Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
1 de julio de 2011 a las 08:48 #12573373 de julio de 2011 a las 20:10 #1257338yolemaMiembro
es que el teclado no me va bien ni en el portatil y ahora tampoco en el fjo del trabajo. !que coñazo! Abrevio:
Jaime pesa 1k y medio. vamos bien. Casi hemos pactado cesarea programada pero todavia es muy pronto Tengo FPP el 4 de septiembre.
mañana empiezo el metodo estivill con Flavia para quitarle el bibe nocturno. Deseadme suerte!!!!
Un beso a todas5 de julio de 2011 a las 07:49 #1257339mikMiembroNIÑAAAAAAS !!!!!! DONDE ESTÁ LA GENTE ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
MIRI , cómo van tus niños de sus ” itis “, es que se pasa fatal , la mía ( toco madera ) no ha tenido todavía nada así que la tuviera muy pachucha , sólo cuatro mocos y punto , y me da pánico pensar en este invierno cuando la lleve a la guarde y enpiece con todos esos virus.
PETER , qué tal lo de estivill ?? de cuántas semanas estás ya ??? que septiembre está aquí casi 😮 😮 😮 :o.
ROCIO , qué preciosa que está Itzal !!!! y lo de los granitos cómo lo lleva , la llevaste al médico .?
Pues nosotras por aquí sin mucha novedad , esperando al domingo que es el cumple de Mónica , estoy deseando que llegue , que ilusión !!…
Un besito ,
5 de julio de 2011 a las 09:57 #1257340gemita.79ParticipanteHola chiquillas, perdonad que este perdida pero estamos en la playiki, hay que aprovechar….
Bueno, pues pasado mañana es el cumple de mi Angela ya, madremia un año, y la semana k viene el de adriana, 2 añitos ya¡¡¡ parece mentira….
Os he leido un poco por encima, sobre los protectores solares, yo usaba isdin, pero es super pringoso y no me molaba nada, asi k este año he probado otro de farmacia, mussvital, y les va genial, de 50 para niños y muy bien, con el de isdin les lloraban los ojos….
Pues aqui estamos en la playita descansando, ya nos queda poco que el papi empieza el lunes a currar, ya os contare como ha ido el cumple pero se lo voy a celebrar a las dos juntas, con un peazo fieston que lo flipas, jajaja.
Rocio, como lleva itzal los granitos??? a ver si es un brote de piel atopica o algo nena, la has llevado a k la vean??? un beso.
besicos a todasssssssssssssss
5 de julio de 2011 a las 13:25 #1257341AnónimoInvitadoHola chicas,
Gracias por preguntar, pues la verdad es que no la llevé la estoy bañando solo con agua y le sigo poniendo la crema Aderma para pieles atópicas y en casa la tengo to el dia en peloticas jajaja, y la verdad es que se le han ido casi todos, chicas yo creo que ha sido estos días que ha hecho tanta calor.
Jumari pues yo voy a provar también la mussvital porque le pongo isdin pero es lo q tu dices es super pringosa, y mi niña con lo blanca q es la tengo que embadurnar mogollón y la isdin me cuesta un poco estendersela por el cuerpo. Disfruta de la playita wapa, yo la tengo a 10 minutos y todavia no he podido ir :-[
Chusca que le has preparado para el cumple????
Joer nenas que se nos hacen mayores :'( :'(
Pues yo al final he conseguido dia para el bautizo el sábado 6 de agosto, después de llamar a tropecientas iglesias no veáis lo que me ha costado porque dicen que en agosto no hacen bautizos, y como el cumple es el dia 5 así lo celebro todo junto y pasta que me ahorro xq con la tonteria nos juntamos 40 adultos y 11 niños, menos mal que lo hago en el terreno de mi mami, eso si me queda una de curro 😮
Por cierto que puedo hacer para los detalles del bautizo que no sea muy caro?
Muacksssss
5 de julio de 2011 a las 14:17 #1257342yolemaMiembroPor fin dais señales de vida!!!
Chicas es increible lo de estivill, no ha sido tan duro. Y estoy convencida de que el libro tiene razon. Yo creia que se tomaba el bibe de agua o de leche porque tenia hambre o sed. Pero el libro dice que un bebe de 10 meses tiene que dormir ya de un tiron, si no es que tiene un mal habito de sueño. La mia asociaba bibe con volver a conciliar el sueño y ahi mi error.Pensé que lo iba a pasar peor. Este finde en Granada se despertaba hasta 4 y 5 veces y yo dandole bibe de agua y de leche (ibamos empeorando). pues esta noche se desperto a la 1 (yo le hubiera dado bibe agua), esperé un minuto entré y hasta las 3,30 (a esta hora le hubiera dado bibe leche).
