Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
23 de agosto de 2011 a las 10:51 #125745623 de agosto de 2011 a las 10:55 #1257457AnónimoInvitado
Invencible con que cepillito les lavas los dientes??? los compraste en la farmacia??? me pasaré a preguntar a ver si así se calma un poco xq la pobré muerde to lo que pilla con una rabia…
Peter ENHORABUENA!!!!!!!!! cuánto me alegro de que haya ido todo bien de verdad, eso eso en cuanto puedas pon fotitos del rubiales jajajaja…
23 de agosto de 2011 a las 11:00 #1257458gemita.79ParticipantePeter cariño, enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuanto me alegro de k todo haya ido bien cielo. los entuertos son lo peor¡¡¡¡ a mi empezaron a darme en recuperación imaginate¡¡¡¡ lo pasas mal, menos mal k solo son unos dias guapa, un besito y keremos foticos del guiri¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
muchos besos a todas, no tengo mucho tiempo k a adriana la tengo otra vez desde ayer con fiebre
23 de agosto de 2011 a las 12:20 #1257459CeleniaParticipantePeter, enhorabuena!!!! Vaya, qué grande te ha salido para no haber llegado a la semana 40, me alegro que estéis bien. A pasar un mal ratillo con los dolores y a recuperarse prontito.
Rocio, el cepillito de dientes que tengo lo compré en carrefour de oral b, es para bebés de 4 meses a 18 o algo así, me costó sobre los 2.5 €, en la farmacia está la misma marca y te piden hasta el doble. Yo llevo cepillándoles los dientes desde que les salió el primero, bueno, más que cepillas dejo que lo chupeteen, eso sí, cada poco tiempo a cambiarlo porque más de una vez te lo encuentras debajo de un sofá.
23 de agosto de 2011 a las 12:54 #1257460DaysiParticipantepETERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR……………. hecho
Por cierto ROcío, me falta la fecha de ITzal…. SI me la das, la dejo ya actualizada….
Y en nada vuelvo a añadir churumbeles…..
23 de agosto de 2011 a las 13:23 #1257461AnónimoInvitadoCANVI Itzal nació el 5 de agosto. Eso eso a ver si vamos llenandolo.
Gracias Invencible pues miraré de comprarlo.
Muacks
23 de agosto de 2011 a las 15:34 #1257462AnónimoInvitadoPeter, ENHORABUENA! Ahora lo q toca es disfrutar de Jaime y Flavia. Cómo me gustaría verle la cara a Flavia cuando vea a su hermano jaja. A Aitor le doy una muñeca pequeña y le hace de todo pero malo, malo.
Canvi, cómo vas en el nuevo tto?
Fairy, q tal las vacaciones por Spain?
Invencible, el mío tb muerde el cepillo y después lo esconde
Rocio, úntale la encía con apiretal q algo le alivia.
Chusca no te preocupes por el peso q cuando andan cogen mucho menos.
Jumari, q tal las peques?
Os dejo q voy a planchar.
bsos23 de agosto de 2011 a las 16:38 #1257463saskiaMiembroPeter, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! me alegro un monton de que todo haya ido tan bien.
Nenas, para los dientes a mi me han recomendado untar las encias con manzanilla, una vez que se ha enfriado y paece queva bien. Niah tiene los dos dientes de aabajo y ahora le han salido los dos de arriba a la vez y tiene otros dos a punto!!!! tambien lo esta pasando mal la pobre. En total tiene 4 dientes!!!!
Besosssssssssssss
23 de agosto de 2011 a las 17:10 #1257464mikMiembroHola chicas ,
PETER , ENHORABUENAAAAA !!!!!!! me alegro de que todo haya ido bien , los dichosos entuertos dicen que duran pocos días , qué bien que Jaime se haya enganchado bien al pecho , con el segundo todo debe ser un poco mas fácil ,no ? Ya ha visto Flavia a su hermanito ? a mí también me gustaría verle la carita , jaja . Un besazo y recuperate prontito , y nos enseñas al rei de la casa.
