Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
4 de septiembre de 2011 a las 22:24 #12574715 de septiembre de 2011 a las 06:08 #1257472MARAVILLAMiembro
¡Ay, Peter, cariño, qué envidia me das!
Yo no tengo a mucha familia cerca. Mis padres, que los pobres hacen lo que pueden, pero me dan más trabajo del que me quitan. El otro día, sin ir más lejos, mi madre me fregó el parqué con lejía. Además, mi madre tiene muchos problemas de salud, entre otros, musculares en los brazos y ya no puede con Helena y si las tengo solas sufro por las dos, así que cuanto menos mejor. Y para de contar. Ya no tengo a nadie más para echarme una mano cuando mi marido trabaja.
El viernes me hicieron la curva corta y hoy me dan los resultados. ¡A cruzar los dedos!
Esta semana ando de cabeza porque tengo exámenes en la UNED.Besitos a todas.
6 de septiembre de 2011 a las 14:26 #1257473DaysiParticipanteChicassssssssssssssssssssss… QUe estáis perdidasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!
Cómo vas Peter???
6 de septiembre de 2011 a las 16:27 #1257474mikMiembroHooooolaaaaa !!!!
PELUCHE , qué tal los resultados de la curva ? supongo que bien , no ? suerte con los examenes , a ver si te puedes quitar eso de encima antes de que nazca el nino .
CANVI , qué tal Blanca en la guarde ? ya se ha vuelto a adaptar ? supongo que en pocos dias todo vuelve a ser como antes.
PETER , a mí la niña también se me puso un poco amarilla el último día en el hospital , casi no nos dejan marchar , pero en cuanto llegamos a casa la tuve dos días en el cochecito al lado del balcón , con las cortinas para que no fuera el sol directo , pero que le diera toda la luz posible , y al se le fué todo el tono amarillo de golpe .
Lo de la almohada , porqué dices que ni de coña ? es que es malo o algo ?Nenas , que Peter tiene razón , que si ella encuentra 5 min. para escribir , todas los podemos encontrar , que se os echa de menos :'( :'(, :-* :-* :-* ,
Bueno , se ha terminado Dora la Exploradora y mi niña acaba de salir de su trance. Besos.
7 de septiembre de 2011 a las 04:40 #1257475MARAVILLAMiembroHola, chicas.
El resultado del azúcar me dió un poco alterado (156) y tengo que repetirlo este viernes. Me sentó fatal saberlo, porque estoy pasándolo fatal con los exámenes y ese día tengo el último por la tarde. Con el bote de glucosa de 50 me mareo, con que con el de 100…
Ayer hice un examen y me quedan dos aún (jueves y viernes por la tarde). Después intentaré llevar la vida lo más tranquila posible, porque llevo una tralla que no es normal.
Peter, Helena tuvo que ser ingresada en neonatos al día siguiente de darnos el alta. Fue porque no comía porque no me subió la leche hasta el cuarto día y dejó de hacer pis y caca, por lo que no eliminaba la bilirrubina y comenzó a ponerse amarilla. Después de llorarlo todo, nos decíamos que ella estaba en un spa, porque estaba tomando rayitos uva, le daban de comer, la peinaban, la daban de comer mucho Estuvo 36 horas y creo que la echaron por protestona. Tanto rollo con la lactancia y allí le plantaron un chupete para que se callara. Bueno, yo también se lo pongo de tapón a veces ¡Es que no se calla en todo el díaaaaa!
Chusca, mi hija lo flipa con Dora. Es que la ve en la tele, sobre todo la canción, y se vuelve loca. Como ya comprende muchísmas cosas disfruta un montón.
Canvi, ¿cómo vas de lo tuyo?
Bueno, ya entraré con más calma.
7 de septiembre de 2011 a las 12:00 #1257476saskiaMiembroNenas
Es que he vuelto al curro despues de 14 meses y no me da tiempo a nada!! y eso que solo voy dos dias por semana!!! pero entre el trabajo, los dos enanos, que sí, que es una gozada tenerlos tan seguiditos pero no paran!!! Niah es tan trasto como su hermano!!! y éso que era una santa!!! pues ahora se tira todo el día con los dedos en los enchufes, cables, cortinas, puertas, cajones y demás!!!!
Ya sé que cada niño es el mundo, pero a mí me han tocado dos bichos!!! y lo contenta que estoy yo!!!! ja jaja
En cuanto pueda personalizo!!! promise!!
Besos
7 de septiembre de 2011 a las 19:45 #1257477saskiaMiembroHola de nuevo
A ver si ahora puedo escribir algo mas!!
Peluche, vaya con la prueba del azucar!! qué engorro!!! de cuánto estás ya?
Chusca, yo últimamente no encuentro esos 5 minutos. Por cierto, suerte tienes que tu niña se siente 5 minutos, porque la mía es un culo inquieto!!! no sé por qué se tira todo el día arriba y abajo de la habitación!!! no he visto nunca nada igual!!!