Esperé 1 minuto, entré y la calmé, durmió media hora. A las 4,00 espere 1 minuto entre y la calmé, cogió fuerza pero nada aterrador,esperé 3 minutos, entré la calmé, esperé 5 minutos, entré la calmé…. y se quedó frita pero intranquila con quejidillos pero dormida. A las 5 estabamos fritas las 2 hasta las 7,30 que ya es su hora de despertar.
No lo he visto ni cruel, ni tan duro (a ver esta noche). En realidad lo malo, malo ha sido de 3,30 a 5,00 y no he tenido que esperar mas de 5 min. Y me ha demostrado que no era hambre que no era sed. Se ha despertado super feliz y ha tardado media hora en desayunar, a las8,00. incluso ha dejado un pelin de bibe.El problema fue que me acosté a las 12 y a las 2 seguia despierta. Todo el rato esperando el show, intranquila, con ardor. Así que he dormido bien de 5 a 7,30. Hora en que me he ido a domir (la niña para el papa hasta las 12. No he ido a currar. jejee Esta semana no voy gracias estivill jejeje
5 de julio de 2011 a las 14:33 #1257343yolemaMiembroHemos ido hoy a ver el carro gemelar de una amiga tambien bebecar como el mio sencillo. Me vale mi capazo, mi portabebes y mi silla. Pero ella me lo ha vendido con dos sillas que se convierten en capazo. Total chasis gemelar + dos sillas + dos fundas de invierno + dos fundas de verano + dos sombrillas. 400€
Es conocida, está super limpio todo y bien cuidado. Y lo mas importante es que me vale mi capazo y mi silla. Yo quiero que el bebe vaya en capazo xq es mas comodo, mejor para su espaldita, mas recogidito en invierno y me sirve de cuna. No quiero una silla que se convierta en capazo ni ningun convertible.
Lo que he visto en internet es por el mismo precio pero con dos capazos o con dos sillas. Y yo necesito capazo + silla y luego dos sillas. total que estoy contenta con la compra.Yo no sé qe voy a hacer con el cumple. Es el 8 de agosto. Pensaba hacer merienda en la playa pero en pleno agosto!!!! uf que calor.
5 de julio de 2011 a las 15:03 #1257344AnónimoInvitadoHola chicas.
Peter si la compra te ha gustado es q será la mejor para ti y tus peques.
Jumari espero q el súper fiestón salga de maravilla. Nosotros no hemos podido celebrar aún el cumpleaños de Aitor pq mi suegro sigue ingresado y no quiero hacerlo sin q esté.
Deciros q lo más posible es q lo intentemos una vez más pero tenemos q esperar al mes q viene a ver la gine lo q nos cuenta.
bsos5 de julio de 2011 a las 15:42 #1257345tacirupecaMiembrouy uy uy …peter, que me has dejado flipada…mi peke tiene un mes menos que la tuya, 10 meses recien cumplido y sigue pidiendo el bibe de madrugada..sobre las 2,3 o 4…yo se lo doy pq joer es el que mejor hace…luego es cierto que desayuna chungamente…debería aplicarle el estivill???
6 de julio de 2011 a las 06:35 #1257346AnónimoInvitadoPeter me alegro que te haya funcionado el método, si es que estos niños son super listos y se las aprenden todas.
12octubre que bien!!!!!!!! ves mujer como al final lo has convencido….a ver que te dice el gine.
Pues chicas yo estoy echa polvo, mi matrimonio se va al carajo, yo pensaba q estaba rallado por el tema del curro y resulta q no q soy yo la que lo “rallo”, con razón no quería que pagase para mantener los embriones…. así es que ahora no se lo q vamos a hacer, tenemos el bautizo y el cumple y yo ya le dije que si él no queria venir que no lo hiciera pero q voy a bautizar a mi niña y a hacerle un fiestón, quiera él o no. Esta vida es una m…. ahora que estábamos tan felices con nuestra familia al completo, aunque claro que la que estaba feliz era yo no él.
Necesitaba contarlo y desahogarme un poco xq a mi familia no la voy a preocupar hasta que no se decida realmente lo que vamos a hacer, y chicas llevar esto en silencio y poner buena cara es muy pero que muy duro.6 de julio de 2011 a las 07:05 #1257347MARAVILLAMiembroRocío, siento mucho lo que os está ocurriendo.
Nosotros también hemos tenido baches más serios que antes de tener a Helena, pero parece que de momento vamos salvando los muebles. En general, los hombres no aceptan fácilmente los cambios en sus vidas. No quieren renunciar a ver una película cuando les apetece, no quieren trabajar más en casa, no quieren que se les diga que “no” a lo que sea muy a menudo. Hace 15 días, nosotros tuvimos una traca bastante buena y le puse unos cuantos puntos sobre las íes. Parece que se vino abajo y estamos más tranquilos, pero me da cosilla. No me gusta discutir y parece que siempre queda algo de lo que se dice en caliente.
Pase lo que pase, ten fuerza y entereza. Si no le gusta la familia que habéis formado con tanto sacrificio, él se lo pierde. Por cierto, tu niña es un bomboncito.
