Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
14 de julio de 2011 a las 18:36 #125738115 de julio de 2011 a las 06:51 #1257382MARAVILLAMiembro
12, solo puedo decirte una cosa: los milagros existen
15 de julio de 2011 a las 07:45 #1257383mikMiembro12OCTUBRE , No se , a mi tampoco me ha pasado nunca , ojalá sea un nuevo milagro . :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
15 de julio de 2011 a las 08:28 #1257384milunaMiembroHola mamis:
PUes hoy por fin es vienes y voy a ver a mitesorito despues de una semanita… que me da llegado la hora para pder ir a verlo, ayer fui a buscar el parte de confirmacion de baja y le pedi a la medica si podia ir a Vigo a ve a mi pequeño y me ha dado permiso,,,,, que guay, no sabeis las ganas que tengo de verlo, como lo hecho de menos…. hoy por fin voy a poder achucharlo en mis brazos, espero que me reciba cun una de sus sonrisas…. me habrá hechado de menos… es que es muy independiente, como yo le digo es un gitano… no extraña nada y se muere por mi madre…. si mi madre sale un rato a haer la compra o algo cuando vuelve se le hecha al cuello como un loco… es que la adora y mi madre a él tambien lo trata como a un rey…. la verdad es que tengo que agradecerle mucho a mi madre es la mejor, lo cuida y le da todo el cariño que yo no le puedo dar cuando no esoy con él…. Gracias mama….
Miri a mi el pedriatra me ha dicho ya hacce unos meses cunaddo Thiago estaba tan malito de la bronquilitis y tenia mucha tos que le podia dar sorbito de agua con limon y miel siempre que la miel fura comprada y etiquetda, que no le diera hasta despues del año ó mas miel casera… que la comprada se lapodia dar.
Jolin cuantos milagritos si este post es el mejor no creeis chicas….
Feliz fin de semana a todas un brsito muy grande.
15 de julio de 2011 a las 13:41 #1257385DaysiParticipante12… A mí sí me ha pasado… pero de todos modos, a ver si hay otro milagrito..
Yo de momento en Valencia, con mis padres y hermanas… disfrutando de la familia, y el domingo me vuelvo a Ibiza sin la niña…
16 de julio de 2011 a las 20:25 #1257386AnónimoInvitadoMe he hecho el test esta mañana y la rayita estaba pero era demasiado suave así q no terminará bien. En unos días lo repetiré a ver q pasa y si no pues a esperar al 8 de agosto q tengo cita en Ivi.
bsos16 de julio de 2011 a las 20:49 #1257387CeleniaParticipante12, ¿pero cómo que la línea es muy suave y no acabará bien??? Si vieras mis test de embarazo, de lo suave que eran me hice hasta 4, y toooodos suaves suaves, incluso mi marido decía que me la inventaba yo, y estaba embarazada de dos. Hazte una beta!!!!!! Yaaaaaaaaa, que esto me suena a milagrito. Animate y hazte algo más, que va a ser un positivazo.
16 de julio de 2011 a las 21:09 #1257388AnónimoInvitadoInvencible he pasado por varios embarazos y con las icsis los + eran bien visibles a los 8-9 de la transferencia. Yo sé q ovulé a finales de junio pq me hice un test de ovulación así q no hay dudas de q será otro bioquímico.
bsos16 de julio de 2011 a las 22:39 #1257389MARAVILLAMiembro12, no pierdas las esperanzas, que después de un embarazo todo cambia. Mira el mes anterior a quedarme embarazada, me hice un pipitest a mitad de ciclo y el positivo fue un bioquímico, es verdad, pero el siguiente ciclo… ¡acertamos sin apuntar siquiera! Y eso que en un hospital privado me dio negativo el pipitest (no les dio la gana hacerme una beta y casi me estaban echando de allí como diciendo que tenía cuento).
No desesperes, porque lo conseguiréis.
Un besito
17 de julio de 2011 a las 16:26 #1257390tacirupecaMiembrojolines pues si que hay milagritos en este foro …pooh enhorabuena guapa!!!
