Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
6 de junio de 2011 a las 08:29 #12572477 de junio de 2011 a las 09:17 #1257248DaysiParticipante
Peluche-… me alegro que esté todo bien…
Mariel a Blanca le quedan 15 días para cumplir el añito y yo pienso celebrarlo por todo lo alto.Haremos una fiesta en casa con los amigos de IBiza, el mismo martes, y el sábado nos vamos a Valencia a celbrarlo con la familia y los amigos de Valencia… Así que fenomenal…
Estoy empezando con los preparativos pero ya os iré contando cuando tenga cositas calras.7 de junio de 2011 a las 10:52 #1257249yolemaMiembroLa mia cumple mañana 10 meses, ya sabeis que es de las pekes, pero me hace una ilusion increible lo de celebrarle el cumple. El 16 de junio tenemos la fiesta de fin de curso en la guardería y lo estoy deseando. Ayyyy es que es tan graciosa la condená!!!
Bueno chicas me gustaria saber cuanto y como duermen vuestros niños. Ya sabemos el horario de comidas pero y del sueño???? Es que la mia ahora se duerme la siesta despues de comer (a las 12.30) y antes se la dormia despues de comer nosotros (14.30) y ahora nos ha jorobado nuestra siesta!!! la joía. Y ahora tampoco duerme el rato de las 19.00, se lo ha saltado. Total que solo está haciendo siesta solo dos siestas cuando antes hacia 4.
Y cuanto duermen por las noches? Una amiga mia me dice: pues mi niño duerme del tiron pero claro desde las 21 hasta las 6.30. La mia duerme desde las 22-22.30 hasta las 8-8.30 pero claro ahora se me despierta sobre las 6 y me pide un bibe de 150 de leche. Me tiene descuadrada. y todavia sin un puñetero diente !!!!!!7 de junio de 2011 a las 11:21 #1257250saskiaMiembroPeter
Cada bb es un mundo como ya sabes, pero 4 siestas al dia me parece mucho. Te digo lo que hace Niah. Se echa una siesta por la manana y otra por la tarde. Una mas larga que la otra, pero depende. Se va a dormir a las 6.30 y se despierta sobre las 6.30 del dia siguiente. Por la noche le suelo dar un biberon si se despierta con hambre. Pero vamos, mis hijos son dos ositos y les encanta dormir!!!
Yo creo que si tu peke duerme un poco menos durante el dia quizas duerma mas por la noche. Pero ya veo, que ella misma se esta quitando las siestas!!!!!
Besitos
7 de junio de 2011 a las 11:27 #1257251DaysiParticipantePeter… Blanca ha ido a rachas… Siempre ha sido muy dormilona, pero esta última temporada dormía mucho menos, eso si de noche toda la noche, desde las 21:30 hasta las 8:30 o 9:00.
Y durante el día, duerme una siesta por la mañana sobre las 10:30 o 11:00 y después de comer sobre las 15:·00 hasta las 17:00 o 18:00 horas…
Vaya, yo creo que Blanca duerme una barbaridad, pero es lo que ella necesita…
7 de junio de 2011 a las 12:24 #1257252AnónimoInvitadoAitor tb duerme un montón.
Por la noche a las 21 está acostado. Le doy el bibi sobre la 12 y hasta las 8:30 q le doy otro pero no se despierta y sigue durmiendo hasta las 12. La siesta tb la echa bien de 2 a 3 horas dependiendo del día. Así q tengo un súper dormilón en casa jeje.
De mí deciros q hoy estoy en plan negativa pq creo q esto no va bien. En unos días me haré el dichoso test antes de la beta.
bsos7 de junio de 2011 a las 13:23 #1257253AnónimoInvitadoPues la mia por el día no duerme mucho, por la mañana se hecha una minisiesta de media hora sobre las 12 o 12,30, eso si está en casa porque como esté de picos pardos no duerme nada de nada, y por la tarde después de comer si que duerme algo más, nos la llevamos a dormir sobre las 14.30 o 15, y aguanta 1 hora y media o 2 como mucho y luego claro a las 8 le entra el sueño pero ya la aguanto hasta las 9 le doy el bibi y a dormir hasta las 8,30 o 9 del dia siguiente.
12 no seas negativa mujer, yo cuando estuve en mi betaespera tuve los dolores de regla y no tenia las tetis hinchadas ni na de ná y luego fue un super positivo, asi es que no te desanimes que ya veras que rayita mas mona te sale en el pipitest.
besitos
7 de junio de 2011 a las 13:28 #1257254mikMiembro9
Hola chicas ,12OCTUBRE , ¿ porqué dices que no va bien ? Lo dices por no tener síntomas o algo ? Anímate , ya sabemos que siempre hay días en que se vé todo supernegro pero no tiene porqué ir mal . El día 12 está aquí mismo , sólo faltan 5 días !! Cuándo tienes pensado hacerte el test ? Ainnns … si es que no quiero ni pensar la comida de tarro que tienes que tener estos días ??? ??? Pero tú positiva , eh? :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Pues la mía lo de dormir se lo va cambiando ella sóla cuándo quiere , pero desde hace más o menos un mes que ya sólo hace una siesta , ella se levanta a las 8 :30, come a las 12:30 y a la 1 ya está durmiendo hasta las 3:30h / 4h , y de ahí ya del tirón hasta las 9 :30h / 10 h , que es la hora que se va a dormir . Antes hacía dos mini siestas más , una a media mañana más o menos a las 10 , y otra a las 7:30/8 , pero esas ya ahora no las hace . Y prefiero que no las haga , porque cuando algún día al ir en coche se duerme o algo así después se le rompe el sueño y por la noche no se duerme hasta las 11:30/ 12 , y eso sí que lo llevo mal , porque a esa hora ya estamos muy cansados y se nos hace pesadísimo porque ella ahora con lo de caminar no para un segundo y no puedes descansar ni nada .
