Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
5 de septiembre de 2010 a las 15:55 #11895755 de septiembre de 2010 a las 15:55 #1255907AnónimoInvitado
Hola mamis.
Esto un poco mal pq la regla me bajó ayer como os dije pero se me está saliendo la sangra casi a chorros bueno a chorritos. Me comentó una amiga q a ella le pasó igual después de nacer su peque pero estoy un poco asustada pq mi regla era bastante más corta en sangrado antes.
Fairy la foto es de primeros de agosto, sobre el 10 de agosto. Se la hicimos después de meterle en la piscina.
Rosadita, lo q tienes q ver es si vomita mucho y si es así prueba a cambiar de leche.
Canvi,veo q has empezado a dieta. Yo el peso del embarazo lo he perdido del todo, incluso me pongo la ropa del verano pasado pero si q quiero perder algunos pero cuando refresque más q así salgo menos de tapas jajaja.
Bueno ya tengo confirmada la fecha del bautizo y será el 12 octubre como mi nick ,q tiene algo especial oculto para mi marido y para mí. Será a mediodía y no veáis la q tenemos montada con la celebración ya q aquí se hace o en familia y con cubiertos o a todos los amigos y más bien un picoteo gordo. Si es como la última opción pues tenemos unas 140 personas y si es en familia más de 80 así q ya veremos por donde nos sale el bautizo. Así q si os apuntáis tenemos sitio para unos cuantos más.
bsos5 de septiembre de 2010 a las 16:20 #1189581maipeMiembroHOLA CHICAS EL PEDIATRA ME DIJO QUE LE QUITARA EL BIBE SI NO SE ME IBA A IR LA LECHE Y SE LO HE QUITADO SOLO LE DOY 1 POR LA NOCHE
EL MARTES VOY A CLASES DE LACTANCIA MATERNA HABER Y ME HAN MANDADO LOS SOBRES DE PROMIL PARA QUE PRUEBA YA OS CONTARE
ASI QUE ESTAMOS CADA HORA ENCHUFADO AL PECHO POR QUE CASI NO DUERME PERO DENOCHE LO ACUESTO A LAS 22.30 Y HASTA LAS 7.30 O 8.00 NO SE DESPIERTA
UN SALUDO5 de septiembre de 2010 a las 16:20 #1255908maipeMiembroHOLA CHICAS EL PEDIATRA ME DIJO QUE LE QUITARA EL BIBE SI NO SE ME IBA A IR LA LECHE Y SE LO HE QUITADO SOLO LE DOY 1 POR LA NOCHE
EL MARTES VOY A CLASES DE LACTANCIA MATERNA HABER Y ME HAN MANDADO LOS SOBRES DE PROMIL PARA QUE PRUEBA YA OS CONTARE
ASI QUE ESTAMOS CADA HORA ENCHUFADO AL PECHO POR QUE CASI NO DUERME PERO DENOCHE LO ACUESTO A LAS 22.30 Y HASTA LAS 7.30 O 8.00 NO SE DESPIERTA
UN SALUDO6 de septiembre de 2010 a las 00:31 #1189635mikMiembroHola guapas,
ROSADITA, a mi tambien me apuntan todo el el carnet de salud , pero yo al pediatra de la ss le dije que llevaba a la niña al otro por comodidad, ya que está en la misma calle de casa, y que ahora en verano con los calores pues no me iba tan bien ir hasta el centro de salud con la niña. No me dijo nada y supongo que lo entendió porque conoce al pediatra del privado y sabe que es verdad que tiene la consulta cerca de casa.
CANVI ,
6 de septiembre de 2010 a las 00:31 #1255909mikMiembroHola guapas,
ROSADITA, a mi tambien me apuntan todo el el carnet de salud , pero yo al pediatra de la ss le dije que llevaba a la niña al otro por comodidad, ya que está en la misma calle de casa, y que ahora en verano con los calores pues no me iba tan bien ir hasta el centro de salud con la niña. No me dijo nada y supongo que lo entendió porque conoce al pediatra del privado y sabe que es verdad que tiene la consulta cerca de casa.
CANVI ,
6 de septiembre de 2010 a las 00:36 #1189636mikMiembroporras que se me ha ido el mensaje ,
CANVI , yo tambien comienzo dieta hoy lunes , me voy a unir al ticker que seguro que así me lo cojo mas en serio .
