Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
27 de julio de 2011 a las 09:27 #125741128 de julio de 2011 a las 19:22 #1257412yolemaMiembro
12 se resiste la guarri!!! siempre ha sido nuestra peor enemiga, la jodía por culo. Han descartado ya el ectopico?
La tarta la voy a hacer para el cumple de Flavia el 08 de agosto. Voy a hacer merendola en casa con amigas sin hijos, bueno una tiene un bebe de 4 meses y otra uno de 6 años. Por lo menos que sople las velas.Y cuando venga mi madre ya hacemos merienda con la familia, las titas que son como sus abuelas y algunos primos mios.
Hoy iba a ver a Jaime pero queda pospuesta la cita para mañana por la tarde. Mi niño!!!!
Y mañana es el ultimo dia de guarde, va disfrazada de conejita de playboy, Mi niña!!!30 de julio de 2011 a las 14:13 #1257413MARAVILLAMiembro¡Hola, chicas!
Ayer vi a mi nene y está fenomenal. La vejiga está bien de tamaño y el desarrollo es del todo correcto. Por la tarde fuí a la gine particular y de peso y tensión también estoy genial.
Helena también terminó ayer la guarde y estoy aterrorizada; ya no la puedo dejar sola ni un minuto y no me deja hacer nada… ¡Menos mal que los abuelitos llegan ya de la playita! No la puedo dejar con ellos todos los días, pero algo es algo…
A ver si nosotros también podemos salir unos días, porque si no,me da algo…
Helena se ha despertado
Besitos a todas
31 de julio de 2011 a las 20:12 #1257414yolemaMiembroChicas donde andais?
El viernes vi a mi niño, 2,400 gr y si va todo como hasta ahora tengo programada la cesarea para el 22 de agosto. Estoy ansiosa porque ya estoy desesperada. Así que el 16 voy a monitores y luego al gine que me confirmará la fecha. Todo esto si no me pongo de parto antes, cosa que no creo. Solo me faltan 3 semanas !!! ay que ilusion y que miedo!!!
Pongo en el face fotos de mi conejita!!! jeejejee para comérsela.1 de agosto de 2011 a las 17:07 #1257415DaysiParticipantePues nada chicas…. Ya estamos en marcha… Con la próxima regla empezamos el tratamiento. Entre el 18 y el 22 del ciclo tengo que ir a ecografía y llevar ya la medicación para empezar con las banderillas… y a ver si hay suerte…
Nosotros este fin de semana hemos ido a ver a nuestra chiquitina que está con las abuelas y está de maravilla, dando sus primeros pasitos pero fenomenal….
Peter…. No te queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
4 de agosto de 2011 a las 13:57 #1257416milunaMiembroHola mamis:
Nos vamos de vacaciones a Portugal, hablamos a la vuelta… un besito para todas y tod@s los peques… disfrutad del verano…
Peter ya no te queda nada….. mucha suedrte si no hablamos antes…..
Un besazo para todas
6 de agosto de 2011 a las 15:04 #1257417ousideMiembroUUUUOOOOLLLLLAAAA!!!!!
Bueno, pues después de 14 meses, este lunes empecé a trabajar de nuevo. Y para mi sorpresa puedo decir que he superado la prueba satisfactoriamente…ni yo misma me lo creo, pero no lo tenía todo olvidado, como yo pensaba…jejeje…menos mal!
Lo malo está pasando en casa. Tengo un panorama que no me gusta nada. Llevo una media de tres horas durmiendo al día, y es que Bruno no quiere dormir si no me quedo en su habitación o claro, si no me lo llevo a nuestra cama.Estoy desesperada chicas! No sé qué hacer!
Creo que es la famosa ansiedad por separación, pero es exasperante! Se pone a gritar como si le estuviera doliendo algo, y en cuanto llego y le doy la mano o le hablo se calla y se calma…es una pasada! Me siento esclavizada!
En cambio Mario sigue como siempre, durmiendo sus 12 horas y, aunque parezca imposible, sin despertarse a pesar de los gritos de su hermano.
