Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
15 de junio de 2011 a las 15:29 #125730716 de junio de 2011 a las 07:24 #1257308MARAVILLAMiembro
La inapetencia de Helena se llamaba octavo diente. Ya está recuperando maneras
Yo también le hago la carne a la plancha unos segundos y después la cuezo con las verduras. La carne y el pescado no tienen el mismo tiempo de cocción que las verduras, por eso, primero paso a la plancha y cuezo un poco la proteína animal (qué fino me ha quedaooo) y luego añado las verduras. Salen unos caldooos… de rechupete.
Peter, espero que si es así, a mí el nene me salga tranquilito, porque Helena es un terremoto. Y ya no quiere estar en su parque, así que no sé qué voy a hacer cuando arranque a andar del todo. Ayer encontró el armarito de los juegos de la wii de mi marido y tiene más que dominado el de las películas de ópera y zarzuela. ¡Ay, madre cuando vuelva de viaje la bronca que me va a caer : : !
Mi nene ya lo sentía, pero como estoy tomando cosas para la alergia, siento que está aletargado.
Bueno, voy a ver si hago algo antes de que se despierte la bella durmiente del bosque…
Besitos a todas
16 de junio de 2011 a las 07:57 #1257309mikMiembroHola chicas ,
Yo también hago la carne a la plancha porque queda más buena y la niña se la come mejor,.
PELUCHE , si Helena es como la mía de terremoto que no te pase nada Mónica desde que camina no quiere estar en ningún sitio , ni parque ni caminador ni nada, le encantan los enchufes, abrir los armarios , subirse a los escalones, comerse cualquier porquería que haya por el suelo ( me paso horas con el aspirador ) , abrir la tapa del inhodoro e interntar tocar el agua …. . en fin , un matadero !!!!!
Estoy pendiente de la plaza para la guardería , que aquí en mi pueblo hay mucho follón con eso , no hay plazas para todos los niños , y la mía se ha quedado fuera, pero tengo una amiga que trabaja en una , de hecho estará unos meses de directora y me ha dicho que va a intentar que entre, que es casi seguro . Y en Septiembre va de cabeza a la guarde, que va a ir genial para ella y para mí.ROCIO12, jaja , tooodas estamos con la operación bikiniiiii….. bueno yo ya llevo todo el invierno con el método dukan y ya llevo 18 kilazos menos !!!! la verdad es que soy otra , espero que ahora con los calores lleve bien lo de los heladitos y las cañitas en las terrazas, ??? ??? ???
PETER , seguro que son dientes , ahora es lo que hay , un día están bien y al otro son otros niños nos los han cambiao … .
LA MADRE QUE LA PARIÓ !!!!!!!!!! no os digo !!!! ha abierto un mueble y ha sacado la estantería que es de cristal !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me voy ….
16 de junio de 2011 a las 12:28 #1257310saskiaMiembroHola
Veo que Niah es la única del grupo que no es un terremoto!!! debe ser para compensar lo bicho que es Ethan, bueno, que era, porque ahora es mucho mejor!!!
Niah es la tranquilidade en persona!! se sienta y apenas se menea la tia!! A veces me quejo por quejarme, porque la verdad es que es buenísima, aunque tiene un fallo…. le encanta chupar zapatos!!!! ja ja jaYo tambien hago la dieta Dukan y he perdido 6 kgs!!! estoy estupenda. La recomiendo
Ah!! FELICIDADES A tHIAGO!!
16 de junio de 2011 a las 14:13 #1257311AnónimoInvitadoPor diossssss chusca pero que trastillo que está hecha Mónica 😮 😮 Joerrrrrrr 18 kilos??? a mi me sobraban solo 4 (ahora ya 3 que he bajado 1 kg en 1 semana )para quedarme como antes, pero no hay manera de quitármelos de encima , que eso de la dieta Dukan???
Peluche veo que Helena tb está hecha un bichito, la mia se conoce muy bien el cajón donde tengo el papel aluminio, la muy pendona me lo abre lo saca y se pira corriendo mirando hacia atrás, con recochineo, será……, tengo el papel que está más arrugao jajajaja .