Peter, tienes suerte de tener tanta ayuda!!! yo tengo a mi familia política aquí, pero solo mis suegros me echan un cable! nadie más!
Jumari, cómo están tus nenas?
Bueno, no doy para mucho más.
Besos
8 de septiembre de 2011 a las 06:53 #1257478AnónimoInvitadoBuenos días wapas,
Chicas a mi tb me cuesta encontrar esos 5 minutos, cuando llego a casa cojo a mi niña y me voy al parque cuando subo entre baños y cenas ya me dan las tantas y después de cenar me tiro en el sofá, y como no tengo portatil pues me da palo irme al escritorio, así es que me conecto en el curro cuando no tengo mucho, y cuando mi jefe no está revoloteando por akí…
Peter va muy bien tener tanta ayuda y más con los 2, y sobre todo los 1º dias, hasta que tu no te organices luego todo irá rodado ya verás y no necesitarás a nadie que suerte que el niño te duerma tan bien así puedes descansar.
Chusca a ver si tienes suerte y te la cogen en la guarde, yo ni si quiera he mirado pero me gustaría aunque sea un ratito por las mañanas xq es bicho bicho y como tu dices así se descarga allí . La mia duerme con una almhoada muy finita de látex desde los 9 meses aprox.
Peluche que mal que te la tengas que repetir…pero bueno todo es por una buenisima causa. Mucha suerte con los examenes.
Fairy que duro debe ser currar después de tanto tiempo, a mi me costó y fueron 7 meses pues no te digo el doble…pero tranki q se coge el ritmo pronto Mi niña es como la tuya no para quieta ni cuando duerme…
Bueno chicas voy a currar un pokitin 😮 😮 MUACKSSSSSSS :-* :-*
8 de septiembre de 2011 a las 20:11 #1257479milunaMiembroHola mamis:
Ya veo que todas estais bastante bien, se que os tengo un poco mucho abandonadas, pero es que ahora mismo no estoy en mi mejor momento, a raiz del accidente de trafico y de los mareos y vertigos de las cervicales me ha c¡generado angustia, ansiedad, me pongo muy nerviosa con la cosa de que se vuelvan a repetir y aunque se que es algo psicologico no soy capaz de quitarmelo de la cabeza y me tiene muy preocupada porque lo paso realmente mal y me limita bastante para hacer mi vida cotidianay me agobia un monton, espero que esto se me pase rapido pero me da muchisimo miedo ir sola a los sitios, es un mal estar horrible… no se que hacer… ojala supiera para ponerle solución. Ademas al estar tan sola en coruña me siento mal…. no tengo a nadie mas que a mi marido (que gracias a dios ahora parece que hemos llegado a una tregua y nos entendemos mejor)
A parte de todo esto las cosas van bsatante bien, desde el 1 de septiembre solo trabajo por las mañanas, media jornada es que no podia seguir el ritmo, así tengo toda la tarde para mi pequeño, que es un toro no para, vuestros peques duermen la siesta, es que al mio cada vez le cuesta mas querer dormir, aunque se este cayendo de sueño se resiste…. y es un no parar toda la tarde, con lo bien que dormia antes….??? y por las noches le guesta tambien coger el sueño y hay noches que protesta un monton,.. no se si aplicar algun metodo me encantaria poder acostarlo en la cuna y que se durmiera solito, me podeis da alguna recomendación? algun metodo que os funcione?
Un besito muy grande para todas
9 de septiembre de 2011 a las 16:40 #1257480yolemaMiembroTengo mucha ayuda ahora porque nos hemos organizado asi pero mi familia esta en las palmas y la de mi marido en granada, así que el resto del año estamos solitos. Pero lo llevamos muy bien porque nos turnamos entre nosotros. Que mi marido quiere salir, pues yo me quedo en casita. Al dia siguiente se queda el y yo salgo (estando preñi solo me apetecia playa).
Mañana sale el porque se lo merece, lleva muchas cosas para alante: comida, cena, niña, baños, piscina, parque, me cura la herida… y encima trabaja. Aprovechando que a mi madre le quedan dos dias aqui….
Hoy llega mi niña de granada. Llevo 5 dias sin verla. Ayyyyyyyy que ganas !!!!!!Mi niño duerme muy bien pero de dia!!!!! tiene el sueño cambiado. Hace un sueño prolongado al dia (de mas de 4 horas seguidas) pero a las 15.00h. Si eso lo hiciera por la noche…. ya estamos trabajando para cambiarlo pero paciencia…..
Ay Doutona y que hacemos para que te sientas mejor??? Las cosas de la cabeza son mas complicadas. Y si te ayuda un psicologo? Mas de una vez me han ayudado. Metodo para crear un buen habito de sueño??? Sin duda, metodo estivill. Mano de santo con Flavia y sin crueldades ni tonterias. A mi me ha salvado la vida!!!
