Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
18 de agosto de 2011 a las 21:44 #125744119 de agosto de 2011 a las 01:24 #1257442AnónimoInvitado
Entro sólo para decirle a Peter q hay uno capazo de la marca Graco q se ponen en la mclaren y así puedes ver al peque de frente. En el foro de mellis han hablando alguna vez de ello.
bsos19 de agosto de 2011 a las 05:14 #1257443MARAVILLAMiembroGracias, chicas, por vuestros consejos. Miraré todas las opciones.
Ayer, mientras cambiaban el aceite del coche le compré a Helena una silla nueva de paseo para que aguante hasta que me decida por una cosa u otra, porque la que tenía era una carretilla (una Nurse que me compró mi cuñada: mala, mala). Mi marido no comprende que tenga que comprar una silla gemelar. Voy a estar sola de lunes a viernes con las dos criaturas. ¿Cómo voy a salir a la calle si no? Helena aún no camina y dudo que en tres meses y medio tenga tal dominio como para no querer silla.
Bueno, mañana nos vamos unos días a la playa. Él no está nada entusiasmado, pero yo estoy pasando las de Caín aquí. No paro de hacer recados (suyos la gran mayoría), hace un calor infernal y no se puede ni dormir, la barriga, la niña, la casa… Todo es para mí. Y no dice nada, pero encima tengo la sensación de que no está contento por vete a saber qué. En fin.
Un besito muy fuerte a todas, en especial a Peter. Va a salir todo genial, ya verás.
¡Muuuacs!
19 de agosto de 2011 a las 08:16 #1257444mikMiembroHola chicas,
Ya estamos mejooooor !!!! , Buff , qué mal lo hemos pasado , yo he estado dos dias que no podia ni levantarme , con un dolor de huesos horrible , y cuando pensaba que la niña estaba igual que yo , me ponía peor . A ella de hemos cambiado la leche por una especial para diarreas , y los cereales por crema de arroz y dieta , y vamos mucho mejor . A tomar viento el puñetero virus
PETER , cariñoooo !! muchisima suerte para el lunes, seguro que todo va como la seda . Haces bien en poner tus normas , si una no tiene ganas de visitas ni con un dolor de cabeza imagina con una cesárea . Además el lunes es para recuperarte tú y estar con tu bebe. Me das mucha envidia , sana pero envidia . Supongo que le darás muchos besitos a tu amorcete pequeño , pero dale un de sus cibertitas .
PELUCHE , desde luego necesitarás la gemelar seguro , aunque Helena camine , no lo va a poder hacer sola al ir de paseo , es imposible , la mía camina y al salir a la calle siempre va en la sillita , si no , no la controlas. Hay que ver los hombres como son , un embarazo tendrían que pasar ellos de vez en cuando para que se enteraran , tú vete a la playita y a disfrutar.
FAIRY , peazoooo de vaciones !!!!! me alegro de volverte a leer , no me extraña que todo el mundo se fijara en Niah , está para comérsela , y qué rubia !!! si cuando nació era castaña , no??
12OCTUBRE , hija qué arte tiene tu flamenco !!!! qué guapo está . Un besazo .
YASI , no había oído nunca lo de los betacarotenos , pero menos mal que es algo tan simple y con modificar la alimentación vale.
ROCIO, me alegro de que las vacaciones os haya ido bien , ahora a ver si tu marido se ha ” reseteado ” del todo y no vuelve con las cosas de antes . De todas maneras si lo habeis hablado todo seguro que irá mejor.
Bueno chicas , una preguntilla , vuestros pekes cuanto pesan ? es que la mía está en 8.900kg , y en las gráficas se me está quedando un poco atrasadilla , el pediatra me ha dicho que no me preocupe , pero así como antes siempre ibamos bien , ahora se me ha estancado y no ha cogido casi peso ni ha crecido en 5 meses, el médico me ha dicho que ya hará el estirón , peor ya sabeis , me pica la curiosidad.
