Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
19 de julio de 2011 a las 23:37 #125739620 de julio de 2011 a las 15:54 #1257397mikMiembro
Hola chicas,
12OCTUBRE , y vas a poder esperar hasta el 8 de Agostoooooo!!!!!!! 😮 😮 😮 😮 😮 😮 , madre mía yo me vuelvo locaaaaa !!! Ay chica , espero que no tengas noticias de la regla hasta de aquí a un año …..jejeje. En serio , ojalá estés superpreñi , qué nervios …..
PETER , ya me imagino el follón de carritos con dos tan pekes , pero bueno , ya lo irás viendo sobre la marcha . respecto a la merienda pues yo le doy potito de fruta , o bien un poco de jamón york y yogurt , pero la verdad es que la merienda no la hace muy fuerte , eso sí , pedir comida siempre está pidiendo , ahora cuando ve a alguien comer siempre pide , pero yo creo que son ganas de comer lo de los mayores.
DOUTONA , me alegro de ver que estás mejor .
joer , no puedo seguir que la niña está berreando …… ayer se cayó y se hizo sangre en la boca , no tiene ningun diente roto , creo que fué el frenillo , pero desde entonces está de un tonto…….. pobrecita mía.
besos.
20 de julio de 2011 a las 18:04 #1257398DaysiParticipanteHola chicas….
¿Cómo vais Rocío y DoutonA???Nosotros ya tenemos fecha para Ivi 29 de Julio, quiero ir para planificar tratamiento, fechas y plazos… Así que en una semanita y pico os cuento…. QUé ganitas!!! Lo que me tira para atrás es empezar de nuevo con medicaciones y pinchazos… No me queda nada congelado, pero bueno, nos arriesgaremos…
Y a ver si hay suerte…
21 de julio de 2011 a las 09:34 #1257399yolemaMiembroComo se está animando esto ehhhh? Sois todas unas valientes. Canvi me alegro que vayais a por el segundo. Muuuuuucha suerte!!!
Hoy mi niña se va con su papi a su pueblo (Guadix-Granada) con los abuelos a pasar todo el finde. Voy a descansar, a hacer lo que me de la gana, a no tener horarios y a echar mucho de menos a mi niña, y un poco menos a su padre. jejejjeje
Ay Doutona una semana sin ver a tu principe!!! Lo cogerias con ganas eh??? Yo me alegro que aunque hayas echado de menos a tu bebe te haya servido para recargar pilas y estar mejor con tu maridito.
Yo estoy que exploto, con el segundo sale mas barriga y encima todo el dia detras del bicho. El lunes tengo medico de cabecera a ver si me da la baja. Mi amiga que está de 35 semanas (dos mas que yo) y tiene otro niño como la mia, ha parido ya. Pero el niño con 3kg, ni incubadora ni nada. Yo estoy acojonada pensando si voy a ponerme de parto antes, pero es que el mio pesaba la semana pasada 2kg y no es plan que nazca ya. Así que a esperar!!! Lo que está claro es que el segundo no se vive igual que el primero. No es menos ilusion, es que no puedes estar las 24h pendiente de que tienes un bebe en la barriga, mas que nada porque tienes otro que te quita tooooodo el tiempo.Chicas necesito ideas para cenar !!!! Con 11 meses le doy jamon de york, queso, tortilla, quesitos, zanahoria, patatas, pescadito, macarrones solos…… Pero que mas le puedo dar? puede comer ya tomate???? ideas, ideas!!! Y fritos??? me han dicho que los debo freir con aceite nuevo. Necesito ideas porque me aburroooooo de siempre lo mismo. Le puedo dar de mi comida??? me da como cosilla por si es muy fuerte para ella.
22 de julio de 2011 a las 06:43 #1257400AnónimoInvitadoBuenos días chicas,
No he entrado porque tenía que aclararme y ver que hago con mi vida, mi marido quiere que empecemos de cero, sn reproches de nada pero ahora soy yo la que estoy dolida por lo que me dijo y no estoy muy “receptiva” que digamos, aunque lo quiero con locura y por supuesto que quiero empezar de 0 con él, pero necesito un poco de tiempo y ver que realmente me quiere y que lo que me dijo fue un puro calentón.
