Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
10 de noviembre de 2011 a las 10:01 #125759010 de noviembre de 2011 a las 11:43 #1257591yolemaMiembro
me ha dado un vuelco el corazon leyendote, Canvi que susto!!! no me imagino esa media hora de eco , que angustia. Hay que ser realista y siempre positiva. Mil velitas para que ese peke crezca sano y sin asustar a su mami. que sea mañana yaaaaaaaaaaaaa!!! cuidate mucho e intenta estar tranquila.
he leido muchas diarreas por ahi. flavia ha estado un mes con diarrea porque el antibiotico la dejo sin flora bacteriana intestinal. Así que le mandaron reuteri gotas (es como actimel) y le quitaron radical la lactosa. Ni leche, ni galletas, ni queso….. ufff un rollo porque tooooodo tiene leche. Ahora es adicta a los yogures de soja, le encantan……
Jaime esta grandote. Con dos meses pesaba 5.5 kg. Ya apenas le doy pecho. Se lo voy a quitar en breve…. Sigue comiendo cada 3 horas y las noches cada vez las pasa mejor. Se nota que tiene menos colicos. No me puedo quejar la verdad es muy bueno. Pero la niña era una santa!!!
Flavia mordio el otro dia a un niño en un brazo en la guarde, y el niño la araño en el cuello. Y al dia siguiente otra vez pero en el otro brazo y el niño la araño en la cara. Dice la seño que es lo que ve. no se ha vuelto a repetir tambien porque ahora estan mas pendientes. En casa no muerde. No se ….
pero no para. abre cajones, puertas, se sube al sofa, a la mesa de centro, me roba la ropa, destroza el papel higienico, le mete el dedo en el ojo a Jaime, le mete juguetes en su cuna, me coge el movil, me roba las llaves, tira todo lo que hay encima de la mesa….. no para quieta!!! así duerme tan bien….10 de noviembre de 2011 a las 20:26 #1257592milunaMiembroHola mami:
Llevo varios dias sin conectar,… y me acabo de enterar de todas estas cosillas…. Canvi mucho animo, reposa muchooo ya verás ese campeón/a va aluchar con su mami….. UN besito muy muy grande
Y otro para todas las mamis y peques…. despues entro y os cuento cositas
10 de noviembre de 2011 a las 22:52 #1257593MARAVILLAMiembro¡Canvi, ánimo! Estamos hechas de una pasta especial: la de las luchadoras Ya verás cómo todo va a salir bien…
Peter, todo lo que dices que hace Flavia lo hace Helena. ¡Menudas dos piezas están hechas !
Chicas, ya entraré con más tiempo…
Besitos a todas
11 de noviembre de 2011 a las 00:07 #1257594AnónimoInvitadoHola chicas.
Canvi, cómo sigues? Haz mucho reposo. Ya verás como todo sigue bien.
Peter, jeje q se sube Flavia en la mesa de centro? Jeje el mío ha descubierto las pelis de vídeo y dvd´s y éstos me los mete debajo del mueble de la tele y las pelis las tira al parque. Me pone el lavavajillas le da al botón de encendido y le da vueltas a la rueda hasta q empieza a lavar y hacer ruido, entonces es cuando me viene a buscar diciendo mamá, mamá. Subimos a casa de mis padres todas las tardes después de llevarle al parque y a mi padre le dice “apá” y tira de él para q le lleve a ver a los 2 perritos q tiene jejeje. O le coje de la mano y le lleva a la cocina para q le corte jamón, q le encanta. Sabe más q los ratones coloraos! De hablar va regular pq sólo dice mamá, papá, apá y amá( a las abuelas).Ni agua ni nada. Adiós con la mano. Pero entiendo todo lo q le hablas pq cuando le digo vamos a bañarte, va a la puerta del baño y cosas así.
Peluche, q te queda nada! Lo de la curva no te preocupes. Si siguen viendo en la eco q viene grande, te lo provocarán y ya.
Chenoa, espero q Juan Manuel esté bien ya.
Jumari, cómo están las peques?
Chusca, q te vienes a Sevilla 1 semana? Dile a tus primas q te lleven a Estepa a comprar mantecados y nos vemos.
bsos11 de noviembre de 2011 a las 21:42 #1257595yolemaMiembro12 esta vez voy fijo a Estepa a la cabalgata de reyes (si nadie se pone malo). Asi que el 5 de enero os doy un besazo a ti y a tu terremoto.
