Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
26 de octubre de 2011 a las 07:42 #125754626 de octubre de 2011 a las 12:51 #1257547DaysiParticipante
Beta: 375 …………………………
Estoy su´per felizzzzz
26 de octubre de 2011 a las 13:24 #1257548mikMiembro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUÉ ENVIDIAAAAAAA !!!!!!!!!!!!! YO TAMBIÉN QUIEROOOOOOO :pregnancy-t-shirts-category:
:nosebleed: :nosebleed:
26 de octubre de 2011 a las 13:48 #1257549CeleniaParticipanteCanvi, ¿a cuántos días es tu beta???? A mí me suena a mellis…. mi beta fue de 250 a 13 días….
Enhorabuena!!!
26 de octubre de 2011 a las 13:55 #1257550AnónimoInvitadoCanvi te vuelvo a dar mi Enhorabuena. Es una beta muy alta no? uy uy uy que esto tiene pinta de mellizos…
26 de octubre de 2011 a las 14:21 #1257551DaysiParticipanteDía 13 post transfer….
Mareeee… La que nos viene…
Me da lo mismo… Estoy entre asustada y emocionada…
El 4/11 eco… así que a esperar una semanita….26 de octubre de 2011 a las 20:44 #1257552gemita.79Participanteenhorabuena canvi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que emocion, a mi tambien me parece k son mellis, k fuerteee¡¡¡¡ que ilusion no??? un besazo y a celebrarlo.
besos a todassssssssssssssss
26 de octubre de 2011 a las 20:47 #1257553milunaMiembroHola mamis:..
Aqui en Galicia la semana pasada empezo el mal tiempo y con el en mi casa ya empezamos las las itis…. es decr mi pequeño gran tesoro está con Bronquiolitis, lleva desde el jueves y todavia hoy empezamos con una suave mejoria…. esoy acojonadita… todavia es octubre, el año pasado nos tiramos desde diciembre hasta finales de mayo con las itis…. y claro al i a guarde todavia es peor por que nada que coge a la itis…. el lunes el pediatra me lo puso como asmatico,.. realmente no es que sea aunque esta vez le atacó mas fuerte que el año pasado, pero dice que al tener mas de tres bonquiolitis, lo incluen como asmatico del lactante osea un rollo…. mañana tengo que llevarlo de nuevo a ver que me dice… no os habia contado creo que empezmos la piscina,… y genial pero creo que se va a acabar…. con tanta itis… mañana preguntare para saber si puede ir….
Bueno un besto grande para todas….
Dentro de unos meses seremos ciberias de nuevo….Felicidades Canvi…..
27 de octubre de 2011 a las 09:04 #1257554ChispitaParticipanteLo primero siento haber estado ausente tanto tiempo empeze con muchos problemas en el curro Por haberme quedado embarazada pedí la Baja Por riesgo laboral y ellos se inventaron q me habían cambiado de puesto q no hacia nada ……. en fin todo mentiras tuve q recurrir y mandaron una inspección vieron q la empresa mentia y me dieron la Baja el 11 de octubre asi q me temo q cuándo tenga q volver me van hacer la vida imposible. Bueno ahora Felicitoooooo a Canvi enhorabuena veras como se lleva de otra manera el segundo embarazo yo estoy ya de 22 semanas y se ma han pasado voladas es una Niña y todo va bien una semanita más peque pero todo bien y mis peques grandísimos aunque ahora están en un plan lloronnn q hay veces q creo q me voy a volver loca con tres jajaja bueno chicas prometo participar de nuevo .
Un besito a todas y besazo a todos los pequ@s28 de octubre de 2011 a las 08:30 #1257555mikMiembroHola chicas ,
POOH , me alegro de que te pases por aquí , últimamente la gente está muy desconectada y si no le damos vida al foro se nos va a ir apagando , y eso no puede pasar…. :-[ :-[
Vaya asco lo de los problemas en el curro , desde luego que no avanzamos nada , y la verdad es que no pinta muy bien para cuando vuelvas , pero ahora tienes que concentrarte en tu embarazo y que les den morcilla , al final todo se va solucionando ya verás . Nena 22 semanas es una pasadaaaa!!!!! pero si hace cuatro días que nos dijiste lo del milagrito !!! .
Tus niños deben estar preciosos , ¿ porqué no te apuntas al grupo del facebook y nos pones fotitos.?CANVI , te has repetido la beta ? no tienes curiosidad ? ya que estás en una clínica aprovecha .
DOUTONA , pobrecillo Thiago , ojalá sea algo pasajero , aunque si comienza así yo también lo quitaría de la piscina , por lo menos un par de meses y si ves que este invierno lo lleva mejor que el anterior siempre puedes volver a llevarlo .
por cierto , tú estás mejor verdad ? por lo menos al leerte parece que estás más animada , espero de corazón que sea así .ROCIO12 , y tú cómo vas ? sé que pusiste que no tenías muchas ganas de escribir , y que parece que las cosas con tu marido no van cómo tendrían que ir , pero recuerda que aquí estamos para echar una mano en lo que podamos . :-* :-*
Bueno nenas , vaya tiempo más horrible , está lloviendo a cántaros , es un rollo porque no se puede salir a nada y con la peke todo la tarde encerrados en casa se hace muuuuuuyyyyy larga .
Un beso a todas y buen puente !!!!!!!!!1
28 de octubre de 2011 a las 09:13 #1257556MARAVILLAMiembro¡Hola, chicas!
Hace unos días escribí una parrafada contestando al llamamiento de Chusca y no se publicó
28 de octubre de 2011 a las 09:39 #1257557yolemaMiembroYo ya no se que he contado y que no. No me ha dado tiempo a leeros a todas.