JUMARY , no por dios , no me digas que vais a comenzar otra vez con placas e itis , mira que con el invierno que habeis pasadoooo…..
ROCIO , la mía también está con muelas y demás , llorar no llora mucho , pero tiene días que está muy protestona y no se entretiene con nada , pero la verdad es que la pobre no se queja mucho .
Chicas , gracias por poner lo del peso de los nenes, ya veo que la mía no va tan justa , va como muchos de los vuestros , supongo que ahora con lo de caminar y eso debe quemar todo lo que come y se para el estirón , claro que como le van saliendo dientes hay días que entre eso y la calor come de pena . Bueno , cuando quiera ya crecerá , mientras esté bien .
Bueno guapas , me voy a ver si hago algo , que estoy de un perrooooo !!!
26 de agosto de 2011 a las 11:03 #1257465gemita.79ParticipanteHola chicas, bueno deciros k al final lo de adriana quedó en nada, tres dias con unas decimas de fiebre y nada mas, estoy que no me lo creo, a ver si tenemos suerte y nos libramos de la garganta.
Un beso a todassssss
28 de agosto de 2011 a las 18:16 #1257466yolemaMiembrohey chicas !!! por aqui estamos y muy bien. La pequeñaja esta con mi hermana y mi madre desde hace ya una semana. Pero todos los dias la traen para que no se olvide de nosotros. Así que todo nuestro tiempo es para el chiquitin que solo come, duerme y caca/pis. Las noches llevaderas, es bueno pero mi niña lo era mas. No coge el chupete (por ahora) y cada dia come mejor del pecho.
La subida de la leche fue mortal, rozando la crueldad porque las tetas me salian del cuello y del sobaco. Horroroso!!! El niño no podia mamar porque estaban tan tensas que le era imposible. Uf menos mal que ya se está regulando la cosa.
Con los segundos todo es menos tenso, menos miedos, duermes mas tranquila….. aunque es tan pequeño….. que da cosilla cogerlo comparado con la brujita)
Lo que peor llevo es que no puedo coger en brazos a mi niña y me muero de pena. Cuando me tiende los brazos me pongo a hacer el tonto y a cantar para disimular. La niña ni se entera pero a mi me duele el corazon. Estoy loca porque se me cure la raja (que es lo que menos me duele) para hacer vida normal y que mi niña vuelva a casita. Ella feliz con los abuelos, los titos y el primo, pero nosotros la echamos de menos (sobre todo el padre). Mañana se la lleva el padre a la playa con su hermano y cuñada que vienen de visita.
Las visitas se están portando bien. Todo va mucho mas tranquilo que con el primero, que era la novedad. Como ahora soy una coneja…. jaajjaJumari tu adriana esta preciosa, es una muñeca pero como está de bonita Angela. Me encantan esos ojazos que tiene. Estan preciosas las dos.
Canvi gracias guapa por poner a mi niño en la lista pero se llama Jaime!!!! Como vas con el tratamiento???? Espero que Jaime sea el primero de una laaaaarga lista !!!!!! Dinos algo porfi.29 de agosto de 2011 a las 07:03 #1257467MARAVILLAMiembroChicas, acabamos de llegar de vacaciones, pero quería felicitar a Peter ¡Enhorabuenaaaa!
¡Bandidas, no me metáis miedo con los entuertos, que la próxima en ser mami seré yoooo !
Bueno, ya me iré pasando. Las vacaciones, horrorosas. ¡No vuelvo a ir de apartamento! Si no puedo ir muchos días, iré menos, pero las próximas vacaciones de cabeza a un hotel con todo incluido! Eso sí, mi niña se ha portado genial. A ver si puedo estos días poner alguna foto actual de Helena.
Besos a todas.
29 de agosto de 2011 a las 07:17 #1257468AnónimoInvitadoPeter cuánto me alegro que ya estéis en casa, lo de la peque pues normal que la echéis de menos pero en nada ya estaréis la familia al completo, por cierto que hizo cuando vio al hermanito?? Lo de las tetis a mi me pasó eso y tuvo que ir mi marido a por un sacaleches porque era un dolor horrible y fue enchufármelo y ver el cielo abierto.