A alguna le ha pasado? Es normal que haya notado tan rápido mi ausencia y no quiera dormirse por estar conmigo? Son paranoias mías? Lo tengo que llevar al médico? No sé si lo estoy haciendo bien, si darle la manita para que se calme hará que se acostumbre….pero es que no encuentro otra solución!!!Houston…tenemos un problema….
Peter! Ya tienes fecha de salida!!! Qué nervios!!! Ya verás, esto pasa volando! Y lo que te espera……..jajaja!!! ¿Ya has preparado el nidito?
Peluche, me alegra ver que lo de la vejiga se ha quedado en un susto!
Doutona, disfruta de tus vacaciones!
Besitos a todas!
8 de agosto de 2011 a las 20:31 #1257418AnónimoInvitadoHola chicas.
Hoy he tenido eco en Ivi después de la transferencia del conge q aún no había podido ir y ya de paso les he contado lo del bioquímico. El gine dice q si volviésemos a hacer icsi deberíamos hacer DGP q ya le parecen muchos bioquímicos y q algo debe haber. La regla tampoco me ha bajado desde el 13 de junio q la tuve y al hacerme eco me ha dicho q todo estaba bien y q he ovulado. Ya lo había notado pero me pareció raro sin haber tenido regla 😮 ???. Así q ná , le hemos dicho q no tenemos pasta para icsi y menos para DGP pero q si lo conseguimos lo intentaremos de nuevo. Por ganas no será!
Bueno he aprovechado el viaje y me he ido de compras q ya me hacía falta pq desde antes de quedarme embarazada no me había comprado casi nada, algún vestido q otro sí pero ni vaqueros ni nada así q me he liado la manta a la cabeza y me he dicho: leches, disfruta aunq sea de las rebajas .
Peter q en nada está Jaime en casa. Cuando menos te lo esperes estoy en Fuengirola de visita, q sé q estás deseando . Es broma! Pero cualquier día te planteo la quedada en un sitio intermedio.
Peluche me alegro de q tu peque siga bien.
Canvi, en nada estás en ello y encima en Ivi Valencia. En el foro de enfemenino hablan maravillas de las dra. Juana Crespo.En ese foro dicen q tiene una tremenda lista de espera pq le llegan pacientes de toda España . Q médico te lleva a ti?B
8 de agosto de 2011 a las 20:36 #1257419AnónimoInvitadoSigo q se me cortaba.
Aitor está tremendo. Tiene ya las 4 muelas y medio anda. Ahora ha aprendido a gatear pero me meo cuando le veo pq gatea con el culo jejeje arrastra el culo y se impulsa con 1 pierna.
Bueno chicas q el miércoles empieza la feria de aquí y le he comprado el traje de flamenco con botos incluidos jaja ya os subiré fotos en face.
Os dejo.bsos8 de agosto de 2011 a las 21:17 #1257420yolemaMiembromiri metodo estivill no te digo nada mas!!! Bruno tiene un mal habito de sueño. A mi me paso con Flavia aplique el metodo y en dos noches problema arreglado. duerme de un tiron desde las 21-7,30. Una bendicion despues de despertarse por la noche como 5 veces y tomarse un biberon, y cada vez iba a peor.
chusca, un desastre tu tarta. Primero no me cuajaba la mezcla. Y luego al repetirla se me cortó la nata. Acabé en la cocina blasfemando. Así que mi maridin que es muy apañao se saco de la manga una tarta de bizcocho y chocolate rellena de fresas y platano. Luego la decoró con nata poniendo el nombre de la niña. y encima estaba buenisima !!!
Ya estoy de 36 semanas. Solo me faltan dos semanas para ver al peque cara a cara. Estoy ya desesperada. No puedo con la barriga, con el calor y con la mala leche. Ayyyyy que hartita estoy!
Canvi ha venido ya la warry? Que bien que te pilla el embarazo en invierno. Mi reino porque sea así. Suuuuuuueeeeerte!!!!
12 menos mal que no ha sido un ectopico. Di que si aprovecha las rebajas!!! Yo todavia no he podido comprarme nada, cuestion de talla y que todo nuestro dinerito va para la niña y para el proximo rey de la casa. Quedada???? por supuesto pero despues de quitarme esta barriga de encima. Dame un par de meses para recuperarme.