12OCTUBRE, seguramente es normal lo de la regla abundante, a mí esta vez me ha venido muy flojita pero más días de lo habitual , de todas maneras si ves que pasan los días y no afloja , ves al gine , para quedarte más tranquila .El niño está guapiiiisimo , si estuviesemos más cerca me lo pedía para mi Mónica
Besitos,
6 de septiembre de 2010 a las 00:36 #1255910mikMiembroporras que se me ha ido el mensaje ,
CANVI , yo tambien comienzo dieta hoy lunes , me voy a unir al ticker que seguro que así me lo cojo mas en serio .
12OCTUBRE, seguramente es normal lo de la regla abundante, a mí esta vez me ha venido muy flojita pero más días de lo habitual , de todas maneras si ves que pasan los días y no afloja , ves al gine , para quedarte más tranquila .El niño está guapiiiisimo , si estuviesemos más cerca me lo pedía para mi Mónica
Besitos,
6 de septiembre de 2010 a las 08:44 #1189640gemita.79ParticipanteHola chicas os leo pero no tengo tiempo de nada, perdonadme guapas.
12octubre, lo de la hemorragia es normal, al menos en mi caso, a mi me bajo justo cuando acabé la cuarentena y estuve jodidilla, por que tambien salia a chorro, en los dos embarazos me pasó lo mismo, tanto que por las noches me ponia un pañal de mi hija¡¡¡¡ vaya cuadro. espero de todas maneras que estes mejor, a mi asi fuerte fuerte, fueron 3 o 4 dias, asi que animo cielo.
Respecto a lo de los pediatras yo llevo a las mias a la s,s, y al privado y si k te apuntan lo dos, pero a mi me da igual, nunca me han dicho nada, y si me dicen pues k digan…
Nosotras estamos bien, yo voy loca con las dos, pero bueno, poco a poco, tengo momentos de todo-…..
Un besico a todas y perdonad k no personalice mas
6 de septiembre de 2010 a las 08:44 #1255911gemita.79ParticipanteHola chicas os leo pero no tengo tiempo de nada, perdonadme guapas.
12octubre, lo de la hemorragia es normal, al menos en mi caso, a mi me bajo justo cuando acabé la cuarentena y estuve jodidilla, por que tambien salia a chorro, en los dos embarazos me pasó lo mismo, tanto que por las noches me ponia un pañal de mi hija¡¡¡¡ vaya cuadro. espero de todas maneras que estes mejor, a mi asi fuerte fuerte, fueron 3 o 4 dias, asi que animo cielo.
Respecto a lo de los pediatras yo llevo a las mias a la s,s, y al privado y si k te apuntan lo dos, pero a mi me da igual, nunca me han dicho nada, y si me dicen pues k digan…
Nosotras estamos bien, yo voy loca con las dos, pero bueno, poco a poco, tengo momentos de todo-…..
Un besico a todas y perdonad k no personalice mas
6 de septiembre de 2010 a las 10:16 #1189662AnónimoInvitadoJolines chicas no sé si ir a urgencias para lo de la regla q tengo. Me estoy poniendo 2 compresas cada 1 hora pq se me sale por todas partes.
Lo q me noto raro además de la cantidad de sangre es q a veces me dan dolorcillos como si fuese el 1º día q era cuando a mí me dolía.
El problema de ir al gine es q aquí cerca la q ve por privado no está hasta el viernes. Uff, esperaré hasta mañana a ver si va a menos.
Hoy iba a ir a ver algo de ropa para mí para el bautizo pero así no puedo ni salir de casi. Se me va a juntar todo.
Jumari, lo del pañal es bastante buena idea. Ay, Dios q vuelvo a mi era de bebé! jajaja
Chusca, cómo q lejos? El amor no tiene fronteras ,jajajaja.
Bsos y a ver si esto para6 de septiembre de 2010 a las 10:16 #1255912AnónimoInvitadoJolines chicas no sé si ir a urgencias para lo de la regla q tengo. Me estoy poniendo 2 compresas cada 1 hora pq se me sale por todas partes.
Lo q me noto raro además de la cantidad de sangre es q a veces me dan dolorcillos como si fuese el 1º día q era cuando a mí me dolía.
El problema de ir al gine es q aquí cerca la q ve por privado no está hasta el viernes. Uff, esperaré hasta mañana a ver si va a menos.
