Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
30 de mayo de 2011 a las 13:23 #125720230 de mayo de 2011 a las 14:34 #1257203MARAVILLAMiembro
Hola, Vicky, gracias por preguntar… Pues mira, a ratos bien, a ratos no. Esta noche me he despertado a las 4 y no me he dormido hasta las 7.30h. Menos mal que Helena lleva unos días dormilona y se ha despertado a las 10h (pero se durmió a las 23:30h ). Y como una no puede estarse quieta, pues esta madrugada he mirado que en el informe me pusieron que tenía la placenta “envolvente”. Pues resulta ser que es el peor tipo de placenta: oclusiva total, hay que hacer cesárea, puede dar problemas serios en el 3er trimestre !
30 de mayo de 2011 a las 15:35 #1257204AnónimoInvitadoHola mamis.
Nervios?!!!!!!!!!No!!!!!!! Estoy cagá jajaja.
Pero sólo por saber si descongela.
Peluche no leas más nada. Tranquila q todo va a salir bien.
Viky prueba con el agua q ahora hace más calor. Supongo q le das suficiente ceeales en el bibi de la noche,no?
Chenoa , Juan Manuel es guapísimo!
Canvi, es q el gusanillo pica . A mí creo q me picaba casi después de tenerle jeje ,masoca q es una!
bsos30 de mayo de 2011 a las 20:26 #1257205saskiaMiembroPeluche, mucho animo nena!!! cuándo te dicen algo más?
12, a por esa barriguita!!!! suerte nena!!
Chusca, cómo va tu peke?
Vicky, Niah tiene 9 meses y medio y también se me despierta. En mi caso, como creo que es el tuyo, la mía tampoco quiere el biberón de la noche, y mucho menos con cereales! Niah merienda a las 5 de la tarde y luego ya no quiere más!!! así que se me despierta con hambre!!! a mí no me importa, porque le doy y se me vuelve a dormir enseguida! y vamos, como que estoy acostumbrada, pero no eres y serás la única que no duerme toda la noche! especialmente si no traga mucho!!!
Niah ya dice mamá y muy claramente, me la como!!!
31 de mayo de 2011 a las 07:32 #1257206maipeMiembrohola juan manuel tambie se despierta ahora 2 veces denoche toma un poco de pecho y se vuelve a dormir
un saludo a todas31 de mayo de 2011 a las 10:52 #1257207AnónimoInvitadoHola chicas,
Una pregunta, que cenan vuestros niños??? y a que hora ??? y luego le dáis bibi??? es que en la última revisión me dijo el pediatra que tenia que empezar a darle sopita y pescado o pollo para cenar, pero no se a que hora darle xq merienda a las 6 mas o menos y a las 9 o 9.30 le daba el bibi y a dormir y claro si le doy de cenar sobre las 8.30 luego ya no querrá bibi….
31 de mayo de 2011 a las 13:22 #1257208campillo67ParticipanteHola Rocío,
Te cuento lo que toma el mío a ver si te puede ayudar. La verdad es que a mí también me comentaron eso en la última revisión, pero personalmente me parece un poco pronto:
8:00 desayuno: 210 leche + 4 galletas tipo María
12:00 comida: puré de verduras (con pollo, carne de ternera o pescado) + 1 yogur natural
16:00 merienda: 1 potito de frutas de 120 + 1 biberón de 210
20:00 cena: biberón de 240 + 5 cacitos de cereales.
Yo no sé si esto es mucho, poco, suficiente, repetitivo, vamos que no tengo ni idea. Mi bebé está bien de peso, más o menos en el percentil 50. Ahora debe de pesar cerca de los 10 kilos y tiene más o menos 10 meses.
A ver si entre todas nos hacemos una idea de lo que comen nuestros bebés…31 de mayo de 2011 a las 13:56 #1257209saskiaMiembroYo tengo el mismo problema con la cena!!! no me da tiempo
A ver, Niah tiene 9 meses y medio y esta tambien en el percentil 50
8.00 desayuno. Papilla de cereales. Unos 180 ml.
12.00 comida. Pure de verduras o lentejas, o sopa o pasta. + dos petite suise pequenos.
16.30 Merienda. 1 potito de frutas + un yogur o dos petite suise
18.30 le intento dar un biberon de 180 que nunca lo toma!! se lo consigo dar sobre las 10.00Despues se me suele despertar a las 6 o antes y le doy un biberon.
Niah por la tarde/noche, no quiere comer!!!!
Ains
31 de mayo de 2011 a las 14:12 #1257210CeleniaParticipantePues tenemos el mismo problema Rocio, yo debería empezar a darles otras cositas pero no sé cuándo:
-9.00 h. biberón de 250 ml. con 5 cereales Adrián y 200 ml. con 4 cereales Natalia (utilizo leche en brick pekes 3 y le puedo dar la leche que sea sin tener que contar de 30 en 30 ml.)