Jumari menos mal que no han sido placas ortra vez porque menuda racha con la garganta la pobre
Chusca la mia está igual no llora pero anda quejicosa to el dia !!!
Bueno chicas pues ya se me acabó la trankilidad mi niña ya se ha soltado a andar y es un no parar detrás de ella….madre mia es un bichito….
Besitos
29 de agosto de 2011 a las 14:52 #1257469DaysiParticipantePeter… Yo no sé de dónde me había sacado el nombre!!!!!!!! Arreglado…
Y Rocio también…
Pues yo he estado esperando a la maldita… Y me he tirado cinco días guarrenado y al final me vino ayer…. A lo grnade!!! Así que en 20 días… Empezamos el tratamiento…
Y Blanca por fin está en casa!!!
Hoy la guarde ha sido un desastre, así que vamos a empezar otra vez la adaptación… Ya os iré contando…2 de septiembre de 2011 a las 12:41 #1257470mikMiembroHola chicas,
Donde andais ????? supongo que igual que yo , sin tiempo para nada, ay madre… y quiero tener otro !!! jaja .
PETER , cómo va Jaime ?? y tú , ya estás más recuperada ? qué bueno lo de que ya eres una coneja , jajaja , la verdad es que es lo mejor que nos pueden decir a nosotras……
CANVI , qué bien tener a tu niña otra vez en casa , la verdad es que se echan tanto de menos , supongo que lo de la guarde será cuestión de unos pocos días, los niños se adaptan rápido a los cambios .¡¡ ya mismo estás otra vez con el tto !! ojalá salga bien a la primera y luzcas pronto panxeta.
PELUCHE , tú dices como yo , si no puedo ir de hotel me quedo en casa , eso de ir de apartamento es que todos hagan vacaciones menos tú que te toca hacer lo mismo que en casa pero peor !! por lo menos en casa tienes todas las comodidades y todo por la mano . En qué semana estás ? te faltará nada , no ?? has vuelto a ver a Miguel Angel ??
ROCIO , ya puedes decirlo ya , lo de que se acabó la tranquilidad , la mía que hace 3 meses que camina es un matadero, yo estoy reventada , la verdad es que no sabía lo que era estar cansada de verdad hasta ahora , . Además la mía es muy trasto , no para , y no se le ocurre nada bueno , el otro día mientras le preparaba la bañera en un descuido mío ( 3 segundos , no más ) me cogió unos zapatos nuevos , y los tiró a la bañera , a la porra los zapatos, y como esa todo el día .
FAIRY , que veo que has vuelto al curro !! tiene que ser terrorífico después de tanto tiempo , que tal ha ido ? Por cierto , vaya bellezón que está hecha Niah !!!! es de anuncio de tv.
JUMARY , menos mal que no es nada lo de la niña , a ver si este invierno lo pasais más tranquilos.
Pues yo sigo con el rollo de la guarde, nada que estamos en lista de espera y hasta la semana del 12 no sabremos nada , por suerte está la quinta de la lista y la directora no lo vé muy negro , es que yo necesito meterla en la guarde YA !! es super pesado aguantarla todo el día , y a ella le irá de fábula descargarse allí . Además desde hace unas 2 semanas le ha entrado una mamitis profunda que sólo quiere mami , incluso cuándo se la dejo a mi madre , dice que se pasa un buen rato llamándome , cosa que antes no hacía, cuando se despierta por las noches también me llama sin parar , a mí me encanta , pero necesito un poco de tiempo para mí .
Bueno guapas , voy a ver si descanso un poco ahora que se ha dormido , pasar un buen finde , besos.
Ahh !! una cosita , vuestros nenes duermen con almohada ? es que mi madre me ha dado una de cuna que era de mi sobrina y no sé si ponérsela o no , a mí me parece que estará más cómoda pero no sé si es mejor esperar a que sea más mayorcita .
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 3,106 a la 3,120 (de un total de 3,391)- Debes estar registrado para responder a este debate.