Un beso y buen finde , Y UN BESAZOOOOO A PETERRRRRRR }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ } :blobby: :blobby: :blobby: :blobby: :blobby: :blobby:}{ }{ :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
19 de agosto de 2011 a las 09:19 #1257445gemita.79ParticipanteHola guapas¡¡¡
Lo primero, peter mucha suerte cielo, que en nada tienes a tu peque en brazos, que emoción¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ haces muy bien en limitar las visitas, que recien operadas no tenemos el xixi pa farolillos, y ese dia es para estar tranquilita y con tu bebe. ya veras que va todo genial, un besazo.
Chusca me alegra que ya esteis mejor guapa¡¡¡¡ puñeteros virus…. la verdad es k te dejan hecha una caca, ahora a recuperarse del todo. sobre lo del peso, mis hijas es k son enormes, asi que no se si te va a servir de mucho, angela se sale de todos los percentiles por arriba, en la revision del año pesaba 12,750 kg y media 84 cm, asi k ya ves k no es un peso ni una estatura normal, ya k nosotros tambien somos muy grandes y las peques igual. un besico, y si el pediatra te ha dicho que no te preocupes, pues eso nena, no todos los bebes son iguales.
Peluche, claro k te hace falta el gemelar¡¡¡ como tu dices, luego estaras sola y como sales a la calle con los dos??? es ahora que tiene adriana 2 años y angela 1, y ami aun me hace falta, pork si no no las controlas ni de coña, asi que tu comprate el k mas te guste o te convenga, pero ya te digo yo que si te hace falta. un besico y animo con los calores.
Bueno chicas, por aqui sin novedad en el frente, estas dos tirando juguetes por el aire, intentando tirarme la tele, y subiendose al sofa y la mesa de centro, vamos que parece esto una casa de locos¡¡¡¡ besos a todassss
19 de agosto de 2011 a las 10:27 #1257446AnónimoInvitadoHola wapis.
Peter te deseo lo mejor para el lunes, como dice chusca que envidieja me das , animo que ya no te queda nada para verle la cara a tu chiquitin, un besote muy fuerte. Haces bien en que estéis quien tu quieras solo faltaria vamos, además la gente debería de comprenderlo no???? A mi no se me ocurre ir a los hospitales el 1er día, a no ser que sea alguien muy muy allegado vamos.
Chusca menos mal que ya estáis bien y el dichoso virus ya se ha ido, y que no vuelva eh….por lo menos a los chiquitines que los dejen trankilos. Chusca la mia pesa 10,400 y mide 78 cm, pero mujer no te preocupes que cada niño lleva su ritmo de crecimiento.
Peluche que disfrutes de la playita estos dias, hombres!!!!!!!!!! de verdad que son la repera cuando se ponen así y no sabes el por qué son insoportables, paciencia nena y ya verás como cuando estéis en la playa cambia su actitud y se relaja.
Yasi la mia hubo una temporada que tenia la naricilla un pelin amarillenta pero se le fue al poco, a lo mejor era por la zanahoria??? la verdad es que no se lo pregunté al pediatra
Fairy menudas vacaciones !!!! que envidia yo he tenido 3 semanillas y se me han pasado volado, la mia también ha empezado a caminar y solo quiere suelo, me tiene la espalda molidaaaaa está preciosa en las fotos del face.
Jumari gracias, eso espero yo también, a ver si seguimos asi.
Chicas os quería preguntar a ver que puedo hacer porque ahora mi niña le ha dado por quedarse sin respiracion cuando llora, vamos que no arranca a llorar y se le ponen los labios moraditos y todo y me da un susto la jodia que se me sale el corazón, y no se que hacer porque la soplo en la cara la remeneo y na q ella sigue sin arrancar, imaginaros el mal rato que paso, no se si a alguna os ha pasado alguna vez y como habéis hexo para que rompa a llorar.
graciassssss
Muacks
19 de agosto de 2011 a las 12:30 #1257447DaysiParticipanteRocio… La mía hace eso desde pequeña… Y no puedes hacer nada… Si soplando no vuelve… ANtes o después rompe el llanto… Mi sobrino ya lo hacía, así que yo ni me preocupo….
