Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
16 de noviembre de 2011 a las 20:34 #125760516 de noviembre de 2011 a las 21:44 #1257606MARAVILLAMiembro
Martinac, nosotros tardamos 4 años en tener a Helena y después de 4 IAs. A los ocho meses de nacer ella nos quedamos embarazados de manera natural de un niño, así que no sé si será cierto eso de los cuatro años, pero yo ya me lo puedo creer todo…
Mariel, Helena también tiene esos berrinches de tirarse al suelo y llorar. Hay
16 de noviembre de 2011 a las 21:52 #1257607MARAVILLAMiembroPerdón, publiqué sin querer.
Decía que hay que tener paciencia y no regañar ni pegar, aunque la gente mire o diga algo impertinente. Ellos mismos se asustan de sus propios berrinches y necesitan cariño y mimitos para tranquilizarse. No se trata de consentirlos o ceder a sus caprichos, sino de saber llevar la situación sin más gritos. Helena lo hace sobre todo cuando tiene mucho sueño y no respetamos su tiempo de descanso, como ayer en la consulta del médico. Imaginaos el número: la sala a tope, yo con el súper barrigón y los bártulos y Helena tirada en el suelo. Todo el mundo mirando, pero nadie te echa una mano. Claro, al final se cayo, se mordió el labio y se me durmió encima de puro cansancio. Pasamos la consulta con ella frita encima mía…
¡Aaaayyyyy, mi pequeña bebéeee! Y pensar que voy a tener que compartir los mimos con otro peluchito dentro de poco… Me da pena. ¡Bimamis, un poco de ánimos, por favor!
16 de noviembre de 2011 a las 22:25 #1257608gemita.79ParticipanteHola a todas¡¡¡¡
Peluche tranquila, el sentimiento de k no lo vas a disfrutar igual es normal, aunque no es asi, si k es verdad que cuando hay dos tienes que repartirte, pero hay tiempo para mimitos para los 2 no te preocupes. Yo me acuerdo cuando estaba embarazada de angela, y le decia a mi marido mirando a la cuna que no sabia si la iba a querer igual que a adriana, y el me decia, claro que si, y es verdad, se quieren igual, se miman igual, y todo igual, asi k no te agobies cielo, ya te queda nada gordiiiiii, un besito.
Martina, nosotros tambien tardamos 4 años en tener a adriana, despues de 4 fiv-icsi, cuando nacio tenia yo 30 años, y a los 3 meses me quedé embarazada de forma natural de otra niña, no se si te servirá de algo, suerte.
Bueno guapas, muchos besicos a todas, mañana vamos a la visita al cole, ya os contaré que tal las gordiissss, un beso
17 de noviembre de 2011 a las 08:47 #1257609AnónimoInvitadoMuchas gracias Peluche y Jumari por vuestras respuestas tan rapidas.
Teneis unas niñas preciosas, que suerte!!! eso me da esperanza!!!
Pero me podriais decir que edad exacta teniais vosostras y vuestros maridos cuando os quedasteis embarazadas ?
Muchas gracias.
Martinac17 de noviembre de 2011 a las 09:40 #1257610MARAVILLAMiembroPues yo tenía 35 años al quedarme embarazada con IA y mi marido 37. Di a luz con 36 y me embaracé de nuevo con 37 y mi marido 38 (aún no había cumplido los 39 que ya tiene). Daré a luz a un mes de cumplir los 38, más o menos.
¡Suerte!
17 de noviembre de 2011 a las 13:29 #1257611saskiaMiembroPeluche
Ains, esas hormonas!!! nena, es normal esos sentimientos. Yo al igual que Jumari pensaba que nunca podría querer a nadie más o tanto como a Ethan, PERO NO ES VERDAD!!! Niah me tiene totalmente enamorada y la quiero con locura. Los mimitos se reparten!!! en mi caso, Ethan es un mimosín pero Niah es super independiente!!! va a su bola, así que me resulta fácil!! Besitos cielo!!
Martinac yo tengo dos hijos sin tratamiento.
1. Ethan, nació cuando yo tenía 36 años y mi marido 35
2. Niah, nació cuando yo tenía 38 años y mi marido 36Suerte guapa!!!
Canvi, cómo vas?
Besos
17 de noviembre de 2011 a las 23:23 #1257612gemita.79ParticipanteHola a todas¡¡¡
Martinac, cuando me quedé embarazada de la primera tenia 29 años,y mi marido 28, y cuando me quedé de la segunda, 30 años y mi marido 29.
