Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
7 de septiembre de 2010 a las 14:27 #11899247 de septiembre de 2010 a las 14:27 #1255922AnónimoInvitado
Hola mamis.
Ayer fuí a urgencias y me mandaron reposo durante 2 días y q si no paraba de sangrar pues q fuese otra vez para q me pusiesen oxitocina para q el útero vualva a su ser. Hoy parece q estoy mejor pero lo del reposo lo llevo a medias pq con el peque pues ya sabéis.
Peter, a mi hijo le hicieron la prueba antes de salir del hospital. Creo q es obligatorio.
Miribixu, es normal q no tengas tiempo ni de mirarte al espejo. Yo con uno me las veo y me las deseo jajaja.
Luna, yo tb utilizaba al principio el peluche antivuelco pero hace unos 15 días aparecía encima de su cabeza así q se lo quité.
Doutona, yo le doy Nutribén Natal desde el principio y las cacas verdes no las ha tenido nunca.
bsos7 de septiembre de 2010 a las 15:01 #1189930maipeMiembrofary la lactancia muy bien no llora casi eso si despierto esta casi todo el dia y de noche lo acuesto a las 22.30 hasta las 7.00 de la mañana
si que parece que hago mas leche y la hago mas blanca7 de septiembre de 2010 a las 15:01 #1255923maipeMiembrofary la lactancia muy bien no llora casi eso si despierto esta casi todo el dia y de noche lo acuesto a las 22.30 hasta las 7.00 de la mañana
si que parece que hago mas leche y la hago mas blanca7 de septiembre de 2010 a las 15:05 #1189933DaysiParticipanteA BLanca la prueba del oido se la hicieron nada más salir del hospital.
La caca la hace líquida y de color amarilla, y cuando va un poco estreñida, le hago el biberón más clarito de agua, y es automático, o se ha acabdo el biberón que ya está haciendo caca.
PETERPAN.. A Blanca a veces le pasa lo de enfadarse mientras mama, por eso sabía lo que era… jejejeje…
Blanca duerme boca arriba, aunque la ponga de lado, ella se da la vuelta y se pone boca arriba..
CHENOA… Yo también me tomo el Promil, y aún así en alguna toma, le doy un poco de bibi.
7 de septiembre de 2010 a las 15:05 #1255924DaysiParticipanteA BLanca la prueba del oido se la hicieron nada más salir del hospital.
La caca la hace líquida y de color amarilla, y cuando va un poco estreñida, le hago el biberón más clarito de agua, y es automático, o se ha acabdo el biberón que ya está haciendo caca.
PETERPAN.. A Blanca a veces le pasa lo de enfadarse mientras mama, por eso sabía lo que era… jejejeje…
Blanca duerme boca arriba, aunque la ponga de lado, ella se da la vuelta y se pone boca arriba..
CHENOA… Yo también me tomo el Promil, y aún así en alguna toma, le doy un poco de bibi.
7 de septiembre de 2010 a las 15:51 #1189944yolemaMiembroLa prueba de la sordera se llama Otoemisiones acusticas, y aqui por la SS tiene un retraso de meses por eso la vamos a hacer por el privi que para eso la niña está en la poliza de salud de su padre.
12 menos mal que has ido al medico. Pues animo con el reposo!!! Oye a que edad llevasteis al nene a la piscina??? La mia ya tiene un mes pero no me atrevo a meterla en la piscina. A que edad puedo llevarla? y la puedo bañar? no estará muy fria el agua???
Uyyy me voy que me reclaman!!!7 de septiembre de 2010 a las 15:51 #1255925yolemaMiembroLa prueba de la sordera se llama Otoemisiones acusticas, y aqui por la SS tiene un retraso de meses por eso la vamos a hacer por el privi que para eso la niña está en la poliza de salud de su padre.
12 menos mal que has ido al medico. Pues animo con el reposo!!! Oye a que edad llevasteis al nene a la piscina??? La mia ya tiene un mes pero no me atrevo a meterla en la piscina. A que edad puedo llevarla? y la puedo bañar? no estará muy fria el agua???
