Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
11 de julio de 2011 a las 12:54 #125736611 de julio de 2011 a las 16:45 #1257367MARAVILLAMiembro
Me da una tristeza tremenda cada vez que oigo que una pareja se rompe, de verdad… Espero que si se soluciona, Rocío y Dou, sea una reconciliación definitiva y seáis muy felices. Un besito a las dos. :-* :-*
Peter, ¿qué tal vas con tu barriguita? Yo ya tengo unos ardores impresionantes y… han vuelto esas odiosas compañeras de viaje: las hemorroides. Además, me sangran bastante y los médicos solo me recetan Ruscus y veo las estrellas. Lo bueno es que esta mañana he visto a mi niño y está todo bien. La siguiente eco es dentro de 15 días y es la morfológica, así que no espero grandes novedades.
Jumari, vaya rollo con las anginas, guapa… El cumple de Helena lo celebramos en una terracita y mi cuñada, que es pastelera en la fábrica de Viena Capellanes (una cadena muy conocida en Madrid de Pastelería y servicios de cáterin) le hizo una tarta de Dora, la exploradora, que a mi hija le priva. La dejamos meter los deditos y rechupetearla, jajaja. ¡Qué bien lo pasamos! Lo malo fue que uno tras uno todos los que estuvimos en el cumple (empezando por ella y terminando por mí) hemos tenido gastroenteritis. A todos nos ha durado poco tiempo, 24-48 horas, pero para morirnos. Para romper una lanza a favor de los maridos he de decir que el mío se portó muy bien el día que me tocó a mí
Vicky, yo también he llegado a comprender en cierta manera a esas mujeres que huyen dejándolo todo. Afortunadamente, creo que no tendré que pasar por ello, pero tengo una amiga de la carrera que sí lo hizo. Nunca me contó lo que ocurrió pero creo que era víctima de malos tratos y el niño no le perdona que lo dejara.
Bueno, chicas, ya os iré contando más cositas, que ahora no se me ocurre nada :
Besitos
11 de julio de 2011 a las 19:42 #1257368milunaMiembroHola mamis:
A ver como explicarlo, si algo tengo claroes que quiero muchisimo amimarido y sé que él ami tambien,…por eso es tan dificil tomar una decisión, hemos hablado de irnos para Vigo pero claro no sin trabajo, si no aver de que vamos a vivir y menos ahora con mi tesoro, que aunque no tenga fgrandes vicios no le quiero privar de lo importe, y no veais como come el chiquito, es un tragon… jejeje, está precioso.
Si tuvieramos suerte y a él lo pudieran trasladar a Vigo yo dejaba el trabajo de cabeza y nos ibamos, con unsueldo estariamos mas ajustados pero viviriamos,el caso es que él no está muy por la labor de irse, quiere pero no quiere, el es muy independiente de su familia al reves que a mi que la necesito muchisimo… este es nuestro mayor problema, y claro yo soy consciente que no estamos bien por este motivo que a´él casi no le afecta y a mi me agobia un monton entonces pues pasa lo que pasa, que estoy desganada, que no tengo ganas de nada… etc y eso deteriora la relación, por eso decia que me encantatia tener lo que tengo pero en Vigo….
La verdad es que aunque hecho de menos muchisimooooo ami tesoro nos ha venido bien estos días que estamos solitos en casa y mejor, el me está cuidando y está bastante pendiente de mi, paracemos casi una parajita de novios,… a ver que pasa. POr ahora hemos decidido tomas las cosas con calpa y por nuestro peque nos vamos a ir unos días los tres de vacaciones para poder disfrutar sin horarios de nuestra pequeña gran familia y a la vuelta ya veremos en que punto nos quedamos.
Muchuisimas gracias a todas por vuestro apoyo y compresión.
UN besazo enorme11 de julio de 2011 a las 20:03 #1257369ChispitaParticipanteMilagrooooooooooo…….. chicas no me venia la regla y ya estaba un poco mosca pero pensé como me voy a quedar embarazada sí sería casi in milagro pues chicas un polvo mal echado pq últimamente no tengo tiempo pa na mirar lo q me ha dejado embarazada de 7 semanas ya no tengo q ir a por los conges q tenía super claro q después de la playa iba a por ellos pos nada chicas q todo ocurre estoy super cagada pero feliz
11 de julio de 2011 a las 20:05 #1257370maipeMiembrofelicidades pooh por ese embarazo
besos11 de julio de 2011 a las 21:51 #1257371milunaMiembroMucha felicidades Pooh.