Mi madre viene el domingo, no la he podido convencer para que se espere mas. Parece que va a parir ella!!! A ver si se me quita la mala leche porque si no lo pago con ella, pobrecita….8 de agosto de 2011 a las 21:58 #1257421MARAVILLAMiembroMiri, Helena jamás se ha dormido sola. Ahora se despierta mucho por las noches, pero a veces sí es por hambre porque no ha cenado lo suficiente. Yo creo que con ella jamás funcionaría el método Estivill… Lo que vamos a intentar es pasarla a su habitación ya, en cuanto volvamos de la playa, porque allí va a dormir con nosotros y no tiene sentido separarla ahora y dentro de 15 días volver a dormir solita… aunque me veo la mayor parte de las noches en su cama. A ver cómo sale, porque estos niños nos sorprenden un montón. La llevé este mes de julio a la guarde y pensé que iba a ser una catástrofe y no, la última semana no quiso volver conmigo. La pena es que esa guarde cierra en agosto y en invierno es muy cara…
12, me muero de ganas por ver a tu nene, tiene que estar para comérselo. Bueno, él y todos los de este forito . Helena comenzó a gatear así, primero de culo y luego apoyando un pie. Ya gatea fenomenal y le falta un pelo para caminar sola. De la mano o agarrada empujando su cochecito camina mucho, pero la estamos observando porque mete mucho los pies hacia dentro, sobre todo el derecho. Por cierto, ¿qué carro llevas tú con Aitor? A Helena le tengo que comprar otro porque los dos que tiene (el de Prenatal y uno de Nurse) no le valen ya. En una tienda me dijeron que ninguno aguantaba más de 13 o 15 kg como mucho… ¡Si Helena ronda ya los 13!
Peter, ¡ay, cómo te entiendo, corazón! Yo estoy estresada perdida ya y me pongo peor de pensar cómo será mi vida cuando llegue M.A. (Miguel Ángel ). Y no sé cómo me voy a apañar para salir a la calle con los dos, pues los carros gemelares no entran en mi ascensor ni en la escalera… ¡Estamos locaaaaas por habernos embarazado! ¡Pero muy contentas! ¿Verdad?
Canvi, cuéntanos algo cuando puedas…
A todas, besitos :-* :-* :-* :-*
9 de agosto de 2011 a las 10:08 #1257422AnónimoInvitadoPeter lo de la quedada cuando tú quieras. Ahora toca relajarse y disfrutar de tu peque.
Peluche , Aitor tb ronda los 13 kg y le llevo en una inglesina. Por ahora no la cambio por nada jejje.
bsos9 de agosto de 2011 a las 14:08 #1257423DaysiParticipanteHola chicas….
Pues esta semana haciendo deberes por si suena la flauta… que estoy ovulando… y en cuanto me baje la regla…. tengo que llamar a Ivi para pedir cita… Si me saliera bien… sería igual que el embarazo de Blanca….
Seguro que este mes se me retrasa la regla….
9 de agosto de 2011 a las 16:08 #1257424mikMiembroHola chicas,
PETER , vaya chasco con la tarta… ??? ??? , no sé , lo de cortarse la nata a veces pasa con el calor , pero la pinta que tenía la que hizo tu chico no veas…… , qué nervios dos semanas !!!!!!!! 😮 😮 , no sé a tí , pero estos segundos embarazos pasan muuuuuyyyy rápido , no ?? . Por cierto , yo creo que en Noviembre vuelvo a bajar a Andalucía , si hay quedada por esas fechas me apunto .
MIRI , la mía tampoco se duerme sola , lo nuestro es peor porque se ha acostumbrado a dormirse en el cochecito , o con nosotros en la cama , cuando se ha hartado de jugar , hemos caído de lleno en los errores de los padres primerizos . Yo ahora no le voy a aplicar ningun método porque yo trabajo algunas noches y sé que mi marido no lo hará , pero en cuanto llegue Octubre la cambiamos de habitación y algo haremos , que no puede ser.
