Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
10 de junio de 2011 a las 20:45 #125727711 de junio de 2011 a las 08:55 #1257278AnónimoInvitado
Pipitest negativo, bueno ponía no embarazada. Es seguro pq a mí los test no me fallan nunca. No sé si iré a la beta pq pegarme el madrugón y más de 1 hora de viaje para nada pues …..
Así q se acabó pq mi marido no quiere ni pensar en empezar nuevo tratamiento aunq sea a largo tiempo. Dice q llevamos muchísimo dinero gastado y q nadie no asegura q saldrá bien, lleva toda razón pero yo quiero tener más hijos.
Peter aprovecha el finde y descansa q ya mismo será más difícil.
Bueno chicas q no sé q decir así q os dejo.
bsos11 de junio de 2011 a las 10:25 #1257279CeleniaParticipante12, lo siento mucho. Quién sabe si a tu marido le pica el gusanillo de nuevo en breve… O un milagrito, nunca hay que perder la esperanza.
Un besote enorme!11 de junio de 2011 a las 15:44 #1257280saskiaMiembroLo siento mucho 12!!! mucho animo! mira a tu peke y se te quitan todas las penas!!! quien sabe si tu chico cambia de opinion…… venga, un beso enorme cielo!
11 de junio de 2011 a las 19:55 #1257281DaysiParticipante12, guapa!!!! Un beso muy fuerte y a seguir disfrutando de Aitor!!!
11 de junio de 2011 a las 23:36 #1257282mikMiembro12 lo siento mucho , tú disfruta mucho de tu peke , y a tu marido dale un poco de tiempo que ya verás como lo convences para volver a intentarlo .
Un besazo .12 de junio de 2011 a las 09:46 #1257283MARAVILLAMiembro12, siento mucho este pequeño tropiezo, pero tengo la impresión de que, de alguna manera, convencerás a tu maridín para otro nuevo intento . Bueno, esto es muy personal, pero espero que disfrutes de tu niño, que seguro que está precioso.
Un besazo.
12 de junio de 2011 a las 19:59 #1257284yolemaMiembro12 pues no ha podido ser esta vez pero siempre te quedará el milagrito. Y sé de buena tinta que los milagros existen. Lo importante es que tienes a Aitor. Y ahora tu marido está cansado y con razon, pero puede que en un futuro quiera intentarlo de nuevo. Nunca se sabe. Ahora a reponerte y que este pequeño disgusto no te deje disfrutar de la felicidad de tener a Aitor. Un beso mu fuerte guapa!
Mi niña y mi maridin han vuelto esta mañana. Me han despertado a las 12 (me acoste a las 4 porque mi bartola y yo nos fuimos de juerga). Cuanto la echaba de menos a la joía. Por fin le ha roto un diente y ya anda algunos pasos sola. En dos dias lo que ha espabilado la tia.
Dientes+visitas+cambios de rutina= no empezar metodo estivill hasta julio. Queremos hacerlo en el momento adecuado. Mientras voy a regularle un poco las comidas. Según Estivill el horario ideal es 8-12-16-8 y yo le doy 8,30-12-14-19-22-6,30, un descontrol !!!
12 de junio de 2011 a las 21:48 #1257285rakiMiembroHOLA NENIS..SOLO PASABA POR AQUI PARA DECIRTE 12 Q VERAS Q CUANDO PASE UN TIEMPITO TU MARIDIN CAMBIA DE PENSAR Q EL MIO TAMPOCO QUIERE MAS XQ DICE Q CON DOS MAXOS,LA NENA Y SU NIETO YA CUMPLIO CON ESPAÑA PERO YO LE DIGO Q SI..TOTAL LA Q MANDA SOY YO..JEJE ..BEXOS NENA Y MUXOS ANIMOS..
