Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
22 de noviembre de 2011 a las 19:44 #125762028 de noviembre de 2011 a las 20:32 #1257621mikMiembro
Hola chicas,
QUÉ DE TIEMPO SIN ESCRIBIR NADIE !!!!!!!!!!!!!!!
YES,
28 de noviembre de 2011 a las 20:42 #1257622mikMiembroUPSSS, que le doy a la tecla que no es.
YES , me alegro de que te pases por aquí otra vez , además la última vez que escribiste estabas así, así . Supongo que todo irá mejor. Además no te fies del todo de los test de embarazo , hazte una beta .
PELUCHE , cómo vas ?? nena que te falta nada ,
JUMARY , qué tal las nenas en el cole ? la verdad es que la primera semana se hace un poco dura porque cuando los ves quedarse llorando todo el rato es horrible , pero luego les encanta y a nosotras nos va de cine , yo estoy encantada con que vaya a la guarde y yo tener la mañanita para mí .
Pues Mónica está mucho mejor, está comiendo como las locas 😮 😮 , es como si el cuerpo para recuperarse le estuviera pidiendo comida constantemente , y se le nota un montón , ha cojido peso , está más fuerte , que cuando volvimos de sevilla daba grima porque no se aguantaba mucho de pie y todo de lo débil que se quedó .
Hoy ha vuelto a la guarde después de 15 días , y a llorar de nuevo , pero bueno , mañana ya será otra cosa.Bueno chicas, un besito a todas y pasaros por aquí a contar algo !!
29 de noviembre de 2011 a las 17:25 #1257623AnónimoInvitadoHola chicas.
Chusca cuántome alegro que Mónica esté mejor, si si el cuerpo es sabio y ahora está recuperando todo lo perdido
Peluche como estás???? uyuyuy a ver si ha tenido ya al niño que veo que hace mucho que no escribe no????
Yes yo ya me lo creo todo asi es que porque no te puedes quedar otra vez con 40?
Pues nosotros estamos asi asi, mi niña está otra vez con mocos madreeeeee y aki en Barcelona todavia no ha llegado el frio frio….hayyyyyy cuando llegue que haremos?
Canvi como va tu pancheta???
Besitos a todassssssssss
29 de noviembre de 2011 a las 20:07 #1257624MARAVILLAMiembroChicas, por aquí fichando…
Mañana estaré de 38+4 y voy a monitores y eco en la SS, y el jueves otros monitores y consulta en la privi. Ya voy teniendo molestias varias… ¡Para mí es toda una novedad! Con Helena no me dio tiempo siquiera a tener contracciones, ya que rompí aguas el día que hacía las 37 semanas.
¡Qué nervios!
Besitos a todas.
29 de noviembre de 2011 a las 22:24 #1257625gemita.79ParticipanteHola guapas, otra que entra a fichar, perdonad pero voy más liá que la pata un romano….
Bueno, pues las niñas bien, en la guarde genial, mañana ya las dejo toda la mañana, pero angela ha estado el finde con faringitis y vomitando mocos a to trapo, pero ahi esta…. angela desde ayer con fiebre, la garganta, aunque no son placas, un eritema o algo asi, antibiotico al canto, y hoy ya está mejor, asi k mañana al cole con su hermana. La verdad es k ellas lo pasan genial, y a mi tambien me viene genial, pa que os voy a engañar, aunque sea para estar un ratico tranquila, hacer mis cosas, o tomarme un café con las amigas, jajaja.
Peluche que ya te queda na…. pues a ti te pasa como a mi, las mias tambien nacieron a als 37 semanas, asi k tampoco se lo k es llegar a las 38…. ya nos cuentas k te han dicho guapa.
Rocio como va la nena??? si es k los mocos es lo k toca ahora con esta caca de tiempo, pero bueno, aguantaremos el chaparron como podamos, un beso
Chusca, dejala que coma, pobrecita que se tiene que recuperar, las mias estan que no comen na de na, y eso k ellas son de comer, pero con los dichosos mocos se ve que tienen el estomago enguarrado total. un besico guapa
canvi como llevas la panxeta???
Fairy como estais??? se te echa de menos niña, un besazo para ti y tus soles.
muchos besos a todas, voy a mi ratico de sofaaaaaaaaaaaaaaaa
30 de noviembre de 2011 a las 15:09 #1257626AnónimoInvitadoPeluche yo me pensaba que ya habias tenido a Miguel Angel , pues como aguantes hasta las 40 te va a salir ya criado
Jumari pues si hija con este tiempo es lo que toca pero estoy ya de mocossssss jajajaja….Jolin se ve que el punto debil de tu hija es la garganta verdad???? pobretica……En la guarde se lo deben pasar genial y a las mamis tb os debe ir de lujo ,
Muackssssssssss
30 de noviembre de 2011 a las 18:36 #1257627DaysiParticipanteChicassssssssssssssssssssssss…..
Esto está muy muerto.. A ver si le damos un poco más de vida…Nosotros muy bien,.. la pancheta creciendo… El viernes voy a la eco de las 9 semanas… y ya veremos cómo está coquitooo….
Y Blanca hecha un bichito…30 de noviembre de 2011 a las 21:37 #1257628MARAVILLAMiembro¡Fichandoooo!
