Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
1 de noviembre de 2011 a las 08:49 #12575611 de noviembre de 2011 a las 11:16 #1257562MARAVILLAMiembro
12, a ver si hay suerte, mujer. Mis velitas también están encendidas para ti
Chusca, vamos a la par. Aquí nos vamos intercambiando los catarros.
Peter, gracias por tu entrada. Lo de la playa es un fastidio, pero ya llegarán tiempos mejores.
Chicas, ayer tuve eco y a lo del riñón no le dan importancia, pero MA viene ya muy grande (creo que el exceso de pan con nocilla de estas semanas tiene algo que ver), pesa en la semana 34+3, 3165kg aprox. Me van a repetir la curva larga por si ha aparecido diabetes gestacional. Así que, ajo y agua…
Canvi, ¿qué tal va la cosa? ¿Has comenzado a sentir algo?
A todas, besitos.
1 de noviembre de 2011 a las 22:12 #1257563yolemaMiembropor Dios Peluche que pedazo niño!!! si ya lo tienes criado. valgame!!!
Que lo del riñon no es tan grave les pasa a muchos niños y luego nada de nada. Lo normal es que con el nacimiento se corrija solo.A mi niño le pasó lo mismo y cuando nacio se lo dije al pediatra, le hicieron una eco y tenia un poco dilatado el riñon. Me dijeron que eso normalmente se arregla solo. Me mandaron otra eco cuando el bebe tenga 3 meses. Solo hay que vigilarlo. Tranquila.12 mis velitas para ti. ojala te cojan para el estudio.
Mi niña esta otra vez malita. Maldita guarderia!!!
El sabado salí de marcha por fin!!!! pero cuando volvi a casa a las 5 (las 4 de horario nuevo) mi marido estaba histerico porque el niño llevaba 2 horas despierto. jjjajaj ahora sabe lo que yo paso.os dejo. mi marido se ha ido a urgencias por un dolor y resulta que es un colico nefritico. muuuuuu fuerte!!!!
2 de noviembre de 2011 a las 12:03 #1257564AnónimoInvitadoHelouuuuu
Aquí tamos tos costipados y con gastroentiritis que lo pase yo vale pero ver a mi niña vomitando de esa manera….se me parte el alma….Hoy ya está mejorcita se ha levantado con energia que estos días estaba muy apagadilla.
Gracias xicas, ya se que os tengo y la verdad es que me sois de gran ayuda asi me desahogo un poco y no me lo trago todo…Peluche broncas habíamos tenido siempre pero como ahora jamás hasta hemos hablado de quien se queda el piso, las visitas de la niña, etc..etc…o sea que la cosa es seria, por la niña lo vamos a intentar pero yo estoy muy muy desanimada y no me apetece hacer nada de nada con él, hasta me meto a la niña en mi cama para no dormir con él, estoy muy a la expectativa xq la última vez yo puse todo por arreglarlo y él nada así es que ahora le toca demostrarlo y según él haga pues así iré haciendo yo, lo que está claro que me tiene que enamorar otra vez, en fin chicas que la cosa no pinta muy bien. Ahora ya lo llevo mejor me estoy haciendo a la idea y he empezado a hacer más cosas sin él y estoy recuperando un poco “mi vida” ya no vivo obsesionada con la casa, mi marido y la niña, yo también soy persona y necesito mi espacio y mi libertad, cosa que estaba perdiendo y creo que de eso ha abusado mucho….
Vaya parrafada os he metido…. 😮 😮 😮
Chusca se ve que hay un virus estomacal porque aki están la mitad de los niños así (y los papas tambien) como va hoy Mónica????
12Octubre a ver si tienes suerte y te cogen para el estudio.
Peluche peaso niño madre mia, y todavia te queda 1 mes minimo, pero digo yo que como siga así te lo programaran antes no???
Peter como está Flavie??? Estos hombres se ahogan en un vaso de agua jajajaja…eso le va bien para que te valore. Bufffff colico nefritico pobre eso duele MUCHISIMOOOOOOO y más ellos que son unos “blandengues” espero que se cuere prontito xq vaya panorama con los 2 niños y tu marido así…
Muchos besitos a todas.
3 de noviembre de 2011 a las 09:19 #1257565mikMiembroHola chicas ,
ROCIO12 , vaya rollo con lo de las gastroenteritis , la verdad es que se pasa fatal cuando ves a los pekes malitos , espero que pase el dichoso virus y pasemos un invierno tranquilo .
Respecto a lo de tu marido creo que estás tomando la decisión correcta , pase lo que pase lo importante es que tú estés bien , que recuperes tu vida , lo que no puede ser es que vivas infeliz por la inmadurez de tu pareja. Creo que está bien que lo intenteis porque hay una niña y vale la pena hacer un esfuerzo , por lo menos nunca podreis decir que no lo intentasteis, pero claro , siempre y cuándo todo el mundo luche por igual , y no tengas que ser tú la única que se deja el pellejo en ello .