Un besazo.
6 de julio de 2011 a las 07:53 #1257348mikMiembro12OCTUBRE , qué bien , a ver qué os dicen en esta visita , pero por lo menos ya no lo tienes tan negro como parecía , ya verás cómo lo vuelves a conseguir.
ROCIO , joer vaya mierda !! ??? ??? De todas maneras es posible que tenga una racha mala y se descargue contigo , no sé lo que habrá pasado pero los hombres no llevan bien el estrés y el cambio de vida , como dice peluche , y además si está sin curro , lo de la fístula ..etc . Ya me imagino lo duro que debe ser mantener el tipo cuando te estás rompiendo por dentro . Espero que podais solucionarlo , y aquí estamos para ecucharte y ayudarte en lo que podamos.
Un beso .
6 de julio de 2011 a las 08:04 #1257349AnónimoInvitadoMuchisimas gracias chicas, la verdad es que sois un apoyo muy importante.
Yo no se si será la crisi de los 40 o que realmente es lo que decís, si que hemos tenido muchas broncas y siempre lo hemos ido solucionando pero esta última ha sido de campeonato, y es muy duro escuchar que no ha sido feliz a mi lado, joder y esperas 13 años para decírmelo????
Peluche está claro que si a él no le gusta la familia que hemos formado pues él se lo pierde, pero es muy dificil salir pa lante por lo menos ahora lo veo todo muy negro, empecé muy jovencita a salir con él y prácticamente toda mi vida a girado en torno a él.
Mil gracias por estar ahí.
6 de julio de 2011 a las 09:00 #1257350CeleniaParticipanteRocio, siento mucho por lo que estás pasando. No crees que él quizás en caliente y para hacer daño ha podido decir eso pero realmente no lo piensa? ¿Crees realmente que él lleva 13 años contigo sin ser feliz? No lo creo… Yo creo que puede estar agobiado, sin trabajo, en casa, con la nueva situación de tener un bebé…
En mi caso, soy yo la que me agobio y mi marido lo lleva fenomenal. El se va a trabajar a las 8.15 h. y no vuelve hasta las 19.45 h. y cuando llega se ducha, juega un rato con los niños o se los lleva a la puerta, los baña conmigo, hace la cena, le da a uno de los dos de cenar… es un encanto. Pero yo, ufffff, acostumbrada a trabajar tooooodo el día y a llevar una vida bastante ajetreada, ahora me encuentro que estoy tooooodo el día en casa metida (él y yo decidimos que cuando tuviésemos un nene lo criaría yo hasta los dos añitos más o menos, así que me fui del trabajo cabeza al paro), con no sólo un bebé si no con dos, dos fieras que no paran y no me dejan que me mueva de su lado para hacer nada de nada, que no han sido buenos comedores, que encima no tengo vecinos ni un parque cerca para poder charlar un rato con alguien (vivo en el campo y el único vecino que tengo es inglés), que para cada cosita que tenga que comprar tengo que coger el coche y recorrer 8 km. (que no me quejo, eh? que yo estoy feliz viviendo en el campo, pero a veces se hace cuesta arriba no tener mucha vida social)….Pues eso, y que cuando he discutido por algo con mi marido pues le he dicho cosas que realmente no siento, si no que son fruto de mi estrés, de estar todo el día aquí metida, de pasarme el día recogiendo la casa para que siempre esté igual, de la calor que hace que me mata……
6 de julio de 2011 a las 09:10 #1257351tacirupecaMiembroa ver rocio, en mi relacion el niño que es lo que mas queremos en nuestra vida supuso y supone un impacto brutal, es foco de constantes discusiones, no por el peke en si que es perfecto, es por nosotros, los adultos que no sabemos como encajar lo que supone tener un hijo, falta de libertad para hacer lo que antes hacias, tenerte que sacrificar, el cansancio de las noches en fin que os voy a contar que no sepais…yo pienso lo mismo que peluche, que a ellos les cuesta mas hacer esos sacrificios, vamos que he pensado muchas veces que la naturaleza fue sabia haciendo que fuera la mujer la que tuviera hijos, pq si fueran los hombres nos habriamos extinguidos son mas egoístas que nosotras y no se sacrifican tan facilmente y eso que el mio no es que me ayude …es que hace el 50%…que es lo que debe ser…pero se ve hijas se ve…no se son chorradas..p.e entramos los tres en casa muertos de hambre, el niño ya berreando pues mientras que yo me jodo y me voy a preparar la comida del peke, mi marido se prepara un sandwich para él primero…sin embargo yo..pues ya comere…es un ejemplo chorra pero vamos extrapolarlo a otras situaciones…en fin…tener hijos es una dura prueba para una pareja pq pierde su intimidad y se reduce el tiempo que se dedicaba el uno con el otro…animo rocio, yo creo que es un bache…y en situaciones de crisis no hay que tomar decisiones….hay q tomarlas en frio..un besote
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.