Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
20 de diciembre de 2011 a las 20:42 #125765021 de diciembre de 2011 a las 21:53 #1257651yolemaMiembro
El niño con dermatitis atopica y la niña con analitica de sangre y caca para descartar que es celiaca. Un completo !!!
Mi marido con los huevos gordos de la vasectomia y yo recien estrenando mi regla despues de mas de dos años sin ella. Estoy que me subo por las paredes, menuda mierdaaaaaaaaaaa !!!
Peluche como está tu nene???21 de diciembre de 2011 a las 22:02 #1257652milunaMiembroHola mamis:
Siento no haber pasado por aki a fichar pero es que a veces me es imposible… como propositopara el proximo año prometo entrar mas a menudo y contaros cositas… aunque he de deciros que os leo muy amenudo….
Pelu que tal está MA, lo de la bronquilitis es un coñazo…. mi tesoro padece de ellas, ademas me lo han puesto como asmatico por bronquiolitis de repetición… pero animo, con cuidados y mimos mejoran…. verás como en unos días estareis en casita….!!!!
Ahora mismo Thiago vuelve a estar con broquiolitis y tiene tratamiento de prevención hasta mayo…. pero en esta ocasión se le ha infectado el moco y tambien está con antibiotico… y yo para no ser menos tambien, me he cogido un trancazo tan grande como hacia años no recordaba, tengo la gargana que me va a estallar de inflamación y placas……
Pues nosotros por aqui sin mucha novedad, este año pasaremos la navidad en el pueblo …. asi que estaremos desconectados del mundo exterior… jejeje… Os deseo a todas unas feleices Fiestas y una entrada de año 2012 maravillosa llena de salud, amor, y todo lo demas…..
Bueno lo dicho que seais muy felices y estamos en contacto… Un besazo enorme para tod@s!!!!
22 de diciembre de 2011 a las 22:02 #1257653gemita.79Participantehola wapas¡¡¡¡ cuanto tiempo, pero prometo que os leo…
peter, vaya cuadro hija¡¡¡¡ si es k a mi me pasa igual, se me junta to, menudo agobio nena, la otra semana que estaban las dos niñas malas, mimarido con un esguince de rodilla, y yo agobia de la vida¡¡¡¡ bueno nena, espero que esteis todos mejor, un beso
Peluche, como va el nene??? espero k ya este mejor, que lastimica, si es k es tan pequeñico que en tal que les ven algo los ingresan, espero que se mejore rapidamente y enseguida esteis en casa, un beso
Fairy cielo, k alegria verte por aki, un beso a tus dos soles.
Bueno chicas, pues por aqui todo bien, de momento…. no salimos de una para otra pero bueno, son cosas pequeñas y llevaderas.
FELIZ NAVIDAD A TODAS, que lo paseis genial disfrutando de la familia y de los peques
besos a todas, todassssssssssssssssssssss
23 de diciembre de 2011 a las 07:05 #1257654MARAVILLAMiembroSeguimos en la UCI. Comenzamos hace una semana con el ingreso en el hospital d Fuenlabrada, pero se puso muy malito y allí no podían darle lo que necesitaba. Vinimos en una UVI móvil. No mejora, pero no empeora. Jumary, esto es muy grave, porque MA es muy pequeño y eso va en su contra. :'( Como la diversión no es suficiente, Helena tuvo ayer 39.6 de fiebre. En fin, este año no hay navidad en mi casa, pero lo importante es que mis pequeños se recuperen. ¡Feliz Navidad a todas!
23 de diciembre de 2011 a las 20:15 #1257655gemita.79ParticipantePeluche cielo, siento mucho que el peque esté asi… el pobre es tan pequeñito….espero k mejore prontisimo, y a las navidades que les den, lo importante es k los peques esten bien y se recuperen. un beso guapa y muchisimo animo.
pues nada, mis peques otra vez el mismo rollo, ahora es angela la k esta con la garganta, aunque no tiene placas, pero esta con fiebre y vomitando toda la tarde, no retiene ni el agua, y adriana con una tos perruna de los mocos que tiene que no veas, asi k mucolitico con ella…. cada dia una historia.
besicos a todassssssssssssssssssss
24 de diciembre de 2011 a las 08:53 #1257656mikMiembroPELUCHE , siento muchiisimo que tengas que pasar por esto , se sufre tanto !……… espero que mejore pronto y por lo menos podais empezar el año en casa todos juntos y bien . Mucho ánimo y un beso muuyyy fuerte.
JUMARY
24 de diciembre de 2011 a las 08:59 #1257657mikMiembroJOER CON LA TECLA ¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!
26 de diciembre de 2011 a las 22:29 #1257658yolemaMiembroY ahora el niño que le salen los mocos por los oidos. Nos han mandado Rinomer y ya. Lo flipo!!!
Peluche espero que comenceis el año en casita sanos y salvos.