12, suerte aunq tengas malas experiencias sobre la raya tenue que terminene en bioquimicos, eso nunca se sabe…no hay nada garantizado igual esta vez no es un bioquimico…
peter que gracia me hace la de amigos que te salen duerante el verano jaja…espero que tu papi este mejor…
doutona, ya estará con tu peke no?
un besote a todas18 de julio de 2011 a las 10:27 #1257391yolemaMiembro12 pero por Dios !!! ni optimismo ni pesimismo, hazte una beta mujer!!! Y que bioquimico y que leches!!! Rayita flojita= hormona del embarazo en sangre. Te ha venido la regla???? no, pues ya está!!! Dejate de mirar que intensidad tiene la rayita rosa y piensa que si no te ha venido la regla (y encima tu que eres un reloj) pues no es bioquimico. Es que si estuviera en Estepa ahora mismo te llevaba de los pelos a hacerte la beta. Sal de dudas mujer!!! Por favooooooorrrr si este es el foro de los milagritos por que no te iba a pasar a ti??? Ayyyyyy mi reino por tu positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!ahhhhhhhhhhh
Yo estoy negra porque mi maridin está malito con un peazo resfriado….. pero es que me pone mala porque es super exagerado y parece que es el quien esta de 8 meses. Es muy teatrero….. y yo ayer malisima con dolor de espalda y contracciones y el quejandose ay ay ay. Y esta mañana, “no puedo con mi cuerpo, me duele todo….. ayy ayyy no puedo ir a trabajar” (como estuvo todo el domingo tirado pues le ataca la hernia de disco) Así que la menda aqui currando y con la niña para arriba y para abajo. Y el señorito en casita. Claro que a primeros de agosto me doy de baja laboral: tengo anemia, mareos, las costillas me explotan, el calor me mata, la espalda la tengo fastidiada!!! vamos, un completo!
El jueves se va con la niña a Granada con su familia. Y yo me quedo el finde de tranqui. Ayyyy que descanso. Yo quiero mucho a mi niña y no puedo vivir sin ella pero es un trastillo y yo ya no puedo con ella. Me agota.
Hemos visto sillas gemelares y solo veo armatostes. Así que el primer mes cada niño en su silla (yo estaré con la cesarea y no voy a ir con los dos yo sola a ningun sitio). Y luego he visto la mclaren y la cosato gemelar que vale desde los 0 meses. Y luego ya me vale para hasta los 4 años. No me hace gracia meter al niño en silla tan chico pero será en contadas ocasiones cuando vaya yo sola con los dos. La niña estará en la guarde así que casi siempre estaré con el niño solos los dos así que tiraré de capazo. Y por las tardes, uffff no se como lo voy a hacer en invierno encerrada en casa con un recien nacido y una petarda que no para.Bueno que habeis pasado de mi con la merienda de los niños.
Que le dais y sobre todo cuanto le dais de merienda???? No sé los vuestros pero la mia es un perrillo siempre pidiendo de lo que comemos nosotros. Vamos mi perrita pedia menos que mi niña. Es hambre, es la novedad, es que es una malcriada o es una ansiosa como su madre ?????????18 de julio de 2011 a las 11:29 #1257392milunaMiembroHola mamis:
Ya he vuelto de vigo y ya tengo a mi tesoro en casa,y me sientomas feliz, es un trasto y no para pero es maravilloso tenerlo conmigo.
12 yo cuando mehicela ia a los 14 dias la rayita rosa casi no se veia, era como una sombrecita de color y mi marido me decia que seguro que no estaba, la hice un jueves y el sabado me compre el clear blue y me dió enazada 2-3 semanas, asi que compratelo ó como te dicen todas hace una beta…… mucha suerte guapa…
Por cierto perdonad mi ignorancia pero no se que es un embarazo bioquimico.
Peter yo a mi tesoro le doy un potito de fruta de los grandes y un yogurt ,… es que mi tesoro es muy comilon a veces tambien se come una galleta conla merienda.
Un besito muy grande.
18 de julio de 2011 a las 12:34 #1257393CeleniaParticipanteJoderrrr, pedazo de mensaje tenía escrito y la manazas de Natalia me lo ha borrado, así que abrevio.
Peter, te decía que mis niños meriendan poco, aunque por ellos no merendarían nada de nada. Adrián toma un potito de frutas pequeño de 100 grs. y un yogur (o si le doy yogur blanco se lo mezclo con el potito directamente) y Natalia un yogur nada más la mayoría de las veces (otras veces 1.5 yogures o si le doy yogur de iogonilo de nestlé se come 1.5 ó 2), lo que pasa es que luego se pasan la tarde picando si nos ven con algo. El pan seco o con aceite les encanta, y si ven a mi marido con un dulce, bizcocho o torta también comen.
18 de julio de 2011 a las 14:25 #1257394DaysiParticipantePeter guapa… SOmos lo peor…
Blanca merienda fruta pero a pedacitos: pera, manzana, plátano y ahora melón o sandía y galletas.12… cómo va???
Yo también quiero empezar ya, quiero llamar a Ivi.
19 de julio de 2011 a las 20:48 #1257395yolemaMiembro12 como vas??? Te ha venido la regla? te has hecho la beta? Ay por Dios dinos algo porfi !!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.