Mira , mi hermano se separó de su pareja cuando su niña tenía 1 añito , todos lo pasamos fatal , yo me acuerdo de la angustia tan enorme que sentía cada vez que pensaba en la niña , pero ahora han pasado 5 años , los padres han reecho su vida , la niña es feliz , no tiene ningún problema porque ha subido así y todo ha vuelto a la normalidad .
Tú mantente en tu sitio , recupera tu vida , que cómo decía mi abuela ” cuanto más te agachas , más se te ve el culo “.CANVI , te has repetido la eco ???? notas algo ya ???
12OCTUBRE , cuándo sepas algo cuéntanos , porfa . :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Bueno pues mi niña sigue con las diarreas, y el pecho pillado de mocos , la verdad es que estoy preocupada porque no quiere casi comer nada , normal con lo que tiene , pero es que la semana pasada fuimos al pediatra a poner la vacuna de la meningitis y el pediatra me dijo que la niña estaba “pequeña ” . Desde que cumplió el año se ha estancado y apenas coje peso , y de talla tampoco vamos sobrados , está en percentil 20 cuando ella siempre estaba en 40/45 .
Yo ya me lo olía porque de hecho la semana que viene hará los 16 meses y todavía le pongo la talla 12 , la 18 le va enorme.
El médico me dijo que de momento no me preocupara , pero es que muchas gastroenteritis de estas y se me va a quedar en el espíritu de la golosina . ??? ???
Si no vamos a mejor creo que le voy a pedir al médico que le recete algún suplemento alimenticio o algo .Bueno nenas, voy a ver si hago algo que con las diarreas tengo un montón de ropa para lavar .
Besitos :-* :-* :-* :-*
3 de noviembre de 2011 a las 09:44 #1257566CeleniaParticipanteHola a todas chicas, escribo poquito pero os leo, aunque no tengo mucho que contar. Mis niños no paran y me tienen agotada, ser melli mami es precioso pero muy agotador.
Canvi, cuéntanos cuando puedas, ¿has vuelto a ir a eco?
Chusca, yo les sigo poniendo ropa de 12 meses (sobre todo a mi niña, mi niño para los jerseys casi todos son de la talla 18 pero los pantalones de la 18 de cinturilla se le caen) y en 1 semana cumplen los 18 meses. Si te sirve de consuelo, mi niño de los 12 a los 15 meses cogió bastante peso, y ahora de los 15 a los 17.5 se ha estancado, vamos, que habrá cogido como mucho medio kilillo en 3 meses. Le han hecho la prueba de la celiaquía y otra de la caca y está todo bien. La pediatra me quería mandar al digestivo pero me negué alegándole que mi niño nació fuera de percentiles (con 1.5 kilos) y que ahora está dentro aunque de los bajos, que no le puedo pedir más, y que lo vigilaré y si sigue así unos meses más pues que ya veremos. También empezó a andar sobre los 15, bueno, más que andar a correr, y desde que anda no para, así que me imagino que de ahí el parón. Sin embargo mi niña, aunque ya anda desde hace tiempo, pero es más tranquila por suerte.
12, muchiiiiiisima suerte, a ver si te cogen para el estudio :trebol:
Rocio, sólo te puedo decir que te quieras mucho mucho, que muchas veces si nosotras no pensamos en nosotras mismas, nadie lo hará. Luego lo que tenga que ser será, y todo por el bien de ustedes y de la pequeña. Un besote enorme.
Peluche, vaya niño grandote que traes, jolin qué envidia , mis nenes no pesaron 3 kilos hasta los 2 meses de vida. Ya te queda poquito, ¿has elegido ya algún carro gemelar?
Peter, ¿cómo sigue tu nena? Es que la guardería es lo que tienen. Yo éste año no los he apuntado y hasta me he arrepentido porque necesito que se relacionen con otros niños y que no me extrañen tanto, es que si no conocen a alguien no se van con esa persona, son demasiado desconfiados.