Chicas como se ha portado Papa Noel este año? Habeis sido buenas? Que divertido con nuestros niños. Como lo flipan con los regalos. Me encanta.
Un beso a todas !!! y feliz año 2012!27 de diciembre de 2011 a las 07:52 #1257659MARAVILLAMiembroMA sigue en uci pero ya mejor. Creemos que entre hoy y mañana nos darán el alta e iremos a planta en el hospital de Fuenlabrada. Un besito a todas.
Feliz Navidad.
27 de diciembre de 2011 a las 12:03 #1257660DaysiParticipanteAyyy… Peluche qué susto!!!!!!!!!
Pues nosotros bien… Ayer nos hicieron la eco… Y tachánnn… Otra niña… Así que tenemos a Alejandra (salvo cambios de última hora en camino)….
Estamos muy felices por darle una compañera de juegos a Blanca..
Rocío, me imagino que estarás pasando unas Navidades difíciles así que mucho ánimo…Y a todas las demás… Feliz Navidad…
1 de enero de 2012 a las 22:20 #1257661yolemaMiembrofeliz añooooooooooo !!!! chicas dejad de comer polvorones y a darle mas vidilla al foro.
Peluche como vais?
Así que Alejandra vendra este año???? te esperamos con los brazos abiertos, otra princesita en el foro.
Un beso a todas, os quieroooooooooooooooo1 de enero de 2012 a las 23:18 #1257662MARAVILLAMiembro¡FELIZ AÑO NUEVO A TODAS!
MA salió del hospital el día 30. Aún sigue delicadillo, vomitando alguna toma por las flemas, pero bueno. Come y duerme bastante bien. ¡No me puedo quejar! Por fin sé qué es un bebé que come y duerme, porque con Helena lo de dormir era inexistente…
Bueno, mi niño nació el día 3 de diciembre y el parto fue eutócico, es decir, natural, sin tener que recurrir a ningún instrumento como ventosa, fórceps… Entré en el hospital a las 13h y fue todo muy rápido aunque hubo un pequeño sustillo por culpa de la epidural. A la anestesista se le fue la mano y me puso demasiada; yo comencé a marearme y al niño le dio bradicardia. Me pusieron oxígeno y cuando se me pasó el mareo se conoce que el bebé también mejoró porque mi gine dijo: “bueno, ya lo hemos recuperado” 😮 Las contracciones se habían parado, así que cuando volvieron trajeron los dolores y claro, ni hablar de volver a poner más anestesia, por lo que ya todo fue muy rápido. Cuando ya dilaté del todo me llevaron a quirófano y en 20 minutos tenía a mi bebé encima: 51cm y 3900 kg, a las 19:05h. Estuve demasiado consciente de todo y dolió mogollón… en el último momento me desgarré el periné, pero no sé qué hizo mi gine, si coser o bordar, porque me dio muchísimos puntos y apenas he tenido molestias . Lo peor de todo es que me volvieron las hemorroides como en el parto de Helena y lo pasé francamente mal durante muchos días. Y cuando por fin estaba mejorando ocurre lo de la bronquiolitis de mi niño…
Pues mi bebé comenzó con moquitos y en el ambulatorio ni p… caso. Los mocos ya eran feos y comenzaba a tener fiebre. Fuimos al hospital de urgencias y tampoco nos hicieron mucho más, solo nos dijeron que volviéramos al día siguiente para auscultarle yasegurarnos de que no se bajara al pecho. Cuando volvimos le tomaron muestra del moco y dijeron que era un virus muy peligroso para bebés tan pequeños (VRS: Virus Respiratorio Sincicial). Ese día ingresamos, pero al tercer día se complicó con una neumonía y nos fuimos a la uci de otro hospital en uvi móvil. Allí estuvimos otra semana y cuando mejoro (llegó a empeorar un poco más) volvimos al hospital de origen otros tres díass. En total, 14 días de ingreso. ESpero que todo se quede aquí. No quiero pensar en nada más…
Bueno, chicas. Ahora estoy acojonada por lo que me espera. Cuando mi marido vuelva a trabajar después de Reyes estaré sola, solita, sola… Lo que más miedo me da es Helena, que no hay quien pueda con ella.
Un besito a todas.
:-*
2 de enero de 2012 a las 17:51 #1257663mikMiembroCHICAS FELIZ AÑO A TODAS !!!!!!!!!
tenía un pedazo de post escrito y no sé que he hecho que se me ha borrado todo , a ver si luego entro y personalizo
5 de enero de 2012 a las 09:37 #1257664MARAVILLAMiembroChicas, hoy es mi cumple 38 añazos :
El de 12 también, ¿no? ¡Felicidades!
Ya sabéis cuales son mis regalos favoritos… ¡Helena y Miguel Ángel!
¡Felices Reyes a todas!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.