BEXOS PA TODAS Y YA VOY PONIENDO EN ORDEN EL CUMPLE DE MARIEL..AL FINN..SOLO FALTA SITIO..JEJE XAUU13 de junio de 2011 a las 07:14 #1257286campillo67ParticipantePETERPAN, por lo que he leído el último biberón se lo das a las 22 horas, y desde ahí, hasta las 6:30 de la mañana. Yo esto lo considero dormir del tirón, aunque entiendo que ahora mismo embarazada es difícil de llevar. De todas formas, yo probaría a aumentar la ingesta de calorías un poquito, pero durante el día, no únicamente en la cena, ya que tampoco hay que inflarlos a cenar para que duerman más. Prueba a regular los horarios un poquito y a aumentar un poco las cantidades de comida de todas las tomas, a ver si así consigues que no se despierte tan pronto. Por ejemplo, si le gustan mucho los petti-suit puedes intentar darle uno después del último biberón, a ver qué tal te va… ya nos irás contando.
12, da tiempo al tiempo. Tomaros una temporada de descanso, disfrutar del pequeño y ya verás como todo vuelve a su cauce. Poquito a poco os iréis recuperando a nivel económico y podréis volver a intentarlo. De todas formas no sé cómo irán las cosas en tu Comunidad Autónoma, pero podrías ir a hablar con la Seguridad Social, lo mismo suena la flauta.
Besos mis niñas
13 de junio de 2011 a las 12:36 #1257287tacirupecaMiembro12, cuanto lo siento…en cuanto a tu marido dale tiempo, es que igual necesita digerir todo…ya veras que como con el tiempo irá cambiando de idea…
peter, no será que esta en una fase de crecimiento??? a ver que ya os he dicho que a mi me sigue despertando por la noche para un bibe, yo no soy anti estivill no pro…solo se que mi bebe tiene hambre pq si no no se zamparia los bibes…y con su bajo peso pues no voy a aplicarle el metodo en este caso en concreto…igual en tu caso es solo un perido de crecimiento y ya está…lo que te dice anaconda es cierto intentar aumentar la ingesta de comida durante el dia..a mi no me funciona pq el mio es de poco comer y si dice que no es que no…
bueno guapas un besote13 de junio de 2011 a las 12:49 #1257288CeleniaParticipanteVicky, pues a mí, no sé por qué, me dijo la pediatra que intentara evitar darles de comer de madrugada y eso que están bajos de peso… pero nunca me explicó por qué, aunque ellos la toma nocturna la eliminaron ya sobre los 4 meses y desde entonces la noche del tirón. No sé si serán épocas de crecimiento o no pero mis enanos han pasado de no tomar casi nada de leche a zamparse biberones de 330 ml. con 8 cereales mañana y noche…
13 de junio de 2011 a las 13:02 #1257289tacirupecaMiembroostras invencible…a ver si mi peke empieza a comer tanto..eso me da esperanza…
pues es que yo no me veo con fuerzas para dejarle llorando de hambre por la noche…igual lo hago mal..pero vamos me tendria que ir de casa para no intervenir y darles el bibe…pufff13 de junio de 2011 a las 19:42 #1257290yolemaMiembroPues hoy ha sido un dia perfecto.
Ha desayunado a las 8,30-comida 12.30-merienda 16,30- cena 20,45. A la cuna a las 21,15 y frita a la primera. Y siesta de 15-17.
Ojala sea todos los dias asi. En principio esa es la rutina que vamos a seguir. Las noches las dejaremos como estan por ahora porque ahora no es el momento adecuado para reeducar.
Que he aprendido? que no se tomaba el bibe de las 14 y el de las 19 por hambre. Era porque se lo dabamos pues ella se lo tomaba. Mira como hoy no ha dicho ni pio. Ahora estoy mas convencida con el estivill.
Ay virgencita virgencita que me quede como estoy!!!13 de junio de 2011 a las 19:50 #1257291EvadcParticipante12 Lo siento mucho cariño,pero ya ves que por aqui los milagros existen,asi que no pierdas la esperanza,y lo de tu marido es normal,el mio decia que tampoco hacia mas tts y mira ahora opina lo contrario,asi que guapa,la esperanza es lo ultim que se pierde y nosotras somos grandes luchadoras,Un besazo enorme.
Peter,esa es la pauta que sigo con paula.y va genial.
Con las comidas deciros que ya come con mas grumos,que ya le doy estofado,lentejas y hoy se a comido hasta cocido,y la tia se esta poniendo redonda,redonda…….jajajaja
Este finde hemos estado en la playa y la piscina y la verdad es que le a encantado.
Me voy que hoy esta porculera -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.