Uyyy me voy que me reclaman!!!7 de septiembre de 2010 a las 20:55 #1189995mariaffMiembroHola, ante dar la enhorabuena a todas las mamis de verano!! Yo soy una embarazada de 30 semanas q os lee para saber más o menos q me espera!!jejeje…y así saber como actuar en las distintas situaciones!!!
Bueno me gustaría q me contestaran a una cosita!!Todo el mundo me dice q lo q me keda es lo peor, q ni comparacion el embarazo con loq me keda…blabla!!
Aver yo el embarazo lo llevo más o menos bien(lo tipico lo llevo bien, dolor de riñones, espalda, cansancio)…pero estoy cada dos por tres con infeccion en la garganta q me deja fatal…con unas fatigas y vomitos…q me deja super decaida!! Una acidez q me kema todo y lo unico q consigue es q vomite más!!! Deseando q termine el embarazo…pero claro me saltan con q despues del embarazo viene lo peor!!Y digo peor?? Vale…yo lo q pienso q será distinto pero no peor!!
Y me gustaría preguntaros como lo habeis vivido ustedes o más bien como vivís el cambio???
Gracias!! Y seguir siendo tan buenas madres!!! Besos
7 de septiembre de 2010 a las 20:55 #1255926mariaffMiembroHola, ante dar la enhorabuena a todas las mamis de verano!! Yo soy una embarazada de 30 semanas q os lee para saber más o menos q me espera!!jejeje…y así saber como actuar en las distintas situaciones!!!
Bueno me gustaría q me contestaran a una cosita!!Todo el mundo me dice q lo q me keda es lo peor, q ni comparacion el embarazo con loq me keda…blabla!!
Aver yo el embarazo lo llevo más o menos bien(lo tipico lo llevo bien, dolor de riñones, espalda, cansancio)…pero estoy cada dos por tres con infeccion en la garganta q me deja fatal…con unas fatigas y vomitos…q me deja super decaida!! Una acidez q me kema todo y lo unico q consigue es q vomite más!!! Deseando q termine el embarazo…pero claro me saltan con q despues del embarazo viene lo peor!!Y digo peor?? Vale…yo lo q pienso q será distinto pero no peor!!
Y me gustaría preguntaros como lo habeis vivido ustedes o más bien como vivís el cambio???
Gracias!! Y seguir siendo tan buenas madres!!! Besos
8 de septiembre de 2010 a las 06:14 #1190031saskiaMiembroPeterpan
Puedes llevarla a la piscina una vez que le han puesto las vacunas, creo que es despues de 3 meses mas o menos. Y llevale a una piscina donde el agua no este muy fria
Besitos
8 de septiembre de 2010 a las 06:14 #1255927saskiaMiembroPeterpan
Puedes llevarla a la piscina una vez que le han puesto las vacunas, creo que es despues de 3 meses mas o menos. Y llevale a una piscina donde el agua no este muy fria
Besitos
8 de septiembre de 2010 a las 09:30 #1190063mikMiembroHola chicas,
PETERPAN , en casa de mis padres hay piscina , y yo le pregunté al pediatra si la podía bañar , y me dijo que no , que siendo tan pequeños que no , tambien me dijo lo de las vacunas, y que el cloro les puede hacer una reaccion en la piel , además me dijo que lo que para nosotros es estar el agua calentita para ellos es fría , y que podia cojer frio . Yo de momento nada de piscina .
MIRI, ¡¡ se te echa de menos !! y los niños son preciosos ( mira que llamarles cerditos, claro que yo a la mía cuando se le queda el pelo de punta le llamo ” mi bebe orangután “, es que lo parece ) . La verdad es que te admiro , debe ser un no parar de amamantar , pero son unos meses , y después estarás super orgullosa de haberlo hecho .
12OCTUBRE , cuídate hija , a ver si te remite esa hemorragia , tu haz todo el reposo que puedas .
JENY25 , enhorabuena por tu embarazo , la verdad es que cada mujer pasa el embarazo de manera distinta, pero yo creo que lo peor es cuando te engancha las últimas semanas con mucho calor , y a tí no te va a pasar , o sea que no hagas caso a la gente. Yo recuerdo que hacia el final del embarazo tuve unas semanas muy buenas , es como si te cargaras de energía , y lo de los vómitos se estabiliza , y te sientes mejor . Änimo y disfrutalo mucho , que luego se echa un poco de menos, es un periodo muy bonito .