Bueno, y de nosotros no hay mucho que contar. Que los enanos no paran y que a mi niño le ha dado por pegarle a la hermana y tirarle del pelo o tirarla al suelo cuando pasa por al lado, así que aquí estoy de guardia todo el día
3 de noviembre de 2011 a las 10:25 #1257567MARAVILLAMiembroPues vaya mala racha con los virus…
Helena también está tocadilla, pues no mejora. El viernes, la saqué de la guarde y estaba bien, pero comenzó a subirle la fiebre por momentos. La bajé al pediatra y le mandó amoxicilina y un jarabe. Yo le había dado paracetamol, pero al llegar a casa la fiebre siguió subiendo hasta 40.7º 😮 Chute de ibuprofeno y para el hospital. Después de un rato le bajó la fiebre. Le hicieron una radiografía y la sondaron para coger muestra de orina, ya que tiene la vulvita muy rojita (ahora también la boca y el ano) y por no contaminar la orina tomaron esa decisión. Los muy inútiles no acertaban a ponerle la sonda (imaginaos los berridos de mi nena), así que dijimos que se la pusiera otra persona. Un enfermero acertó a la primera. Nos dijo que tenía un poco de sinequia (los labios menores pegaditos) y por eso no lo hacían bien. La analítica dio negativo y como no encontraron el motivo de la fiebre, pues paracetamol o ibuprofeno cada 8h y a casa a las 00.30h de la noche. A todo esto, la moza ha cogido 650 gr en menos de un mes y eso que está comenzando a caminar… Ya está en 14600 kg Tiene 8 dientes, 4 premolares, 2 colmillos y un molar ya afuera y preparando los otros dos colmillos y no sé qué mas…Inven, el carro que hemos comprado al final es el Phill&Teds de segunda mano. Helena está encantada yendo en él. Y cuando venga el hermanito, como no le verá porque irá en la silla de abajo creo que también irá contenta.
Rocío, ante todo, serenidad. Igual necesitáis un poco de distancia para ver las cosas desde otra perspectiva. Imagino que estés tan apenada, pero si las cosas están así hay que replanteárselas un poco…
Besitos a todas
3 de noviembre de 2011 a las 23:03 #1257568gemita.79ParticipanteHola guapas, como estamos con los virus :-[, bueno, a ver si por mi casa pasan de largo…
Peluche madremia, menudo torete¡¡¡¡ si te va a nacer ya criado nena, que bien que esté tan grandote, te han hecho ya la curva de nuevo??? Espero k helena esté mejor.un beso
Chusca, como va tu niña??? espero que ya esté mejor, que lastimica tan peques y pasando virus ya¡¡¡¡ mucho animo guapa
Rocio y la tuya??? si es que estamos todas igual, madremia, cuantos peques malitos por aki¡¡¡¡ espero que esté mejor, y me alegra que tu estes mas tranquila, ahora centrate en estar bien,por ti y por tu hija, y lo demas si se tiene que arreglar, pues se arreglará, y si no pues nada, poco a poco cielo, aqui estamos para lo que necesites, un besazo.
Peter, y flavia como va??? esta mejor??? y tu marido??? espero que se le haya pasado lo del colico nefritico, que dicen que es mu jodio. un beso
Fairy, he visto a tus peques en fb¡¡¡ estan para comerselos nena, niah esta preciosa¡¡¡ rubia rubia, nena, como ha cambiado¡¡¡ un besico
Bueno, pues nosotras por ahora tranquis, aunque mucho me temo que adriana va a coger la garganta otra vez (espero equivocarme), pero esta todo el dia rara, no quiere comer casi nada porque dice que le hace buba en la boca, asi k no se…. ya os contaré… angela hecha un torete, el otro dia pasó la revision de los 16 meses, pesa 14,600 kg y mide 88 cm, y esta genial, aunque aun no habla, no dice ni mu, y al comentarselo al pediatra me mandó a atencion temprana, porque dice que puede tener un retraso del habla, pero bueno, yo he llamado hoy, y me han dicho que dentro de un mes o por ahi me llamaran para darme cita, pero que aun es muy pequeña para valorar esas cosas, yo estoy muy tranquila, pues la niña esta bien, y es muy bicho, le pega 3 vueltas a su hermana de espabilada, pero no está de mas que la vean.
Bueno chicas, un besito a todassss
4 de noviembre de 2011 a las 12:04 #1257569AnónimoInvitadoHola wapis
Pues vamos mejorando muy poquito a poco, la niña no come casi nada supongo que será normal al estar con la barriguita chungui…y pa colmo esta noche ha tosido bastante, lo que le faltaba…..y a mi ya se me ha pasado el dolor de estómago
Chusca cuánta razón lo de tu abuela!!!!! Sigue igual Mónica??? lo de no comer estando así es normal, la mia está igual, claro que yo no me preocupo porque Itzal está grandota, aunque como siga a este paso se me va a estancar a mi también. Pues comentale lo de las vitaminas, yo creo que no es mala idea a veces les va muy bien para que recuperen el apetito, y por lo del percentil no te preocupes ya verás como lo recupera en seguida.
