Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
6 de julio de 2011 a las 10:58 #12573526 de julio de 2011 a las 14:45 #1237591yolemaMiembro
Ay Rocio si supieras como te entiendo!!! los hombres son unos egoistas por naturaleza y llevan muy mal los cambios (las responsabilidades) y el estres. Ademas (por decir algo a su favor) nosotras somos perfectas y siempre les estamos diciendo como hacer las cosas. Yo intento delegar pero siempre pienso que yo lo hubiera hecho mejor. Por eso el metodo estivill lo estoy haciendo yo por miedo a que el baje la guardia (es que la niña lo tiene dominado, jajajaj). Menos mal que mi marido ha tomado la actitud sumisa y siempre dice “lo que diga la madre”.
Yo soy divorciada y he pasado por estos malos rollos. Un dia en una discusion muy gorda con mi ex coge va y me suelta: es que no sé si te quiero, no se si estoy enamorado de ti. Yo nunca le perdoné sus palabras a pesar de que hizo todo lo posible por arreglarlo (cuando vio que iba a perderme reaccionó el jodío por culo). Mira Rocio las palabras se las lleva el viento. Los hechos son lo importante, y esos hechos son 13 años juntos.
Que ahora no es feliz? esta en su derecho. Sin duda algo le pasa y teneis que buscar los dos una solucion a su infelicidad. Hablar hablar y hablar (ellos no son muy dados pero es lo que hay). y tiempo al tiempo guapa, que ya te estas viendo sin el. No corras tanto.
Muuuuuucha suerte y que solo sea un bache.6 de julio de 2011 a las 14:45 #1257353yolemaMiembroAy Rocio si supieras como te entiendo!!! los hombres son unos egoistas por naturaleza y llevan muy mal los cambios (las responsabilidades) y el estres. Ademas (por decir algo a su favor) nosotras somos perfectas y siempre les estamos diciendo como hacer las cosas. Yo intento delegar pero siempre pienso que yo lo hubiera hecho mejor. Por eso el metodo estivill lo estoy haciendo yo por miedo a que el baje la guardia (es que la niña lo tiene dominado, jajajaj). Menos mal que mi marido ha tomado la actitud sumisa y siempre dice “lo que diga la madre”.
Yo soy divorciada y he pasado por estos malos rollos. Un dia en una discusion muy gorda con mi ex coge va y me suelta: es que no sé si te quiero, no se si estoy enamorado de ti. Yo nunca le perdoné sus palabras a pesar de que hizo todo lo posible por arreglarlo (cuando vio que iba a perderme reaccionó el jodío por culo). Mira Rocio las palabras se las lleva el viento. Los hechos son lo importante, y esos hechos son 13 años juntos.
Que ahora no es feliz? esta en su derecho. Sin duda algo le pasa y teneis que buscar los dos una solucion a su infelicidad. Hablar hablar y hablar (ellos no son muy dados pero es lo que hay). y tiempo al tiempo guapa, que ya te estas viendo sin el. No corras tanto.
Muuuuuucha suerte y que solo sea un bache.6 de julio de 2011 a las 18:49 #1257354yolemaMiembroVICKY CADA NIÑO Y CADA MADRE ES UN MUNDO. YO TENGO FE CIEGA CON EL METODO ESTIVILL. YO QUE TU ME LEERIA EL LIBRO (EN DOS PATADAS TE LO LEES) Y LUEGO TU DECIDE.
YO ESTABA MUY CONVENCIDA Y CREO EN EL. Y AHORA QUE LO HE HECHO MAS RAZON CREO QUE TIENE.
ESTA NCHE EL TIEMPO DE ESPERA ERA PRIMERO DE 3 MIN. NO HE TENIDO QUE IR NI UNA VEZ A SU CUARTO.LLORABA Y ANTES DE 1 MN. YA ESTABA FRITA OTRA VEZ.
LA MIA ES QUE DORMIA DE UN TIRON HASTA LOS 9 MESES QUE ESTUVO MU MALITA Y CADA VEZ QUE SE DESPERTAb6 de julio de 2011 a las 18:52 #1257355yolemaMiembroque se despertaba la cogia y le daba bibe de leche para calmarla. desde ese dia ya se despertaba siempre.
Yo te lo recomiendo pero con el hambre no se juega y por eso prefiero que te leas el libro y decidas tu.
Yo estaba un poco mosca por si era hambre pero ahora hecho el metodo (dos noches) veo quen es hambre tal y como decia el libro. Asi que la conciencia la tengo tranqula.
un beso y ya me contarás que has hecho.Alguien sabe algo de Nuka y como está el bracito de su nena?????
