Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
29 de julio de 2010 a las 22:59 #118367629 de julio de 2010 a las 22:59 #1255772gemita.79Participante
Hola chicas, ya estoy aqui.
Canvi cielo, estas en todo¡¡¡¡ eres un sol¡¡¡
Bueno, a ver, ANGELA 07/07/10
Bueno, pues a mi niña le he tenido que subir hoy el bibi a 150, joer, como come la tia. mañana voy a pesarla de nuevo, a ver cuanto ha hecho esta semana, las noches aun regular, a ver como vamos poco a poco, aunque estoy reventaita.
Besos a todasssssssssss
30 de julio de 2010 a las 05:03 #1183684ousideMiembroUUUOOOLLLAAA!!!!
Si me permitís…otra premamá se une al club de las mamis de verano!!!
Llevo desde las 5h despierta…ya estoy practicando…jeje…pero se mueven tanto mis gordos que me despiertan a cada hora…ay, lo que me espera cuando nazcan!! Vaya dos terremotos!!
Ay nenis…hoy voy a hacerme una eco…a ver qué tal estan mis soles…tengo unas ganas enormes de parirrr!!! Luego os cuento!!!
Sitosss
30 de julio de 2010 a las 05:03 #1255773ousideMiembroUUUOOOLLLAAA!!!!
Si me permitís…otra premamá se une al club de las mamis de verano!!!
Llevo desde las 5h despierta…ya estoy practicando…jeje…pero se mueven tanto mis gordos que me despiertan a cada hora…ay, lo que me espera cuando nazcan!! Vaya dos terremotos!!
Ay nenis…hoy voy a hacerme una eco…a ver qué tal estan mis soles…tengo unas ganas enormes de parirrr!!! Luego os cuento!!!
Sitosss
30 de julio de 2010 a las 05:40 #1183687belen600ParticipanteHola chicas!!! Me uno, OBVIAMENTEEE.
SARA 24/10/2010
Ayer tuve pediatra y fue muy animadora con respecto a la recuperación de la movilidad del brazo. Eso si, tenemos que ponernos a ello, YA.. porque los mejores resultados son en los primeros 6 meses de la peque.
Gracias CANVI por abrir el post…. vamos a pasar de tener dudas y contarnos cosas del embarazo a consultarnos cosas de leches, pañales y noches sin dormir. Qué ilusión, en serio.
Besos wapas!
30 de julio de 2010 a las 05:40 #1255774belen600ParticipanteHola chicas!!! Me uno, OBVIAMENTEEE.
SARA 24/10/2010
Ayer tuve pediatra y fue muy animadora con respecto a la recuperación de la movilidad del brazo. Eso si, tenemos que ponernos a ello, YA.. porque los mejores resultados son en los primeros 6 meses de la peque.
Gracias CANVI por abrir el post…. vamos a pasar de tener dudas y contarnos cosas del embarazo a consultarnos cosas de leches, pañales y noches sin dormir. Qué ilusión, en serio.
Besos wapas!
30 de julio de 2010 a las 06:09 #1183690AnónimoInvitadoBueno pues otra que se apunta
Espero poder entrar pronto a decirle a Canvi la fecha de nacimiento (por dios que ganas)
Besitos
30 de julio de 2010 a las 06:09 #1255775AnónimoInvitadoBueno pues otra que se apunta
Espero poder entrar pronto a decirle a Canvi la fecha de nacimiento (por dios que ganas)
Besitos
30 de julio de 2010 a las 07:27 #1183697ousideMiembroNUKA, por cierto, yo tengo una amiga que le hicieron lo mismo. Puso denuncia y, por supuesto ganó, además, nada menos que contra la Dexeus, una importante clínica de Barcelona. Su niña está mucho mejor, es una preciosidad y cariñosísima, pero lo pasaron mal pq necesitó de rehabilitación y de alguna intervención (no tiene pq pasarte a ti, eh?)….
Seguro que mejora rápido y podéis atacar, pq de verdad que es pa matarlos!!!