Fairy, a mi me pasa como a ti¡¡¡¡ Adriana es super mimosa, y angela es una pasota total, va completamente a su bola al igual que Niah¡¡¡ hoy en el cole me han dicho que los primeros son mas mimosos, mas sensibles, y los segundos mas independientes, y parece k asi es, un besito guapaaa
besos a todasssssssssssssss
18 de noviembre de 2011 a las 00:46 #1257613AnónimoInvitadoChicas mi peque tiene los 2 dientes pero dentro de la encía. Con el golpe se le han vuelto a subir y los tiene q echar otra vez pero me dijo el dentista q no me podía decir cuánto tardará.
Sobre lo de IVI deciros q no fuí. Entre la noche tan mala q pasé por el disgusto del porrazo y q los requisitos q piden son la reostia, por lo visto hay q tener la fsh en menos de 6 en el 3º día de regla y yo nunca la he tenido así y el tema sobrepeso tb era algo q no superaba.Así q nada.
Canvi, has ido a eco?
Mariel, a recuperaros lo antes posible!
Peluche, en nada tienes a tu peque aquí?
Martinac, yo me quedé con 28 y mi marido tenía 37 después de 4 IA Y 4 ICSIS Y 1 transferencia de conges. Lo tuve con 29 y mi marido tenía 38. Es un niño.Sobre lo de DGP, a nosotros tb nos lo aconsejan si hacemos una nueva icsi pq hemos tenido varios abortos. Nuestros caeiotipos salen bien y mis pruebas de abortos de repetición tb.
bsos20 de noviembre de 2011 a las 17:00 #1257614DaysiParticipanteHola chicas…. Yo me quedé embarazada de Blanca con 33 la primera vez y con 35 la segunda. Y mi marido tiene 1 año más…
Pues nada chicas, el viernes eco, y al final sólo sigue adelante uno…
Pero estamos super felices…
El sábado tuvimos comida de las pekadoras valencianas y nos lo pasamos fenomenal… Así que no hay que dejar lo de nuestra quedada…
Ya estoy de 8 semanas, así que poco a poco engordando… Me ha salido ya un melón….
20 de noviembre de 2011 a las 22:56 #1257615yolemaMiembroMartina yo despues de 3 ia, 1 icsi de dos frescos y 1 icsi de un congelado nacio Flavia, mi frigobebe. A los tres meses me quedé embarazada de forma natural, un milagro de la naturaleza y nació Jaime, mi superbebe.
Yo tardé 1 año de busqueda, mas otro de tratamientos. La niña nació a mis 36 y el niño a mis 37. Mi marido tiene 1 año mas que yo.
Muuuuuuuucha suerte!!! Despues de lo que me ha pasado a mi, yo no me creo nada y me lo creo todo. Me parece ya todo imprevisible.20 de noviembre de 2011 a las 23:14 #1257616yolemaMiembroCanvi ya de 8? viento en popa a toda vela, cuanto me alegro !!! cuando tienes la proxima eco???
peluche ya te queda menos. Mira yo no es que sea mala madre pero si te soy sincera no es que quiera mas a Flavia que a Jaime, pero es un amor diferente. Estoy enamorada de Flavia, me muero de la risa con ella y la adoro, a Jaime lo quiero pero me inspira mas ternura mas necesidad de protegerlo. Ahora ya se rie y hace ruiditos y parece que la gente ya lo tiene mas en cuenta.
Hoy por ejemplo he estado todo el dia con la niña en la calle y por primera vez le he echado de menos. Cuando he llegado a casa tenia necesidad de cogerlo, mecerlo, achucharlo…
y por supuesto que tienes amor, mimos y tiempo para los dos. Cuando Jaime duerme aprovecho a Flavia a tope. Es tan bonito…. cansan pero soy tan feliz !!!
El sabado me dijo mi marido que saliera pero preferí dormir. Así que se quedó con el niño y dormi desde las 22,30 hasta las 8,45 que se desperto la niña. Ayyyyy que descanso. Así estoy ahora sin pizca de sueño.Chicas como lo vais a hacer en nochebuena con Papa Noel??? es que Flavia se duerme a las 21.00h. Se los doy al dia siguiente? A mi de peque me los daban al dia siguiente. La paso con la familia de mi marido y su sobrina mas pequeña tiene 10 años y ya sabe la verdad. Estoy deseando ver la cara de mi bichito con los regalos, el arbol, las luces….. Que divertido !!!!!!
