Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
5 de diciembre de 2011 a las 17:05 #12576355 de diciembre de 2011 a las 17:54 #1257636gemita.79Participante
Enhorabuena peluche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuanto me alegra que todo fuese bien cielo¡¡¡¡ 3,900 madremia, si esta ya criaoooo¡¡¡ un besazo a los 4
besicos a todassssssssssssssss
5 de diciembre de 2011 a las 19:13 #1257637EvadcParticipanteFelicidades Peluche!me alegro de haya ido todo de fabula,ahora a descansar y a cuidar de los peques un besazo a todas!!!!
5 de diciembre de 2011 a las 20:52 #1257638milunaMiembroENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
5 de diciembre de 2011 a las 21:17 #1257639CeleniaParticipanteEnhorabuena Peluche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
6 de diciembre de 2011 a las 17:19 #1257640maipeMiembrofelicidades peluche
un saludo7 de diciembre de 2011 a las 10:04 #1257641mikMiembroPELUCHE , ENHORABUENAAAA!!!!!!!!!!!! me alegro de que todo haya ido bien , cuando tengas un ratito entra y nos cuentas , y por supuesto queremos una fotito de nuestro nuevo cibersobrino !!
CHENOA , he visto en el facebook que tienes al peke con fiebre , espero que se mejore pronto , con lo mal que se pasa…..
JUMARY , como está Angela ?? pobrecita con la guerra que da la garganta , parece mentira , menos mal que parece que ellos tienen una capacidad especial para sobrellevarlo , cualquiera de nosotras estaríamos medio muertas y ellas tienen ganas hasta de jugar y todo 😮 😮
Pues nosotros nos lo hemos pasado muy bien por Andorra , de compras poquitas , que no está la cosa para muchos gastos , pero hemos disfrutado mucho . Lo único negativo es que a la niña se le ha quemado la carita del frío , y eso que no hacía mucho , pero supongo que el cambio de atmósfera ( mucho más seca en la montaña ) y el aire más frío es lo que le ha hecho que se le quemara la piel , además ella tiene una piel bastante sensible . Pero le estoy poniendo una crema bastante nutritiva y ya casi no tiene nada , pero se le pusieron las mejillas rojas , rojas , y muy resecas , como escamadas.
bueno chicas , a seguir disfrutando del puente , besos.
8 de diciembre de 2011 a las 18:28 #1257642anaekDendParticipanteHola a todas,
Estoy muerta de miedo porque me tienen que hacer DGP por una enfermedad genetica. Me deben seleccionar embriones XX.
Es seguro el DGP?
Alguna de vosotras os han dicho el sexo del embrión una vez analizado y realmente ha sido así?
Siento ser tan desconfiada, la ciencia avanza tan rapido…uffff…..
Temo que se equivoquen y tener un bebe enfermo.
Gracias a todos por vuestra atención.
Parvati9 de diciembre de 2011 a las 16:19 #1257643AnónimoInvitadoEnhorabuena Peluche!!!!!!!! Menudo peso el tiarrón….me alegro que haya ido todo bien.
Chusca pobrecica Mónica, si es que tienen una piel tan sensible….me alegro que lo pasaráis bien.
Pues yo hoy estoy plofff mi marido se fue de casa el miércoles y hoy se ha llevado a la niña, bufff es lo que peor estoy llevando :'( :'( :'(
Bueno wapas me voy al gym a desahogarme un poko con el bodycombat (cuando pegue los puñetazos pensare que le doy a alguien )
Muackssssss
10 de diciembre de 2011 a las 22:20 #1257644yolemaMiembroFELICIDADES PELUCHE!!!! ya han pasado 9 meses?? uf pasa la vida….. MUCHAS FELICIDADES! fotos fotos queremos fotos porfiiiiiii
Fichandooooooo !!! Seguimos vivos pero liadillos entre mi cumple, que han venido mis padres y que me he ido a Guadix…. ni un segundo para entrar. Y como no Flavia con mocos, tos y fiebre. El pan nuestro de cada dia.
