Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
6 de septiembre de 2010 a las 14:18 #12559146 de septiembre de 2010 a las 19:56 #1189781saskiaMiembro
Hola nenitas
Peterpan, yo tambien sigo con la cuarentena!! vaya coñazo hija!!!
Luna, creo que es normal que se giren para el mismo lado. Tú sigue insistiendo!!!
12octubre, vete a que te miren!!!
Jumari, yo como tú, voy como una loca!!! tu peke ya anda? y cómo se porta con la nena? es que Ethan la tiene machacadita!!! qué difícil es ésto!!!
Chusca, vas a hacer dieta? yo también necesito bajar que sigo con los pantalones de embarazada!!! me siento como una ballenita!!
Chenoa, como llevas la lactancia? tu peke no te llora entonces? crees que has aumentado la cantidad de leche?
Pues nenas, yo no me incorporo al trabajo hasta septiembre 2011!!! aunque si los pekes me vuelven loca igual hasta me vuelvo antes ja ja ja. Bueno, os dejo!! cómo van vuestros pekes de peso? y duermen bien? Niah ahora cada 3 horas por la noche pide quetepide!! ains, estoy molida!!
Besitos
6 de septiembre de 2010 a las 19:56 #1255915saskiaMiembroHola nenitas
Peterpan, yo tambien sigo con la cuarentena!! vaya coñazo hija!!!
Luna, creo que es normal que se giren para el mismo lado. Tú sigue insistiendo!!!
12octubre, vete a que te miren!!!
Jumari, yo como tú, voy como una loca!!! tu peke ya anda? y cómo se porta con la nena? es que Ethan la tiene machacadita!!! qué difícil es ésto!!!
Chusca, vas a hacer dieta? yo también necesito bajar que sigo con los pantalones de embarazada!!! me siento como una ballenita!!
Chenoa, como llevas la lactancia? tu peke no te llora entonces? crees que has aumentado la cantidad de leche?
Pues nenas, yo no me incorporo al trabajo hasta septiembre 2011!!! aunque si los pekes me vuelven loca igual hasta me vuelvo antes ja ja ja. Bueno, os dejo!! cómo van vuestros pekes de peso? y duermen bien? Niah ahora cada 3 horas por la noche pide quetepide!! ains, estoy molida!!
Besitos
6 de septiembre de 2010 a las 20:25 #1189788mikMiembroFAIRY , sí voy a hacer un poco de dieta , bueno nada estricto porque con la lactancia no se puede , pero ya sabes , comer sano , muchas verduras , ensaladas, carne y pescado a la plancha , fruta y a cuidarme , es que si no el tema de la ropa es un problema , lo de antes del embarazo no me va bien , parece que voy envasada al vacio y con lo de premama tampoco porque me va grande. Además para el bautizo , que será a finales de octubre quiero haber perdido algo de peso , que ahora en las fotos me veo fatal.
LUNA , yo a mi niña la voy cambiando la cabecita cada vez que la pongo a dormir . Lo que va bien es ponerle una toallita haciendole de tope para que no pueda girar la cabeza , tambien hay unos peluches que son antivuelcos que van muy bien porque son muy suaves y mulliditos y así puedes hacer que a ratitos se mantenga del lado que te interese.
PETERPAN , a mí no me han comentado nada de pruebas de sordera , el jueves tenemos pediatra y se lo preguntaré a ver.
Besos
6 de septiembre de 2010 a las 20:25 #1255916mikMiembroFAIRY , sí voy a hacer un poco de dieta , bueno nada estricto porque con la lactancia no se puede , pero ya sabes , comer sano , muchas verduras , ensaladas, carne y pescado a la plancha , fruta y a cuidarme , es que si no el tema de la ropa es un problema , lo de antes del embarazo no me va bien , parece que voy envasada al vacio y con lo de premama tampoco porque me va grande. Además para el bautizo , que será a finales de octubre quiero haber perdido algo de peso , que ahora en las fotos me veo fatal.
LUNA , yo a mi niña la voy cambiando la cabecita cada vez que la pongo a dormir . Lo que va bien es ponerle una toallita haciendole de tope para que no pueda girar la cabeza , tambien hay unos peluches que son antivuelcos que van muy bien porque son muy suaves y mulliditos y así puedes hacer que a ratitos se mantenga del lado que te interese.
PETERPAN , a mí no me han comentado nada de pruebas de sordera , el jueves tenemos pediatra y se lo preguntaré a ver.
