Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
10 de agosto de 2011 a las 13:47 #125742610 de agosto de 2011 a las 18:39 #1257427DaysiParticipante
Qué bien que le estemos dando vida al foro… QUe esto se había quedado parado…
Blanca aún está con los abuelos se quedará hasta finales de agosto. Este fin de semana también vamos a verla. estamos con unas ganas….
Y nosotros sin parar pegándonos un veranito hasta allá…. Me entran hasta remordimiento, pero ahora,… que nos quiten lo bailaoooo
11 de agosto de 2011 a las 07:41 #1257428mikMiembroJoerrrr , que soy la única que pringa en verano !!!! :'( :'( :'( :'( .
JUMARY , que estabas desaparecidaaaa !! pues la verdad es que este ritmo es sólo para un par de meses , que si no , no lo aguantaría la verdad, además mi marido es muy bueno y se cuida mucho de la niña , pero en casa el señorito no hace ni el huevo , la madre que lo parió , además como no se lo ponga todo en las narices , ni encuentra nada , ni sabe cómo va nada , ni nada de nada ………… una de dos , o ellos son muy listos , o nosotras muy tontas.
CANVI , seguro que echais mucho de menos a la peke , pero aprovechar este veranito, que tú el año que viene estás con dos !
Pero qué envidia me dais leche , y encima en Ibiza !!!!PELUCHE, dos kilos sólooo ???? y 23 semanas yaaaaaa !!!!!! 😮 😮 😮 :o. por dios pero si hace dos dias que estabas con el pipitest !!! lo que yo digo , estos segundos embarazos no son de nueve meses , son de menos fijo.
La semana que viene se me instala la suegra en casa unos dias , supongo que irá bien porque es la primera vez que lo hace , antes al no tener niños no existiamos , así pasa unos días con la niña , que la verdad es que la ve poco . Lo bueno es que por lo menos ya no tendré que pensar en comidas , yo le lleno la nevera y que haga lo que quiera , y mi marido encantadito de que le cocine mamá …. jaja.
Bueno , me voy al lio , un besazo a todas –12 de agosto de 2011 a las 16:45 #1257429Laura35MiembroHola,buenas.Os queria hacer una consultilla por si alguna a estado o esta en mi situacion.Mi niña lleva unos meses que tiene las plantas de los pies,las palmas de las manos y la naricilla un poco amarillenta,he leido que puede ser por el betacaroteno de las zanahorias y que malo no es,me podeis comentar algo.Gracias.
15 de agosto de 2011 a las 09:45 #1257430saskiaMiembroHola nenas
Ya estamos de vuelta!!! espero que esteis disfrutando del veranito!! Niah esta preciosa!!! hizo un añito el martes pasado!!! ya ha empezado a dar sus primeros pasitos y va a ser un lorito!!! le gusta repetir todo. En Bilbao llamaba mucho la atención, al ser tan rubita y con ojos azules!!!! bueno, que me tiene enamorada la verdad!!!! EThan como un bichito pero juega mucho con su hermana!!!
A ver si os leo y me pongo al día!!!
Besitos y luego pongo fotos en el facebook
16 de agosto de 2011 a las 14:11 #1257431DaysiParticipanteYesi… NO tengo ni idea…
Niñas… ¿Cómo vais???
16 de agosto de 2011 a las 20:19 #1257432yolemaMiembroUy Yasi no tengo ni idea. Será de alguna crema?
Fairyyyyyyyyy ya era hora, menudas vacaciones te has pegado!!! Bienvenida!Pues mi pequeñin pesa 2,900 (semana 37)asi que el 22 me hacen la cesarea. Ya lo tengo todo preparado. Así que el lunes por la mañana conoceremos al pequeño Jaime. Mi madre ya está aqui y el viernes viene mi padre y mi hermana, que viene mas que nada para quedarse con Flavia.
He tenido pelea con mi costi porque le he dicho que me parece muy bien que vengan sus padres el mismo lunes pero su hermano, cuñi y sobris NO. A ver, me van a operar, es una intervencion quirurgica, y no veo logico que este todo el mundo en la habitacion el primer dia. Mis padres y sus padres pero nadie mas. Al dia siguiente cuando ya se me pase la anestesia, me pueda duchar, me quiten la sonda, pueda vestirme mona…. y que mi niño ya se haya cogido al pecho y esté mas habituado al mundo exterior pues que venga el resto de la familia, incluida la mia. Mi novio me entiende pero le cabrea. Ahora dicen que no vienen. Que solo pueden el lunes. Pues lo siento pero no cedo.