Invencible menudo trastillo el niño???? No me estraña que estés agotada si es agotador con uno…pues con 2…, si solo en poner lavadoras se debe ir el dia entero jajajaj
Peluche pobrecita Helena, si es que hay cada inepto…lo que deberían tener más cuidado sobretodo cuando se trata de bebés y no insistir como hicieron con tu hija, pero y encima tuvisteis que pedir vosotros que se la pusiera otra persona???? que poca verguenza, xq yo soy la enfermera y veo que no atino y se lo digo yo misma a otra y no espero a que los padres me lo digan…Madre mia como está de grande!!!!
Jumari ojalá que pasen de largo los virus que con unos que los sufran ya tenemos suficiente…Anda que nena tu Angela no veas como está también….chicas decirnos lo que le dáis para que estén tan grandes jajaja..Y con Adriana ojala te equivoques y no coja placas otra vez.
Uyyy la una me voy a comerrrrr que a la tarde tengo que fichar otra vez
Muacksssssss
5 de noviembre de 2011 a las 17:59 #1257570AnónimoInvitadoHola chicas.
Chusca, yo leí algo sobre la alegia a la leche o a la proteina q podía hacer q los niños no creciecen ni engordasen lo necesario.
Chicas, vosotras les hacéis revisiones cada 2X3 y aquí desd la del año hasta la de 2 años no hay nada. Las hacéis por lo privado?
bsos5 de noviembre de 2011 a las 18:12 #1257571gemita.79ParticipanteHola guapas¡¡¡¡
Pues al final no me equivoqué, placas en la garganta…. antibiotico al canto y ya está, hoy esta mejor, esta vez lo hemos cogido a tiempo y no se ha subido mucho la fiebre y ha vuelto a comer ya, asi k bien.
aqui, las ve la enfermera a los 15 y 18 meses, pero como no me la peso ni midio ni nada, la llevé por asisa. no pork pensara que la niña estaba desmejorada ni nada, jajaja, pork esta de grande como su hermana la jodia, jajaja, pero bueno, asi le comente lo del habla y todo eso.
muchos besos a todas, no tengo tiempo de mas, muakissssssssssssssss
6 de noviembre de 2011 a las 18:55 #1257572DaysiParticipanteHola chicas… Pues me repetí la eco… y 1… El otro se ha parado..
Blanca cuando cronifica la diarrea le damos leche sin lactosa y es mano de santo… Si no es así, no se le va la diarrea nunca…
Rocío… mucho ánimo. Lo importante es que tú estés segura, y todo se andará….
Nosotros de momento bien, yo sigo como siempre, y le viernes tengo eco en IVI… así que ya veremos.
7 de noviembre de 2011 a las 08:05 #1257573AnónimoInvitado12Octubre yo la llevo siempre por privado y me la visita cada mes, en la SS la llevé cuando nació y ya no he vuelto, no nos gustó nada….
Jumari espero que pase pronto lo de Adriana.
Canvi ya nos cuentas cuando te hagan la eco, ainssssss que emoción!!!!
Chicas quería haceros una pregunta y es que a Itzal le ha dado por morder, el otro dia a su primo le pegó un bocao que le hizó hasta sangre y con este se lleva bien fue porque estaba super emocionada, pero con la sobrina de mi marido es que no puede ni verla y cada vez que la pilla bocao que le pega, y no se que hacer para quitarle esa mania, lo paso fatal….
7 de noviembre de 2011 a las 13:35 #1257574MARAVILLAMiembro¡Canvi, enhorabuena por ese campeóooon! Sé que da penita por el otro pero la selección natural ha seguido su naturaleza. Ahora, a descansar y cuidarse todo lo que puedas. ¡Te espera un largo camino! :-*
Rocío, Helena cuando muerde es que tiene hambre Pero en la guarde nos advirtieron de que hay niños que expresan así su emotividad pues no saben hacerlo de otra manera. Habrá que indagar cuál es la causa.
12, Helena también tiene las revisiones a los 12, 15, 18 y 24 meses en la SS.
Chicas, mañana tengo gine del privi. A ver qué me dice de la última eco… De la SS estoy esperando que me citen para la curva. A este paso, MA nace antes y me la ahorro
Os dejo, que tengo a Helena en casa con otitis, infección aguda de vías altas y hongos en la boca y en la vagina 😮 de los antbióticos. Hasta que no levante cabeza no la llevo a la guarde, pero me derrota a mí, jajaja.
Besitos
7 de noviembre de 2011 a las 20:01 #1257575saskiaMiembroHola nenas
EStoy muy liada con el trabajo y no me da tiempo a nada estas semanas. En cuanto tenga tiempo entro y personalizo.
Niah para comérsela. Le encanta Mickey Mouse y dice Aivá aivá aivá!!!, muy útil claro. También dice no y no más y hola. Poco más. Es una santa la verdad y me tiene enamorada. La llevé a pesar y pesa 11kgs con 14 meses. Una bolita
Besitos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.