UN besito :pregnancy-t-shirts-category:
12 de julio de 2011 a las 06:00 #1257372ousideMiembroUUUUOOOOLLLLLAAAAA!!!!!
POOH!!! Cagada? Estás locaaaa!!!! jajajaja!!! Maaaadreeee!!! Tener familia numerosa en tan poco tiempo!!! A mi me da un ‘patatús’!!!! Muchas Felicidades!!! Tendrás ayuda? Cómo te lo vas a montar? Estás trabajando? Ay madreee…..es que me pasa a mi y me tienen que encerrar ahora mismo!!!! jajaja!
No, en serio, Muchisimas Felicidades campeona!!!
Esto de los milagritos me está empezando a convencer….además, tengo puntos para que me pase a mi y …buff….no quiero ni pensarlo….de no tener la regla en meses antes de quedarme por FIV, a tenerla cada mes, puntualísima, desde que he tenido a mis mellis!!! Ni cuando estaba soltera era tan regular! Ahora que no quiero la warry para nada, la tengo toooodos los meses puntualisima! Me cago en ella! jajajaROCIO, espero que todo se solucione pronto y que no se alargue esta amargura que estás pasando….sea cual sea el camino a escoger, decidas lo que decidas, seguro que, al ser tan meditado y pensado, te hará un bien a ti y a tu peke. SUERTEE!!!
DOU, espero que te recuperes pronto de tus lesiones. Yo he pasado por dos accidentes y es chungo…te sientes tan vulnerable, que todo se altera. Quieres mimos, mimos y mimos, y te hace valorar cosas que antes no las tenías tan en cuenta. Parece una chorrada, pero al tocarte tantos nervios, las emociones están a flor de piel! Es una pasada!
Es bueno que os toméis las cosas con calma, es una muy buena opción. Suerte campeona!JUMARI, espero que las placas dichosas de pus se vayan a tomar viento pronto!
Este sábado nos vamos de vacaciones y me parece a mi que Mario empieza con tos…nooooooo…..como pille ahora él la faringitis, ya me veo en casa…..no sé si darle Dalsy ya, pq le vi el cuello rojo ayer, o esperarme….jooooo!!!!
Bueno, ya veremos….besosssss
12 de julio de 2011 a las 06:58 #1257373MARAVILLAMiembro¡Ay, Pooh, cómo me alegrooooo! Mira que te lo dije, jajajajaja. Luego te llamo, preciosa. Anda, que nos vamos a juntar con las barriguitas de paseo con los nenes.
Dou, también me alegro de que os queráis tanto. Yo adoro a mi marido, con locura le quiero. Es lo mejor que me ha pasado en la vida… junto a mi familia. Y por eso te entiendo. Yo he sido muy independiente, pero no he sido capaz de dejar nunca a mi familia por irme a otra ciudad a vivir, por ejemplo. Pero él sí, y sus padres también lo hicieron, y sus hermanas… Por eso, hace unas semanas cabía la posiblidad de que en su trabajo (recordad que en diciembre se quedó sin curro y el que encontró le hacía viajar a Reino Unido durante la semana) le cambiaran de proyecto por otro con permanencia total allí. Lo siento en el alma, pero fui muy egoista y le dije que no me iba allí yo sola (con él, claro, pero todo el día currando) con una niña tan pequeña y un bebé recién nacido. Este invierno las pasé canutas y la única ayuda que he tenido ha sido la de mis padres. Creo que se decepcionó, pero no tuvimos que elegir, ya que el cambio de proyecto ha sido para quedarse aquí sin tener que viajar.
Miri, Dalsy ¡ya! por si las flies… Mira que si es una simple irritación se le va a calmar, y si lo dejas, puede ir a más. Si no quieres darle medicina puedes probar con algo que a Helena le encanta: agua con unas gotas de limón y miel o azúcar (muy poca cantidad). Además de suavizarles la garganta se hidratan una barbaridad, y el limón es antiséptico.
Chicas, en cuanto al desarrollo de cada niño, os diré que Helena es una niña muy lista, espabilada, enorme (81 cm y 12,300 después del súper catarrazo, que antes eran 12,800kg)… pero pasa de andar. Simplemente eso, pasa de andar. Sabe ponerse de pie, pero no lo hace. Gatea por el suelo y en la cama se levanta y se pone de pie, pero en el suelo, ni lo intenta. Eso sí, tiene 8 dientes y yo creo que le están brotando dos piezas más.
Bueno, vaya cotorra estoy hecha…
Muchos besines.