Fairy ya verás como cuando empiece a andar se va a espabilar y to lo trankila que es ahora lo recuperará después jajajaja. si te sirve de consuelo la mia tb tiene devocion por los zapatos, pero todos no solo los suyos jajajaja
Ainsssss esta tarde tenemos pediatra, me da una penita es q tendriais que verla parece que la estén dando una paliza, ya nada más entrar y ver al Dr se pone a llorar :'(
17 de junio de 2011 a las 08:53 #1257312yolemaMiembroJAAJAJJJAJ me parto con los terroristas! La mia como es un clon de su padre no perdona ni una con las nuevas tecnologíras: con el portatil (se pone a teclear!!!), con el movil, los mandos de tv…. Y su winnie de poo, su minnie mouse, su pelota…. es lo que menos le interesa.
La mia lo chupa todo, le encanta cogerme las zapatillas del suelo y darmelas cuando estoy tumbada en el sillon. Ayyy y las zapas con una de mierda en la suela!!!!
Por cierto tiene anginas, con placas de pus!!! Siempre que viene mi madre la niña se pone mala. Duerme fatal pero de dia es una persona normal aunque mas ñoña. Desde ayer que no cierra la boca y se le cae muuuuucha baba. Ya empezamos con lo dientes…. uffffff
Ayer estuvimos en la fiesta de la guarde y se lo paso bomba pintando. ibamos todos los bebes y las madres de pintura hasta arriba. El cole era un museo con lo lienzos en blanco y los niños tenían que ser los artistas. La mia pillo un algodon con pintura roja y pintó lienzo, ropa, espalda de un padre, a otro niño…. es que pintura en una niña de 10 meses es un arma muy peligrosa. Que risa!
por favor, metodo dukan????ese es el de las proteinas que lleva el cuerpo al extremo? Veo que es muy efectivo pero a mi me dio miedo que lo hiciera mi marido (por salud) o no es ese????? Yo en cuanto de a luz pienso ponerme a tope porque me estoy poniendo con un cuerpooooooo escombro!!!!! ajajajajjaja y la edad y dos embarazos, no perdonan.17 de junio de 2011 a las 14:12 #1257313DaysiParticipanteSois unas pedazos de cotorras!!!!!!!!
Thiagoooo.. Muchas Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!Blanca está también terremoto!!! NO para…
Ella para cenar ya come sólidos: tomate, queso fresco, tortilla, pescado a la plancha…Y en pocos días ya tenemos el cumple!!!
18 de junio de 2011 a las 06:02 #1257314ousideMiembroUUUUOOOOLLLLAAAA!!!!
CANVI, la tuya come queso? Yo también quiero que los míos empiecen con el quesooo!!! Con lo que me gusta a mi y me tengo que esperar a la visita de agosto, cuando hacen el año, para que el pediatra introduzca nuevos alimentos! Esto es un aburrimientooo!!! jajaja!!!
Qué envidia cuando decís que comen sólidos….los míos sólo quieren galletas, pan, jamón york…y lo demás triturado!!! También es verdad que no he probado en darles los trocitos…pq a veces pienso que no acabaríamos nunca con los dos…jajaja…yo voy a por lo fácil….qué mala, no?El método Dukan me gustaría que lo hiciera mi marido, que yo, al tener los dos me he adelgazado 23 kilos (estoy demasiado delgada ahora), pero él se ha engordado unos 15 kilos…y tieeeene una cervezeraaaa!!!!! Pero claro, cómo se lo digo, si él disfruta con la comida que es demasiado!!!!
Se va quejando, pero no hace el esfuerzo de ponerse a reducir almenos cantidades….En fin, por lo que hace a niños movidos….creo que mi Bruno se puede llevar el primer premio!!! No anda, gatea….y quiere gatear por todo el parque, por la calle, por casa….por todos sitios….se pone todo en la boca, patalea si lo sentamos, se queja, grita, siempre quiere movimiento, risas, niños para jugar…bufff…..os juro que es ‘gracias’ a él que estoy hecha un figurín y echa una cacúrria también!
Y Mario es como Niah creo yo…un solete!!! Un ángel del cielo que ha venido para estar con nosotros, como digo yo!!! Se entretiene con cualquier cosa y se emociona con nada!!! Menos mal!!!!En fin, os dejo que…como no ….se ha despertado Bruno!!!