21 de noviembre de 2011 a las 14:48 #1257617mikMiembroHola chicas,
Pues ya estamos en casa , qué rápido pasan las vacaciones :'( :'( :'( , y eso que lo hemos pasado fatal con la niña . Cuando nos fuimos de aquí estaba con diarrea pero el pediatra me recetó unos sobres ( tiorfan lactantes ) y mano de santo , a los dos días hacía unas cacas duras como piedras , yo feliz de la vida , pero al cabo de 5 días comenzó con unas fiebres altísimas, entre 39 y 40 , y al darle a apiretal todo lo que le bajaba era a 38.5 . La tuvimos que llevar dos veces al hospital , y resulta que cogió amigdalitis y para colmo se le complicó con una gastroenteritis vírica que nos dijo el pediatra que era muuuy contagiosa. Total que se ha pasado 5 días con mucha fiebre , diarreas , vómitos y un malestar que no sabíamos cómo hacer para que estuviera un poco a gusto . Se me ha quedado en los huesos, cuando la han visto en casa se han quedado hechos polvo, por suerte hoy ya no tiene fiebre y ha comido más o menos bien . Esta tarde la tengo que llevar con su pediatra que me la mire bien .
12OCTUBRE , vaya susto con lo del porrazo en los dientes, menosmal que no se le cayeron , ya me imagino el disgustazo que tendríais.
CANVI , ya con barriga !! qué ilusión , por supuesto que lo de la quedada tiene que ir p’alante , a ver si podemos ir concretando .
PETER , nosotros aquí en cataluña se suele hacer el “caga tió ” , los niños golpean un tronco en el que previamente se esconden los regalos , y lo solemos hacer el 24 antes de la cena , o sea que la mía lo hará a esa hora y después ya veremos quién es el guapo que la va a dormir . Una cosa que puedes hacer es que tu marido se vista de papa noel y le dé los regalos antes de la cena , eso si no se asusta la niña , que son muy pekes todavía . Yo este año no , pero el que viene si convenzo al padre se lo haremos.
Bueno chicas , un besito a todas .
21 de noviembre de 2011 a las 15:40 #1257618gemita.79ParticipanteHola guapas¡¡¡¡ como vais??? ya veo k bien.
Canvi ya de 8 semanas, madremia, me alegra que todo vaya bien, un besico y ya nos cuentas.
Chusca, menos mal que la nena está mejor, si es k cuando estan malitos da una penita que no veas, otro besazo.
12 menudo sustazo chica, que lastima el pobre, menudo disgusto cogerias, pero bueno, lo importante es k el esta bien, besitos
Peter, si k es verdad lo k cuentas, al principio le prestas mas atencion al mayor, que es el que mas te necesita “entre comillas”, pero en cuanto empiezan a hacer gracias tambien los pequeños, ya como k les hace todo el mundo mas caso, al menos en mi casa ha sido asi, y luego cuando los tengas a los dos con la edad de las mias, entonces estan los dos para comerselos, todo el dia aprendiendo algo nuevo y haciendo gracias, y te los comes a los dos, jejeje.
Bueno chicas, mis niñas han empezado hoy el cole, la adaptación, y bien, bueno supongo que normal, angela, un ratito de lloros, jugar, y a la hora de recogerla, mas lloros. Adriana no ha llorado, pero ha estado timida (es k ella lo es al principio), y pegada a su seño ana como ella dice, no ha llorado pero le han dado su pipa y su gasita para que estuviese tranquila, mañana otra horita a ver que tal. ya os cuento
muchos besos a todassssssssssss
22 de noviembre de 2011 a las 06:47 #1257619MARAVILLAMiembroChicas, me paso a fichar…
Hoy voy a hacerme unos monitores en la privi y a recoger resultados de analíticas de la SS. Me van a echar la bronca por no haberme hecho la curva, pero es que llevo una rachita… Llevo muuuchas semanas con tos y sinusitis. Estuve tomando amoxicilina, pero la tos no se quitaba con ningún jarabe y probé muchos. Bueno, pues la tos ya se volvió inhumana: he llegado a vomitar la cena muchas noches a pesar de que no sé qué es una náusea en el embarazo. Cuando por fin comprueban que sigo teniendo un foco de infección en la nariz y me ponen un tratamiento adecuado, una tosecilla de última hora me produce una contractura en el costado derecho que no me deja ni respirar. Horroroso. No me puedo ni levantar ni dar la vuelta en la cama sin ayuda. Para colmo, Helena tampoco para de coger virus varios. El último le ha provocado: ¡gingivitis! 😮 Sigue con la otitis. En fin, que ni ella ni yo levantamos cabeza.
A todo esto, a MA le siento cada vez más grande (¡Dioooooooos, qué cacho niño voy a parir!) y agustito dentro de su mami. Mi marido está casi seguro que después de los monitores de hoy me van a dejar ingresada pero yo no pienso lo mismo. ¡Tengo mucho atrasado en casa y no la puedo dejar así! ¡jajajaja!
Bueno, os contaré en cuanto pueda. Besitos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.