12 de julio de 2011 a las 08:26 #1257374yolemaMiembroAyyyyyyyyyyyyyy por fin buenas noticias!!! Muchas felicidades Pooh !!! Familia numerosa es una bendicion!!! dos añitos sin dormir y luego todo coser y cantar. Ayyyy que alegria de verdad, para mi estas noticias me alegran el dia. Muchas felicidades de verdad.
Pues Peluche yo el ardor de estomago es mi pan de cada dia, pero lo que peor llevo es el caloruzo y el dolor de costillas, Ya estoy en la semana 32 y mi bartola es bastante mas grande que la del año pasado (ya está dada de si). De caracter estoy mas tranquila pero sin ganas de ir a ninguna parte ni de que nadie venga aqui.
Ayer me llamó la madrina de mi hija (vive en Madrid) y me pregunta que como tengo agosto para venir a verme. Jajajjajaj me parto!!! Pues con toda la sinceridad del mundo le dije que se cerró la veda que aqui no se aceptan visitas. Vamos hombre!!! me tengo que adaptar yo a los demas, con un bebe y una bartola de 9 meses!!!jajaja Es que lo flipo con la gente. Como si no tuviera ya bastante con la familia!!!
Luego me llama otra amiga de Madrid que tiene muchas ganas de verme, que quiere conocer a Flavia…. bla bla bla. Vamos que esto de vivir en la costa pues que llega el veranito y todo el mundo quiere estancia en la playa gratis.
Y es que estoy harta. Mis padres tienen un piso aqui y está vacio. Este finde ha venido una pareja amiga de mi marido y se han quedado a dormir. Pues a quien le toca luego recoger y poner lavadora con sabanas, toallas….???? A la menda. Mandé a mi marido a que les dejara la ropa de cama y todo preparado y les dio una sabana de cada juego. Y encima cogió los almohadones de unas sabanas muy buenas de mi madre que no quiere que le cojamos. Si es que no se entera!!!!
Y a todo esto creo que aqui mi amigo me ha jodido el metodo estivill porque lleva dos mañanas que cuando la niña se despierta a las 7 la coge la saca de la cuna le da un bibe de agua y la vuelve a dejar en la cuna a dormir. Esta mañana se lo he dicho super suave: creo que lo “estamos” haciendo mal porque que diferencia hay en darle el bibe de agua a las 4 que a las 7??? Se tiene que volver a dormir sin bibe y si no ya dejarla despierta que es su hora. Pero el por dormir una horita mas…. pues ha visto el cielo abierto. Y esta noche la niña se ha despertado 6 veces (se ha dormido en un pis pas), seguro que esperando al padre con el bibe. Yo que sé. Menos mal que estoy mas tranquila aunque aqui parezca una energúmena de verdad que se lo he dicho de buenas maneras. Ayyyyy que paciencia Dios !!!!!!12 de julio de 2011 a las 08:37 #1257375milunaMiembroHola mamis:
Como me alegro con las barrigolas que hay por aqui, estos milagritos son maravillosos…. jejeje Feliciades a todas de verdad!!!
Pues nosotros al final nos vamos a pasar unos días a Portugal a Aveiro cogimos un hotelito con mucho encanto y que tiene una pequeña cocina, asi que soluccionado el tema de los potitos de la comida,esoro me tocará cocnar un poco pero bueno, por mi tesoro lo que haga falta y más…. no se hoy me encuentro bien y contenta… espero acabar el día así de bien y mañana estar mejor… ojala pronto vuelva a ser la misma.
Muchas gracias a todas por vuestros animos Un beso muy grande a todas las mamis y peque
12 de julio de 2011 a las 19:12 #1257376DaysiParticipantePOOHHHHHHHHHHHHHHHHH………………………………..ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA………………………
Madre mía qué valiente!!!!
Vaya foro más animado y lleno de milagritossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
13 de julio de 2011 a las 09:19 #1257377mikMiembrohola chicas,
POOH , ENHORABUENAAAA!!!!!!!!! qué alegría dan los milagritoooos !!!!!!!! A ver cuando me toca a mi, la verdad es que me da un palo pensar en volver a la clínica de reproducción :-[ :-[ , lo veo un poco cuesta arriba con la peke porque hasta ahora no habia problema para hacer el reposo y todo el rollo pero ahora….. y además mi madre trabaja y tampoco podría hacerse cargo de la niña todo el día y no sé cómo lo haría… ??? ???
PETER , dí que sí , hay que ser práctica , que tú no estás ahora para tanto meneo .
DOUTONA , me alegro de que estés un poco mas animada , ya verás cómo los dias de vacaciones te van a ir de lujo y volverás a cojer fuerzas para lo que sea .