Y a Jaime le ha salido un eczema en la espalda y en una pierna que no se que puede ser. Me dicen que es piel atopica pero a ver que me dice el pediatra el lunes. O debo ir de urgencias mañana???Rocio te has separado?
11 de diciembre de 2011 a las 17:21 #1257645AnónimoInvitadoPeluche ENHORABUENA por tu pequeño!
Peter, deberías acercarte a urgencias pq el excema pica y puede q esté molesto. Espero q Flavia vaya a mejor. Felicidades con retraso!
Rocío, siento lo q estás pasando pero intenta ser fuerte por tu pequeña.
Parvati, creo q te has equivocado de post pero te digo lo q sé de la dgp ya q a nosostros tb nos la han recomendado. La DGP analiza 5, 9 ó 21 cromosomas(está es la última q ha salido y no en todas las clínicas la hacen). De la de 21 si salen sanos todos quiere decir q los embriones están casi libres de casi todas las enfermedades posibles. De las de 5 y 9 q es la q simpre han hecho miran las enfermedades más ” preocupantes” para los padres. El sexo es seguro con lo q te digan.
Canvi, cómo va tu embarazo?
Bueno a Aitor le están volviendo a salir los 2 dientes q se le metieron hacia adentro. No tengo mucho q contar sólo q quiero un milagro de los de Navidad jejeje.
bsos11 de diciembre de 2011 a las 20:01 #1257646saskiaMiembroHola nenas!!
aquí otra fichando!! más liada que la pata de un romano……….. uffffffffffff no tengo tiempo para nada!! entre el trabajo y los niños…. necesito más horas!!!
Peluche, ENHORABUENA!!!
Rocio, siento muchísimo por lo que estás pasando cielo………… lo siento de verdad……
Canvi, cómo llevas el embarazo?
12, te deseo ese milagro que tanto quieres!!
No personalizo más que estoy liada.
Besitos
20 de diciembre de 2011 a las 11:10 #1257647MARAVILLAMiembroChicas, en algún momento promento entrar a contaros el parto, pero ahora tengo a MA ingresado en el hospital Niño Jesús de Madrid, en la UCi por bronquiolitis :'(
Un saludo a todas.
20 de diciembre de 2011 a las 11:11 #1257648mikMiembroCHICAAAAAASSSSSSSSSS!!!!!!!!![/color]pt]
¿¿¿ DONDE ESTAISSSSS?????????????
Que no va a llegar el foro al año nuevo ??? ??? ???
PELUCHE , qué tal vas con M.A ? supongo que liada y cansada , pero imagino que super feliz . A ver si nos pones alguna fotito del peke que estamos deseando conocerlo .
ROCIO12 , por lo que entendí de tu último mensaje te has separado , no ?? Si es así espero que estés bien y que pases estos días lo mejor posible , son unas fechas chungas para esas cosas. Disfruta a tope de tu niña que es lo que más va a ayudarte a tirar p’alante .
PETER , llevaste al niño al pediatra ? supongo que serán eczemas de lactante o algo así como las costras que salen en la cabecita . Lo de los mocos de Flavia es lo que toca , la mía creo que ya no se le van a ir hasta que llegue el verano
CANVI , tu barriga creciendo ,no ?
12OCTUBRE , espero que tengas el milagrito de navidad , este año tendrá que caer alguno más !!!! Menos mal que los dientes le vuelven a salir , le duele como al principio??
Pues nosotros preparando las cenas y los regalos de navidad , tengo unas ganas de ver a la niña cuando abra los regalos …… y eso que no quería comprar muchas cosas porque luego no juegan con casi nada ,pero es que me emociono , estoy como si yo fuera una cria otra vez .
Nenas , se os echa de menos un montón , a ver si le damos un poco de caña al foro , os dais cuenta que son las terceras navidades que estamos juntas ???
Bueno un beso a todas y pasaros por aquí !!!
20 de diciembre de 2011 a las 11:13 #1257649mikMiembroPELUCHE , lo siento :-[ :-[ :-[ , acabo de ver tu mensaje . Espero que pronto esteis en casa , mucho ánimo y un besito al peke .
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.