Yo ya estoy en mi casa ayyyyyy que alegria. Mi familia se ha quedado mu triste pero yo ya tenia ganas de mi casita. Contaros que tras el susto de Jaime, Flavia cogio faringitis que me pegó a mi y que ahora tiene Jaime. Ni playa ni piscina ni ná, y encima un calooooor que era imposible salir a la calle. Solo el domingo pasado fuimos a la playa (con Flavia) y nos lo pasamos genial. Algo es algo. Un viaje muy encerrados en casa pero por lo menos mi madre ha disfrutado de nosotros 100%.
El vuelo muy bien, mi hermano me acompañó y hubo un momento de estres en el despegue pero luego todo se calmó y los dos durmieron todo el vuelo. Nosotros no pegamos ojo, claro. El reencuentro con el papi, fatal. Solte a Flavia en el suelo para que fuera corriendo hacia su papi y se puso ñoña detras de mis piernas. El padre casi se muere del disgusto, a punto de llorar y todo pero tras 10 minutos padre e hija eran inseparables.
Peluche tu no te asustes. no es para tanto. Mira yo por la mañana estoy sola con el niño porque la niña está en la guarde. Por la tarde ya es otro cantar. Con los dos es un poco caotico. Al bebe le dejo llorar mas y a flavia la dejo desordenar mas. Lo mejor es tirarse a la calle, que Flavia desfogue porque si no….. como las locas.
Las noches van mejorando. Sigue comiendo cada 3h pero ya come y se duerme. Antes tardaba horas en volver a dormirse. Supongo que tiene menos colicos.
Como se me fue la leche (mis brevas se han quedado casi secas) le doy mas biberones y el niño hace caca mejor y se tira mas pedetes.28 de octubre de 2011 a las 09:53 #1257558yolemaMiembroy ahora para todas:
Rocio animo mujer nos tienes aqui para lo que quieras y si necesitas hablar mandame un privi que nos damos los telefonos y charlamos. A veces es mejor desahogarse con un desconocido. Recuerda que es una mala racha y que es temporal. Ojala te arregles con tu marido pero si no, que sepas que siempre hay luz despues del tunel. Yo soy muy feliz con mi segundo marido y ahora me rio de cuando creia que no sobreviviría sin mi primer marido. Un beso muy especial para ti, Mira a tu niña y sonrie.
Dou si yo tambien te noto mas animada. Como vas?
Pooh como pasa el tiempo!!! Una nena que bien! muchas felicidades.
peluche no es tan duro como te dicen. Al final se saca tiempo de debajo de las piedras. Yo estoy cansada y me muero de sueño pero estoy con una sonrisa de oreja a oreja todo el dia. Y mira que yo con sueño tengo una mala leche….. Compensa, la verdad es que compensa.
Ayyyyyyyyy Canvi !!!! Madrecita de este foro, gracias a ti estamos aqui todas juntitas contando nuestras vidas. Tu abriste el foro que nos ha unido y te mereces llenarlo de nombres de tus niños. Yo te deseo dos porque es lo que me hubiera gustado a mi. pero si es uno, suficiente para volverte loca. jajajjajajaja MUCHAS FELICIDADES!!! todo va a ir genial, ya has pasado por esto antes.
un beso al resto. Me voy corriendo que Jaime ya está llamándome.31 de octubre de 2011 a las 17:17 #1257559AnónimoInvitadoChicas ayer me enteré de q en Ivi Sevilla hay un estudio gratuito de Fiv y hoy he llamado para informarme. Tengo cita el jueves. Nosotros por lo q me han dicho tendríamos q pasar las serologías(Las mías me las hice en abril/ mayo de este año), seminograma y pruebas hormonales. Si todo sale como ellos quieren ,entramos. Temo a las pruebas hormonales pq después de tantos intentos creo q algo saldrá mal y eso me tiene mala :'(.
Así q os pido velitas para q entre en el estudio pq esta sería mi oportunidad de oro para tener más hijos. Hace 1 año o así se hizo otro estudio en los Ivi en toda España q se llamaba Megaset y consistía en pincharte 1 de los 2 medicamentos q querían probar(Puregón y Menopur), el último lo probé en mi 2ª icsi y tuve hiperestimulación. Después llevaban los embris a blastos y los transferían de 1 en 1 hasta conseguir embarazo si había suerte.
Pooh, enhorabuena por tu niña!
Peluche q te queda nada.
Canvi, nerviosa por la eco?
Peter, lo importante es q estuviste con tu familia.
Doutona, espero q Thiago se ponga bien pronto.
Rocío, te mando muchos, muchos :-* :-*
Invencible , q tal los mellis?
Fairy, cómo va el curro y los peques?
Jumari, espero q la peques estén bien.
Chusca, q tal Mónica?
bsos1 de noviembre de 2011 a las 08:40 #1257560mikMiembroHola chicas ,
12OCTUBRE , a ver si tienes suerte y entras en el estudio , yo el Menopur me lo he puesto en los 4 ttos y a mí no me ha ido mal. El jueves ya sabrás si entrais ? no te preocupes que mis velas no te van a faltar . Y no te preocupes tampoco por lo de las pruebas hormonales , ya verás como no tendreis mucho problema .
PELUCHE , no sabes la de veces que me acordé de tí la semana que me quedé sola con la peke , la verdad es que tuvo que ser duro que tu marido se fuera cada semana a UK . Buff, qué fastidio lo del riñon de MA , aunque supongo que no debe ser nada grave , no ? seguro que tendrá fácil solución .
PETERPAN
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 3,196 a la 3,210 (de un total de 3,391)- Debes estar registrado para responder a este debate.