13 de septiembre de 2011 a las 21:23 #1257481milunaMiembroHola mamis:
Solo entro para saludaros… que paradito esta esto……………
Un besito para todas
13 de septiembre de 2011 a las 22:03 #1257482mikMiembrohola chicas,
Desde luego que está esto muy paradito !! venga nenas , a ver si le damos un poco de vidilla al foro !!
DOUTONA , cómo vas con lo de las cervicales ? la verdad es que a mí también me parece que te iria muy bien un psicólogo , pedir ayuda es lo más inteligente que podemos hacer , no somos máquinas.
PETER , ya tienes a Flavia en casa ? qué tal cuida a su hermanito ?
CANVI , estás ya con el tto ? dinos algo .
FAIRY , no sabía yo que Niah fuera tan terremoto , pero si era muy tranquila , no???? con la carita de buena que tiene
Bueno nenas , a ver si me voy a dormir , que estoy muerta , yo no se vosotras , pero yo desde que tube a la niña que no duermo como antes , no descanso igual , y eso que ella se tira toda la noche como un tronco la pobre , no dice ni mu , pero yo no consigo dormir igual de profundo que antes . No si al final las madres y abuelas van a tener razón con lo de que nunca más se vuelve a descansar cuando eres mami ??? ???
Un beso ,
14 de septiembre de 2011 a las 07:05 #1257483campillo67ParticipanteHola niñas,
Hace mucho que no escribo, básicamente por agotamiento crónico, pero os leo a diario y me gusta saber de vosotros y de los/as trastos/as.Fairy, trabajar y atender a los hijos es difícil y requiere de un esfuerzo extra diario, pero creo que recompensa, a mí por lo menos me recompensa, me siento más completa como persona y veo que tengo otras facetas en mi vida además de mi hijo.
Rocío, yo estoy como tú, no encuentro 5 minutos libres. Cuando salgo del trabajo (mis mínimo 40 horitas semanales) recojo al bebé lo primero, nos vamos a dar un paseo, a comprar, al parque… después para casa a preparar las cositas de la guardería del día siguiente, baños, cenas, mi comida del día siguiente, recoger alguna cosa que siempre se queda de la noche anterior o hacer algo que no puede esperar al día siguiente, vamos que cuando me cuerpo serrano cae en el sillón es de espanto, mis conversaciones nocturnas por teléfono son a base de bostezos.
Doutona espero que te recuperes del todo del accidente, el tema de las cervicales es complicado porque crea mucha inseguridad. Aprovecha que ahora trabajas menos horitas para cuidarte un poquito.
Peter, olé, olé y olé mi valiente. El bebé poco a poco irá cogiendo el ritmo nocturno de sueño y todo será mucho más fácil, mientras tanto como dices a turnarte con tu marido para ir sobrellevándolo.
Chusca es normal que no duermas igual que antes de tener al bebé, estás como alerta a los ruidos para detectar si llora. Poco a poco, según sea más mayor, te irás relajando más.
Y yo, bueno, pues como todas, estoy agotada, no duermo mucho ni perfectamente, no paro en todo el día ni para comer, 14 ó 15 horas todos los días del tirón donde el rato más relajado que tengo es cuando salgo del curro para tomarme un café, pero feliz, feliz, feliz, mi niño está precioso, cada día me sorprende con algo… y encima está para comérselo de bonito, qué voy a decir yo que soy su madre!!!
14 de septiembre de 2011 a las 12:26 #1257484DaysiParticipantePues yo a dos días escasos de empezar tratamiento… Un poco de los nervios…
El viernes tenemos visita en IVI…
Mi niña ya se ha adaptado a la guardería, aunque todas las mañanas se queda con pucheros por si cuela!!!
Aún así disfruta muchísimo…Niñas… hay que darle vida a esto, que si Fairy y Peter entran, no tenemos perdón las demás.
14 de septiembre de 2011 a las 14:23 #1257485milunaMiembroHola Mamis:
Gracias a todas ppor escucharme y aconsjarme, las cervicales van asi asi, pero por momento mejor…. ademas me he decidido a ir a un psicologo ya tengo cita para finales de este mes, mas que nada para no dejarlo ir a mas y que me escuche y oriente y ayude a afroontar estos miedos que yo se que son tontos pero que tanto me angustian y me limitan….. pero bueno yo soy consciente de lo que me pasa y se o eso creo que esto será pasajero y que pronto muy pronto se me va a pasar… aunque a veces me vengo abajo y no le veo salida, peo ademas como aora trabajo menos y descanso mas pues me encuentro mas optimista…. creo que de esta me recupero…. necesito recuperar mi vida y mi seguridad para poder valerme por mi misma para todo, todo….
De verdad muchas gracias a todas…
Un besazo pra todassssssssssss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.