Hoy en la SS he tenido monitores y solo se ha reflejado una contracción leve y que el nene está bien. El peso (luego ha habido eco) casi alcanza los 4 200kg 😮 ¡y sin ganas de salir! :'(
Mañana, monitores en la privi y consulta. A ver qué dice mi gine, pero no es de las que te lo saquen porque sí. Ella dice que puedo parir perfectamente un bebé de 4 500kg…
Canvi, me alegro de que estèis bien.
jumary, Helena también lleva mucho tiempo con mocos y toma antibiótico pràcticamente semana sí, semana no.
A las demás, muuuchos besos.
1 de diciembre de 2011 a las 15:03 #1257629AnónimoInvitadoCanvi esto va viento en popaaaaaaaa, fijate ya de 9 semanas ya mismo has pasado el 1er trimestre, como te encuentras?
Peluche 4,200???? Y que lo puedes parirrrrrrr???? tu gine esta chalada!!!!! Mi amiga tuvo a su hijo con 4,600 la tuvieron 24 horas y aquello no habia manera de que saliera, al final cesarea y cuando vimos al niño dijimos todos “menos mal que te han hecho cesarea sino te revienta el ….” jajajaja….
Jumari como van las nenas de la garganta???
Chusca y Mónica??? sigue deborando todo
Peter ande andasssss???? Supongo que muy liadilla con los dos enanos.
Fairy supongo que tu igual que Peter….
Itzal está pa comersela, ahora cuando se enfada ha aprendido a curzarse de brazos y fruncir el ceño jajajaja es que me la como
Besitosssss
2 de diciembre de 2011 a las 07:17 #1257630mikMiembroHola chicas
PELUCHE, vaya campeón ,4.200kg !!!!! hombre parirlo ,lo vas a poder parir seguro , mi prima que es un retaco de pequeña tuvo a su niña con ese peso y la tuvo con parto natural . No te asustes porque cada parto es diferente , y todo depende de como venga el niño , igual son dos empujones y fuera.
ROCIO12 , pues Mónica sigue comiendo bastante , aunque ya parece que se está estabilizando un poco , supongo que se ha puesto al día
Itzal está tremenda , vaya estirón ha pegado , no ? por lo menos en las fotos lo parece. Ahora es un época chulisima porque comienzan a hacer tantas cosas que son para partirse de risa.CANVI , a ver qué te dicen en la eco , ha comenzado a tener ya molestias ?? por cierto , para cuando te dan la fpp ?
JUMARY , como va Angela con la garganta ?? mira que te va a dar guerra a tí la dichosa garganta , eh!!
Nosotros nos vamos hoy a pasar el finde a Andorra , espero que no haga mucho frio , porque a la niña se le ha quedado una tos de perro que no me gusta nada , pero bueno , por lo menos por la tarde/noche ya miraré de abrigarla bastante cuando salgamos a la calle .
Me hace mucha ilusión llevar a la niña a Andorra porque a mí me encanta , a mi marido y a mí nos gusta mucho la alta montaña , la nieve , el esquí …etc , y encima está lleno de tiendaaasssss :dreamer: , y espero que a la niña le pique el gusanillo de la montaña también desde pequeña.Por cierto , YES , te has echo más pipitest o algo ???
Bueno chicas, pasad un buen puente , ya me pasaré la semana que viene a ver si tenemos cibersobri nuevo . Besos.
2 de diciembre de 2011 a las 07:18 #1257631MARAVILLAMiembroBueno, pues el cuello ya está dilatando (de hecho he echado el tapón esta mañana) y mi gine dice que si hoy no me pongo de parto me saca al bebé mañana. Ya no hay marcha atras. Besitos.
Rocíooooooo! Vaya ánimooooooooos!
2 de diciembre de 2011 a las 13:35 #1257632CeleniaParticipantePeluche, muchiiiisima suerte y que todo quede en una hora cortita. A ver si te pones de parto solita, que los partos provocados suelen durar … bueno, no todos, no te asustes, mi parto fue provocado y entre oxitocina y empujones fueron 4 horas solamente. Ya nos contarás!
2 de diciembre de 2011 a las 21:14 #1257633MARAVILLAMiembroGracias, Invencible. El parto de Helena no fue idílico precisamente… Aunque no pesó demasiado y el tiempo de dilatación se me pasara volando (5 horitas de nada), lo peor fue el expulsivo porque no se dieron cuenta de que tenìa una mano apoyada en la frente y por eso no salía. Fueron más de 3 horas y media de expulsivo 😮
Contracciones fuertes aún no tengo, pero los huesos de la pelvis sí me están molestando, sobre todo cuando estoy de pie. Y el estómago me va a explotar si no se me sale por la boca antes…
Bueno, espero poder conectarme desde el hospi. Si no, os contaré a la vuelta.
Besos a todas
5 de diciembre de 2011 a las 09:50 #1257634gemita.79ParticipanteHola a todas
Supongo que ya seremos cibertitas, y M.A. ya habrá nacido, a ver si puede entrar peluche y contarnos, un besito
Gracias por preguntar por mis nenas¡¡¡¡ la que ha tenido la garganta es Adriana, y si, padece de la garganta¡¡¡¡ siempre está con ella, pero bueno, mientras sea eso…. hoy la k está malica es Angela, con laringitis aguda, unas toses, unos mocos, madremia, ayer a urgencias, antibiotico, unas gotas que creo son corticoides para la inflamacion de la laringe, y supos para la tos, pobrecica mia, esta malica, malica, pero bueno, aqui esta viendo los dibus¡¡¡¡
bueno chicas un besazo a todas, todas, todassssssssssssssssssssss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.