Bueno , mi niña ahora ha cogido el ritmo de dormir por las mañanas unas 3 horas , y a mí me va de cine para hacer mis cositas, ojalá no le cambie el ritmo .
Besos
8 de septiembre de 2010 a las 09:30 #1255928mikMiembroHola chicas,
PETERPAN , en casa de mis padres hay piscina , y yo le pregunté al pediatra si la podía bañar , y me dijo que no , que siendo tan pequeños que no , tambien me dijo lo de las vacunas, y que el cloro les puede hacer una reaccion en la piel , además me dijo que lo que para nosotros es estar el agua calentita para ellos es fría , y que podia cojer frio . Yo de momento nada de piscina .
MIRI, ¡¡ se te echa de menos !! y los niños son preciosos ( mira que llamarles cerditos, claro que yo a la mía cuando se le queda el pelo de punta le llamo ” mi bebe orangután “, es que lo parece ) . La verdad es que te admiro , debe ser un no parar de amamantar , pero son unos meses , y después estarás super orgullosa de haberlo hecho .
12OCTUBRE , cuídate hija , a ver si te remite esa hemorragia , tu haz todo el reposo que puedas .
JENY25 , enhorabuena por tu embarazo , la verdad es que cada mujer pasa el embarazo de manera distinta, pero yo creo que lo peor es cuando te engancha las últimas semanas con mucho calor , y a tí no te va a pasar , o sea que no hagas caso a la gente. Yo recuerdo que hacia el final del embarazo tuve unas semanas muy buenas , es como si te cargaras de energía , y lo de los vómitos se estabiliza , y te sientes mejor . Änimo y disfrutalo mucho , que luego se echa un poco de menos, es un periodo muy bonito .
Bueno , mi niña ahora ha cogido el ritmo de dormir por las mañanas unas 3 horas , y a mí me va de cine para hacer mis cositas, ojalá no le cambie el ritmo .
Besos
8 de septiembre de 2010 a las 12:00 #1190112DalarnaParticipanteHOLA CHICAS!
MIL PERDONES POR NO CONECTARME TAN A MENUDO..PERO MEJOR QUE VOSOTRAS NO LO SABE NADIE LO LIADA QUE ESTAMOS.MI PEKE ES UN GLOTÓN Y SOLO ME DEJA TRES CUARTOS DE HORA ENTRE TOMA Y TOMA PARA DESCANSAR, COSA QUE APROVECHO PARA IR AL BAÑO, COMER O PEGAR UNA SIESTA.
SUPONGO QUE ESTO DESPUÉS SE REGULA PERO DE MOMENTO,LO HE COMENTADO CON LA COMADRONA Y LA PEDIATRA Y ME DICEN Q ES NORMAL YA QUE EL PEKE ES MUY GRANDE Y NECESITA COMER.
POR LA NOCHE LE DOY A VECES UN BIBERON PARA PODER DORMIR TRES HORAS SEGUIDAS DE VEZ EN CUANDO, PORQUE ULTIMAMENTE NO COORDINO MUCHO.
AH CHICAS HE EMPALMADO LA CUARENTENA CON LA REGLA NO SE SI ALGUNA LE HA PASADO TAMBIEN.
CONSEJOS DE LACTANCIA MATERNA? A MI ME SIGUEN DOLIENDO LOS PECHOS SOBRETODO UNO MÁS QUE OTRO.
DECIS ORANGUTAN O CERDITOS…YO AL MIO LE LLAMO KOALA PORQUE ESTA LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO EN BRAZOS COGIDO ENTRE EL PECHO, EL ERUPTO O PORQUE SIMPLEMENTE QUIERE CALOR DE SU MAMI, LO LLEGO A SABER Y NO LE COGEMOS MOISES..JAJA
BIEN WAPAS LO DICHO UN BESAZO PARA TODAS Y PARA ESOS PEQUEÑOS GRANDES MILAGROS QUE TENEMOS EN BRAZOS!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.