20 de junio de 2011 a las 10:30 #1257315gemita.79ParticipanteHola a todas¡¡¡¡¡¡ estamos perdidas pork hemos estado en la playa y no me he llevado el portatil, es k con tanto trastoooo….
Bueno pues deciros que a falta de confirmar, Creo que angela tiene la varicela, esta tarde al pediatra y ya os cuento lo k sea, y mandaros un besico a todas que voy a ver si me pongo al dia, muakisssssssssssssss
20 de junio de 2011 a las 21:28 #1257316MARAVILLAMiembro¡Jumari, la varicelaaaaa 😮 😮 :o!
¡Pobrecita! ¡Además con este calor que pica todo mucho más! Bueno, a ver qué te dicen y espero que no se lo contagie a su hermanita.
Un besín.
Por cierto… ¿no es hoy el cumple de Blanca? Canvi, cuéntanos… y ¡Felicidades!
20 de junio de 2011 a las 21:46 #1257317gemita.79ParticipanteHola chiquis, falsa alarma, han sido mosquitos asesinos, que atraviesan mosquiteras, resisten al spray, y a los antimosquitos y se han comido a mi bombón, 24 picotazos enquistados, hasta me han mandado una pomada y todo, pobrecica….
besicos a todas, mañana entro
21 de junio de 2011 a las 06:05 #1257318EvadcParticipanteFelicidades Blanca!!!! y por supuesto a su mami tambien jejejeje que algo hemos echo nosotras ehhhhh
Joder Jumari,vaya mosquitos teneis por ahi,ponles un comedero con sangre en la ventana y asin no se comeran a tu hija,pobrecilla,malditos bichos!
Por lo demas,que tal el veranito?vais algun sitios de vacaciones con vuestras fierecillas????saludos
21 de junio de 2011 a las 08:18 #1257319maipeMiembroMUCHA FELICIDADES BLANCA YA 1 AÑITO MUCHOS BESOS
JUMARI MENUDOS MOSQUITOS YO LE COMPRE A JUAN MANUEL UN APARATITO DE CHICCO QUE FUNCIONA A PILAS Y PARECE QUE VA MUY BIEN LO LLEVO SIEMPRE EN EL CARRO Y SE LO PONGO TAMBIEN DONDE EL ESTE
SOBRE VACACIONES NOSOTROS NOS VAMOS 7 DOAS DE ACAMPADA A SILES (JAEN)
UN SALUDO A TODAS21 de junio de 2011 a las 08:35 #1257320AnónimoInvitadoFELICIDADES BLANCA !!!!!!!!!
Jumari menudos mosquitos!!!! pobrecita con lo que pica….
Chenoa te vas de vacaciones a mi pueblo 😮 :o, tengo familia allí, yo solia veranear siempre de pequeña, te va a encantar, tienes para ver muchisimas cosas, todos los pueblecitos, la sierra, el pantano del tranco etc , y las fiestas de siles son para mediados de agosto, mi abuela tiene un cortijo en medio de la sierra en plena naturaleza, eso si preparaos para pasar calor por el día, por la noche se duerme de lujo.
Pues nosotros este año nos vamos a Denia, hemos alquilado una casa con piscina cerca de la playita, así es que nos tiraremos to el día de la playa a la piscina mmmmmmmmm relax total, bufff que ganitas que llegue ya por diosssssss.
21 de junio de 2011 a las 10:47 #1257321gemita.79ParticipanteHola chiquis¡¡¡¡
Chenoa, yo tambien lo tengo, el que va a pilas, y dos de los que se enchufan, de chicco, pero parece que este mosquito se ensañó con mi niña, ya k a los demas no nos han picado, pero los tengo desde que nació adriana y siempre los tengo enchufados. k lo paseis muy bien, a mi me gusta mucho la sierra de cazorla, y siempre hemos ido, por cotorrios, y por ahi, ahora con las nenas aun no hemos ido, a ver si nos animamos…. aunque como mi suegro ha alquilado casa en la playa, en lo pagán, pues estamos alli los findes, y la semana que viene ya nos vamos para quedarnos hasta k nos hartemos, es que el alquila desde abril a octubre, asi k nada, nos sale casi gratis, jejeje.
besos a todassssssssssssssssss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.