Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
7 de noviembre de 2011 a las 20:40 #12575767 de noviembre de 2011 a las 21:01 #1257577mikMiembro
Hola chicas ,
CANVI, muchiiiisimas felicidades , la verdad es que has tenido mucha suerte , llegar y besar el santo , ahora se abren las apuestas por el sexo del bebe.
JUMARY , pobrecitas las nenas , las dos con la garganta , al final vas a saber tú más que los médicos . Espero que se mejoren rápido .
ROCIO12 , nuestra nena también muerde a veces , bueno mejor dicho “nos muerde ” a los demás no se lo hace nunca pero a nosotros cuando se pone muy nerviosa jugando no da unos mordiscos de aupa . Pero creo que ella lo hace sin control , por puros nervios. Yo tengo una amiga que tenía una niña que mordía que parecia un Pitbull , y a ella no se le ocurrió nada mejor que morderla ella también . En cuanto la niña se dió cuenta de lo que era un mordisco no se lo hizo más. Ya sé que es una solución muy poco ortodoxa , pero la única experiencia que tengo en el tema mordiscos
12OCTUBRE , aquí las revisiones también las hacen muy espaciadas en la ss . Yo a Mónica la llevo con un pediatra privado que además está en la misma calle y me va de cine .
PELUCHE , como está Helena ? Y lo de la sinequia , le tienen que hacer algo ?
INVENCIBLE , ya veo que nuestros nenes son de los pekes del foro , pero mientras estén sanos no creo que nos tengamos que preocupar , además así la ropa la aprovechamos más , hoy le he probado un abrigo que tenía del año pasado que me encantaba ( y que me costó un pastón ) y resulta que le va genial , me he llevado una alegria .
Pues nosotras seguimos con las diarreas , la verdad es que no se si probar lo de la leche sin lactosa , porque el pediatra tampoco me da de momento mucha solución . Que siga con la dieta , con la novalad ad , y la ultra levura. Yo me voy a esperar hasta el miércoles, si no mejora me voy con ella al médico y que haga algo , si ó si .
FAIRY , la verdad es que la niña está preciosa , y cantando ya debe estar divina , un besitos a los dos.
bueno chicas , me voy a mirar el debate , a ver qué leches dicen estos dos inútiles. besos.
8 de noviembre de 2011 a las 10:15 #1257578maipeMiembrohola chusca juan manuel tambien estaba muchos dias con diarrea y nada ni levadura ni nada lo lleve de paga y le mandaron unos sobre 1 desayuno,1comida,1merienda,1 cena y mano de santo en 3 dias ya esta bien se llaman tanagel
un saludo8 de noviembre de 2011 a las 12:42 #1257579DaysiParticipanteChicas…. Hoy primer susto… Ayer empecé a manchar un poco… y hoy he ido a la gine a ver la eco… Y al ver la ecografía no se veía nada, el saco pero sin nada dentro. Yo me he dado cuenta enseguida, porque estaba peor que el otro día. Ya casi, me dicen que pare con la progesterona y que mañana el cytotec para provocar el aborto…
Imaginaros todo el mundo se ha caído a mis pies, me sentía fatal, no podía creer lo que me estaba pasando…La gine como no lo tenía claro se ha ido a buscar a una compañera, y entre las 2 una con el ecógrafo y la otra apretándome el abdomen hemos podido ver en una esquina del saco el embrión pequeñito y el latido… No me lo podía creer. Ya habiamos casi descartado el embarazo y de repente una nueva esperanza… Ahora a esperar a la semana que viene si sigue creciendo como toca…
Niñas…. inmaginaros lo que he pasaddo…
8 de noviembre de 2011 a las 15:09 #1257580mikMiembroCANVI , buff, vaya susto , sólo de pensarlo se me ponen los pelos de punta , haz mucho reposo que siempre ayuda , de todas maneras yo estube con pérdidas bastante tiempo y como un embrión se había parado me dijeron que podría ser de eso .
8 de noviembre de 2011 a las 18:54 #1257581saskiaMiembroCanvi cielo
Que susto!!!!! ya veras como ese campeon sigue para adelante!!! es un luchador como su madre!!!
Besitos
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
8 de noviembre de 2011 a las 19:53 #1257582maipeMiembrocavi menudo susto tranquila que veras como todo sale muy bien
bosos8 de noviembre de 2011 a las 20:21 #1257583DaysiParticipanteAyyyyy niñas…. Eso espero que todo vaya bien, y que sólo haya decidido darnos un susto…
No sé si quiero estar positiva o negativa… Pero es horrorosa la incertidumbre…9 de noviembre de 2011 a las 10:20 #1257584MARAVILLAMiembroCanvi, yo manché en el embarazo de Helena con las implantaciones y cuando el otro embri se desprendió, y en el de MA porque tenía el cuello del útero muy sensible y cuando caminaba más de la cuenta echaba hasta coágulos 😮 Tranquila, que todo va a salir bien. Yo también me desesperaba, pero miraba a Helena y decía: “que lo que tenga que ser, que sea, pero tarde o temprano mi niña tendrá un hermanito”. Un besito muy fuerte.
Chicas, aún no me han citado de la SS para hacerme la curva. Muy fuerte. Mi gine dice que por ella no me la haga, que a las alturas que estamos ya no sirve para nada, pero que si quiero, que me la haga. El día 22 me harán los primeros monitores y estaré de 37+3. ¡Ayyyyy, que esto se acercaaaaa!