7 de julio de 2011 a las 14:04 #1257356ousideMiembroUUUOOLLLLAAAA!!!
ROCÍO, espero que hayáis hablado largo y tendido. Es complicado. Nosotros también hemos pasado por una rachilla mala, mala. Me pasó como a Invencible, acostumbrada que está una de ir p’arriba y p’abajo a verse ‘esclavizada’ con la casa y los niños…histérica perdida estaba! Y ahora que me quedan tres semanas para empezar a currar, ahora soy yo la que no quiere…pq ahora es cuando están en su mejor momento, de graciosos que están, los jodíos!
Te digo pq yo también dije cosas de las que me arrepiento, y él, tampoco se quedó callado que digamos. Pero por suerte lo hablamos (les cuuuestaaaa!!!) y más o menos seguimos a por todas…jajaja….En fin, espero que tengas suerte y preparéis una fiesta de cumpleaños chula, chula!!!
Bueno chicas, deciros que las ‘itis’ van remitiendo! Menos mal! Un poco de tos residual le queda a Bruno, pero nada preocupante, la verdad.
Peluche, cómo va la vejiga de tu pichiya?
Jumari, espero que prepares una fiesta por todo lo alto!!! Todas las ideas que se te ocurran, comparte!!! jajaja
Besitos!
7 de julio de 2011 a las 15:15 #1257357AnónimoInvitadoRocío no sé q decir en estos casos sólo lo típico q nosotros tb nos hemos peleado y gritado pero eso es lo q tenéis q ver vosotros si es sólo una pelea más o hay algo más. bsos
Por fin le han dado de alta a mi suegro y podemos celebrar el cumple de nuestro pequeño este sábado.
Bueno desde hace unos 10 días Aitor come como nunca jeje es q comía de pena y ahora se come todo el puré si obligarle y su yogurt después. Le han salido las muelas pero ni anda ni gatea, en esto va atrasado pero como dice la pediatra en una cosa ha sido adelantado y en otra pues no tanto.
bsos8 de julio de 2011 a las 09:28 #1257358yolemaMiembroRocio como vamos??? habeis podido hablar algo? espero que si y que todo se solucione lo antes posible para vuestra tranquilidad.
12 pues ahora fiestorrrooooooooooooo !!!! por tu nene y porque a tu suegro ya lo “han soltao”. (es que los hospitales para mi es como la carcel, no te dejan hacer nada). Y cada niño es un mundo, la mia anda y corre desde los 10 pero de dientes anda fatal (apenas dos se asoman). Y ayer estuve con una amiga que su bebe tiene 5 meses y tiene 4 dientes (pega unos bocaos el condenao!!!)
Miri que bien que las itis se hayan ido ya. Todo lo malo viene junto. La mia tiene ahora conjuntivitis (es muy dada) pero ya he dado con el super medicamento y al dia siguiente está como nueva.Chicas estoy super contenta con el metodo estivill, ha sido todo un exito. Empecé el martes por la noche, el miercoles mejor pero se despertó un poco y esta noche ha dormido de un tiron, de 21.30 hasta las 7.30h. No ha dicho ni pio, ni esta boca es mia.
Que alegría porque me queda un mes para dormir del tiron aunque en este embarazo no sé que me pasa que duermo peor. Tardo dos horas en coger el sueño, me despierto y me desvelo y a veces me da como ansiedad, como si estuviera acelerada. No sé, cada embarazo es un mundo.Bueno os subo en el face unas fotos de Flavia disfrazada de hippie, mas graciosa….. Tiene una guardería super divertida. Este mes cada viernes es una cosa diferente.
Un besooooooooooooooooooooooooooo8 de julio de 2011 a las 14:31 #1257359mikMiembroHola chicas,
ROCIO , qué tal las cosas ?? te tengo un montón en mente , ojalá esté todo mejor .
PETER , sí que es verdad que la guarde de Flavia es super divertida , y la niña es un puntazo !!! qué guapa está con todo la joia . Qué bien lo del estivill , no?
además has hecho bien de hacerlo ahora , por lo menos que uno de los pekes duerma como dios manda . Sabes , yo también me he acordado un montón de veces de Nuka y de su nene , y me he preguntado cómo seguirá del bracito . Es que la gente desaparece que da gusto …….. con todo lo que hemos compartido y de la noche a la mañana nada de nada .12OCTUBRE , cada niño tiene su ritmo de desarrollo , la mía camina desde los 10meses y medio , nunca gateó , y de dientes sólo tiene 4 . Eso sí , en este último mes se ha vuelto un bicho …… lo que aprende la joia , nos tiene a todos con la baba chorreando .