Tengo razon o no ???? O son las hormonas ?16 de agosto de 2011 a las 21:38 #1257433MARAVILLAMiembro¡Nooooo, hay que ser egoista, Peter! Es un día delicado para vosotros y necesitáis intimidad como tú quieres. Quien quiera entenderlo, que lo entienda, y quien no, pues tiene dos trabajos… Espero que salga todo muy bien. ¡Mmmmmuac!
Canvi, ¿qué te cuentas?
Fairy, bienvenida de vuelta a casa . Una preguntita… ¿Cómo sacas a tus niños juntos? Yo estoy mirando cochecitos y hasta ahora solo me ha convencido el de Phill & Teds
Yo estoy bastante gordita, pero solo he cogido 3 kg. Bueno, perdí dos al comienzo del embarazo y eso sumarían 5, pero respecto al peso que se había estabilizado tras el parto de Helena es eso, 3 kg. Lo que sí tengo es un calor que no puedo con él. Y como mi marido no quiere ni ventilador y la niña se pone a estornudar cuando lo pongo estoy asfixiada perdida. El sábado nos vamos una semana a la playa, a ver si allí por lo menos duermo, que no sé lo que es…
Chicas, a todas, un besazo fresquitooooo
17 de agosto de 2011 a las 08:10 #1257434AnónimoInvitadoHola wapas,
Ya estamos de vuelta a la rutina….las vacaciones han ido super bien nos han venido muy bien para hablar las cosas con calma y parece que vamos bastante mejor, claro que como he estado de “vacaciones” pues él no ha hecho ni el huevo, él si que ha tenido vacaciones, espero que no se vuelva a agobiar ahora que ya he empezado a currar.
El cumple de la niña y el bautizo fue genial, lo pasamos muy bien y la niña disfrutó jugando con sus primos.
Voy a leeros para ponerme al día, y voy a currar un ratin
Muacks
17 de agosto de 2011 a las 12:03 #1257435mikMiembroHola chicas, la niña y yo estamos con un virus intestinal k nos tiene hechas polvo, esta tarde volvemos al medico , un beso a todas.
17 de agosto de 2011 a las 12:15 #1257436saskiaMiembroHolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ando agotada!!! Niah con sus primeros pasos, Ethan que le hace gracia y la empuja!! le acaba de salir el tercer diente (ya era hora) y tenemos 3 más a punto de caramelo!!!! la casa patas arriba, mis hormonas no sé ni por dónde…. ains, no puedo más!!!!! y un hambre………….. feroz!!!
Peter, ya tienes a Jaime aquí mismo!!! y sí!!!! tienes derecho a decidir quién quieras que esté o no!!!! estaríamos buenos!!!! me parece vergonzoso que en un hospital entre la gente a doquier y no haya unas normas!!! ya que el hospital no las pone, las pones tú, que para éso eres la paciente!!!! te deseo todo lo mejor y dale un beso enorme al benjamín!!!
Chusca, pobrecitas!!! qué os han dado?
Rocio, bienvenida!!! los hombres son la leche!!! yo llegúe a casa el sábado y estaba todo indecente!!! no te digo más que el domingo cuando fui a bañar a los niños tuve que fregar la bañera primero!!! estaba negra!!! mi marido es un cerdo y punto!!!!
Peluche, yo tengo la Phill y Teds y estoy muy contenta! tiene sus pegas, como todas me imagino pero puedes ir a todos los lados con ella. Yo ahora la uso como silla individual porque Ethan anda a todos los lados, pero la he usado muchisimo!!! lo que sí es verdad, que no se ven en España porque a mí todo el mundo en Bilbo me miraba como si fuera de Marte!!!!! por lo menos en el norte no se ven!! de cuánto estás ya?
Besitos a todas
18 de agosto de 2011 a las 08:27 #1257437MARAVILLAMiembro¡Rocío, me alegro de que por lo menos hayáis tenido unos días de paz y de tranquilidad! ¡Estos hombres son de mantequilla, de verdaaaaad! Bueno, bonita, tranquila y despacito, a ver cómo va todo ahora.
Fairy, porfa, plisss (please ) necesito que me digas los inconvenientes de esa silla, porque es muy cara (aunque intentaré encontrar alguna de segunda mano que esté bien) y estoy muy decidida a comprarla. No quisiera llevarme sorpresas. Por cierto, voy camino de las 24 semanas ya . ¡Necesitaré muchos consejos de Jumary, Peter (que para cuando me toque ya será una mami de dos bebés) y de ti… ¡Estoy aterrorizada con la organización!