Mucha suerte!!
30 de julio de 2010 a las 07:27 #1255776ousideMiembroNUKA, por cierto, yo tengo una amiga que le hicieron lo mismo. Puso denuncia y, por supuesto ganó, además, nada menos que contra la Dexeus, una importante clínica de Barcelona. Su niña está mucho mejor, es una preciosidad y cariñosísima, pero lo pasaron mal pq necesitó de rehabilitación y de alguna intervención (no tiene pq pasarte a ti, eh?)….
Seguro que mejora rápido y podéis atacar, pq de verdad que es pa matarlos!!!
Mucha suerte!!
30 de julio de 2010 a las 07:56 #1183705MARAVILLAMiembro:kisses:¡Gracias, Canvi por abrir el foro!
Helena nació el día 05/07/2010. Por cierto, por lo que veo no come mucho :… ahora estamos con biberones de 100-120ml, aunque cada 2 horas más o menos. Es que come muy deprisa y se me empacha. Ahora está estreñidita. Tomo nota del Novalac . Pero está cogiendo muy bien el peso y crece en condiciones.
Besitos.
30 de julio de 2010 a las 07:56 #1255777MARAVILLAMiembro:kisses:¡Gracias, Canvi por abrir el foro!
Helena nació el día 05/07/2010. Por cierto, por lo que veo no come mucho :… ahora estamos con biberones de 100-120ml, aunque cada 2 horas más o menos. Es que come muy deprisa y se me empacha. Ahora está estreñidita. Tomo nota del Novalac . Pero está cogiendo muy bien el peso y crece en condiciones.
Besitos.
30 de julio de 2010 a las 09:05 #1183720DaysiParticipanteGracias chicas…
Pues ayer tuvimos pediatra y ha aumentado 900 gramos en 20 días… Nos ha dicho que está aumentando el doble de lo normal, pero que no nos preocupemos que en algún momento dejará de engullir, porque está todo el día comiendo, o bibi o teta… Estoy agotada. Nos ha dado ya la receta para las vacunas de los 2 meses, ya que estaremos fuera todo el mes, y nos han dicho que podemos ir al centro de salud del lugar donde vamos…Nosotros le damos Enfalac, de leche y tampoco va estreñida…
Pues eso chicas, la semana que viene nos vamos a la península a hacer la presentación de Blanca a toda la familia y amigos…
Nuka… qué fuerte lo de los puntos… Y lo de Sara seguro que irá muy bien…
30 de julio de 2010 a las 09:05 #1255778DaysiParticipanteGracias chicas…
Pues ayer tuvimos pediatra y ha aumentado 900 gramos en 20 días… Nos ha dicho que está aumentando el doble de lo normal, pero que no nos preocupemos que en algún momento dejará de engullir, porque está todo el día comiendo, o bibi o teta… Estoy agotada. Nos ha dado ya la receta para las vacunas de los 2 meses, ya que estaremos fuera todo el mes, y nos han dicho que podemos ir al centro de salud del lugar donde vamos…Nosotros le damos Enfalac, de leche y tampoco va estreñida…
Pues eso chicas, la semana que viene nos vamos a la península a hacer la presentación de Blanca a toda la familia y amigos…
Nuka… qué fuerte lo de los puntos… Y lo de Sara seguro que irá muy bien…
30 de julio de 2010 a las 12:31 #1183769gemita.79ParticipanteHola chicas. Pues hoy hemos ido a pesar a la gorda, y ya pesa 4,010 kg. Esta semana ha hecho 530 gr ni mas ni menos¡¡¡¡ pero claro, con lo que come la tia, 150 de bibi y cada 3 horas, está como su hermana, que tambien nacio muy hambrona, por eso de teti, na de na, se quedaban mirando las moscas,jajaja. yo le doy l misma leche que a mi adriana, blemil 1 forte y vamuy bien, ni estreñida ni nada.
Un besico a todasssssssss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.