CANVI , dónde andas ????? estás perdida.
Yo me voy a poner a cocinar que el domingo como es el cumple de la niña viene la family de mi marido a comer , y a la tarde merienda cena con nuestros amigos , osea que el día completo , pero así no junto a tanta gente de golpe que es muy estresante , ya que mi marido tiene 3 hermanos con 3 niños cada uno y enseguida nos juntamos 15 personas . Voy a hacer pasteles de verduras y cosas que se comen frías y así voy adelantando faena .
Pasar un buen finde , besitoooos.
aaaahhhh CRISAR , VIVA SAN FERMIIIIIN !!!!!!!!!!!!!!
8 de julio de 2011 a las 21:12 #1257360DaysiParticipanteHolaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chicassss!!!!
Pues he estado con mi cuñada y mis sobris por la isla.. y con mogollón de curro en el trabajo, por lo que ni un minuto para entrar….Rocío… Cómo van las cosas??? Ya habéis hablado??? Nosotros también hemos pasado algún bache desde que nació la niña, pero parece que lo vamos sorteando…
Pues yo voy el martes a dejar a la niña con mis padres… hasta el 15 de agosto, aunque haré viajecitos a verla… Creo que la voy a echar de menos un montón, pero como no tenemos vacaciones hasta octubre, que la pobrecita pueda disfrutar de la playa y de la piscina…
Cómo vais las demás???
9 de julio de 2011 a las 10:29 #1257361milunaMiembroHola mamis:
Rocio que tal estas, comovan las cosas espero que mejor, no sabes como te entiendo, mi relación tampoco está en su mejor momento, aunque en este caso no espor mi marido sino por mi,aunque él tiene mucho que ver en ello.
Yo la verdad es que estoy un poco aburrida de la vida que llevo, no la que llevo con mi tesoro, que es lo mejor que tengo,pero estoy muy aburrida del resto, de llevar 12 años viviendo en Coruña, tengo muchismas ganas de volverme para vigo y aunque la distancia no es mucha, lo llevo fatal, ojala tuviera lo que tengo pero en Vigo, mi familia esta lejos y no la tengo tanto como quisiera y eso me agobia un monton, ademas mi marido aunque es muy bueno es bastante pasota y la responsabilidad del peque le susta y claro todo recae sobre mi, aunqe se le cae la baba con el peque digamos que la que lleva toda la carga soy yo y eso pasa factura, resumiendo que soy yo la que no estoy en mi mejor momento, por eso no he entrado, aunque os he leido no he escrito nada, no queira agobiaros con mis cosas y ademas no tenia muchas ganas de hablarlo todavia, es que estoy digiriendo si darle un giro a mi vida pero eso implica muchas cosas y lo que mas measustaes el trabajo,si me voy para vigo con mi hijo de que voy a vivir estando el curro tan mal…. aqui tengo trabajo y un sueldo bastante decente…esto es lo que mas meagobia…. y estoy un poco baja, ademas estoy de baja porlas cevicales,desde que me dieron el golpe en el coche estoy fatal con dolor, mareos y vertigos por esos he cogido la baja hace unos días, mi madre estuvo hasta ayer conmigo en casa pero ayer se ha ido para vigo y se ha llevado con ella a mi tesorin para que yo pueda descansar y recuperarme pronto, y la verdad esque lo hechomucho de menos él es mi alegria mi ilusion por levantarme cada mañana…
Menudo rollo que os he soltao, lo siento.
Buen fin de semana a todas. Gracias por escucharme.
9 de julio de 2011 a las 13:46 #1257362mikMiembroCHICAS , CHICAS, CHICAS ………… NO OS VENGAIS ABAJO !!! :-[ :-[ :-[
DOUTONA , lo primero me alegra saber de tí , y piensa que aquí estamos para explicarnos lo bueno y lo malo , lo que necesitemos contar y cuando lo necesitemos contar. Entiendo que estés mal si no estás a gusto dónde vives , pero piensa que no tiene porqué ser para toda la vida, ahora las cosas están muy mal ,pero esto no va a durar para siempre y cuando las cosas vayan mejor es posible que encuentres un curro en Vigo y podáis mudaros. Lo que tienes que intentar es vivir este momento lo mejor que puedas , piensa que somos tremendamente afortunadas porque hemos conseguido lo que más queríamos que era ser madres, además tienes trabajo y eso es algo muy preciado en este momento .