Besos
6 de septiembre de 2010 a las 21:42 #1189803nanitara34MiembroChusca gracias por los consejos pero lo de la toalla se la pongo y acaba aplastandola y lo de los peluches antivuelco pues tampoco me sirven porque hacen tope en el cuerpo pero son mas para cuano son bebes acabados de nacer porque ahora el mio se queda medio tumbado encima del peluche jajaj
chicas yo no me hago a la idea de hacer regimen pero hoy e ido a probarme ropa para el baurtizo y buff no me viene mi talla de antes , no hay nada ue me guste y encima me veo la barriguita…. buff yo no se donde encontrare algo que me apañe jajja6 de septiembre de 2010 a las 21:42 #1255917nanitara34MiembroChusca gracias por los consejos pero lo de la toalla se la pongo y acaba aplastandola y lo de los peluches antivuelco pues tampoco me sirven porque hacen tope en el cuerpo pero son mas para cuano son bebes acabados de nacer porque ahora el mio se queda medio tumbado encima del peluche jajaj
chicas yo no me hago a la idea de hacer regimen pero hoy e ido a probarme ropa para el baurtizo y buff no me viene mi talla de antes , no hay nada ue me guste y encima me veo la barriguita…. buff yo no se donde encontrare algo que me apañe jajja6 de septiembre de 2010 a las 21:58 #1189808milunaMiembrohola mamis… pues yo tambien estoy intentando perder peso pero que va esto es un camino largoooooooooooo… ademas al ser celiaca ya me privo de muchas cosas y buenooooooooooooo no se intentaré perder algo de peso sino cuando vuelva a trabajar no se qe voy a hacer… la ropa de antes no me sirve…
A mi peque la prueba de la sordera se la hicieron en el hospi antes de darnos de alta.
Por cierto le doy lactancia artificial natur 1 ae y la caca es verde a veces y otras amarillenta como granulada y le huele fatal t los pedetes que hecha son insoportables…. les pasa a vuestros peques?? estoy planteando cambier de leche vosotros que pensais…???
Un besito para todas
6 de septiembre de 2010 a las 21:58 #1255918milunaMiembrohola mamis… pues yo tambien estoy intentando perder peso pero que va esto es un camino largoooooooooooo… ademas al ser celiaca ya me privo de muchas cosas y buenooooooooooooo no se intentaré perder algo de peso sino cuando vuelva a trabajar no se qe voy a hacer… la ropa de antes no me sirve…
A mi peque la prueba de la sordera se la hicieron en el hospi antes de darnos de alta.
Por cierto le doy lactancia artificial natur 1 ae y la caca es verde a veces y otras amarillenta como granulada y le huele fatal t los pedetes que hecha son insoportables…. les pasa a vuestros peques?? estoy planteando cambier de leche vosotros que pensais…???
Un besito para todas
6 de septiembre de 2010 a las 22:23 #1189810gemita.79Participantehola a todas.
Luna, a mi hija le pasa lo mismo, siempre duerme sobre el lado derecho y eso me preocupa, xq le veo la ese lado chafadito…. pero es k o hay manera…… a ver k me dice otra vezel pediatra….
Fairy hija, pues yo como tu, loca perdida. Adriana aun no anda sola, agarrada y pasea k se las pela. Esta un poco celosilla, le quita la chupeta a su hermana y se la pone ella, le kita la gasa aunk este durmiendo, y lo mismo le da besos k le da una leche, asi k no me puedo descuidar ni un minuto…k duro es verdad nena???a mi me da pereza hasta salir decasa sola con las dos…. un estresssss…un beso guapa
Doutona, precisamente a Angela le pasa lo mismo con la caca, aunque lo de hacer verde no es todos los dias, y e dijo el pediatra que es por la leche, pork depende de como haga la digestion, etc….le pregnte si tenia que cambiarsela y me dijo qu no, que si le sentara mal haria siempre verde. De todas maneras comentaselo al pdiatra cuando vayas.
Bueno chi8cas, mañana mi peque cumple dos meses y toca vacunas. Ya os contareeee.
besos a toda sy a los nenes
6 de septiembre de 2010 a las 22:23 #1255919gemita.79Participantehola a todas.
Luna, a mi hija le pasa lo mismo, siempre duerme sobre el lado derecho y eso me preocupa, xq le veo la ese lado chafadito…. pero es k o hay manera…… a ver k me dice otra vezel pediatra….
Fairy hija, pues yo como tu, loca perdida. Adriana aun no anda sola, agarrada y pasea k se las pela. Esta un poco celosilla, le quita la chupeta a su hermana y se la pone ella, le kita la gasa aunk este durmiendo, y lo mismo le da besos k le da una leche, asi k no me puedo descuidar ni un minuto…k duro es verdad nena???a mi me da pereza hasta salir decasa sola con las dos…. un estresssss…un beso guapa
Doutona, precisamente a Angela le pasa lo mismo con la caca, aunque lo de hacer verde no es todos los dias, y e dijo el pediatra que es por la leche, pork depende de como haga la digestion, etc….le pregnte si tenia que cambiarsela y me dijo qu no, que si le sentara mal haria siempre verde. De todas maneras comentaselo al pdiatra cuando vayas.