7 de junio de 2011 a las 13:42 #1257255MARAVILLAMiembro¡Por Dios, qué envidiaaaa! ¡Qué niños tan dormilones!
Helena se duerme a las 23 pero últimamente aguanta hasta casi las 10. A veces, una cabezadita de una hora como mucho antes de dormir y una siesta algo más larga por la tarde, pero hay días que no duerme nada de día y acaba rota. Hoy es uno de esos días que nosotros llamamos “la venganza” porque está durmiendo muchísimo. Pero no es lo normal.
12, no pienses cosas que no debes. Yo estaba segura, segurísima de que me iba a venir la warry y mira… Los síntomas no dicen nada… Hoy no siento nada de nada, pero mi chiquitín está ahí, seguro.
Que paséis buena tarde…
7 de junio de 2011 a las 18:56 #1257256EvadcParticipantePues Paula echa dos siestas una por la mañana de 1 hora y otra por la tarde de1 hora u hora y media,y la de or la mañana hay dias que se la salta.
Mañana 10:00-11:00
tarde 14:30 o 15:00 a 16:00 o 16:30
noche 21:00 a 08:30 (entre semana)finde hasta las 09:30 y del tiron.saludos y vanesa no estes desanimada guapa!
8 de junio de 2011 a las 06:12 #1257257ousideMiembroUUUUOOOLLLLAAAAA!!!!!
12 Te deseo muuuuucha suerte y mucho ánimo!!!!!! Venga pequeña, piensa en positivo!!!!
Os cuento mis gamberros lo que hacen para dormir:
Se levantan sobre las 8h
Juerga
Duermen sobre las 11h (unos 3/4 de hora)
Juerga
Comen a la 13h
Duermen sobre las 14’30 h (hasta que no cogen el sueño, están en la cuna, los dos de pie, haciendo el bandarra) y duermen unas dos horas.
Cuando se levantan, sobre las 16-16’30h, están del tirón despiertos (a veces hacen alguna cabezadita si van en el carro) hasta las 21h, que les damos el bibe con cereales, o la verdurita con el pescado….y a dormir entre 10-11 horas, dependiendo del día…Y ahora, que son las 8’10h…lo que os decía, ya tengo la serenata montada!!!!
Bueno, que os vaya bien el día!!!
Ya me diréis ideas para celebrar su cumple, pq ellos todavía hacen los 10 meses el domingo…así que tengo tiempo!!!
Besos
8 de junio de 2011 a las 08:46 #1257258gemita.79ParticipanteHola a todas.
Peluche, me alegra que vaya todo bien cielo, ahora a relajarse y disfrutar el embarazo que se pasa volando, un besooo.
12, ya veras como va a ser k si guapa, no estes negativa, se que es muy dificil,pero hay k intentarlo, un besico,
Sobre lo de dormir, mis niñas estan un poco descontroladas ya que hemos estado unos dias en la playa, pero angela mas o menos duerme esto.
Por la noche se duerme a las 22,00 h y se despierta a las 8,30.
Minisiesta a las 11 hasta las 11,30 o 12, o aguanta del tiron hasta que come a la 13,00
Si hay minisiesta antes de dormir, entonces come, y me dice que duerma yo, se duerme a las 16.30 hasta las 18.30 o por ahi
si no hay minisiesta desde las 13,30 a las 4,30 y ya si no se duerme en el carro ni nada, del tiron hasta las 22,00
Un besito a todas, las nenas estan genial, angela gatea que se las pela, y ya intenta ponerse de pie, y me lo tocaa todooooo, un besicoooo
8 de junio de 2011 a las 20:11 #1257259FRAMBUESAParticipanteHola chicas que tal vais?
Entro expresamente para ver que tal ibas 12, tu animo hasta que no te lo digan tu positiva, un besazo
Pues a mi me han dicho que lo “normal” es que duerman dos siestas hasta los 15 meses, que pasan a dormir una sola…cada niño es un mundo , mis chicos duermen de 21 a 8 y una siesta a las 11 y otra a las 15.
Un besazo a todas¡!
8 de junio de 2011 a las 22:59 #1257260AnónimoInvitadoChicas gracias por preocuparos por mí pero tengo asimilado q es negativo pq no tengo síntomas y en los 3 embarazos los he tenido igual.
Así q el viernes creo q me haré un test.
bsos9 de junio de 2011 a las 06:25 #1257261saskiaMiembro12, aqui el unico negativo- negativa eres tu cielo!!! PORQUE VA A SER POSITIVO!! venga, mucho mucho animo!! No siempre se tienen sintomas!
Veo que la mayoria de los pekes se van sobre las 9 a la cama!!!! Los mios siempre se han ido pronto!!! Niah a las 6.30 e Ethan a las 8!!
Besitos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.