12octubre porque no vas de urgencias y que te hagan una eco!!! yo no podría aguantar hasta agosto sin saber si realmente estoy o no, y no pienses en que es un bioquimico otra vez, los cuerpos cambian y seguro que está ahí bien cogidito
Canvi mucha suerte en la visita del Ivi.
Peter la mia merienda potito de frutas y un yogur o galletas, pero me pasa como a Invencible, se tira toda la tarde picando, y para cenar yo le doy de lo nuestro (el otro día le di gazpacho, un poquito solo pero no veáis lo que le gusto, si es que va a tener una boca…) y luego bibi.
Chusca como está la peque ??? vaya susto te llevarías, con lo escandalosa que es la sangre…
Bueno chicas voy a estar unas semanitas sin entrar xq me voy de vacaciones y a la otra semana tengo lo del bautizo y cumple asi es q voy a estar bastante liadilla.
un besazo a todas. :chu: :chu:
22 de julio de 2011 a las 06:55 #1257401MARAVILLAMiembroRocío, entiendo que estés dolida, pero me alegra que digas que le sigues queriendo y que él quiere empezar de cero. Es el momento de hablar despacio, sin tratar de herir ni reprochar y de llegar a acuerdos y saber qué necesita cada uno y qué se puede dar… ¡Ay, ojalá se arregle todo y vayáis pronto a por el hermanito !
Peter, ¡que estás casi en capillaaaa! ¡Ay, madre, la que se nos viene encima! Tú al menos tienes quien se haga cargo de la niña unos días y vas descansando, pero para mi marido eso es pecado mortal y me pone morros hasta cuando dejo a la niña con mis padres ¡para hacer la compra :o!
12, te entiendo perfectamente. Para mí, cada prueba que me he hecho cuando las cosas no pintaban bien eran un suplicio. He llegado a entrar a las consultas de las ecos llorando por la tensión y tampoco me quería hacer betas ni nada. Me decía a mí misma: “lo que tenga que ser, será”. Pero creo que deberías tener esperanzas porque la cosa pinta muy bien
Canvi, ¡valiente! Así me gusta, a por el hermanito…
Chicas, ayer vimos a nuestro bebé y todo está fenomenal. De medidas despunta en el fémur, jeje, como sus papás, y el tema de la vejiga, nada de nada, todo bien.
Estamos muy contentos, la verdad. En estos días en los que Helena está avanzando una barbaridad (ya dice ¡no! y ¡yieeeeen!, que quiere decir ¡bieeen!, aparte de nene y nena, papa y mama), pues la estamos tanteando para ver cómo reaccionará cuando venga el hermanito. Yo cojo un muñeco que le regaló mi madre, de esos que vienen con su cochecito, y comienzo a acunarlo como hago con ella para que se duerma (más bien como hacía cuando era más chiquitina) y si está gateando por la cama, se vuelve hacia donde estoy yo y sin mirarme coge al muñeco y lo lanza a tomar por c… Con mi marido hace lo mismo, él coge al muñeco y lo pone a dar pasitos y a hacerle las monerías que le hace a ella y se repite la acción de lanzamiento de muñeco. Pero sin pestañear ni nada, ¿eh? Ahora nos hace mucha gracia, pero no la vamos a torturar más porque a lo mejor sufre con este procedimiento. Cuando llegue su hermanito lo que tenga que suceder que suceda.
Bueno, a todas las demás os mando muchos besitos y que paséis un buen fin de semana. :-*
22 de julio de 2011 a las 19:08 #1257402AnónimoInvitadoSólo entro para deciros q aunq la beta es + no es lo q debería dar para las semanas q tengo. He estado esta tarde en mi gine y en la eco no se ha visto nada así q a esperar a q me baje la regla. El lunes repito beta por asegurar q no es ectópico.
bsos25 de julio de 2011 a las 06:09 #1257403ousideMiembroUUUUUOOOOOOLLLLLLAAAAA!!!!!
Te deseo muchisima suerte 12oct! Espero que hoy puedas salir de dudas pq la incertidumbre es lo peor que hay!
Rocío, me alegra ver que las cosas siguen su cauce, aunque entiendo que quieras ir con pies de plomo. Espero que os vayan muy bien las vacaciones y el cumple! Felicidades!!!!