Peterrrrrrrrrrrrrrrrr………………. Tennos informadas…… Y mucha suerte…
21 de agosto de 2011 a las 20:42 #1257448milunaMiembroHola mamisÇ:
solo entro para saludaros, mañana empiezo con la rutina de vuelta al trabajo y no me apetece nada de nada, las vacaciones mas o menos bien pero como no me encontraba bien pues no las pude disfrutar al maximo, esperaba algo mas, pero desde que me dieron los vertigos por las cervicales no me doy recuperado del todo y me mareo con bastante frecuencia, … pero bueno prometo entrar mañana y cotaros con mas calma…solo queria saludaros un besito muy grande para todas.
Peter muchisima suerte para mañana…..
21 de agosto de 2011 a las 21:21 #1257449Laura35Miembrochusca a mis niños les hicieron la revision a los 11 meses por que a los 12 la pediatra estaria de vacaciones,mi niña peso casi 7 kilos y mi niño 9.100 kg,desde entonces no los he pesado pero yo creo que han echo muy poquito,no te preocupes mientras la veas sana,hay rachas que apenas hacen peso.
21 de agosto de 2011 a las 21:32 #1257450CeleniaParticipantePeter, muchisima suerte para mañana!!!
Chusca, mis niños son los canijillos. En la revisión de los 12 meses si no recuerdo mal mi niña pesó 7.4 Kg. y mi niño 8 Kg. y en la revisión de los 15 meses han pesado mi niña 8.330 Kg. y mi niño 9.160 Kg., yo creo que han cogido más de los 12 a los 15 meses que de los 9 a los 12, porque yo creo que mi niña sobre los 9 meses estaba en 7 kilos y 3 meses después sólo había cogido 400 grs. Vaya, como ves, la nena de Yasi y mi niños son muy buenos comedores, jejejeje
Un besito a todas.
22 de agosto de 2011 a las 08:33 #1257451saskiaMiembroPeter,
TE DESIO TODO LO MEJORRRRRRRRRRRRRR!! ahora empieza otra aventura!!!
Besos y luego vuelvo que ando liada con los bichos!!! con lo facil que era cuando Niah no andaba!!!
Besitos
22 de agosto de 2011 a las 09:11 #1257452DaysiParticipantePeterrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya somos tías????22 de agosto de 2011 a las 10:20 #1257453saskiaMiembroChusca, cada niño lleva su ritmo la verdad. Niah con 12 meses ha pesado 9700 kgs. Está gordita para su edad, pero es que come genial. En cambio con Ethan siempre tengo que andar detrás.
Peluche, respecto a la Phil and Ted la pega que le pongo es que el chiquitín no puede ver mucho ahi abajo y tampoco le ven mucho, pero éso es temporal. Tiene más ventajas que desventajas. Yo ahora la uso como silla para uno y Niah va muy contenta la verdad!
Yo creo que ya seremos tias!!!
23 de agosto de 2011 a las 09:25 #1257454AnónimoInvitadoHolaaaa
Canvi pues me he dado cuenta que si no me pongo nerviosa y no le hago muxo caso rompe a llorar en seguida, serán jodios estos niños!!!!!!!!! lo que hacen por llamar la atención : :
Chicas mi niña está desesperada con la boca y muy muy llorona, le están saliendo los colmillos de abajo y de arriba y 1 muela, está cuando empieza a echar dientes los echa todos de golpe….y encima con la calor que está haciendo estos días pues está la pobre muy tontilla…
Sabemos algo de Peter?????
Besos
23 de agosto de 2011 a las 09:36 #1257455CeleniaParticipanteRocio, de Peter aún no sabemos nada. Por lo de los dientes, los míos están igual. Natalia tiene fuera las 4 muelas y ahora los colmillos están saliendo y Adrián tiene fuera varios dientes al mismo tiempo y dos muelas, y están que no comen como antes y que toooodo lo muerden. Mi pediatra me dijo que con el cepillito de dientes les diese masajitos en las encías, pero como no me dejan ni que yo les cepille los dientes lo que hago es que después de cada comida yo les doy un ratito el cepillo de dientes y ellos lo mastican y lo muerden.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.