Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
21 de junio de 2011 a las 11:01 #125732221 de junio de 2011 a las 16:07 #1257323maipeMiembro
nosotros vamos siempre para esa zona rio madera , la toba,ect… este año nos quedamos en siles se pasa muy bien yo me he bañando en el pantano de anchuricas
21 de junio de 2011 a las 17:53 #1257324mikMiembroFELICIDADES BLANCA !!!!!!!!!!!!! Y PARA PAPÁ Y MAMÁ .
HAY QUE VER , QUE HA PASADO UN AÑO Y NO HAY MANERA DE HACER LA QUEDADA !!!! en cuanto nazcan los hermanitos tenemos que poner la fecha , vale?
JUMARY , vaya tela con los mosquitos, espero que a la niña no le pase como a mí , que me comen !!!!! es una pasada , no le pican a nadie y a mí me acribillan , menos mal que de momento a la niña no le pican , debe ser como su padre que no le he visto una picadura en la vida.
PETER, veo que Flavia hace como la mía , con 10 meses ya caminado , vas a tener que cojerte la baja si ó si porque ya verás que tute con la niña . Con lo de los padres respira hondo y cuenta hasta 10 , si te sirve de consuelo a casi todas nos pasa lo mismo , cuando no estamos con ellos los echamos de menos , y cuando estamos juntos …. buff,
Yo no tengo vacaciones en verano , de hecho es cuando más curro tengo y hay que aprovechar , que está la cosa muy mal . Pero bueno , nosotros vivimos en la playa , la tenemos a min. y en casa de mis padres tenemos piscina , osea que podemos ir a tumbarnos al sol cuando queramos. Yo las vacas me las cojo en noviembre y queremos ir a hacer un crucero con mis primos de Sevilla , eso sí , sin niños !!!! eso sí que serán vacaciones.!!!
Besitooooossss.
23 de junio de 2011 a las 05:56 #1257325ousideMiembroUUUUUOOOOLLLLLAAAAAA!!!!
FELICIDADES BLANCAA!!!! Ya ha pasado un año!! Canvi, Enhorabuena a ti también, por supuesto!!! Espero que hayáis pasado un día maravilloso!!!
JUMARY, qué rabia lo del puñetero mosquito!!! Espero que no le pique demasiado, pobre!
PETER, vaya estrés leerte!! jajaja!!! Vaya con tu mami, qué cañera!!! Espero que lo hayáis arreglado y hayáis llegado a un acuerdo que beneficie a Flavia! Suerte y serenidad!!! Jaime es un nombre con mucha fuerza, me gusta!!!
CHUSCA, también te camina la tuya!!!?? A Bruno le falta poco, sólo quiere estar de pie…a Mario le queda todavía….y que dure, jejeje….
Nosotros nos vamos de camping en julio….es que el 1 de agosto empiezo a currar….después de un año de baja….buff….qué palo….nos vamos cerca de Girona, al lago de Banyoles, y me da que allí nos van a acribillar los mosquitos….no lo había pensado yo….jajaja
Bueno chicas, qué paséis una feliz verbena de San Juan (no sé si en todas las comunidades autónomas es fiesta)….y que no os molesten mucho los petardos el sueño de vuestros pekes….cruzaremos los dedos!!!
23 de junio de 2011 a las 09:51 #1257326MARAVILLAMiembroChicas, por aquí andamos con muchos calores y ¡resfriadas! Vamos, que en todo el invierno no hemos tenido un triste catarro y ahora esto…
Quería contaros una cosa, jajaja… ¡Helena hace pis y caca en el orinal! Sí, sí… Tiene uno en casa de mis padres y otro en la nuestra. La siento y no se hace esperar… Primero pipí y luego, al ratito el resto aparece solo. No pretendemos quitarle los pañales tan pronto, solo que se familiarizara un poco. Es una cochinada, pero tengo fotos y todo, jajaja.
Feliz día de San Juan y feliz día del Corpus.
Besitos
23 de junio de 2011 a las 14:17 #1257327DaysiParticipanteMuchas gracias por la felcitación… Nos lo pasamos genial…
A ver que tenga un rato y subo fotitos al face…Peluche… QUé psada lo de Helena!!!
