Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
5 de enero de 2012 a las 14:49 #12576656 de enero de 2012 a las 02:57 #1257666AnónimoInvitado
Peluche felicidades con un poco de retraso pero el día lo he tenido liado jejej Hasta he conocido a Peterpan y a sus peques.
Yo he cumplido 31 un yogurín pq petit suisse lo deje de ser a los 29 jajaja.
Vanesa25, gracias. Cómo está la pequeña?
Pasad bien los días q quedan de Navidad!!!13 de enero de 2012 a las 08:53 #1257667mikMiembroHola chicas ,
Nenas , esto está muuuuuuy abandonado :-[ :-[ :-[ , yo la primera que llevo un montón de días sin escribir nada y eso no puede ser. Si no le damos un poco de vidilla al foro se nos muere por abandono , y sería una pena , con lo que hemos llegado a compartir y lo que nos hemos ayudado aquí .
Yo personalmente me comprometo a escribir por lo menos una vez por semana , ( espero que puedan ser más ) , y espero que todas encontremos aunque sólo sea eso , cinco minutos a la semana para pasar por aqui y contarnos algo .Aparte de eso , tenemos que poner en marcha el tema quedada !!!!!!!!!!!! que se pasa el tiempo y no concretamos nada !!!
PELUCHE , aunque con muchiiiiisimo retraso muchas felicidades , a 12octubre la pude felicitar en facebook , a ver si te animas a entrar en facebook , sabes que puedes ponerte el nick del foro , y que sólo te conoceremos nosotras.,
Qué tal está M.A ? ya recuperado del todo ?CANVI , he visto que está confirmado que es otra nena, te vas a ahorrar una pasta en ropa . ya la has comenzado a notar ? De cuánto estás ya ??
Bueno chicas , OS ESPERO POR AQUÍ , que sé que muchas pasais a leer y no escribís nada , ( bueeeno yo también lo hago ) jeje…… Un beso a todas.
13 de enero de 2012 a las 10:07 #1257668AnónimoInvitadoHola chicas
perdonar por no informaros antes, se que habíais preguntado por mi situación, muchisimas gracias por preguntar.
Os explico un poquito, mi marido estuvo fuera 1 semana y la niña notó muchísimo la situación asi es que lo hablamos y como amor queda, pues decidimos intentarlo y volvió a casa, de momento la cosa va un poco mejor, él está cambiado bastante pero el problema es que tiene depre porque no encuentra curro y está muy agobiado, yo estoy intentando controlar mi “genio” e intento ponerme en su situación para no exaltarme con tanta facilidad, ahora cuando veo algo que me hierve la sangre cuento hasta 20 y me dio media vuelta, me cuesta pero veo que así la cosa va mucho mejor y él está más trankilo, y la niña parece mentira como entiende las cosas, ahora cuando estamos los 3 juntos nos abraza a los 2 a la vez e intenta juntarnos y se queda embobada y se rie cuando ve que nos besamos, la pobre supongo que esa semana lo pasó mal a su manera.
Chusca yo tb intentaré escribir algo más
Peluche me alegro que MA ya esté en casa sanote. un besito
La quedada chicas depende de como vayan las cosas podré ir, a mi marido se le acaba el paro en mayo y no voy a llegar a todo :'(
Muackssssssss
14 de enero de 2012 a las 06:42 #1257669saskiaMiembroHola nenitas
Otra desaparecida que aparece!!! como siempre, super liada!!! las que tienen gemelos o dos pekes , ya saben lo que es esto!! Menos mal que Niah ha salido rebuena, que sino, me da algo!!!
El miércoles es el cumple de Ethan! ya hace 3 añitos así que ando preparándole la fiesta de cumpleaños!!! es todo un hombrecito ya!!prometo poneros fotos. Lleva bastante retraso en el lenguaje y veo que Niah le va a dar mil vueltas porque ya se dice a sí misma “Good girl Niah” Me parto con ella!!!
Son como dos polos opuestos pero juegan un montón juntos aunque a Ethan a veces se le va la mano y me arrea un azote, pero la otra como que nada!!!
Rocío, me alegro de que las cosas vayan mejorando nena!!
Felicidades a las cumpleañeras!!
Respecto a la quedada, ya sabeis que me encantaria pero al vivir fuera como que es un poco dificil
Besitos a todas y yo tambien prometo escribir una vez por semana al menos
16 de enero de 2012 a las 21:35 #1257670milunaMiembroHola mamis:
Ya no recuerdo si entre pero por si acaso antes e nada Feliz año nuevo a todasss. La verdad es que teneis toda la razon esto esta paradisimooooooooo, prometo hacer un esfuerzo y entrar mas a menudo…
Rocio me alegro que todo te vaya mejor, si al final por nuestro peque merece la pena cualquier cosa yo por mi tesoro todo y mas…
Besitos a todassssssssssssssssss
18 de enero de 2012 a las 10:41 #1257671mikMiembroHola chicas ,
Aquí estoy , cumpliendo mi promesa , me alegra ver que vais pasando por aquí .