Lo de los hombres ya es capitulo aparte , creo que ninguna de nosotras tiene la vida que tenía antes de ser mami , yo tampoco tengo tiempo de nada , mira ahora mismo yo me tengo que poner a hacer un montón de cosas que mañana tengo un mogollón de gente en casa , voy super de culo , tendría que haber ido a la pelu , tengo unas raíces que dan grima …. y mi marido está en el sofá tan pancho …..
Bueno , aquí la chacha que tiene que seguir con sus tareas. Un beso y ANIMOOOOO A TODAAAAS.
11 de julio de 2011 a las 06:44 #1257363AnónimoInvitadoHola chicas
Pues si hemos hablado y me ha dicho que ahora mismo necesita un tiempo y que está más cerca de irse que de quedarse, así que imaginaros como están las cosas. Crisis hemos pasado unas cuantas, desde que decidimos buscar el bebé y veiamos que no venía siempre ha sido un tira y afloja, broncas por todo, pero es que esta es la peor que hemos pasado, no se hasta cuando seguiremos así pero lo que está claro es que yo no puedo con está situación me está superando :'( :'( y cuando miro a mi niña se me parte el alma pensar que habría días que no la vería.
Doutona siento muxo por lo que estás pasando tu también, jooooooo no es justo ahora que hemos conseguido lo que más deseabamos en el mundo y que deberíamos ser las mujeres más felices nos pasan estas cosas
besos
11 de julio de 2011 a las 11:10 #1257364gemita.79ParticipanteRocio cielo, muchisimo animo guapa, aqui estamos para lo k necesites, aynssss, ojala estuviesemos mas cerca para darte un axuxon¡¡¡¡ un beso guapaaa.
Bueno pues yo deciros que tengo a adriana con placas en la garganta de nuevo…. aburridica estoy, y le paso como otra vez, la lleve el viernes al pediatra, y le mando antibiotico, y ayer viendo que estaba igual o peor, para urgencias, y resulta que no le habia hecho nada y se lo cambiaron, hoy parece que esta mejor… poco a poco, ya no le ha subido tanto la fiebre….
Bueno un besico a todas que no tengo tiempo de personalizar mas, me reclaman, besicosssss
11 de julio de 2011 a las 11:32 #1257365yolemaMiembroJo……… vaya plan!!! PARA ROCIO Y DOUTONA:
Yo sé por experiencia que es muy triste y duro romper una pareja, pero alargar la mala situacion es mas duro aun. Yo creia que me iba a morir cuando me divorcié, se me cayó el mundo encima (eso si, me quedé con 50kg y un tipin…. jejeje). Yo solo queria ver la luz al final del tunel porque no era capaz. Por fin vi la luz al final del tunel, incluso llegué a ver fuegos artificiales. Ahora he formado una nueva familia y soy feliz. Mas feliz que antes. Yo pensaba que mi ex marido era el amor de mi vida y ahora pienso que el amor de mi vida es mi novio/marido actual.
Ay chicas estas cosas son tan duras y tan tristes… pero hay luz al final del tunel. Os lo prometo. Yo estaba felizmente casada, con mi trabajo, mi casa, en Madrid, mi vida, mis amigos …. y me divorcié, vendi la casa, cogí a mi perrita, busqué un triste trabajo y me vine a vivir a Fuengirola (Malaga).
La vida da muchas vueltas, y las cosas pasan porque tienen que pasar. Si os separais no es el fin del mundo. Todo tiene solucion menos la muerte. Y con tu tesoro a tu lado…. eso es lo mejor. Es muy chica, y los niños se adaptan mejor que los adultos a los cambios. (te lo digo yo que pasé por 5 colegios entre EGB y BUP).
Yo ya le he dicho a mi marido que no me hago la ligadura de trompas que la vida da muchas vueltas y que yo no sé que pasará en un futuro. Hoy estamos juntos y mañana nos odiamos a muerte. Yo espero que no, pero ya me pasó una vez y me puede volver a pasar. Nunca se sabe. (de todas formas yo no me ligo las trompas despues de lo que he pasado para quedarme embarazada, me parece un pecado mortal, de verdad).Ayyyy que me gustaría ahora estar mas cerca para achucharos y animaros!!! Y tomarnos unas cervecitas mientras despellejamos a nuestras parejas. jejjejejej (risa con maldad)
Un beso a las dos y espero que pronto se decida vuestro futuro, para bien, siempre para bien. Y Doutona, desahogate mujer. A veces es mejor hablar con desconocidas que con tus amigas o familia. No os pasa???
Un besooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.