi marido, que no quiere coger las vacaciones y guardarlas para cuando llegue nuestro niño en diciembre… Le dejo aquí y me voy con mis padres y la niña a la playita ¡Vamos!
A las demás, un besito muy fuerte y ¡buen fin de semana! :-*
27 de mayo de 2011 a las 15:12 #1257193maipeMiembrohola peluche no te preocupes a mi me dijeron lo mismo con juan manuel y no era nada en la siguiente eco hastaba todo normal
besos a todas27 de mayo de 2011 a las 17:44 #1257194MARAVILLAMiembroHola, Chenoa.
Te agradezco muchísimo la aportación de tu experiencia y que hayas entrado para tranquilizarme. Es la segunda vez que lo haces conmigo (también me felicitaste cuando me quedé embarazada). Imagino que estarás en el foro de Facebook, pero como yo no tengo perfil hecho (o como se llame ), me gustaría que nos dijeras aquí cómo está Juan Manuel. ¡Seguro que hecho un torito !
Un besazo, guapa.
28 de mayo de 2011 a las 00:20 #1257195AnónimoInvitadoPeluche ya verás como todo se queda en un susto y pronto te dicen q está todo bien.
Yo he tenido la eco de control de endometrio y estaba a 11 mm así q transferencia el día 2 de junio. Ahora sólo queda q descongele bien y se quede conmigo.
bsos28 de mayo de 2011 a las 08:23 #1257196MARAVILLAMiembro¡Claro que sí, 12! Tienes un endometrio estupendo! Una buena camita para reposar durante 9 meses, ya lo verás.
28 de mayo de 2011 a las 08:56 #1257197saskiaMiembroPeluche
Mucho animo nena y espero que todo se quede en un susto!!!
Besitos
12octubre, MUCHÍSIMA SUERTE!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
28 de mayo de 2011 a las 12:19 #1257198DaysiParticipantePeluche… vaya suto!!! Me desconecto un par de días y madre mía…. Pero me alegro que esté todo mejor….!!!!
Blanca ya va a todo tren!!! NO se ha soltado a andar, pero va recorriendo todos los muebles de la casa… Cualquier cosa es buena para plantarse…
Peter…. Flavia está preciosa!!! Vaya cara de pilla….Fairy: La tuya está tremenda.. Te tiene que agotar.
Jumari: Tú compensas a la buena de Adriana con la bichillo de Ángela!!
Rocío seguro que todo se va arreglando.
A las mamis del tratamiento mucho ánimo…
Mi hermana fue mamá el domingo pasado y me acabó de picar el gusanillo… Un bebé tan chiquitillo y tan mona… Que creo que en un par de meses nos pondremos nosotros también en tratamiento…
Bueno, no personalizo más…. Y besos a todas…
28 de mayo de 2011 a las 18:52 #1257199maipeMiembro28 de mayo de 2011 a las 21:30 #1257200ousideMiembroChenoa, Juan Manuel está Preciosoooo!!!
Peluche, me alegra saber q estás más tranquila!sí, Seguro q lo han hecho para curarse en salud y pintarlo mal para cubrirse las espaldas!Pero ya ves q no será nada segurísimo!Así q a disfrutar de tu barriga!!
Canvi, a mi me da un miedo cuando recorren los armarios!! Temo q se den contra la boca, y voy detrás como una loca!
Peter, haces bien en hacer relevos con la peke y empezar a descansar!
Bueno me voy a la cama destrozada!
30 de mayo de 2011 a las 11:18 #1257201tacirupecaMiembrohola niñas como vais?
lo priemro de todo, peluche como vas guapa? cuando tienes la siguiente eco?? …entiendo que estés acojonada, pq yo tb lo estaria, pero ya ves q es algo bastente comun, yo creo que cuando lo ven te lo tienen que decir por si acaso pero que lo normal es que todo vaya bien….te lo tienen que decir pq es algo que hay que controlar y a ver como te dicen a ti que vuelvas a la semana a hacerte otra eco simplemente pq les gusta tu cara…su obligacion es decirlo,pero de verdad visto lo visto lo general es que todo se desarrolle de manera correcta un poco antes un poco despues..muchos animos y ya nos diras…
12octubre, mucha suerte para el transfer…
y aqui lanzo la pregunta de una madre agotada mi bebe tiene casi 9 meses y sigue con su bibe de por la noche, obviamente sera pq no come suficiente por el dia, pero vamos es que mi bebe no es de los que zampan y zampan ocmo ya sabeis…no me vale aquello de pues hazle un bibe mas grande por la noche…pq simplemente lo deja…hasta que edad estuvieron los vuestros despertandose por la noche para comer??? hiciesteis algo para eliminar esa tomas o la fueron eliminando ellos solitos???
ay…que no veo el momento de domir 8 horas seguidas
muchos besos guapas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.