Nosotros ayer vinimos de una semana de camping! Y vaya semana!!! Qué mal tiempo!!! Pero bueno….salvamos la situación….los niños se lo han pasado muy bien, han gateado por el campo como animales de monte!! La gente saca a sus perros a pasear, y nosotros a nuestras fieras! jajaja!!!
La pena la piscina…que no la pudimos aprovechar nada más que diez minutos (en los 8 días) pq se nos puso el cielo negro….como casi todos los días…pero bueno, suerte que mi marido ha sido muy paciente y resolutivo y eso ha ayudado un montón!Peter, tienes mucha suerte que puedas descansar de tu terremoto unos días! Ojalá yo pudiera!!! Tú aprovecha y hazlo, y duermeeee!!!!
Peluche, va todo viento en popa y me alegro!!!!
Besossss
25 de julio de 2011 a las 13:34 #1257404mikMiembroHola chicas,
12OCTUBRE , joer vaya chasco……. yo que me pensaba que ya teníamos otro milagrito ……. pero si te has quedado preñi es posible que te vuelvas a quedar enseguida , mira peluche , a ella creo que le pasó lo mismo no ? . Tu no te vengas abajo que lo vas a conseguir , seguro .
ROCIO , ya me imagino lo dificil que tiene que ser empezar de cero cuando se han dicho cosas tan hirientes , pero lo más importante es que los dos os quereis y que teneis una familia por la que luchar , ojalá las vacaciones os sirvan para enterrar definitivamente los malos rollos y volvais reforzados y reconciliados del todo ………..y quien sabe , en una reconciliación de esas iguaaaaal …….ya sabes , cae el hermanito .
CANVI , qué bien , ya mismo estás preñi otra vez , }{ }{ yo me tengo que esperar a finales de verano , que ahora no puedo con el curro , aunque rezo cada día para que llegue el milagro , es que le tengo fobia a la dichosa clínica , me aterra , me da tanto miedo …………
PETER , lo de la cena a mí me lleva de cabeza , tampoco sé nunca qué darle , de todas maneras a la mía le gusta bastante la sopa de caldo , se lo hago sin grasa y le pongo pasta , pero la maravilla ó estrellitas , porque prové con los fideos y todavía los estoy limpiando , también le gusAtan las croquetas , incluso se las hago de espinacas y otras verduras y se las come bien . El puré de patata también se lo come bien , se lo mezclo con pescadito . Ahhh !! el otro día le hice una especie de salmorejo , pero sin ajo , y con poquíiiiisimo vinagre , super suave y con un huevo duro picadito , y le encantooo !!!! y para cenar va bien , no es pesado y es fresquito …….
MIRI , vaya semanita más mala que has pillado , creo que has estado por Girona ,no ? yo vivo cerca y no veas el frio que ha hecho esta semana , pero seguro que los pekes se lo han pasado de maravilla.
Nenas yo estoy con lumbago :-[ :-[ , y con la niña no puedo descansar como nesesitaría , voy chutada de voltarén todo el día , ademas a la niña se le están preparando las muelas para salir , y la pobre tiene unos ratitos…….. .
Bueno , me voy a estirar con la esterilla eléctrica ahora que la bicho está haciendo siesta , que luego ……
Muchos besos.
25 de julio de 2011 a las 16:19 #1257405mikMiembroChicas , algunas me pedisteis la receta de la tarta del cumple de Mónica , perdonad por no haberla puesto antes, pero qué os voy a contar …… jaja .
la base puede ser con galletas ó bien con bizcocho , yo lo compro ya hecho , venden las bases y va de coña .