PELUCHE , qué tal vais ?? supongo que el niño estará ya recuperado del todo , cuéntanos .
ROCIO12 , me alegro de que os deis esa oportunidad con tu marido . Es normal que esté depresivo , la falta de trabajo afecta mucho a mucha gente y además al tener la responsabilidad de una hija hace que todo cueste mucho más , Debes de tener paciencia si quieres salvar tu matrimonio, se que debe ser muy dificil pero piensa que él lo estará pasando peor que tú , aunque no lo sepa exteriorizar correctamente. Y lo de la niña es motivo suficiente para luchar duro , ya has visto lo que se dan cuenta de todo , es impresionante , con lo pekes que son 😮 :o.
Lo de la quedada si no puedes venir al final pues aunque sea un día de los que yo baje a Barcelona quedamos para tomar un café , vale?FAIRY , que tu hombrecito cumple tres añazos !!!! dale un besazo de sus cibertias , lo del retraso en el habla en los niños es bastante más frecuente que en las niñas , no te preocupes que yo conozco a un montón de niños que se lo toman con mucha calma y de golpe y porrazo se sueltan a hablar y no paran .
Pues nosotros estamos todos en casa con la garganta hecha polvo , como casi todo el mundo ) , la semana pasada fuimos al pediatra para la vacuna de los 18 meses , pero no se la pudo poner porque cuando le vio la garganta dijo que tenia faringitis y que si no le habia dado fiebre que seguro que le daría , por suerte no le ha dado fiebre , de manera que este mes que viene se la pondrán y creo que hasta los 4 años ya no hay que ponerle ninguna más .
No sé vuestros pekes , pero la mía está empezando a ponerse bastante cascarrabias , todo lo pide protestando , tengo que correr detrás de ella por toda la casa con el abrigo cada mañana para salir de casa , cuando se cansa de comer golpea el plato , y todo el día está con un ” no ” en la boca. Se lo comenté al pediatra y me dijo que a esta edad es normal , que lo hacen para reafirmar su personalidad…..bufff. Con razón le llaman a esta edad ” los terribles 2 años ” .
Bueno chicas , me voy a preparar la comida , un besazo a todas .
19 de enero de 2012 a las 09:12 #1257672AnónimoInvitadoHola chicas
Aqui otra que ficha
Chusca tienes toda la razón del mundo y por la niña vamos como dice la Esteban “MAAAATO” jajajaja….ella se merece lo mejor y sinceramente que tenga que pasar un mal trago así ya pues es una lástima y más cuando entre nosotros todavia hay amor, si al fin y al cabo las discusiones que teniamos siempre eran por chorradas y cabezonerías, vamos nada gordo que digas hasta aqui hemos llegado y esto no lo puedo perdonar….
Y ese café por supuestisimo que SIIIIIII cuando bajes a Barcelona me avisas y quedamos.
Como estáis de la garganta???
Pues Itzal también está en plan revoltosa, me hace lo mismo con la chaqueta, a mi de momento me funciona el abrir la puerta y salir yo y a ella le digo que no y antes de cerrar la puerta ya me viene con el brazo extendido para que se la ponga, y tb lo pide todo quejándose y llorisqueando buffff estoy ya del mmaaammaaaa 😮 😮Fairy yo solo tengo una pero te entiendo perfectamente, si yo voy de culo entre comidas, cenas baños con una me imagino las que tenéis 2…debéis caer en la cama rendidas. Ethan 3 añitos ya, que rápido pasa el tiempo chicas. Así es que Niah es muy buena??? que suerte porque la mia se ha vuelto muy muy bicho, cuando lleva un rato callada alguna me ha liao fijo…. y lo del habla no te preocupes pero siempre lo han dicho que las niñas son más espabiladas, mis sobrimellis de 30 meses el que nacio más chikitin ahora es un loro y se le entiende todo y sin embargo el que nació bien y que siempre le ha dado mil vueltas al otro, no habla casi nada y lo poco q dice no se le entiende mucho, cada niño tiene su ritmo.
Chicas mi niña cuando me ve hacer pipi me pide que la siente también y que le baje los pantalones si no no quiere sentarse jajaja me parto con ella.
Bueno voy a ver si curro un poco
24 de enero de 2012 a las 16:37 #1257673AnónimoInvitadoChicas notición………mi marido empieza a currar el día 1, no sabéis cuánto me alegro porque muchos de los problemas como ya sabéis era por su falta de curro. Parece que la cosa va mejorando, Dios aprieta pero no ahoga jajajaja.
Chicas que hacéis cuando les dan las rabietas???? Mi hija cada vez las tiene más a menudo y la verdad que es desesperante, ni ella sabe lo que quiere y a mi me pone de los nervios y no se que hacer para calmarla :'( :'(
:-* :-* :-*
24 de enero de 2012 a las 20:15 #1257674saskiaMiembroRocio, me alegro un monton!!! son buenisimas noticias cielo!!!
