Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
2 de junio de 2011 a las 20:20 #12572322 de junio de 2011 a las 21:05 #1257233yolemaMiembro
AYYYYYYYYY 12 QUE GENIAL !!!!!!! a por ese frigobebé. Una hermanita !!! será niña porque son mas fuertes (ejejjejj) Eso me dijeron a mi y acertaron con mi pequeña Flavia. Mucha suerte y mucha paciencia hasta el domingo 12.
2 de junio de 2011 a las 22:54 #1257234CeleniaParticipantePeluche, suerte en la eco de mañana. Cruzaré los dedos por tí. Un beso.
3 de junio de 2011 a las 16:00 #1257235mikMiembro12OCTUBRE , cómo vas ? estás haciendo reposo ? por lo menos un par de días intenta hacer todo el reposo que puedas …, uf , yo creo que ahora mismo yo pasaría más nervios que con los otros ttos. , qué ganas de que llegue el día 12 !!!!
PELUCHE , has ido a la eco ? qué te han dicho ? Entra a contar algo que estamos en ascuas !
Lo de las cenas creo que lo voy a posponer un poco , es que ahora la niña come fatal , y es que le están saliendo 4 dientes de golpe , y tiene días muy tontos , pobrecita mía, a ver si en un par de semanas los tiene ya todos fuera y lo volvemos a intentar .
Bueno chicas , pasar un buen finde , besos.
3 de junio de 2011 a las 17:28 #1257236AnónimoInvitadoHasta mañana a mediodía reposo relativo pero mañana saldré un rato a q me dé el aire.
Peluche q tal la eco?
Chusca sí q es verdad q en esta betaespera se pasa peor y en mi caso no tengo a mi niño aquí nada más q para cenar y dormir y eso es lo peor.
Síntomas casi ninguno , sólo alguna vez me duele tipo regla pero en plan suave. Los peches nada de nada.
bsos3 de junio de 2011 a las 21:05 #1257237MARAVILLAMiembro¡Chicas, hoy entonces ha sido día de buenas noticias !
12, ¡mucha energía positiva te mandoooo y muchas alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{
Mi bebé ha hecho muuucho pis y ya no se le veía la vejiguita. Nada de nada, vamos. Por precaución, por lo que vieron la semana pasada me van a repetir la eco dentro de tres semanas. Pero la sensación que me ha dado en que en este hospital (de Fuenlabrada) de lo que tienen ganas es de hacer estudios de estas cosas, porque la semana pasada me hablaban de hacerme la biopsia de corión y ahora, para la siguiente, de la amniocentesis. Vamos, como que me daban la cita y los papeles para dejar firmado el consentimiento. No hace falta decir que nos hemos negado. Si a día de hoy no hay nada raro, no me tocan ni un pelo.
Bueno, voy a atender a mi fiera, que está de un tontorrón…
Besitos a todas.
3 de junio de 2011 a las 21:12 #1257238CeleniaParticipantePeluche, pues que bien, me alegro un montonazo!!!!! Pues sí que parece que le gustan hacer pruebas, hacerte la amnioentesis ¿por qué? no lo entiendo, si hoy todo estaba bien a cuento de qué te la ofrecen…. si es que son para matarlos.
3 de junio de 2011 a las 21:22 #1257239AnónimoInvitadoPeluche me alegro un montonazo de q la eco haya salido bien.
Invencible q flamencos más bonitos tienes.
bsos5 de junio de 2011 a las 10:56 #1257240saskiaMiembroPeluche,
Me alegro un monton!!!
Besitos
5 de junio de 2011 a las 13:03 #1257241rakiMiembrohola nenis!! YA TAMOS MEJOR ,,PELU ME ALEGRO Q TODO VALLA MUY BIEN …12 MUXA SUERTE Q YA QUEDA MENOS PA ESA BETA..
CHICAS YA EMPEZARON A ORGANIZAR EL PRIMER CUMPLEAÑOS?? DIGO PA DAR IDEAS XQ YO YA QUIERO EMPEZAR PERO NO SE ME OCURRE NA…JEJE BEXOS A TODAS5 de junio de 2011 a las 21:15 #1257242yolemaMiembropeluche lo sabia, se ha liado a hacer pis y problema resuelto. Entonces es un niño????????????