200 gr. leche condensada
6 hojas de gelatina
1 paquete de gelatina royal del sabor de la fruta que pongais en la tarta
200 ml de nata para montar
300 gr de queso Philadelphia
Poner la gelatina en remojo con agua fría unos 5 min . para que se hidrate
Separar una taza de nata y calentar al micro , derretir la gelatina en la nata
Mezclais el queso , la leche condensada , y la nata montada . Cuando esté todo bien mezclado le añadís la nata con la gelatina y poneis toda la mezcla en el molde , encima de la base que querais. Lo poneis en la nevera que comience a cuajar . Al cabo de una hora más o menos le ponéis la fruta que os guste todo al rededor, y haceis un poco de gelatina royal del sabor de la fruta , ( yo casi siempre lo hago con fresa , pero con cualquier combinacion está buena ) . Le echais la gelatina por lo alto de la fruta y lo poneis en la nevera para que cuaje . Lo ideal es hacer la tarta de un día para otro .26 de julio de 2011 a las 08:04 #1257406yolemaMiembro12 a ver si sube esa beta!!!! y recuerda que un bioquimico es igual a “casi lo consigo”. A mi me paso en agosto y me quedé de Flavia en noviembre. Termine como termine lo has conseguido tu solita, es una buena noticia no?
Rocio a ver si esas vacaciones terminen de arreglar las cosas. intenta no ser tan rencorosa mujer !!! ya sabes que en caliente se dicen muchas cosas que realmente no se sienten. Empezar desde cero es una buenisima idea.
Chusca pues ya me has dado algunas ideas para la cena. Es que yo todavia no le he dado fritos ni tomate. pero voy a abrir la veda. ademas mi marido es el tonto del salmorejo y está deseando hacer adicta a la niña. GRACIAS POR LA RECETAAAAAAAA!!!!!
Peluche sobreviviremos, si Miri sigue viva con sus mellis nosotras tambien lo haremos con nuestros casi mellis. Nosotros estamos acojonados pero nos morimos de risa porque es lo que hay y no tenemos derecho a quejarnos despues de este milagrito.
A mi me dieron la baja ayer, pero estoy currando desde casa con el portatil porque no me puedo relajar 100%. y me he despertado a las 7 para ayudar a mi marido a apañar a la niña. A ver si mañana no madrugo tanto.
El jueves voy al gine. A ver si me dicen cuando mas o menos me sacan al bichito. Estoy ya muy incomoda por el calor y por la espalda/costillas, aunque la espalda tambien me duele por la pequeña terremoto.
Un beso a todas !!!12 como fue la beta??? espero que no sea un ectopico. Suerte!!!
26 de julio de 2011 a las 08:24 #1257407DaysiParticipante12…. Sabemos algo de la beta??
26 de julio de 2011 a las 09:23 #1257408CeleniaParticipanteChicas, 12 ha escrito en el post de “valientes que quieren repetir” de madres por segunda vez, y las noticias no son muy buenas…
26 de julio de 2011 a las 11:50 #1257409AnónimoInvitadoHola chicas.
Mi beta está bajando para mi desgracia pero la regla no aparece. Mañana repito beta para ver si sigue bajando y el 8 cita en Ivi. No salgo de una cuando me he metido en otra ,jolines!
Chusca la tarta la hago seguro pq tenía una pinta q alimentaba de sólo mirarla.
Peter espero q pronto tengas a tu pequeño contigo y dejes atrás esos dolores. :-*
Tengo a “chico terremoto” haciendo de las suyas os dejo. bsos26 de julio de 2011 a las 13:12 #1257410EvadcParticipanteHola chicas!que tal llevais el veranito?y las vacaciones?
Bueno felicidades a las que seran mama por segunda vez!
y 12 no te desanimes,que si lo hemos conseguido una vez porque no lo vamos a conseguir 2?
De nosotras contaros que Paula es un bicho,ya se sube y se baja solita del sofa, dice muchas palabras,le pierden los helados,pero con los solidos…..mejor no habblamos,diagamos que no es su momento jejejeje
De mi,deciros que me operan del tunercarpiano el 28 de setiembre de la mano derecha,la tengo fatal,ya no puedo ni escribir para hacer la lista de la compra,asi que hay que pasar por quirofano.
El tema de mi marido con el curro pues hoy les han dico que los pondran en el paro,pero que la empresa arrancara de nuevo dentro de poco tiempo,y lo que les deben lo cobraran de pogasa(cuando mi hija vaya a la universidad)y eso que llevan sin cobrar desde abril…..Hemos aguantado como hemos podido y vamos haciendo,pero bueno espero no tenerlo mucho tiempo en casa jejejjejeque os vayan bien las vacaciones a las que os vayais y las que os quedais ya os ire leyendo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.