Bueno chi8cas, mañana mi peque cumple dos meses y toca vacunas. Ya os contareeee.
besos a toda sy a los nenes
7 de septiembre de 2010 a las 10:03 #1189851ousideMiembroUUUUOOOOLLLLAAAA!!!!!
Madre mía…si es que no tengo tiempooo!!!! Os exo de menos pero me es imposible seguiros!!!
Bueno, contaros que mis niños estan preciosos (que os voy a decir yo…jeje)…aunque cada vez quieren comer más y nos tienen bastante cansados pq es un descontrol de cantidades!!! Durante el día hacemos sólo lactancia materna pero a partir de las 19h piden y piden y, claro, después de mi teta les tenemos que dar complemento artificial pq sino se ponen muy inquietos y claro, yo tengo un ‘tope’ de teta…me canso un montón…
Lo del peso…yo más bien lo contrario…me han dejado en el chasis!!! Esto de alimentar a dos cerditos hace que yo (comiendo más que durante el embarazo pq tengo un hambre feroz) vaya quemando mucha grasa…pero claro, al no ejercitar, mi cuerpo está de un fofillo…eso sin contar el aspecto de la barriga…horrorosa!!! Total, que peso casi lo mismo que antes de estar preñi…
Este viernes tenemos pediatra, a ver qué me dice, a ver si los estoy cebando demasiado o no…y comentaré lo de la prueba de la sordera también…
En fin nenas…que voy a provechar que están más o menos tranquis para poder asearme yo…que a veces que hasta el mediodía día no me he mirado en el espejo (y porque tengo visita!!! que sino…)!!!
Sitossss!!!
7 de septiembre de 2010 a las 10:03 #1255920ousideMiembroUUUUOOOOLLLLAAAA!!!!!
Madre mía…si es que no tengo tiempooo!!!! Os exo de menos pero me es imposible seguiros!!!
Bueno, contaros que mis niños estan preciosos (que os voy a decir yo…jeje)…aunque cada vez quieren comer más y nos tienen bastante cansados pq es un descontrol de cantidades!!! Durante el día hacemos sólo lactancia materna pero a partir de las 19h piden y piden y, claro, después de mi teta les tenemos que dar complemento artificial pq sino se ponen muy inquietos y claro, yo tengo un ‘tope’ de teta…me canso un montón…
Lo del peso…yo más bien lo contrario…me han dejado en el chasis!!! Esto de alimentar a dos cerditos hace que yo (comiendo más que durante el embarazo pq tengo un hambre feroz) vaya quemando mucha grasa…pero claro, al no ejercitar, mi cuerpo está de un fofillo…eso sin contar el aspecto de la barriga…horrorosa!!! Total, que peso casi lo mismo que antes de estar preñi…
Este viernes tenemos pediatra, a ver qué me dice, a ver si los estoy cebando demasiado o no…y comentaré lo de la prueba de la sordera también…
En fin nenas…que voy a provechar que están más o menos tranquis para poder asearme yo…que a veces que hasta el mediodía día no me he mirado en el espejo (y porque tengo visita!!! que sino…)!!!
Sitossss!!!
7 de septiembre de 2010 a las 14:10 #1189916saskiaMiembroEooooooooooooooooooo
A Niah la prueba de la sordera se la hicieron en el hospital!!
Miri, qué suerte nena!! pues sí que has perdido peso1!! yo estoy horrorosa!!! tengo unas ganas de bajar peso terribles!!!
Jumari, qué difícil nena!!!! yo también me estreso un montón!!! Ethan es hiperactivo y salta por el sofá!!! se tira de las sillas!!! intenta usar a su hermana como almohada………. ni te digo!!! estoy todo el día con el corazón en un puño!!!
Doutona, a mí tampoco me vale la ropa de antes!!! tengo unas caderas!!! Niah también hace a veces las kks un poco verdes, pero creo que es normal.
Luna, espero que encuentres algo que te guste para el bautizo!!
Chusca, otra que quieres cuidarse!!! ya verás como en nada estamos estupendas
Besitos
7 de septiembre de 2010 a las 14:10 #1255921saskiaMiembroEooooooooooooooooooo
A Niah la prueba de la sordera se la hicieron en el hospital!!
Miri, qué suerte nena!! pues sí que has perdido peso1!! yo estoy horrorosa!!! tengo unas ganas de bajar peso terribles!!!
Jumari, qué difícil nena!!!! yo también me estreso un montón!!! Ethan es hiperactivo y salta por el sofá!!! se tira de las sillas!!! intenta usar a su hermana como almohada………. ni te digo!!! estoy todo el día con el corazón en un puño!!!
Doutona, a mí tampoco me vale la ropa de antes!!! tengo unas caderas!!! Niah también hace a veces las kks un poco verdes, pero creo que es normal.
Luna, espero que encuentres algo que te guste para el bautizo!!
Chusca, otra que quieres cuidarse!!! ya verás como en nada estamos estupendas
Besitos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.