27 de junio de 2011 a las 18:10 #1257328mikMiembroHola chicas ,
¿ Como llevaís este calor ? . La verdad que es agotador, yo no tengo ganas de nada , estoy de un perro ….. por lo menos lo de dormir lo llevamos bien porque ponemos un poco el aire acondicionado y dormimos los tres de lujo , porque la niña ha salido calurosa como la madre y si pasa calor no duerme .
Una pregunta , vosotras qué crema solar le poneis a los pekes ? Es que ayer fui a la farmacia y las estuve mirando pero no me decido . De momento le estoy poniendo Nivea kids , fp50 que es de mi sobrina , pero casi no me queda y tengo que comprarle una , y la nivea no me gusta el olor .
Un besito
27 de junio de 2011 a las 21:49 #1257329MARAVILLAMiembroHola, chicas.
Os cuento que esta mañana hemos visto a nuestro niño, que no sé si os lo he dicho alguna vez, pero se llamará Miguel Ángel. Lo tenía decidido mi marido desde hace mucho tiempo, incluso antes de conocernos. Bueno, el niño está bien, pero hoy se le ha vuelto a ver la vejiga algo dilatada. Dicen que no es algo excesivo, que está en medidas normales pero al límite, y dentro de dos semanas me repiten la eco para hacer seguimiento. Hay señales tranquilizadoras, como por ejemplo, que hay suficiente líquido amniótico, y eso quiere decir que el bebé hace pis y evacúa la vejiga. No estoy muy nerviosa, pero tranquila, tranquila… tampoco.
Chusca, para Helena utilizo una crema protectora de la farmacia que por lo visto es una marca blanca de Bayer (o eso me diojeron en la farmacia) y se llama Ladival. Para Helena, de factor 50 y para mí, la de 25.
Bueno, voy a ver si descanso un poco, que no hemos parado este finde. Se nos estropeó el tubo de escape de mi coche y ya hay que jubilarlo. Hemos reservado un Kia Carnival para caber los cuatro
Besitos a todas.
28 de junio de 2011 a las 19:24 #1257330yolemaMiembroPeluche flipo con tu niña!!! A mi pequeño se le corrigió el problema en una semana pero me dijeron que suele tardar mas. Dale tiempo, a lo mejor es que empezó a hacer pis ayer mismo. Lo logico es que si ya hace pis es que la valvula del pene para expulsar pis o semen, ya esta funcionando correctamente. Prueba de ello es que ya esta en parametros normales y eso significa que está mejorando.
Lo que no sabia es que ya sabias que es niño. Yo por el tema renal me lo olía. Asi que la paejita? Que bien!!!
Chusca yo el calor lo llevo peor que nunca, cual menopausica. Peor que el año pasado. La buena noticia es que no me ha dado el sindrome del tunel carpiano. Y desde enero que tengo unos mocos….. Respiro perfectamente pero estan ahi detras y cuando toso….. ay que asco, lo que sale.
Yo uso factor 90 para cara y 50 para cuerpo de isdin, tanto para la niña como para mi. En la guarde la meten en la piscina todos los dias y les he mandado 50 del mercadona (recomendada por su seño).
Ahora en julio tengo que llevarla un dia de blanco (fiesta ibicenca) otro dia disfrazada de hippie, otro dia tiene que llevar una pieza de fruta y el ultimo dia cualquier disfraz. Le he comprado una diadema con orejitas de conejita, y le voy a coser en un bodie rosa la pajarita de conejita blanca y en el culete el rabito de conejito. Así que va ir muy fresquita de conejita. El padre dice que pasa de que su hija vaya de conejita de playboy y es que las orejas tienen unas lentejuelitas rosas muy sospechosas pero está tan mona….. Ya subiré las fotos.Las visitas ya se han ido y soy feliz…..!!!!!!!!
28 de junio de 2011 a las 22:52 #1257331AnónimoInvitadoHola chicas , aquí está la niña perdida . Intentando recuperarme del negativo aunq es difícil, no veo la salida por ahora.