CANVI , a ver si hay suerte y suena la flauta , ojalá , y si no seguro que será llegar y besar el santo , ya lo verás. Ya está Blanca con vosotros ??
PELUCHE , creo que un poco locas sí que estamos porque yo pensaba en embarazarme desde que la niña tenía 3 meses, esto de las barrigas es un vicio ….. .
12OCTUBRE , di que sí , que hay que intentarlo , y lo de las pelas ya vendrán , yo cuando me quedé embarazada de Mónica no teníamos un duro , me pagaron el tto mis padres , y era nuestra última oportunidad porque en ese momento estabamos fatal economicamente y no le iba a pedir más pelas a nadie , y mira , vino la niña y ahora todo es diferente .
ROCIO , celebraste el cumple/bautizo ? cómo fué ? y con tu marido ? espero que nos traigas buenas noticias.
VANESA , por lo menos con lo de tu marido teneis un poco de salida ,no ? mas vale eso que nada , lo peor es ver que no hay solución ninguna.
Pues nosotras no tenemos muchas novedades , yo currando mucho , y con mucho estrés , y mi bicho cada día más espavilada , lo que sabe la jodia!!!!!! la semana que viene tenemos pediatra y vacunas , ya os contaré .
Bueno wapas , disfrutar de las vacaciones las que podais , un beso .
10 de agosto de 2011 a las 10:59 #1257425gemita.79ParticipanteHola guapetonas¡¡¡¡ entro un momentico, que mañana me voy otra vez para la playita, pero me llevo el portatil para poder teneros controladas, jajaja, asi va el verano, playita, pisci, un no parar que mis peques ya no saben estar en casa, jajaja.
Bueno, pues ayer le puse la vacuna a angela, la prevenar y la de la varicela, esta muy bien la gordi, y adriana pues desde que escribi la ultima vez creo que ha tenido 2 gargantas mas, pero bueno, es lo k toca, cada vez que le sale una muela le salen las placas de pus, pero mientras que sea solo eso, yo me conformo, al menos ya se lo k es, le mandan antibiotico y pa lante, que hay cosas peores…
angela gatea que se las pela, y ya se pone de pie en todos lados, creo que no os conté lo de la revision, lleve a las dos, a angela a la de un año y a adriana a la de dos, y estan muy bien, adriana ya entre en el percentil, que siempre iba por arriba, mide 92 cm y pesa 13,500 kg, está en percentil 90 de altura y 80 de peso, asi que esta muy bien para su altura. la que se sale es mi gorda pequeña, esta enorme, mucho mas que su hermana a su edad, media 85 cm y pesa 12,750, con un año¡¡¡¡ esta por encima de todos los percentiles y ya me dijo el pediatra que va a ser mas grande que su hermana, pues no veais, esta me mide 2 metros , jajajaja.
Peter, que ya te queda nada nena, mucho animo para la recta final, estarás hasta los huevos de vivir, jajajaja, como yo digo, pero en nada le ves la cara a tu peque, mucha suerte, ya veras como la segunda cesarea te va mejor k la primera, como a mi.
Canvi, que bien que vuelves a la carga, seguro que te quedas volando nena, un besico, suerte y ya nos cuentas.
Fairy esta perdida, como yo, supongo que seguiras de vacas, pasalo muyyy bien, besicos
Chusca, pues a currar hija, que ya me cambiaba yo por ti¡¡¡ pero la verdad k tiene que ser un estres nena, que no veas, pork ademas del trabajo la casa y la niña, uffff, no se como te apañas, superwoman¡¡¡¡ jajaja besicos
Peluche, guapa como vas??? como llevas los calores??? pues si nena, para salir a la calle con los dos lo mejor es un gemelar, pork si no…. no se yo, la peque es muy peque para ir en el patin ese… me han dicho que hay uno con un asiento, miralo a ver… un besico guapa
No tengo tiempo de personalizar mas guapas, os mando un beso muy grande y espero que esteis disfrutando mucho del verano con vuestros bichicos, como yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muakissssssssssssssssssssssssssssss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.