Alguien se despertó…
Besos a todas
18 de agosto de 2011 a las 11:07 #1257438gemita.79ParticipanteHola chicas.
Rocio me alegra que lo hayais pasado bien, seguro que las vacaciones os han venido genial, un beso y espero k todo se arregle guapa.
Fairy, ya se te echaba de menos guapa, espero k lo hayais pasado genial¡¡¡¡ mis niñas igual, angela está que anda por todos sitios agarrada claro, y adriana detras de ella, ya se pelean por los juguetes y por todo y les ha dado por pegarse…. vamos que cuando estan despiertas no me puedo despistar, y no me dejan hacer nada¡¡¡¡¡ pero bueno, una locura maravillosa como yo digo… jejeje
Peluche, yo el gemelar que tengo es el power twin de jané y estoy muy contenta con el, la verdad, ademas le saco mucho partido, jeje, ahora menos ya, la verdad, pues lo llevo si voy yo sola con las dos, o si vamos a estar toda la tarde por ahi, y se cansa adriana, pero si es para poco ratito, adriana ya va andando a todos lados. yo tambien lo compré de segunda mano, y me gusta mucho, mas que lo paralelos, a parte se maneja mejor y no es muy pesado de llevar. suerte con la busqueda, aunque si te gusta esa, pues a comprarla, por aqui por murcia ya empiezan a verse mas, sera que son muy comodas, a mi me echó para atras el precio, y que el de abajo, va muy abajo, y parece que un poco agobiadillo.
Bueno chicas, os dejo, que ya las tengo aqui a las dos, besicosssssssssssssssss
18 de agosto de 2011 a las 20:08 #1257439yolemaMiembroAy Rocio despacito y con buena letra, a ver si las coas mejoran.
chusca gastroenteritis? es que con estos calores…. bebed muuuucha agua.peluche yo he hecho un master de gemelares y estoy mas que decidida. Yo tengo el bebecar ipop de Flavia. Así que fui a comprar el chasis gemelar de la misma marca de segunda mano (pero de una amiga). Así podia llevar a Flavia en su silla y a Jaime en el capazo. Cuando vi el pedazo bicho me cogí tanto agobio que no podia ni desmontarlo. Mi marido me convenció que eso era un armatoste y que solo meterlo en el coche me iba a dar un ataque cardiaco. Estuvimos viendo el phil&teds que por aqui se ve mucho porque hay mucho guiri y es muy comodo, ligero y cabe por cualquier puerta o ascensor. Peeeeero el recien nacido está en el subsuelo. Yo solo de pensar en meterlo y sacarlo… uf ! Ademas el sistema es de cremalleras, no vi proteccion para el recien nacido (donde este el capazo…). A mi no me gustó nada. Ahhh Y luego no se convierte en dos sillas.
Así que nos hemos decantado por la maclaren gemelar desde 0 meses o una cosatto similar mas barata. Yo con la cesarea por lo menos el primer mes no voy a ir sola con los dos a ninguna parte. Y que es superligera, comoda y el bebe va mas protegido (va mas alto y con un accesorio que le agarra la cabecita y resto del cuerpo) Ahhhh y se tumba totalmente, muy importante. Y luego me sirve para mas adelante cuando tengan 2 y 3 años. Es la unica que he vsto que no me he agobiado plegandola. Lo unico malo es que van los dos hacia adelante por lo que no veo al recien nacido, pero como va a ser para cuando vaya yo sola tampoco va a ser muy a menudo.Es la unica silla
18 de agosto de 2011 a las 20:26 #1257440yolemaMiembroayyy que salto!
Que digo que es la unica silla gemelar que no me ha agobiado al cerrarla y ocupa muy poco en el maletero. Yo estoy super convencida. Pero peluche lo que tienes que hacer es irte al Planeta del bebe porque alli los tienen todos y los puedes probar.Bueno chicas ya me queda menos. Estoy mucho mas tranquila porque estoy tomando valeriana (es que tenia mucha ansiedad). Me dejan tomar valium pero no me parece bonito. Ademas a mi esas pastillas me dan yuyu.
Y ya todo el mundo sabe que el lunes, el dia de la cesarea, no quiero visitas. Solo estaran mis padres y mis suegros. Menos mal que mi marido lo ha respetado (entender no lo entiende mucho pero me respeta porque a la que operan es a mi) Yo ya bastante he hecho con ceder a que vengan mis suegros (que la verdad son muy prudentes y buena gente, y entiendo que nace su nieto y mi marido quiere su apoyo mientras estamos en quirofano.
Así que estoy mucho mejor pero loca por soltar al bichito. Ya solo quedan tres dias. Yupi !!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.