Hoy iba a ir a ver algo de ropa para mí para el bautizo pero así no puedo ni salir de casi. Se me va a juntar todo.
Jumari, lo del pañal es bastante buena idea. Ay, Dios q vuelvo a mi era de bebé! jajaja
Chusca, cómo q lejos? El amor no tiene fronteras ,jajajaja.
Bsos y a ver si esto para6 de septiembre de 2010 a las 13:27 #1189699nanitara34Miembroxicasa!!! una preguntita!!!!!!! vuestros bebes tienen tendencia de girar la cabeza sobre el mismo lado siempre? es que mi niño siempre para dormir gira la cabeza hacia la derecha y tiene ese laditdo de la cabeza un poco mas aplastado la pediatra me dijo que le cambiara el lado y es lo que hago en casa lo acuesto sobre el lado izquierdo pero cuando voy en el carro se la pongo tambien a la izquierda y esta cinco minutos y cuando me doy cuenta ya la ha girado .
Sobre la regla yo sangre bastante en mi segunda regla pero yo no le doy LM.
Yo bautizo a mi niño a finales de mes y que mala fecha porque estoy mirando ropita para mi y de verano ya no hay nada y de invierno no hace tiempo toavia … ainsss niñas que faenon jajjja6 de septiembre de 2010 a las 13:27 #1255913nanitara34Miembroxicasa!!! una preguntita!!!!!!! vuestros bebes tienen tendencia de girar la cabeza sobre el mismo lado siempre? es que mi niño siempre para dormir gira la cabeza hacia la derecha y tiene ese laditdo de la cabeza un poco mas aplastado la pediatra me dijo que le cambiara el lado y es lo que hago en casa lo acuesto sobre el lado izquierdo pero cuando voy en el carro se la pongo tambien a la izquierda y esta cinco minutos y cuando me doy cuenta ya la ha girado .
Sobre la regla yo sangre bastante en mi segunda regla pero yo no le doy LM.
Yo bautizo a mi niño a finales de mes y que mala fecha porque estoy mirando ropita para mi y de verano ya no hay nada y de invierno no hace tiempo toavia … ainsss niñas que faenon jajjja6 de septiembre de 2010 a las 14:18 #1189721yolemaMiembroRegla??? que es eso??? yo todavia estoy en la asquerosa cuarentena. Que coñazo!!! Por lo menos con la regla os podeis poner tampax!!!
12 vigilate la tension, la diferencia entre hemorragia y regla te lo va a chivar la tension. Pero ya ves que a muchas les ha pasado. Así que tu tranquila pero pendiente!!! Yo tambien quiero a ese solete como yerno!!! Pero que cosa mas bonita, que bien hecho!!!
Nosotros vamos al privado pero porque todavia no tiene pediatra en la SS. Tenia que inscribirla en el registro y luego ir a la tesoreria de la SS y darla de alta y luego ir al ambulatorio y pedir pediatra……. total, que no doy de si con tanto papeleo. Poco a poco. El dia 10 le hacemos la prueba para la sordera (se la habeis hecho ya vosotras ???) y el 13 vamos al pediatra a ver que nos dicen de la luxacion de cadera. Yo pienso ir por los dos y me da igual lo que digan. En el embarazo hice lo mismo y que te van a decir !!!
Hoy hemos ido al taller de lactancia, y me han dicho que la nena se cabrea porque no sale el chorro de leche del principio.Creo que fue Canvi quien me dijo lo mismo. Acertaste!!! Con la de tonterias que vienen en internet!!!
A mi se me acaba el permiso por maternidad el 27 de noviembre. Pero no me incorporo al curro hasta el 2 de enero. (empresa familiar). Luego votamos por guarderia de la Junta (si entra claro). Nos la han recomendado porque tienen un limite de bebes cuando son de 4 ó 5 meses. En cambio en la privadas tienen menos personal por bebe. Esta semana me pongo a ello por si hay que reservar plaza ya.
Bueno os veo a todas supercotorras.El foro tiene vidilla. Como se nota que nuestros bebes son bastantes buenos y nos dejan un ratito para entrar a cotillear.
Por favor que alguien me diga como puedo subir fotos de mi nena en la firma. Yo es que soy una ignorante de estas cosas.
Un beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso a todas esas supermamis. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.