Bueno hoy hace 1 año q Aitor vino a mi vida , exactamente a las 00:38 ( lo he puesto en face pero bueno). La celebración queremos hacerla para el sábado pero mi suegro está ingresado y no sé si la aplazaremos para así estar todos. Me parece mentira q haya pasado 1 año ya, la vida vuela!!
Peluche ya verás como en la próxima eco todo sale bien.
Chusca yo le pongo ISDIN PEDIATRIC y mi peque es súper blanquito pero le va bien.
Peter los peques están monos con cualquier cosa.
bsos chicas29 de junio de 2011 a las 07:53 #1257332EvadcParticipanteHola chicas!
Pelcuche,enhorabuena por la parejita y ya veras como todo ira bien.
Peter,me alegro de que ya se te hayan ido las visitas,te habras quedado superagusto jajajajajaja
Chusca yo le pongo una de vichi factor 50 y la verdad es que genial,no es empalagosa,ni se me queda la niña blanca y es inholora.
12 ya veras como con el tiempo y una caña……sera tu propio maridin el que te acabe pidiendo otro,paciencia cariño y si necesitas hablar o desahogarte me tienes en el face.
De mi contaros,que vamos de mal en peor,la semana pasada echaron los papeles para adelante para operarme de la mano,el tunelcarpiano y para hacerme una artroscopia en el tobillo,todo esto de cara a octubre,y encima el trabajo,bufffff si yo ya tengo problemas ahora va mi marido por el mismo camino,ya les deben 3 nominas,mas los atrasos y el jefe no da señales de vida y no saben si han cambiado de dueño,si cerrara la empresa nada,asi que ya imaginareis el agobio,habiamos decidido ir unos dias a madrid a casa de unos amigos para desconectar y al final ni eso,pues no sabemos por donde va a salir la cosa,y para reducir gastos el mes de julio no llevare paula a la guarderia,total son 2 semanas y pagar el emes entero…..lo veo una burrada y eso contando que no se ponga mala.
En fin ya veis el panorama que tengo en casa y la verdad es que ya estoy muy,muy cansada,bueno ya ne he desahogado un poco por aqui,aunque se que esto no me paga las facturas me he quedado agusto jajajajajjajajaja
un besazo nenas29 de junio de 2011 a las 08:25 #1257333AnónimoInvitadoFELICIDADES AITOR!!!!!!!!!! 12octubre dale un besazo de mi parte, sobre el negativo pues solo te puedo decir que ánimo que somos unas mujeres extraordinarias por todo lo que hemos pasado y esto nos ha hecho ser mucho más fuertes y luchadoras, ya verás como lo volverás a conseguir.
Ayyyyy Vanesa25 vaya panorama que tenéis y es que está la cosa fatal, espero se os solucione pronto el problema económico.
Peluche si las medidas ya están bien es xq el niño está creciendo y eso es muy buena señal, intenta relajarte (ya se que es muy fácil decirlo pero muy dificil hacerlo).
Chicas a Itzal de la calor se le pone la piel toda llena de granitos, le hecho una crema para el cuerpo de farmacia para pieles atópicas Aderma, desde que le empezaron a salir ronchas uso esta, y siempre me ha ido muy bien pero ahora no se le van los granitos no se que hacer…..
Besitosssssssss
29 de junio de 2011 a las 08:29 #1257334mikMiembroFELICIDADES AITOR !!!!!!!!!!!!!!
Y UN ACHUCHÓN MUUUUUY FUERTE PARA LA MAMI !!! :chu: :chu: :chu:
Ánimo , ya sabemos que es un palo ,, y que ahora seguramente lo ves todo super negro y super difícil , pero creeme , que las cosas se van poniendo solas en su sitio , y el tiempo ayuda un montón . Ya verás que la salida está ahí , no una , un montón de salidas !! Por ahora disfruta muuuucho de tu niño que está precioso , y ya ves cómo pasa de rápido , que nos quedamos sin bebes !!!! ??? ??? ???