Besitos a todas.
9 de noviembre de 2011 a las 11:18 #1257585DaysiParticipantePeluche: lo del sangrado no me preocupa. Yo con Blanca también estuve manchando. Me preocupa que no se viera bien el embrión.
Es más, si no se hubieran insistido mediante ecografía, ¿Qué hubiera pasado? Porque me daban ya la medicación para el aborto y mi coquito estaba vivo, costó mucho pero oímos el latido…
Ayer lalmé al Ivi y me dijeron que mientars hay latido hay esperanza, y que a esperar…. Así que yo de reposo y a esperar que en la próxima eco esté todo bien…9 de noviembre de 2011 a las 14:09 #1257586hildaParticipanteCuidate mucho canvi! Y mucha paciencia! Besos!!!
10 de noviembre de 2011 a las 08:31 #1257587AnónimoInvitadoOstras Canvi menudo susto, pero como te han dicho en Ivi mientras haya latido hay esperanza. Igualmente tu gine que pronto tira la toalla no??? además el latido lo normal es que oiga a partir de la semana 6-7 no??? y hay muchas que hasta la 8-9 no se oye nada de nada, por eso no entiendo que tu gine te mandara enseguida la medicación para abortar , y ahora un dia no hace caca y al otro con diarrea .
Chusca como va Mónica?
Peluche pues tu gine te ha dicho que no te la hagas pues oye un mal rato que te ahorras no? Uy que ya mismo tenemos aki a otro cibersobri ya no te queda na de na….
Fairy si que está pa comersela, en la foto del halloween está preciosa..y ahora que empiean hablar son pa partirse
Jumari como está Angela??? Y Adriana ha mejorado de las placas????
Bueno wapas voy a currar un rato : Besitosssss
10 de noviembre de 2011 a las 09:12 #1257588DaysiParticipanteRocío, no tiró pronto la toalla, no se veía nada, y en comparación con la eco que me habían hecho la semana anterior había un retroceso del saco. Estuvieron casi media hora haciéndome la ecografía, a ver si veían algo. Para verlo entre las dos tuvieron que apretarme el abdomen… Ella me comentó lo de la medicación, pero no me la llegaron a dar, yo tampoco me la hubiera tomado.
Hoy llevo toda la noche soñando con la ecografía de mañana… Estoy ansiosa y con ganas de saber si va bien o si no va bien… Hoy va a ser un día eterno…
10 de noviembre de 2011 a las 09:15 #1257589mikMiembroHola chicas,
CANVI , vaya pasada los disgustos que te están dando , yo también creo que se pasaron un poco con la medicación para el aborto , menosmal que insistieron . Yo creo que todo va a salir bien , seguro que en la próxima eco le oireis el latido perfectamente , ya sabes que al principio a veces cuesta un poco .
ROCIO 12 , es que les cuesta un montón superar lo de las diarreas, pero por lo menos a tu niña se le aguanta la barriga un poco más que a la mía , que ya hace casi una semana que estamos con el tema y no hay maneras.
PELUCHE , a mí en la ss me dieron cita para monitores una semana después de que naciera la niña , o sea que ya ves cómo van . Si te han dicho que no hace falta pues mejor , si MA ya está aquí !!!
Nosotros esta noche nos vamos a Sevilla una semana , y tengo que hablar con el pediatra a mediodía para ver si le puedo dar algo a la niña para que se le corten las diarreas de una vez porque ya hace una semana y no hay maneras . La enfermera me ha dicho que a esta edad normalmente no se les da nada pero que lo consulte con el a ver si podemos hacer algo . Como voy a casa de mis primas no tendré problema en hacerle comida de dieta , pero es que ella todo el día pide cosas de las que no puede comer y se que va a ser complicado evitar que coma cosas que no debe. A ver si me dan algo .
Supongo que algún día me conectaré y ya os cuento . Un beso a todas.
10 de noviembre de 2011 a las 10:01 #630749CeleniaParticipanteCanvi, a mí me pasó algo parecido y aquí tengo a mis dos soles que hoy hacen 18 meses. Yo estuve ingresada por una hiper grave en el hospital, estando de 6 semanas me hicieron una eco donde sólo había dos sacos vacíos, también empezaron ha hablarme de que era un aborto, que si legrado… Me entró miedo y pedí el alta voluntaria (tuve que firmar muchos papeles porque la hiper todavía no se había ido y al irme del hospital dejaba también la medicación intravenosa que me daban y la sonda para evacuar liquido), y de 6+2 me fui a la clinica de fertilidad y me dijeron lo mismo, pero que esperara una semana más ya que uno de lo sacos tenía vesicula vitelina (pero la probabilidad de éxito era de un 1%). De 7 semanas me citaron y había por fin embrión con latido y el otro saco con vesicula vitelina, y de 7+6 por fin ya había embri y latido en el otro saco, aunque me pidieron prudencia porque era muy pequeñín, pero ellos quisieron quedarse.
Perdón por el tostón, pero lo que te quiero es dar ánimos, tú llevas la ventaja de que se ha visto el embrión y el latido ¿por qué no iba a seguir adelante? Muchos ánimos!!! Ya nos cuentas mañana. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.