Invencible olé esa feria con esos dos preciosos gitanos!!!!!
mariel hola guapi. pues el soso de mi marido dice que como no se entera… que nada.Pero una kk pa el. Le voy a hacer una tarta con su velita y muchos globos (que le encantan) y voy a invitar a mis amigos adultos con o sin niños a merendar (tantos años celebrando los cumples por la noche y con copas ahora tocan de dia y con nocilla!!!). Que ilu !!!!!!!!!
Ya empiezo con el dolor de costillas y ardor en el estomago. Es que ya voy para 7 meses, normal !!!!
Buena semana chicas !5 de junio de 2011 a las 22:29 #1257243mikMiembroPELUCHE , me alegro un montón de que todo vaya bien , ya verás que tendrás a un meoncete pronto jugando con su hermanita .
MARIEL , qué bueno que estés mejor , hay que tomar fuerzas lo más rápido posible por nuestros pekes. Lo de la fiesta de cumple nosotros le haremos una en una casa que tienen mis padres en el campo , como tiene mucho jardín y piscina pues haré una merienda-cena , algo informal , para nuestros amigos (algunos con pekes , otros sin ellos ) y para la familia , así también vendrán sus primos , que tiene 7 !!! Pero está claro que quiero hacerle una fiesta , y un pastelazo enorme con su velita , y muuuuchas fotos ……. llevo esperandolo muchos años como para ahora saltármelo.
Bueno , pues me voy a dormir que estoy frita , además llevo unos días con un dolor en la zona lumbar que no me deja ni dormir , espero que no vaya a más porque si ahora me quedo clavada me muero !!! con la de faena que tengo !!!
Un beso a todas.
6 de junio de 2011 a las 06:30 #1257244AnónimoInvitadoPeluche cuánto me alegro wapa, menudos gilis por meterte tremendo susto, y lo de la aminocentesis no lo entiendo !!!!!!!! es un hospital privado???? xq a mi en el privado también me aconsejaron hacermela aunque la analitica me salio perfecta
Mariel pues yo como chusca lo hare en el terreno de mis padres lo adornaré todo de globitos y pondré fotos suyas, una de cada mes, haré como un reloj y en cada hora la foto del mes que corresponde, y lo que quiero también es ir a preguntar a ver si me la bautizaran ese mismo día y asi mato 2 pajaros de un tiro, xq ya he estado contando y nos juntamos unos 30. Y yo lo tenía clarisimo que iba a hacerle fiesta, es más tengo la velita de la hello kitty desde que tenía 2 meses mi niña jejejeje
besitos a todas
6 de junio de 2011 a las 06:52 #1257245CeleniaParticipanteMis nenes cumplieron el 10 de Mayo y se los celebré (aunque es cierto que se enteran de poco). Yo como vivo en el campo lo celebramos en el jardín, muchos globos, cositas para picar tipo sandwiches, aceitunas, patatas, tortilla de patatas, y les hice dos tartas una para cada uno, jejeje una de tres chocolates y otra de crema, nata y fresas con bizcocho (olé por la thermomix, jejeje) Y cuando les daban los regalos lo abrian pero les interesaba más el papel que el regalo en sí. Ellos en sí se lo pasaron mejor porque les encanta siempre estar rodeados de gente, aunque eso sí, en mi familia ni en la de mi marido no hay niños muy pequeños, el más pequeño tiene en mi familia 15 años y en la de mi churri 8 años. Pero nos lo pasamos genial.
6 de junio de 2011 a las 08:26 #1257246MARAVILLAMiembro¡Felicidades, Inven, que tus niños son más mayores que los nuestros y se nos pasó : !
Del cumpleaños de Helena solo sé que mi cuñada, que es repostera de una cadena de pastelerías muy conocida en Madrid (Viena Capellanes) dice que la tarta se la hace ella y que va a flipar (imagino que será de Dora, porque mi hija se vuelve loca con ella).
En cuanto a mi bebé, pues esta vez no se dejó ver porque tenía las piernas cruzadas, pero me da exactamente igual lo que sea, yo estoy felíiiiiiiz
El hospital es de la Seguridad Social, pero es universitario, y claro, están deseando hacer estudios de esto y de lo otro. Si no queda más remedio (con Helena toman fotos del angioma del ojito, para seguir su evolución), pero no es el caso. Así que, ¡ni un pelo me tocan! Esta tarde tengo cita con el privi.
H llora…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.