ROCIO , vaya tela , pues si necesita un tiempo pues que se lo coja , a ver si se aclara y por lo menos a tí tambien te deja tranquila un tiempo . Si te quiere se dará cuenta de lo que puede perder y saldreis reforzados , y si no , pues cuanto menos sufrais esta situación mejor para todos , y sobre todo para la niña .
ya os contaré qué tal el cumple que la niña no me deja , la tengo enganchada a las piernas, protestando , y cuando se cabrea de esperarme me muerdeeeee
14 de julio de 2011 a las 05:36 #1257378ousideMiembroUUUUOOOLLLLAAAAA!!!!
Pues estamos todos con Ibuprofeno! Ala! Diagnóstico: faringitis. O al menos lo parece: tos mucosa y,como no, dolor de garganta. Nos faltan 3 días para irnos fuera y tenemos un cuadro! Suerte que es un virus poco agresivo y pasajero, pero no me hace gracia irnos ‘pochos’ al camping….en fin, a ver si se nos cura pronto.
Peluche, probaré lo del limón en el agua….lo de la miel me gustaría, pero no sé si con 11 meses pueden probarla…me gustaría la verdad, pq a mi me encanta la miel…quizás un poquito sí que les pongo….
Por cierto, Helena tiene que estar para comérsela! 12 kilazos! Y no te preocupes por lo de andar, ya lo hará! Mario no hace ni la intención, sólo cuando le ponemos la pelota delante de sus pies, entonces hace algun pasito para chutarla, pero sino se limita a ponerse de pie y a gatear!
Creo que a Bruno le queda poquito en cambio….Dou, me alegra ver este cambio de ánimo! Sigue así!!!
Peter, hay mucho ‘gorrón’ por ahí suelto, jajaja!!! Mucha amistad, pero anda que no se aprovechan! jajaja.
Chusca, a ver si nos puedes contar la fiesta! Ami Bruno también me ha mordido alguna vez, pero de la emoción, cuando lo hago reír….cuando me abraza, se me pone en mi barriga, y justo al lado del ombligo, donde duele vamos….jajaja
Bueno chicas, pasadlo bien!
14 de julio de 2011 a las 09:14 #1257379gemita.79ParticipanteHola guapas. Como vais???
Nosotras estamos mejor, adriana ya no tiene fiebre aunque sigue con antibiotico, ayer fue su cumple, dos años ya, madremia como pasa el tiempo, el sabado les hago un fiestón a las dos juntas, que por separado ya lo hemos celebrado con la familia, el sabado, ademas de la familia, mas familia, amigos, vecinos, etc…. ya os contare que tal va.
Pooh enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ madremia, si k eres valiente si, vamos que yo con las dos mias, me quedo ahora preñá y me acojono¡¡¡¡ cuentanos que tal te va todo guapa, un besazo
Al final va a ser verdad que es el post de los milagritos¡¡¡¡¡
Miri cielo, a ver si se van pronto esas faringitis, si es k está todo el mundo igual, los cambios de temperatura…. espero que lo paseis genial con los dos peques, por cierto, angela tampoco anda, solo gatea que se las pela, y ahora se queda de pie pork yo la pongo, si es que está muy rechoncheta mi nena, jajaja, y para mover ese cuerpo…..
Doutona, espero que lo paseis genial, ya veras como os viene muy bien salir de la rutina, un besito y buen viaje.
Besicos a todassssssssssssssssss
14 de julio de 2011 a las 12:01 #1257380AnónimoInvitadoHola chicas.
Me está pasando algo raro y es q después del negativo me bajó la regla el 13 de junio y a día de hoy no ha bajado aún. El caso es q mis ciclos son de 28 días como máximo y no sé si es efecto de la meriestra o q la regla se me ha volado. Es q en ningún tto y eso q llevo muchos se me ha retrasado ni un sólo día ni siquiera en los 2 primeros + me deshice de ella . A alguna le ha pasado esto siendo sus ciclos regulares?
Pooh enhorabuena!
Jumari me alegro de q Adriana esté mejor. Ahora a disfrutar de la doble fiesta.
Miribixu espero q el peque se recupere pronto y podáis disfrutar de las vacaciones.
Peter yo q te iba a decir de ir a verte a Fuengirola jeje.
Después entro q tengo a mi “pitufo” haciendo una de las suyas.
bsosAutorEntradasViendo 15 entradas - de la 3,016 a la 3,030 (de un total de 3,391)- Debes estar registrado para responder a este debate.