-13.00 h. papilla de verduras con lo que toque (pollo, ternera, pescado…) 250 grs. e intento darles algún láteo que casi siempre es misión imposible (hoy se han tomado medio yogur cada uno)
-17.00 h. o bien papilla de frutas con leche y cereales o un yogur natural con un petit suisse mezclado
-21.00 – 21.30 h. biberón igual que el de la mañanaYo pienso que si les meto alguna comida antes del biberón de la noche me van a decir que el bibi me lo tome yo, y eso no me conviene porque ellos toman muy poquita leche, y en el momento que no le doy la de la noche pues ese día están con 300 ml. más o menos en el cuerpo. La verdad es que no me puedo quejar de lo que comen, aunque de peso vamos de culo, con 12.5 meses están en el percentil 3 si es que llegan…
31 de mayo de 2011 a las 15:36 #1257211DaysiParticipanteOs cuento yo…. Yo ayer cambié y le introduje el salado de cenar…
8:00 Bibe 240 ml + 3 o 4 cereales
11:00 MI Primer Danone
13:00 Papilla de verdura con carne o pescado y un petit suisse
17:30: Papilla de Fruta
21:00 Le di pescado, pero sin papilla, y 1/2 tortilla francesa. Y un biberón de 120 ml con 2 cereales
Y hasta mañana…
Me parecía que darle biberón grande era una barbaridad…Como veis come mucho por la mañana, porque si está en la guardería y ve a los niños comer quiere ella también, pero si no ve a nadie comer no llora.
31 de mayo de 2011 a las 18:27 #1257212mikMiembroBueno , pues está claro que todas estamos con el mismo problema .
Mónica toma :8:30/ 9h _ Bibe 180 + 3 cacitos de cereales.
10:30 _ Yogurt y dos galletas.
12 / 12:30 _ Papilla de verduras y carne ó pescado , ahora también toma lentejas y garbanzos ( pocos y suavecitos )
16:30 _ Papilla de frutas y petit suisse
19 _ Bibe 180 sólo leche .
22 _ Bibe 240 + 4 cacitos de cereales.Nosotros tenemos un poco más de margen porque la niña no se duerme antes de las 10 , yo creo que lo que haré es que el bibe de las 7 de la tarde se lo voy a cambiar por una sopita con pasta , pollo , pescado , o por tortilla y pan con tomate . Y después antes de acostarse el bibe con cereales. De todas maneras la única manera de que cene es dárselo a las 7 ó 7 y media . Mañana lo probaremos y a ver qué pasa .
31 de mayo de 2011 a las 19:09 #1257213EvadcParticipanteHola chicas!os comento las pautas de Paula
08:45 150ml+7 cacitos de cereales (para que quede espesita)
12:45 250ml de verdura con pollo,pescado,ternera,ahora le he empezado a introducir lo que comemos nosotrospero pasado por la batidora,como estofado,lentejas,etc….. +1 yogur natural y un trozo de pan que no hay quien se lo quite y se lo termina enterito.
16:45 un potito de fruta de 250ml,o 1 yogur natural+ 1 potito de 120ml.
17:30 un croasant normal,pequeñito o una galleta y un aspito
20:45 una papilla de 180ml con 10 de cereales.a mi me han dicho que como paula va jsuta de leche y de peso que le continue dando la papilla por la noche,porque si le doy cena luego no quiere biberon,le dan arcadas,todo lo come con cuchara y bebe en vaso.
1 de junio de 2011 a las 07:38 #1257214MARAVILLAMiembroHelena toma:
Un biberón de 180 con tres cacitos de cereales.
Un zumito de naranja (a veces no mucho), un par de galletas, y un trozo de pan antes de comer (casi siempre).
Puré de verduras y carne o pollo. A veces, un yogur; hay días que no quiere.
Puré de frutas: una naranja, una manzana, un plátano y tres galletas.
Puré de verduritas con tapioca o algo de pasta, pero tuve que meterle un poco de carne (muy poco) porque se despertaba por la noche.
Un biberón de 180 con tres cacitos de cereales como por la mañana.
La verdad es que a mí me parece mucho, pero no siempre se toma todo lo que pongo aquí. Anoche no quiso la cena; solo el biberón. Será por el calor, pero no come tanto y duerme más. Lo que sí me parece es que se queda escasa con la leche (deben tomar 500-600ml incluyendo el yogur).
¡Y tiene unos muslooooos !
1 de junio de 2011 a las 07:41 #1257215AnónimoInvitadoMuchas gracias chicas me habéis quitado un peso, creo que si le doy cena luego el bibi me dirá que para mi y creo que todavia es muy pequeña para tomar solo el bibi de la mañana, creo que es muy poquita leche, intentaré darle sobre las 8 y a ver si me aguanta hasta las 10 o 10.30 y asi le doy algo de leche aunque sea menos iremos probando.
besitos a todas
1 de junio de 2011 a las 15:19 #1257216mikMiembroROCIO , yo a ni niña voy a continuar dándole el bibe de la noche porque es muy importante que tomen leche , además la mía no es que sea muy tragona y hay días que come mejor pero hay días que no come tanto y no se termina los purés , pero el bibe es lo único que se toma siempre muy bien , lo de la cena creo que es para que se habitúen a comer algo más pero no para eliminar la leche , que son muy pekes.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.