Respecto a las rabietas, lo mejor es ignorarles!!! yo con Niah no tengo ese problema porque es mas buena que el pan, pero Ethan me las montaba!!! ignorala o imitala!! a mi me funciono!!
Espero que las cosas sigan yendoos bien
Besos
26 de enero de 2012 a las 09:02 #1257675mikMiembroHola chicas ,
ROCIO12 , Es una muy buena noticia lo del curro de tu marido . Ya verás como a partir de ahora todo se pone en su sitio y podeis disfrutar a tope de la familia que habeis formado , ya sólo te falta el milagrito y lo tienes todo completo
Lo de las rabietas a mí también me comienza a pasar , no es que pille rabietas muy gordas pero a la mínima se cabrea y saca un genio…….. Además está cojiendo una costumbre que me tiene negra , y es que cuando se mosquea por algo pega . A la mínima suelta la mano que da gusto , yo me pongo super seria , le riño y la castigo en el parque sóla un buen rato , se hincha a llorar pero me da igual , a la que estamos jugando y me pega la vuelvo a dejar en el parque sola y me largo ……y así nos pasamos el otro día toda la tarde, al final cuando la sacaba del parque me acariciaba la cara y me decía ” suau mama ” ……. la pobre , me da lástima pero creo que ya hay que empezar a enseñarlos en serio.Esta mañana la niña se ha levantado con los ojos pegados de legañas , supongo que tenemos otra vez la conjuntivitis aquí , vaya rollo porque lo de limpiarle los ojos es un palo , no le gusta y es un drama.
Una pregunta , vosotras ya le dais la comida a trozos ó todavía se lo triturais todo ?? Es que a la mía le tira bastante la comida nuestra , pero se cansa antes de comer y me come menos cantidad, el pediatra me ha dicho que de hecho todavía es pequeña para comer a trozos .
Bueno nenas , un besito a todas , y pasaros a decir hola !!!
26 de enero de 2012 a las 10:42 #1257676campillo67ParticipanteHola Chusca,
Mi bebé come entero en la guardería desde hace un par de meses, más o menos con 16 meses. La pediatra en la revisión de los 15 meses me dijo que podía comer de todo, pero con cabeza, es decir, que no dejara por ejemplo que se pusiera morado de langostinos.
Yo en casa los fines de semana al mediodía le doy puré, y para las cenas siempre algo de sólido, junto con la leche y un primer plato líquido (sopa o puré)
Espero haberte ayudado.
Besos,
26 de enero de 2012 a las 11:19 #1257677AnónimoInvitadoHola wapis,
Fairy la verdad es que cuando la ignoro se le pasa un poco pero en seguida se viene se agarra de la “falda” y empieza otra vez….cuando vaya al pediatra le preguntaré a ver que consejos me da.
Chusca Mónica me parece que es igual que Itzal…también suelta la mano a la mínima y menos mal qua la manía de morder se le está quitando xq antes era peor cuando se tiraba a morder. Siiiii yo tb la castigo al rincón de pensar y aun es peor se me pasa y todo de lo que llora, y la jodia con el genio que tiene (a quien se parecerá ) no se le pasan rápido las rabietas. Asi es que te acaricia…jajajaja…si es que parece que no se enteran de nada pero son más listos que el hambre. Que se mejore de la conjuntivitis, vaya rollo
Chicas la mia otra vez está con la dichosa tos, el caso es que no le da ni fiebre y por el día está super alegre y contenta peeeero las noxes joer vaya noxes
Bechitosssssss :-* :-* :-*
26 de enero de 2012 a las 13:43 #1257678saskiaMiembroChusca
Niah come de todo desde antes del años. Empezó muy prontito a comer con trozos, todo lo contrario a Ethan que con 2 años todavía comía purés (ahora no puede ni verlos). Cada pediatra y cada país es distinto!!! aquí se come de todo desde el año y nada de pasar ni triturar!! Niah come lo mismo patatas a la riojana que un roast beef!!! también le encanta la verdura y la fruta!!!! es la niña perfecta!!! con Ethan me las ví durante mucho tiempo para que comiera bien. Es ahora, que con 3 años le tengo que dar a veces la comida y a la niña no!!
Los he tenido a los dos 24 horas devolviendo!!! ya se les ha pasado el virus pero ayer puse 5 lavadoras!!
Besitos
26 de enero de 2012 a las 22:07 #1257679tacirupecaMiembrochicas…no me llego con la mano al culo…casi no participo en ningún foro …ni siquiera el que me corresponde por la edad de mi peke…os leo muy a menudo…ya sabeis que aprendo…entro para decirle a rocio que me alegro de lo de su marido…espero que os vaya mucho mucho mejor ahora..un besote a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.