PETER, es que no veas qué calor !!!!! yo me acuerdo un montón de vosotras con las bartolas , con lo pesao que se hace. A ver si vemos fotos de Flavia de conejita , por favor qué tiene que estar pà comersela !! Cómo se enrollan en esa guardería , no ??? qué divertido , a mí todavía no me han dicho nada de si tengo plaza o no para la mía :-[ :-[ :-[
PELUCHE , seguro que no es nada , además es lo que dice peter , seguro que va evolucionando bien ,
VANESA , vaya put…da lo del curro de tu marido !!! habeis denunciado o algo ? de todas maneras que vaya buscando otra cosa porque eso pinta mal . Y a tí te van a hacer todo eso de golpe??? 😮 😮 , a ver si de aquí a octubre solucionais algo .
Veo que la mayoria usais la de isdin , a mí esa marca me gusta mucho en general , lo de la vichy lo voy a mirar , a ver qué tal .
ROCIO , llévala al pediatra , aunque sea de urgencias, porque a veces esos granitos pican , y es mejor que se lo traten cuanto antes.
Bueno chicas , me voy a hacer algo , un besazo .
30 de junio de 2011 a las 05:35 #1257335ousideMiembroUUUUOOOLLLLAAAA!!!
FELICIDADES!!!! 12OCTUBRE!!! UN AÑO YA! Espero que tu suegro se ponga bueno rápido y lo podáis celebrar! Y a ver si ese ánimo va yendo p’arriba!!
PETER, me uno a las que quieren ver fotos de tu pekeñuela disfrazada!
CHUSCA! Me encantan las fotos que has colgado! Está super graciosa en el agua!Tengo que espabilarme y actualizar las mías….
VANE, ay nena, qué decirte….si es que es una kk la incertidumbre que está pasando tu marido! Y encima la guarde hace pagar un mes entero por llevar a la niña dos semanas! Mierda de dinero! Espero que os asesoren bien y podáis solucionarlo en breve! Ah….y que tu operación sea viable!!!
ROCÍO, los granitos es por la calor, es verdad! Yo en casa los dejo sólo en body, ni con pantalones. Se los pongo sólo si van a gatear…A ellos les salieron muchos el año pasado, cuando nacieron….de momento no, crucemos los dedos…
PELUCHE, no me extraña que estés preocupada…es lógico. Confía en los médicos y en las revisiones pregunta todo lo que haga falta. A ver si todo va a mejor! Suerte!
Yo estoy agotadilla….y es que en los 10 meses y medio que tienen no me han cogido nada y en dos semanas ya han pillado cuatro itis!!! Empezaron con laringitis, luego conjuntivitis, gastroenteritis y ahora faringitis. Me cago en tó!
Supongo que debe ser el calor, que han aflorado las infecciones víricas! No van a la guarde pero mañana y tarde estamos en el parque…y claro, pagamos las consecuencias….
Es lo que toca, pero llevo pocas horas dormidas y me siento con las pilas gastadas.
Lo que se llega a preocupar una por la salud de tus hijos…buff…qué fuerte!!! Cuando ves que están a 39º de fiebre…tosiendo….con diarreas….pobrecitos mis niños, qué frágiles….Bueno, por suerte ya estan mejorando…estamos con Ibuprofeno y Paracetamol, con supositorios Pilka y con gotas para los ojos….pero la cosa va a mejor…
Besos
1 de julio de 2011 a las 08:24 #1257336yolemaMiembroFELICIDADES AITORRRRRRRRRRRRRRRRR !!! MUCHAS MUCHAS PERO QUE MUCHAS FELICIDADES!!! Y a esa mami, mucho animo. Ya hemos pasado por esto antes, desgraciadamente muchas veces, pero al final vino la recompensa. Joer ya hace un año!!! Tiempo al tiempo, tu sabes que los hombres al final se les convence de todo, pero lo dicho tiempo al tiempo. Espero que tu suegro se recupere pronto y le hagais un superfieston a Aitor.
Vanessa todo lo malo viene junto pero si esto es así piensa que despues todo lo bueno viene tambien junto. Ya veras, las malas rachas como vienen se van. Y dicen que la crisis ya ha pasado! Nosotros gracias a Dios tenemos trabajo los dos pero desde enero que no levantamos cabeza. Nos cuesta lo mas grande llegar a fin de mes. Hacia tiempo q -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.