11 de noviembre de 2011 a las 22:08 #1257596DaysiParticipanteChicas… Todo bien…
Es mas el segundo saco sigue ahí… Así que muy felices…11 de noviembre de 2011 a las 22:56 #1257597CeleniaParticipanteCanvi, enhorabuena!!! Si ya sabía yo que todo iba a ir bien… ¿de cuántas semanas estás? Mira y si el otro saco evoluciona y tienes mellis……
12 de noviembre de 2011 a las 15:03 #1257598DaysiParticipanteJajaja… Estoy de 6+5… Así que cualquier cosa es posible
13 de noviembre de 2011 a las 10:35 #1257599gemita.79ParticipanteHola guapas¡¡¡¡
Canvi, guapa, me alegra que vaya todo bien cielo, un beso y ya nos cuentas si al final son uno o dos¡¡¡¡
Mis niñas estan mejor, aunque adriana el viernes se puso otra vez en 39 de fiebre, asi k pa urgencias, no le vieron nada, me dijeron que era algo virico, y al dia siguiente ya no tenia fiebre, asi k bien. A Angela la llevamos a atencion temprana el jueves, nos dijeron que llevaba unos meses de retraso en cuanto a su edad de lenguaje, que la llevara al otorrino, la llevaramos al cole, y a un logopeda, asi k nada, al final voy a ver si las puedo matricular en alguna guarde a las dos, a ver si a doña flor le da la gana ya de hablar, pues yo pienso que no es un problema de oido, que no habla pork no le da la gana, pero bueno,seguiremos todos los pasos a ver k pasa. en marzo me la vuelven a ver.
Besitos a todas, perdonad pero esta semana he estado super liada y no he podido ni entrar, no doy para mas, un besazoooo
13 de noviembre de 2011 a las 22:28 #1257600yolemaMiembroAy canvi que alegria. Menudo susto y ahora otra vez contamos con dos!!! ojala……..
jumari es que adriana con 1 año y 4 meses tiene que hablar????14 de noviembre de 2011 a las 00:16 #1257601AnónimoInvitadoChicas, Aitor se ha caído y se ha partido la paleta derecha( ha salido entera pero no damos con ella. Creo q se los ha tragado) y 1 incisivo por la mitad. Le hemos llevado a urgencias y sólo le han mandado Dalsy. Mañana le llevaré al dentista a ver q dice. He leído q si la pieza entera está la pueden reimplantar pero, y si se la ha tragado? Aixxss, Dios tenía q haberme partido yo una mano y dejarle los dientes . No sé cómo se las apañará el dentista para verle pq cuando ve q le tienden se pone hecho una fiera
Tengola cita en Ivi en horas y voy por ir pq sé q no nos cogerán.
Canvi, espero q todo siga bien.
Peter, intentaré verte pero decirte q en Reyes en Estepa es difícil moverse pero haré por darme un escapadilla al pueblo vecino y además es mi cumpleaños ese día jeje.
Mañana os cuento a ver q dicen en los 2 sitios.16 de noviembre de 2011 a las 07:12 #1257602MARAVILLAMiembroHola, chicas.
12, ¿qué te han dicho en el IVI? ¿Y el dentista de Aitor? Ayer me acordé de ti una barbaridad porque Helena se cayó y se golpeó con una silla en la barbilla y en consecuencia se mordió el labio. Sangraba como un cochinillo, la pobre. Pero al ver tanta sangre pensé que se había dañado algún diente… Solo fue el labio, que se le quedó hinchadito. Mi pobre bebé… Por cierto, mi cumple es el 5 de enero
Jumari, si tú quieres que le echen un vistazo a la niña por lo del habla, pues bueno, pero me parece que se pasan un poco con el tema de: “a esta edad ya tienen que hacer esto y si no, es un retraso”. Cada persona es un mundo…
Canvi, ¿qué tal vamos? Imagino que cuidándote un poco…
Chusca, ¿qué tal tus vacaciones?
Chicas, yo al final no me voy a hacer la curva. Nadie puede quedarse con Helena tan temprano, y a estas alturas, dice mi gine, ya no hacemos nada. Voy teniendo algún dolorcillo, así que, no sé cuánto aguantaré.
Helena se despertó.
16 de noviembre de 2011 a las 12:33 #1257603gemita.79ParticipanteHola a todas¡¡¡¡
Peluche pues yo pienso como tu, que cada niño es un mundo y que con 16 meses tampoco le puedes pedir un mundo, digo yo….asi k nada, ya las he matriculado en la guarde, mañana vamos a ir con las dos a que vean el cole, y no se cuando empezaremos la adaptacion, pero espero k sea lo mas pronto posible, por el bien de ellas, yo no las queria llevar, para disfrutarlas y por el tema economico, pero se que les va a ir genial estar con otros niños, asi k estoy contenta, aunque pa que os voy a engañar, tambien creo que la calentura la voy a pasar yo, jajajajaja. ya os contaré como les va a las princesitas.
Un beso a todas, no puedo personalizar mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
16 de noviembre de 2011 a las 19:38 #1257604AnónimoInvitadoBuenos dias a todas!!!
Mi nombre es Martina…estoy desesperada :'(y por eso me he decidido pasar este mensaje a todas las que habeis conseguido embarazo.
Por favor ayudadme, os explico :
Debos hacernos un ICSI + DGP por una enfermedad en cromosoma x. Yo tengo 38 y él 43
Me podeis decir a que edad vosotras y vuestro marido os quedasteis embarazados (ya sea natural, IA, fiv o DGP) y que sexo del bebe fue o será? . Me ha explicado el genetista un tema de la carga genetica del esperma que varia cada 4 años….me interesa para saber si debo empezar tratamiento ya o dentro de 1año. Como sabeis estos tratamientos no son baratos…y lo que me ha dicho el genetista es estadistico pero me gustaria comprobarlo para no meter la pata.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Esteré muy agradecida
Martina -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.